Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 23 Mar 2020 - 14:49

Sander escribió:Echo de menos cuando se hablaba de fobia social. Ahora es todo medicina alternativa, esoterismo y señores de estos que gritan incoherencias en el metro.
no Tolerancia cero
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Lun 23 Mar 2020 - 21:34

Sancionado un anciano que salió a la calle para “cazar pokemon” en Madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-23/sancionado-a-un-anciano-que-salio-a-la-calle-para-cazar-pokemon-en-madrid.html
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2020 - 4:23

Teriyaki escribió:Sancionado un anciano que salió a la calle para “cazar pokemon” en Madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-23/sancionado-a-un-anciano-que-salio-a-la-calle-para-cazar-pokemon-en-madrid.html

Risa Hacía falta una buena risa en estos tiempos de aislamiento. Gracias Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Mar 2020 - 15:02

A mí me gusta más el circo que me montan cada vez que me cruzo con determinadas personas.

Di lo que te apetezca - Página 16 Maxres15
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Miér 1 Abr 2020 - 19:36

Traigo más querido @Anakin

Reino Unido: "Mujer sale a comprar al super encerrada en una burbuja de plástico"
https://bazzinga.me/2020/03/31/coronavirus-sale-a-comprar-al-super-encerrada-en-una-burbuja-de-plastico/

Di lo que te apetezca - Página 16 Isolat10



Esta mujer será la primera pero no la última, quedaos bien con lo que digo Risa
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2020 - 9:03

@Teriyaki Risa Una divina la señora notworthy Aunque me da pena cuando le piden que se retire, lo ideal hubiera sido que se sacaran un par de góndolas dejando sólo algunas con los productos necesarios, espaciadas debidamente para que esa bola pase sin ningún problema y organizar el trayecto de modo que no se entorpezca la circulación dentro del local (? thinking y quizá también anexarle unos guantes a la burbuja como mecanismo de agarre, que si no es salir de paseo al supermercado y pedir a otros que hagan las compras Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 5 Abr 2020 - 11:24

[quote="Sumerio]No he tenido muy bueno días tampoco;  aunque  veo que estás por aquí y me alegra Glory, qué te mejores pronto. [/quote]

Muchas gracias también, espero que te mejores. Muchas gracias también Anakin y Eos. Ya lo decidí hace tiempo, he tenido días mejores, pero veo que para mí no hay solución. A mí vse me puede hacer de todo y no pasa nada, soy el saco de boxeo. Y ya no voy a aguantarlo más, sé que esto no acabará nunca. Pero yo sí voy a acabarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 5 Abr 2020 - 15:04

@Glory_ Yo me siento así también. La expresión "saco de boxeo" me viene que ni pintada a mí también y no sé de donde saco fuerzas para seguir. Para colmo, ahora me entra la ansiedad con este encierro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 5 Abr 2020 - 20:24

Glory_ escribió:
\"Sumerio escribió:No he tenido muy bueno días tampoco;  aunque  veo que estás por aquí y me alegra Glory, qué te mejores pronto.

Muchas gracias también, espero que te mejores. Muchas gracias también Anakin y Eos. Ya lo decidí hace tiempo, he tenido días mejores, pero veo que para mí no hay solución. A mí vse me puede hacer de todo y no pasa nada, soy el saco de boxeo. Y ya no voy a aguantarlo más, sé que esto no acabará nunca. Pero yo sí voy a acabarme.

Gracias Glory, solo es un mala etapa más.
Sí,supongo que te cuesta, que es muy difícil esa situación. Todo pasa, ya verás, aunque siempre el camino está oculto, pero aparece al dar el siguiente paso. Cuando más dificil es todo, es cuando suelo ser más fuerte, suelo luchar diez veces más fuerte. Me encantaría leer un día que tú también estás luchando con todas tus ganas por superar y trascender todos esos problemas, que los has superado, y que ya nada te para.
Me alegra saber de ti, un abrazo muy fuerte.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 5 Abr 2020 - 20:27

Juan1980 escribió:@Glory_ Yo me siento así también. La expresión "saco de boxeo" me viene que ni pintada a mí también y no sé de donde saco fuerzas para seguir. Para colmo, ahora me entra la ansiedad con este encierro.

Personas fuertes, superan problemas duros. Hemos pasado muchas cosas Juanillo, y podemos con esto también. Que te mejores amigo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 6 Abr 2020 - 0:09

Gracias Sumerio, no, no es una mala etapa, yo no podré ser feliz nunca. Tampoco todo pasa, me hace gracia esa frase, hay cosas que no dependen de uno mismo.

Cuánta vergüenza ajena que me da todo el mundo tomándose esto como unas vacaciones y un oh mírame mientras la gente se están muriendo como moscas, pero total qué más da, unos viejos. Todo pasará, hoy estamos sanooos qué suerte tenemoooos agradezcamooooos jajjaj cuánta gilipollez, tú qué sabes si quién te lee está sano imbécil de mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por torko Lun 6 Abr 2020 - 0:28

Yo intento ser feliz o tener algún aliciente para seguir viviendo pero cuando tengo algún pequeño atisbo en cuestión de minutos vuelve el pesimismo a mi vida y me pregunto "¿para qué?".
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 6 Abr 2020 - 0:56

@Glory_ sigue perseverando, vas a ver que todo saldrá bien, podrás ser feliz Glory (: Cómo está tu salud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Lun 6 Abr 2020 - 3:38

@Glory_ y si en realidad las conclusiones a las que están llegando de que no hay solución, fueran ideas erróneas de tu mente? Si fueran cosas que tu te crees a pies juntillas y tu mente te estuviera engañando? La mente también se equivoca, no te identifiques tanto con esos pensamientos. Es que no se qué decirte, solo que no tires la toalla, habla en tu entorno sobre lo que te está sucediendo y pide ayuda. Claro que hay una felicidad para tí, está esperándote pero tienes que aguantar, mientras tanto agarrate a lo que puedas, una película, un libro, pintar un cuadro (he leído que se te da muy bien) desahogarte por aquí si te aparece. Valora también medicarte, no te sientas mal por eso, ya lo dije en otra ocasión, es una cosa supercomun, que muchos hemos necesitado cuando la situación nos ha sobrepasado. Poco a poco irás recuperando la ilusión por la vida y cuando mires atrás esta etapa te va a parecer un mal sueño. Todavía tienes mucho que vivir y vendrán momentos buenos, creeme. Mucha fuerza
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 6 Abr 2020 - 17:40

Eos escribió:@Glory_ y si en realidad las conclusiones a las que están llegando de que no hay solución, fueran ideas erróneas de tu mente? Si fueran cosas que tu te crees a pies juntillas y tu mente te estuviera engañando? La mente también se equivoca, no te identifiques tanto con esos pensamientos. Es que no se qué decirte, solo que no tires la toalla, habla en tu entorno sobre lo que te está sucediendo y pide ayuda. Claro que hay una felicidad para tí, está esperándote pero tienes que aguantar, mientras tanto agarrate a lo que puedas, una película, un libro, pintar un cuadro (he leído que se te da muy bien) desahogarte por aquí si te aparece. Valora también medicarte, no te sientas mal por eso, ya lo dije en otra ocasión, es una cosa supercomun, que muchos hemos necesitado cuando la situación nos ha sobrepasado. Poco a poco irás recuperando la ilusión por la vida y cuando mires atrás esta etapa te va a parecer un mal sueño. Todavía tienes mucho que vivir y vendrán momentos buenos, creeme.  Mucha fuerza
Si hubieras entrado antes al hilo del rincón del ego artístico hubieras visto lo que pinta, mama mía, lástima que ya no están allí las ha borrado verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Abr 2020 - 14:40

Ojalá me durmiera para no despertar nunca más. Congelado para siempre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 12 Abr 2020 - 20:02

Nunca pensé que lo diría, pero ¡¡¡quiero salir a la calleeeeeeeeeee!!!
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2020 - 7:24

Soy yo, o hay un error en el botón de mención?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Abr 2020 - 13:49

No eres tú solo. Yo también lo estoy viendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2020 - 21:20

@Juan1980 Ya lo arreglaron (: Cómo estás Juan? Cómo vas llevando estos días?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 17 Abr 2020 - 14:12

@Anakin Hola. Gracias por preguntar. Igual de angustiado que siempre. Tratando de distraerme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pimar Vie 17 Abr 2020 - 15:01

Juan1980 escribió:@Anakin Hola. Gracias por preguntar. Igual de angustiado que siempre. Tratando de distraerme.

que te causa la angustia?
Pimar
Pimar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 18 Abr 2020 - 13:47

@Pimar La angustia y el miedo que me acompañan día a día se debe a los problemas que ya arrastraba de antes sumándole el confinamiento al que nos vemos sometidos ahora.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por UraharaDA Dom 19 Abr 2020 - 15:04

Se me están yendo las ganas de conocer gente con esto de la cuarentena, y lo veo difícil, antes estaba más animada en salir de la cueva.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Mar 21 Abr 2020 - 10:22

Tener una propiedad alquilada es una gran fuente de ansiedad. Yo tengo simplemente una plaza de parking y ya experimento la angustia de que te pagan con retrasos, o algún mes te dicen que no te pueden pagar, o cogen y llenan la plaza de motos... Y solo es una plaza de parking. Ni me quiero imaginar lo que pasaría si fuese un piso. Y lo peor no es el dinero. Lo peor es la actitud del que ocupa la plaza o el piso. Porque hay gente que no paga y encima tiene una actitud arrogante. O despreocupada. Sin hablar de los que deciden transformarse en "okupas" y que se fastidie el propietario. Porque hay mucha gente que tiene alquilado un pisito o una plaza de garaje para redondear sus escasos ingresos y no son millonarios especuladores. Y esos son los más perjudicados cuando el inquilino decide no pagar. Probé simplemente con una plaza de parking y se me han quitado las ganas de alquilar nada a nadie. Yo si no puedo pagar algo, especialmente una plaza de parking, la dejo y no causo problemas al propietario. Pero hay gente que no es así. Y si no sabes lidiar con esas situaciones se convierten en un foco de ansiedad. Y como digo, solo es una plaza de parking. Un piso es mucho peor. Si no te pagan se pueden convertir en "okupas" y seguir aprovechándose de tu propiedad sin pagar un céntimo mientras tu sigues pagando todos los gastos que conlleva. Te la pueden destrozar. Y si vas a la policía te dicen que no pueden hacer nada o tienes que esperar años antes de poder disponer de tu propiedad de nuevo.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.