Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:05

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 15 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 15 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 15 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 23:51

Alguien me podría decir si allá donde uds viven salen con cacerolas a los balcones y a qué se debe este fenómeno en España?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 23:56

Hieidraa escribió:
ShowMaker escribió:
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás.  Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.

Que se protejan con mascarillas?? Por que?? Acaso sus vidas valen menos que las de los demás por ser mayores o tener patologías?
Hay que tener mas empatía, y si hay que sacrificarse un poco pues se hace, que bastante se partieron ellos la espalda para que nosotros hoy en día tengamos todo lo que tenemos.
Por que tienen más riesgo y son más vulnerables. Precisamente por eso deben protegerse más que los demás. Si tan solidarios somos y nos preocupamos tanto por los demás ¿por qué obligan a todo el mundo a quedarse en sus casas y no lo hacen como algo opcional? ¿A lo mejor es que no somos tan solidarios y nos importan un comino los demás?
Ahora yo te hago una pregunta parecida a la que me acabas de hacer. ¿Con qué se protegen las personas que no tienen techo y se están muriendo de hambre? ¿Acaso sus vidas valen menos que las de los demás por no tener dinero? Ahí no te veo pedir más empatía ni que la gente se sacrifique un poco que estoy seguro que muchas de esas personas en el pasado también se partieron la espalda para que nosotros tengamos hoy en día todo lo que tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 23:59

Anakin escribió:Alguien me podría decir si allá donde uds viven salen con cacerolas a los balcones y a qué se debe este fenómeno en España?
Sí, salieron ayer cuando el Rey fue a dar el discurso. Se hace para demostrar el descontento con esta monarquía. Si ya normalmente la gente está en contra de la monarquía porque viven del pueblo sin hacer nada ahora con esta situación de quedarse en casa sumado a un escándalo que salió hace poco de que el padre robó nosecuantos millones elevó el descontento general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2020 - 0:06

@ShowMaker Gracias, me imaginaba que era por algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por edel Vie 20 Mar 2020 - 0:24

estaba llevando bien el confinamiento pero he tenido que hacer una videoconferencia con 3 personas más y creo que me he puesto un poco mala. uf

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Mar 2020 - 14:22

@JACINTO No sabes como me gustaría.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Mar 2020 - 14:25

Anakin escribió:Por qué dices eso de luz de gas @Juan1980?

Luz de gas es cuando tratan de que dudes de ti mismo. Por ejemplo, me dicen cosas por lo bajo (comentarios, insultos...) haciendo como que hablan de otra persona y si les digo algo, se hacen los locos. Peor, te hacen creer que tú te estás volviendo loco. Es una táctica de desestabilización muy propia de narcisistas pero supongo que cualquiera puede usarla.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Vie 20 Mar 2020 - 18:57

yo llevo mal el aislamiento porque además del temor a ser contagiada, los paseos me hacian mucho bien para mi salud mental ( aunque fueran minimos o a recados). Ahora me estoy dando cuenta. Y el ver tanta tele y solo sea el tema del coronavirus y muertes.. como soy tan aprensiva, lo paso mal.

No me puedo ni concentrar para estudiar, me duele la cabeza todo el rato.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2020 - 11:46

@Juan1980 entiendo lo que es eso, en algún momento lo pasé mal porque no me daba cuenta.

Yo también lo estoy llevando peor de lo que esperaba el aislamiento. Antes era como una condicional autoimpuesta: no salía mucho, pero podía ir a correr a la madrugada, o en bicicleta a la tarde, compras y una vez por semana me juntaba con unos amigos a tocar la guitarra, después volvía fresco para seguir aprendiendo de programación, entre otras cosas como seguir buscando trabajo, pero lo de ahora es como estar en una celda completamente aislado, con dolor de cabeza, ojos rojos jajaj, sin poder concentrarme mucho ni despejarme demasiado, horrible, ojalá no dure demasiado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2020 - 11:49

Me acabo de dar cuenta que el perfil de Renuncia ya no existe, se nos fue del foro, al igual que Clementa hace un tiempo. Lástima, eran buena gente del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 21 Mar 2020 - 14:21

Es triste cuando se va gente que estaba aquí en el momento en que llegaste. Yo aún recuerdo el foro anterior a este. Me refiero al foro en que estaba. Lo echo de menos pero aquí también estoy muy a gusto. Había otro donde entraba mucha gente latina pero de ese me banearon sin motivo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Sáb 21 Mar 2020 - 14:35

Irse y que te echen es diferente xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2020 - 15:05

@Juan1980 Si, el foro anterior era muy bueno aunque no me conectaba tan seguido como a este. En este también me siento a gusto, ni me planteo mucho dejarlo pero como todo, en algún momento cesaré mi actividad aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Mar 2020 - 0:50

Pues yo no sé que habrá pasado para que echen a renuncia, pero me da pena que así sea, me cae bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2020 - 0:57

@Hylden @Hieidraa Ustedes saben si es cierto que lo hecharon? No leí los mensajes que le borraron, de los otros leí que mejor sería tomarse unas vacasiones del foro, lo que me hace pensar que el mismo se fue, pero no quiero adelantarme. A mi también me caía bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Mar 2020 - 1:10

@Anakin No, yo es que no me e enterado de que ha pasado, al preguntar lo dijo sander que le habían echado nose tampoco llegué a leer los mensajes que borraron.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Dom 22 Mar 2020 - 1:51

Anakin escribió:@Hylden @Hieidraa  Ustedes saben si es cierto que lo hecharon? No leí los mensajes que le borraron, de los otros leí que mejor sería tomarse unas vacasiones del foro, lo que me hace pensar que el mismo se fue, pero no quiero adelantarme. A mi también me caía bien.

No tengo idea de si lo echaron o se fue por voluntad propia. En foroactivo tienes el beneficio de darte baja a tu cuenta sin necesidad de que interfiera el administrador o los moderadores.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Dom 22 Mar 2020 - 2:07

ShowMaker escribió:
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás.  Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.

En mi país es opcional salir a la calle ¿Qué crees? Todos lo hacen sin obedecer las indicaciones de higiene y el distanciamiento social. Todos siguen con su rutina como si el coronavirus no existiera.
Nos llego un aviso de quedarnos en casa cinco días. 5 miseros días en donde nuestro trabajo nos dijeron que mientras no sea obligatorio nosotros tenemos que presentarnos a trabajar.

Si uno entiende como es que el COVID-19 llego a ser pandemia, una persona puede ser portadora del virus y no darse cuenta hasta que los síntomas tardan en presentarse. Es por eso que es importantísimo estar en casa para reducir los riesgos de contagio. Porque tu no puedes enfermarte de gravedad pero tu familia sí por llevarlo a casa de manera inconsciente.

Respecto a como combatir el hambre. Está en tus manos como hacer que la comida llegue a los menos desafortunados. No es algo que le exigas al gobierno. Tu mismo puedes hacer la diferencia de que los alimentos sean aprovechados para la gente pobre. Y es algo muy sencillo de realizar, solo que las personas no se informan de como se puede distribuir los alimentos. Incluso uno cuando hace las compras puede hacer un gran cambio para que la comida llegue a los menos desafortunados.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2020 - 2:31

@Sander tu sabes algo de si lo hecharon a Renuncia?

Aquí una cita del último párrafo que escribió en este hilo (en la página anterior):
Invitado escribió:

En fin, creo me vendrán bien unas vacaciones del foro xD. Reconozco que he sido vehemente pero es que leer algunas cosas de este tema te dejan perplejo. Bastante tenemos ya en casa con el temita, que andamos muy preocupados. Suerte a todos y a vuestros seres queridos, ojalá que esto pase rápido y sin hacer muchos daños.

A mi parecer tenía más intenciones de irse. Anteriormente había dicho estar preocupado por la salud de sus familiares que podrían haber estado en contacto con un conocido que estaba infectado, y no debía tener ganas de leer hilos que hablaran de que todo esto del coronavirus era una conspiración o una mentira. El remate habrá sido que le borraran los mensajes en respuesta a esos hilos nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 22 Mar 2020 - 9:39

@Anakin @Hieidraa
Hago de recadero de Renuncia: dice que se ha ido por voluntad propia y que os manda saludos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Mar 2020 - 15:28

Gracias @Sander

Renuncia, espero que te vaya todo muy bien okey y si algún dia quieres volver, eres bienvenido, mucha suerte!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 22 Mar 2020 - 21:28

Echo de menos cuando se hablaba de fobia social. Ahora es todo medicina alternativa, esoterismo y señores de estos que gritan incoherencias en el metro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Dom 22 Mar 2020 - 23:06

JACINTO escribió:Hola,

¿Alguien sabe como puedo borrar la cuenta?



Hasta que no pase el chaparron no quiero saber nada de Internet.

Di lo que te apetezca - Página 15 625146190Sí. Por la Ley de Protección de Datos que se estableció tanto para los blogs como los foros estás en tu derecho de eliminar tu cuenta. De hecho, este foro debe tener la opción de hacerlo en nuestro perfil desde el 2016 Que es cuando las plataformas de las redes sociales se volvieron más flexibles para nuestra privacidad.

Si no lo está, pues solicitar que el administrador lo haga y si no quiere es cuando puedes llenar un formulario de Desinscripción que te llega a tu correo. Esto último es solamente cuando el administrador  se niegue a tu petición de baja al foro.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2020 - 1:02

JACINTO escribió:Hola,

¿Alguien sabe como puedo borrar la cuenta?



Hasta que no pase el chaparron no quiero saber nada de Internet.
Otro que abandona el bote verysad

Hoy entré al viejo foro, me fui a las estadísticas y caigo en la cuenta que estoy desde el 2010 haciendo actividad foril, excepto por un intervalo de dos años que no muestro ninguna actividad. Recuerdo que hubo un tiempo que me fue muy bien socialmente hablando, y que mi vida iba a rumbo normal, encaminador, esos debieron haber sido los dos años que estuve lejos de foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 23 Mar 2020 - 14:27

Yo llevo escribiendo en foros desde 2015 y en el anterior a este entré a principios de 2016.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 15 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.