Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 9:44

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Mar 17 Mar 2020 - 17:34

Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas.
Pero si son los únicos en riesgo de muerte.. para los demás la mayoría es como un constipado no se les trata el problema que tienen es que no propaguen.. de dónde has sacado esa noticia? Hay muchos bulos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 18:05

Sander escribió:
ShowMaker escribió:
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás.  Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.
Estamos mezclando churras con merinas. No sirve de nada que no salir de casa sea voluntario, porque eso significaría que los que sí se quedan en casa estarían perdiendo el tiempo. O restringes a la vez al mínimo el contacto cercano y lo vigilas con lupa o si no no estás haciendo nada. Y quitarme a mí libertades no va a hacer que el señor que duerme debajo de un puente pase a tener un techo.
¿En serio crees que no? Si el estado se quedara con una mayor parte del sueldo para ayudar a esas personas sí que podrían tener un techo. Y no estoy a favor de eso. Lo que me molesta es que ahora todo el mundo aplaudiendo en los balcones todas las noches en favor de la sanidad, pero luego cuando acabe esto vayamos a hospitales y a centros viendo como les tratan de pena.
Y fíjate que si dejaras que quedarse en casa fuera opcional sabemos que casi nadie lo haría porque a nadie le importan los demás. Esa hipocresía es la que me molesta. ¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás cuando sabemos que si no nos obligaran a quedarnos en casa saldríamos todos y nos importarían un pepino los demás exceptuando a familiares y amigos?
¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás quedándonos en casa pero vamos al super y arramplamos con todo sin importarnos nada si los demás se quedan sin alimentos o papel higiénico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 17 Mar 2020 - 18:17

ShowMaker escribió:
¿En serio crees que no? Si el estado se quedara con una mayor parte del sueldo para ayudar a esas personas sí que podrían tener un techo.
Si yo fuera seleccionador, ganaríamos 10 a 0 todos los partidos.
Y no estoy a favor de eso. Lo que me molesta es que ahora todo el mundo aplaudiendo en los balcones todas las noches en favor de la sanidad, pero luego cuando acabe esto vayamos a hospitales y a centros viendo como les tratan de pena.
Y fíjate que si dejaras que quedarse en casa fuera opcional sabemos que casi nadie lo haría porque a nadie le importan los demás. Esa hipocresía es la que me molesta. ¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás cuando sabemos que si no nos obligaran a quedarnos en casa saldríamos todos y nos importarían un pepino los demás exceptuando a familiares y amigos?
¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás quedándonos en casa pero vamos al super y arramplamos con todo sin importarnos nada si los demás se quedan sin alimentos o papel higiénico?
Estás utilizando a La Sociedad de chivo expiatorio y tratándola como una mente colmena a la que no perteneces, así que eres el único que ve los defectos. Es súper fácil ver hipocresía cuando tomas la ruta egocéntrica de creer que los demás son un todo, y no un montón de individuos que aprenden en situaciones como esta.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 18:53

Sander escribió:
ShowMaker escribió:
¿En serio crees que no? Si el estado se quedara con una mayor parte del sueldo para ayudar a esas personas sí que podrían tener un techo.
Si yo fuera seleccionador, ganaríamos 10 a 0 todos los partidos.
Y no estoy a favor de eso. Lo que me molesta es que ahora todo el mundo aplaudiendo en los balcones todas las noches en favor de la sanidad, pero luego cuando acabe esto vayamos a hospitales y a centros viendo como les tratan de pena.
Y fíjate que si dejaras que quedarse en casa fuera opcional sabemos que casi nadie lo haría porque a nadie le importan los demás. Esa hipocresía es la que me molesta. ¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás cuando sabemos que si no nos obligaran a quedarnos en casa saldríamos todos y nos importarían un pepino los demás exceptuando a familiares y amigos?
¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás quedándonos en casa pero vamos al super y arramplamos con todo sin importarnos nada si los demás se quedan sin alimentos o papel higiénico?
Estás utilizando a La Sociedad de chivo expiatorio y tratándola como una mente colmena a la que no perteneces, así que eres el único que ve los defectos. Es súper fácil ver hipocresía cuando tomas la ruta egocéntrica de creer que los demás son un todo, y no un montón de individuos que aprenden en situaciones como esta.
Y si el gobierno obligara a todo el mundo quedarse en casa por algo similar a una gripe... Oh wait...

Yo pertenezco a la sociedad y soy parte de ella. No es ninguna mente colmena a la que no pertenezco. Si el gobierno ha obligado a todo el mundo a quedarse en sus casas será por algo, ¿no? Porque todos nos creemos el ombligo del mundo, yo el primero, y no nos importan los demás lo más mínimo. Si el gobierno dejara que la preocupación por las personas vulnerables fuera opcional sabemos que casi nadie se quedaría en sus casas (sin tener que ir a trabajar me refiero). Es más, ya lo vimos antes de que se diera el estado de alarma que los madrileños se pensaron que eran vacaciones para ir a la playa y pegárselo a todo el mundo. En Italia pasó lo mismo que los del norte se fueron al sur pensando que eran vacaciones. Y no han sido cuatro gatos ni casos aislados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 17 Mar 2020 - 19:08

ShowMaker escribió:
Sander escribió:
ShowMaker escribió:
¿En serio crees que no? Si el estado se quedara con una mayor parte del sueldo para ayudar a esas personas sí que podrían tener un techo.
Si yo fuera seleccionador, ganaríamos 10 a 0 todos los partidos.
Y no estoy a favor de eso. Lo que me molesta es que ahora todo el mundo aplaudiendo en los balcones todas las noches en favor de la sanidad, pero luego cuando acabe esto vayamos a hospitales y a centros viendo como les tratan de pena.
Y fíjate que si dejaras que quedarse en casa fuera opcional sabemos que casi nadie lo haría porque a nadie le importan los demás. Esa hipocresía es la que me molesta. ¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás cuando sabemos que si no nos obligaran a quedarnos en casa saldríamos todos y nos importarían un pepino los demás exceptuando a familiares y amigos?
¿Por qué hacer el papel de que nos importan los demás quedándonos en casa pero vamos al super y arramplamos con todo sin importarnos nada si los demás se quedan sin alimentos o papel higiénico?
Estás utilizando a La Sociedad de chivo expiatorio y tratándola como una mente colmena a la que no perteneces, así que eres el único que ve los defectos. Es súper fácil ver hipocresía cuando tomas la ruta egocéntrica de creer que los demás son un todo, y no un montón de individuos que aprenden en situaciones como esta.
Y si el gobierno obligara a todo el mundo quedarse en casa por algo similar a una gripe... Oh wait...

Yo pertenezco a la sociedad y soy parte de ella. No es ninguna mente colmena a la que no pertenezco. Si el gobierno ha obligado a todo el mundo a quedarse en sus casas será por algo, ¿no? Porque todos nos creemos el ombligo del mundo, yo el primero, y no nos importan los demás lo más mínimo. Si el gobierno dejara que la preocupación por las personas vulnerables fuera opcional sabemos que casi nadie se quedaría en sus casas (sin tener que ir a trabajar me refiero). Es más, ya lo vimos antes de que se diera el estado de alarma que los madrileños se pensaron que eran vacaciones para ir a la playa y pegárselo a todo el mundo. En Italia pasó lo mismo que los del norte se fueron al sur pensando que eran vacaciones. Y no han sido cuatro gatos ni casos aislados.
Y es la realidad objetiva lo que comentas; pero algunos prefieren tener razón que ver la verdad. nose
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 17 Mar 2020 - 19:49

ShowMaker escribió:Y si el gobierno obligara a todo el mundo quedarse en casa por algo similar a una gripe...
Se escalonarían los contagios, reduciendo la presión sobre los servicios sanitarios. Pero es una oportunidad perfecta para hacer demagogia también.
Yo pertenezco a la sociedad y soy parte de ella. No es ninguna mente colmena a la que no pertenezco. Si el gobierno ha obligado a todo el mundo a quedarse en sus casas será por algo, ¿no? Porque todos nos creemos el ombligo del mundo, yo el primero, y no nos importan los demás lo más mínimo. Si el gobierno dejara que la preocupación por las personas vulnerables fuera opcional sabemos que casi nadie se quedaría en sus casas (sin tener que ir a trabajar me refiero). Es más, ya lo vimos antes de que se diera el estado de alarma que los madrileños se pensaron que eran vacaciones para ir a la playa y pegárselo a todo el mundo. En Italia pasó lo mismo que los del norte se fueron al sur pensando que eran vacaciones. Y no han sido cuatro gatos ni casos aislados.
Pues gracias por admitir que simplemente estás proyectando tu propio egoísmo en las acciones de los demás. Si se obliga no es porque los ciudadanos quieran contagiar a todo el mundo con alevosía, sino que porque lo más probable es que no sean conscientes del riesgo si no ven síntomas en sí mismos. Todos esos madrileños que se fueron a otras partes no lo hacían por joder a los demás, la navaja de Occam diría que es porque realmente no eran conscientes del daño que suponía. Ahora, pones multas por hacer esas cosas y te saltas el riesgo de que no se entienda. Pero bueno, no dejes que te detenga tu shtick de "todo lo que hay de malo en mí lo tienen también los demás, fijísimo, pero yo soy mazo reflexivo y eso compensa y puedo llamar hipócrita a La Masa" y el del boomer este que habla de no sé qué conspiraciones posmodernas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Mar 2020 - 0:13

ShowMaker escribió:
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás.  Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.

Que se protejan con mascarillas?? Por que?? Acaso sus vidas valen menos que las de los demás por ser mayores o tener patologías?
Hay que tener mas empatía, y si hay que sacrificarse un poco pues se hace, que bastante se partieron ellos la espalda para que nosotros hoy en día tengamos todo lo que tenemos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2020 - 4:07

Hieidraa escribió:
Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas. Cómo siempre van a pagar los más vulnerables e intuyo que también se hará aquí.  Está claro que el objetivo de toda esta mierda era ese,no me sorprende. Que mundo tan despiadado y repugnante

Cuando yo lo supe se me partió el alma, me da tanta rabia e impotencia.. Y tengo la esperanza de que aquí aun estemos a tiempo de evitar llegar a esos extremos..
Ojalá no tenga que suceder en ninguna parte, ojalá levantarse mañana y oír buenas noticias. Esto parece un mal sueño. 

Renuncia escribió:
Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas. Cómo siempre van a pagar los más vulnerables e intuyo que también se hará aquí.  Está claro que el objetivo de toda esta mierda era ese,no me sorprende. Que mundo tan despiadado y repugnante

Si el sistema sanitario está saturado al final se tiene que tomar la trágica decisión de quién vive y quién muere, y evidentemente darán prioridad a quien tenga más posibilidades. Decir que el objetivo de todo esto era llegar a esa situación me parece increíble. ¿El objetivo de quién?

Vaya magufadas os soltáis.
Ya lo sé, pero no por ello me voy a quedar impasible. 

A mí me parecen increíbles otras cosas, cómo la gente que creyendo ser dueños de la razón menosprecian y desechan todo lo que no sea lo que ellos piensan.  

Que cada uno saque sus propias conclusiones que para eso somos libres. 
Hulk escribió:
Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas.
Pero si son los únicos en riesgo de muerte.. para los demás la mayoría es como un constipado no se les trata el problema que tienen es que no propaguen.. de dónde has sacado esa noticia? Hay muchos bulos
 ¿Y quien te dice que no sea un bulo eso de que los únicos en riesgo de muerte son las personas mayores y/o de riesgo y que para los demás sólo es un constipado?   La gripe suele matar a gente de riesgo y sin embargo no se paraliza el mundo por ella para que esas personas no se contagien . ¿No es un poco raro?

Estará por verse. Pero espero que de verdad fuera sólo un constipado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 18 Mar 2020 - 7:35

Violeta escribió: ¿Y quien te dice que no sea un bulo eso de que los únicos en riesgo de muerte son las personas mayores y/o de riesgo y que para los demás sólo es un constipado?  
Se ha observado sobre la marcha, dado que es un virus nuevo sin datos previos, que casi todos los fallecidos eran mayores o con patologías y que casi todos los demás positivos confirmados tenían síntomas leves..  esta información no creo que sea muy muy falsa

Violeta escribió: La gripe suele matar a gente de riesgo y sin embargo no se paraliza el mundo por ella para que esas personas no se contagien . ¿No es un poco raro?
Si es muy raro tanto revuelo por este si comparas sus tasas de contagio y mortalidad con las de la gripe, pero también es cierto que la gripe es conocida tiene tratamiento (más o menos) tiene vacuna y sobre todo, si alguna vez la has tenido, sabes que no existe una gripe asintomática que puedas ir propagando sin enterarte, con solo dos días de incubación

Pero te preguntaba de qué medio provenía esa noticia, no afirmaba que tenga que ser cierta o falsa. Nadie discute que los medios oficiales están bastante manipulados y controlados pero la fiabilidad de la mayoría de los alternativos es aún peor
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2020 - 9:56

Violeta escribió:Ya lo sé, pero no por ello me voy a quedar impasible. 

A mí me parecen increíbles otras cosas, cómo la gente que creyendo ser dueños de la razón menosprecian y desechan todo lo que no sea lo que ellos piensan.  

Que cada uno saque sus propias conclusiones que para eso somos libres. .

No rechazo todas las formas de pensamiento, sólo las que no se sostienen por ningún lado. Evitas contestar a la pregunta seguramente porque no sabes ni cómo defender ese argumento. Ya te lo digo yo: es indefendible, se lo he escuchado ya a varias personas y ninguna es capaz de razonarlo adecuadamente. Italia (o España) no  tiene como objetivo llegar a eso, y a poco que te pares a analizarlo te vas a dar cuenta de por qué. Hipótesis las hay muy diversas y bien construidas, la que tú insinúas no entra en esa categoría.

Y ya que estamos en el hilo de Dí lo que apetezca, diré que cuando se defienden determinadas posturas tan radicales, como la conspiración quita-pensiones o la negacionista, debes estar preparado/a para escuchar reacciones de incredulidad y de rechazo. El señor del otro hilo se permite decir que todo esto es un camelo porque no conoce ningún caso cercano, y ante una afirmación así se me sanciona a mí y se borran mis comentarios por decir que es un ignorante (¡qué cosa más grave por dios!).

Tolerancia para decir lo que quiera por muy rocambolesco y hasta ofensivo que sea, pero no tolerancia al que rebate mi opinión. A eso hemos llegado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 18 Mar 2020 - 10:15

Por beneficioso que fuera en términos estrictamente prácticos para la hucha de las pensiones.. la sociedad humana está obligada a intentar evitarlo con todas sus fuerzas,  que sobreviva el fuerte dejando morir al débil corresponde a una naturaleza salvaje a la que se supone que nuestra especie ha de trascender, somos la única especie qué protege a sus ancianos y enfermos porque hemos creado un entorno de protección que lo permite y para bien o para mal es lo que nuestras emociones y nuestra consciencia colectiva nos dictan
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2020 - 10:20

@Renuncia Tengo amigos muy metidos en esos temas de las conspiraciones desde siempre, el proyecto HAARP, los chemtrails, etc, etc. y ni manera de convencerlos de lo contrario, se te vienen todos encima, bien por ellos que todavía creen esas historias, pero el otro día escucharlos hablar de este tema como si estuviesen bien seguros de que todo era planeado por la elite para desestabilizar todo.. mama mía, ahí si que quise apagar todo e irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 18 Mar 2020 - 11:03

Anakin escribió:@Renuncia Tengo amigos muy metidos en esos temas de las conspiraciones desde siempre, el proyecto HAARP, los chemtrails, etc, etc. y ni manera de convencerlos de lo contrario, se te vienen todos encima, bien por ellos que todavía creen esas historias, pero el otro día escucharlos hablar de este tema como si estuviesen bien seguros de que todo era planeado por la elite para desestabilizar todo.. mama mía, ahí si que quise apagar todo e irme.
Son iguales que las personas que tienen manía persecutoria; cuantas más pruebas le das, peor se lo toman. Todo el que le dice que no es parte de la conspiración. Estoy en un grupo con dos chemtrailers y es la cosa más triste. "¿Dónde están las pruebas?" "Se las comió el gobierno". "Pero yo conozco a un ingenierio aeronautico que...". "¡Está untado por el Gobierno!"
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2020 - 12:46

Hulk escribió:Por beneficioso que fuera en términos estrictamente prácticos para la hucha de las pensiones.. la sociedad humana está obligada a intentar evitarlo con todas sus fuerzas,  que sobreviva el fuerte dejando morir al débil corresponde a una naturaleza salvaje a la que se supone que nuestra especie ha de trascender, somos la única especie qué protege a sus ancianos y enfermos porque hemos creado un entorno de protección que lo permite y para bien o para mal es lo que nuestras emociones y nuestra consciencia colectiva nos dictan

Es que no es beneficioso para el Estado, razón por la cual se desmonta en seguida esa hipótesis. Yo entiendo que mucha gente ponga en duda el sentido humanitario, pero es que viéndolo desde el prisma de lo meramente práctico, económicamente es un desastre ¿Cómo va ser beneficioso semejante estado de crisis? La sanidad colapsada, la educación paralizada, un país improductivo, súmale ahora las ayudas para la gente que se queda a dos velas, lo que va a costar recuperar las pérdidas a corto y medio plazo... ¿Todo eso compensa para ahorrarse las pensiones de los abuelos? Si es que sólo hay que coger una balanza, y poner en un lado el gasto bestial que supone todo esto, y en otro el gasto que supondría mantener las pensiones de esas personas vivas. Es que es de cajón. ¿En qué mente clarividente cabe la posibilidad de provocar un genocidio con fines económicos, para obtener un desastre económico que deja al país peor de lo que estaba antes? nose Pues por increíble que parezca, hay gente que piensa así. Coño, y encima países como Italia y España, que lejos están de ser potencias mundiales, si fuera una superpotencia que puede sacar tajada de esto y que tiene la cura para la enfermedad, y quedar cuando acabe todo como potencia mundial, aún podría creérmelo xD.

Me creo más la conspiración de las farmacéuticas y los intereses privados, el Estado no saca beneficio con esto. De todas formas no dejan de ser hipótesis, que ahora parece también que cualquier enfermedad la crean en laboratorios, creo que la peste negra no es sospechosa de haber sido creada por una farmacéutica. Pero vamos, que al menos tiene una base más razonada que lo anterior y no me lo tomaría a cachondeo.

En fin, creo me vendrán bien unas vacaciones del foro xD. Reconozco que he sido vehemente pero es que leer algunas cosas de este tema te dejan perplejo. Bastante tenemos ya en casa con el temita, que andamos muy preocupados. Suerte a todos y a vuestros seres queridos, ojalá que esto pase rápido y sin hacer muchos daños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2020 - 15:11

@Sander jejej al principio es casi épico escucharlos, dsp empieza a aburrir un poco. A mi nunca me afectó mucho porque tampoco tengo de amigos los que van al choque con estos temas, aunque si he conocido.. y a decir verdad los entiendo, está más que probado que cualquier persona puede llegar a caer en algún momento de su vida en estas teorías. Yo he caído y también conozco personas bastante inteligentes que lo han hecho como es el caso de uno de los mejores alumnos de mi antiguo colegio que convenció a la profesora de Geografía, una de las más inteligentes del instituto, de ver el documental Zeitgeist. Luego lo pasaron en la sala de video y ella lo paraba cada dos minutos para comentarlo por lo que concluyo que lo había visto varias veces antes, reflexionado y creído firmemente todo lo que decía el documental hasta lo de la distopía de los chips implantados, con eso te digo todo.. Pero el otro día, se comentó lo de no cumplir la cuarentena porque era todo un plan del gobierno y que la enfermedad no existía.. y fue medio enfermante, que se le va a hacer.
Saliendo un poco del tema, aunque no tanto, tmb había comentado anteriormente que me jodía lo del pensamiento positivo y en esto entiendo el fastidio, casi desmedido, de Renuncia con ciertas opiniones, y es que una opinión inofensiva a veces puede tocarte en lo más hondo cuando pasás por algo delicado, como fue la situación que tuve cuando un familiar se enfermó de cáncer y se llenó la casa de pensadores positivistas, no creyentes en Dios, pero si en la biocodificación, la ley de la atracción y terapistas alternativos, con sus teorías de que uno iba a estar bien sólo por pensar bien, y de esta manera sólo atraería el bien y se curaría sin la necesidad de ningún tratamiento médicos, por suerte mi familiar tuvo siempre los pies en la tierra y duró más de lo previsto con la quimioterapia. Pero bueno, en condiciones normales a mi no me hubiese afectado esas creencias soltadas por los demás y seguiría habiendo buena relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 18 Mar 2020 - 16:46

Tengo reservado algún postre para dentro de unos días eat Lo siento pero es uno de los placeres que me ayuda a olvidar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 18 Mar 2020 - 18:39

Juan1980 escribió:Tengo reservado algún postre para dentro de unos días eat Lo siento pero es uno de los placeres que me ayuda a olvidar.
Se puede decir entonces que la vida tiene momentos dulces. babear Me pasa lo mismo con el café, me cura las penas. coffee
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 1:33

Hola, os agradezco mucho vuestro interés, @Eos, @Anakin, @ Hieidraa. He visto lo que escribisteis en el Rincón del desahogo y me he emocionado un poco, siento que no me lo merezco, porque me siento mala persona, muchísimas gracias, de verdad, sois un amor, sois geniales. No lo estoy pasando muy bien, por eso no me he conectado. Muy desanimada. Encima con síntomas que parecen del coronavirus y sin saber si es esto y si se lo puedo pegar a mi familia. No es que me encuentre muy mal pero los tengo casi todos excepto fiebre. Supongo que no será. De todos modos ha mejorado. De lo demás muy desanimada en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 19 Mar 2020 - 9:05

Glory_ escribió:Hola, os agradezco mucho vuestro interés, @Eos, @Anakin, @ Hieidraa. He visto lo que escribisteis en el Rincón del desahogo y me he emocionado un poco, siento que no me lo merezco, porque me siento mala persona, muchísimas gracias, de verdad, sois un amor, sois geniales. No lo estoy pasando muy bien, por eso no me he conectado. Muy desanimada. Encima con síntomas que parecen del coronavirus y sin saber si es esto y si se lo puedo pegar a mi familia. No es que me encuentre muy mal pero los tengo casi todos excepto fiebre. Supongo que no será. De todos modos ha mejorado. De lo demás muy desanimada en general.


No he tenido muy bueno días tampoco; aunque veo que estás por aquí y me alegra Glory, qué te mejores pronto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 19 Mar 2020 - 14:07

Me están haciendo luz de gas. Ojalá existiera el karma.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Jue 19 Mar 2020 - 20:47

Glory_ escribió:Hola, os agradezco mucho vuestro interés, @Eos, @Anakin, @ Hieidraa. He visto lo que escribisteis en el Rincón del desahogo y me he emocionado un poco, siento que no me lo merezco, porque me siento mala persona, muchísimas gracias, de verdad, sois un amor, sois geniales. No lo estoy pasando muy bien, por eso no me he conectado. Muy desanimada. Encima con síntomas que parecen del coronavirus y sin saber si es esto y si se lo puedo pegar a mi familia. No es que me encuentre muy mal pero los tengo casi todos excepto fiebre. Supongo que no será. De todos modos ha mejorado. De lo demás muy desanimada en general.

Que alegría leerte @Glory_ !  
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 22:05

Que bueno leerte de vuelta, @Glory_ A mi me pasa que estoy con un debilitamiento terrible desde ayer, como cuando estoy a punto de agarrarme un resfriado fuerte, espero que todos los que estamos así sólo sea un pasar y nos mejoremos pronto.



Día 4: Me colgué viendo el programa de cocina.
Los concursantes son unos completos idiotas, deberían estar usando esos guantes que se usan para manipular los alimentos, que es lo que debería hacerse en cualquier cocina de vista al público, por lo menos para ser más rigurosos y de paso, dar el ejemplo. No estaría mal también unos barbijos porque se llevan por delante de los nervios que tienen por la competición.
Nota: esto ya me está afectando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 22:14

Por qué dices eso de luz de gas @Juan1980?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 22:31

Pensé que había colapsado youtube. Casi me vuelvo loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 23:45

Sander escribió:
ShowMaker escribió:Y si el gobierno obligara a todo el mundo quedarse en casa por algo similar a una gripe...
Se escalonarían los contagios, reduciendo la presión sobre los servicios sanitarios. Pero es una oportunidad perfecta para hacer demagogia también.
Yo pertenezco a la sociedad y soy parte de ella. No es ninguna mente colmena a la que no pertenezco. Si el gobierno ha obligado a todo el mundo a quedarse en sus casas será por algo, ¿no? Porque todos nos creemos el ombligo del mundo, yo el primero, y no nos importan los demás lo más mínimo. Si el gobierno dejara que la preocupación por las personas vulnerables fuera opcional sabemos que casi nadie se quedaría en sus casas (sin tener que ir a trabajar me refiero). Es más, ya lo vimos antes de que se diera el estado de alarma que los madrileños se pensaron que eran vacaciones para ir a la playa y pegárselo a todo el mundo. En Italia pasó lo mismo que los del norte se fueron al sur pensando que eran vacaciones. Y no han sido cuatro gatos ni casos aislados.
Pues gracias por admitir que simplemente estás proyectando tu propio egoísmo en las acciones de los demás. Si se obliga no es porque los ciudadanos quieran contagiar a todo el mundo con alevosía, sino que porque lo más probable es que no sean conscientes del riesgo si no ven síntomas en sí mismos. Todos esos madrileños que se fueron a otras partes no lo hacían por joder a los demás, la navaja de Occam diría que es porque realmente no eran conscientes del daño que suponía. Ahora, pones multas por hacer esas cosas y te saltas el riesgo de que no se entienda. Pero bueno, no dejes que te detenga tu shtick de "todo lo que hay de malo en mí lo tienen también los demás, fijísimo, pero yo soy mazo reflexivo y eso compensa y puedo llamar hipócrita a La Masa" y el del boomer este que habla de no sé qué conspiraciones posmodernas.
No. Demagogia es aplaudir en los balcones haciendo ver que nos importan los trabajadores de la sanidad, pero cuando acabe todo esto pasemos de ellos. Si la gente aplaude es porque no tiene otra cosa que hacer en su casa. ¿Cuántos se pondrían a aplaudir si pudieran salir a la calle y hacer otras cosas?
¿Oportunidad perfecta para hacer demagogia? Es lo que está pasando ahora mismo, ¿Que quieres que me espere unos meses para hablar de lo que está pasando ahora? Me dijiste lo mismo cuando dijeron una noticia de que un niño se atragantó y defendí que se implantara en el bachillerato los primeros auxilios como asignatura y si hiciera falta que quitaran lengua castellana y literatura por ejemplo por eso. Como te gusta tanto decir lo de demagogia pues ahora medio año después te vuelvo a decir lo mismo y lo sigo defendiendo, ¿Pero qué sentido tiene decir eso cuando ya han pasado las cosas meses atrás? Las cosas hay que decirlas cuando ocurren porque es la única forma de que la gente se de cuenta de la situación y se produzcan cambios.
¿Cuándo he dicho yo que los ciudadanos sean malvados y quieran contagiar a todo el mundo? Tienes una obsesión con que todo el mundo cataloga a la sociedad de malvada haciéndose las víctimas y no es mi caso. Lo que quiero decir con eso es que la gente tiene PRIORIDADES y si por ellos fuera no estarían en su casa confinados ni de coña y les importaría un pimiento que se murieran infectados muchos ancianos por su culpa total ellos no sabrían si ha sido por su culpa que han infectado a otros. Pero no que quieran infectar a los demás a propósito... Por Dios hay mucha diferencia entre una cosa y otra!! Simplemente que tienen otras prioridades antes que la salud de los demás y si sus prioridades (por ejemplo irte de vacaciones a la playa cuando han dicho que te quedes en casa) interfieren con los intereses de los demás (por ejemplo cuidar la salud de los mayores y personas más vulnerables) pues priman las prioridades individuales por encima del de los demás.
Y el argumento del desconocimiento me parece muy vago. Antes del estado de alarma ya nos habían avisado por la tv desde hacía meses de lo que pasaba en China y de que en Italia ya había un estado de alarma, o sea que ya sabíamos de sobra que podíamos infectar a los demás e infectarnos más fácilmente.
Aprovechar y decir ahora que somos solidarios y que nos importan los demás y por eso nos quedamos en casa cuando la realidad es que te han tenido que obligar a la fuerza a estar en tu casa y no es una decisión propia que has tomado renunciando a tus intereses propios por tus valores morales. A esa hipocresía me refiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.