Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Dom 15 Mar 2020 - 21:39

Violeta escribió:
Las aglomeraciones las suelo aguantar, a veces me agobian pero si tengo mucho empeño en ver algo las suelo tolerar bien. 
En los supermercados ahora no se puede ni andar, gente histérica empujando para llevarse las cosas y sobre todo un buen foco de infección. Aunque en algunos comercios más pequeños la gente tiene que entrar de una en una y el resto esperan en la calle hasta que cada uno efectúe su compra.   Si puedes ir aprovisionando al menos para unos días mejor que mejor, te evitas tener que salir todos los días, la aglomeración y por ende el riesgo de infección :smile:

Sí, es lo que comentaba en otro mensaje. Prohíben a la gente ir a pasear en solitario por el campo y en cambio pueden ir a trabajar e interactuar con un montón de gente, o ir a comprar y enfrentarse a esos focos de virus que son los supermercados. Hoy he intentado ir a la colina cercana donde suelo ir a pasear ya que para mi es indispensable, no solo para la ansiedad, sino también para ejercitarme y reducir los niveles de azúcar y colesterol. Siempre voy solo y no interactuo con nadie, si acaso hola y adiós. Pero hoy estaba cerrado con una cadena y había una agente forestal con la que he hablado un rato y me ha dado la razón, pero dice que lo cierran porque sino la gente va allí en masa, grupos de familias y amigos y gente irresponsable, etc.
A mi lo que me da miedo es ir a comprar al supermercado, y eso lo tendré que hacer, claro. Mañana miraré a ver si está abierto el centro comercial y si no hay mucha gente entraré. Pero ya te digo, eso si que va a ser un deporte de riesgo estos días.
edit: ir a comprar una vez a la semana sería genial, pero hay cosas que hay que comprar más a menudo, como verduras o frutas que solo aguantan unos días. Yo voy a comprar casi cada día por este motivo. Tengo claro que si pillo el virus va a ser en un sitio de esos.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2020 - 22:28

@Smelly  ¿has llamado al 112? O a los números de urgencias de tu hospital. Prueba a llamar a esos números. Seguramente te atiendan en alguno de esos números. Si tienes paracetamol por casa te ayudará con la fiebre y el dolor.  Suerte y espero que mejores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2020 - 22:57

observador escribió:
Violeta escribió:
Las aglomeraciones las suelo aguantar, a veces me agobian pero si tengo mucho empeño en ver algo las suelo tolerar bien. 
En los supermercados ahora no se puede ni andar, gente histérica empujando para llevarse las cosas y sobre todo un buen foco de infección. Aunque en algunos comercios más pequeños la gente tiene que entrar de una en una y el resto esperan en la calle hasta que cada uno efectúe su compra.   Si puedes ir aprovisionando al menos para unos días mejor que mejor, te evitas tener que salir todos los días, la aglomeración y por ende el riesgo de infección :smile:

Sí, es lo que comentaba en otro mensaje. Prohíben a la gente ir a pasear en solitario por el campo y en cambio pueden ir a trabajar e interactuar con un montón de gente, o ir a comprar y enfrentarse a esos focos de virus que son los supermercados. Hoy he intentado ir a la colina cercana donde suelo ir a pasear ya que para mi es indispensable, no solo para la ansiedad, sino también para ejercitarme y reducir los niveles de azúcar y colesterol. Siempre voy solo y no interactuo con nadie, si acaso hola y adiós. Pero hoy estaba cerrado con una cadena y había una agente forestal con la que he hablado un rato y me ha dado la razón, pero dice que lo cierran porque sino la gente va allí en masa, grupos de familias y amigos y gente irresponsable, etc.
A mi lo que me da miedo es ir a comprar al supermercado, y eso lo tendré que hacer, claro. Mañana miraré a ver si está abierto el centro comercial y si no hay mucha gente entraré. Pero ya te digo, eso si que va a ser un deporte de riesgo estos días.
edit: ir a comprar una vez a la semana sería genial, pero hay cosas que hay que comprar más a menudo, como verduras o frutas que solo aguantan unos días. Yo voy a comprar casi cada día por este motivo. Tengo claro que si pillo el virus va a ser en un sitio de esos.
Se han tomado medidas un poco absurdas desde el principio pero el problema es que hay trabajos que no pueden cerrar cómo los del supermercado, si cierran los supermercados si que sería una ruina. Pero ya están poniendo restricciones. Quizá empiecen a regular la cantidad de gente que entra y no permiten que entre todo el mundo en masa como en estos días. De todas formas si es cierto que son un foco de contagio y como dices hay alimentos que se necesitan a diario como la fruta y el pan. Suelen estar más vacíos desde las 14:30 a las 16:00 h. porque a esas horas está la gente comiendo, el otro día fui sobre esas horas (casi siempre voy a esas horas en realidad Muy feliz) así que 
si vas sobre esa hora seguramente estarás más tranquilo

Una lástima que se cierren también los espacios al aire libre, pero la mujer esa tenía razón, hay gente que no aguanta estar metida en casa y al final se terminan congregando allí. Cruzaremos los dedos y pediremos que esto pase pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Mar 2020 - 23:12

@Smelly llama al número que hayan dado para tu comunidad, y si no te lo cogen llama directamente al 112. Insiste hasta que lo cojan y cuéntales tu situación. Como te ha dicho Violeta toma paracetamol y en caso de no tener medicamentos o necesitar ayuda para comprar o algo no dudes en pedirla, vecinos o conocidos.. estoy segura de que así no te conozcan te van a ayudar. Porque en estos momentos nos tenemos que ayudar unos a otros. Espero que te mejores pronto, ya nos vas contando por aqui que tal vas okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Lun 16 Mar 2020 - 11:35

Al final he salido para ir a comprar y tampoco es para tanto. Hay gente en la calle, en la obra que hay al lado siguen trabajando y haciendo ruido como cada día. Sí, hay menos tráfico pero la gente sigue saliendo a comprar y trabajar. Y en el centro comercial se estaba más tranquilo, el parking medio vacío, la gente usando guantes y los dependientes mascarilla y todos intentando guardar una distancia de un metro (no siempre es posible). De todas formas me da la impresión de que por muchos guantes o mascarilla que usemos es probable que el virus lo vayamos a coger igual, es imposible no tocar cosas o pasar cerca de otras personas.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Lun 16 Mar 2020 - 12:22

El objetivo no es que no lo cojamos, sino que no lo cojamos todos a la vez. Prevenir que los servicios sanitarios se colapsen.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Lun 16 Mar 2020 - 12:23

Flipo con que la gente no pueda aguantar encerrada en su casa. Habré desarrollado un superpoder.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2020 - 12:56

En mi ciudad de Argentina suspendieron las clases a partir de hoy por 15 días, fue la única medida que tomaron, el viernes dimos un minirecital en una cervecería del centro y fue algo de gente, no mucha, unas 30 personas en el lugar que era poco más que dos pasillos y una sala angosta. Acá la gente no le da mucha importancia todavía porque no han habido casos confirmados, pero terminado el recital, mama mía el nivel de ignorancia y estupidez new age con que se maneja el tema.. la mayoría cree que todo es un plan del gobierno que controlan los medios de comunicación para meter pánico a la población, que basta pensar en positivo para que no te pase nada, y demás chorradas.. cuando esto entre en la fase que ya están los países más serios, no se como van a reaccionar al encierro, no se como voy a reaccionar yo, porque una cosa es el encierro sabiendo que podés salir en cualquier momento aunque cueste, y la otra es que te obliguen de afuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Lun 16 Mar 2020 - 18:12

Anakin escribió:En mi ciudad de Argentina suspendieron las clases a partir de hoy por 15 días, fue la única medida que tomaron, el viernes dimos un minirecital en una cervecería del centro y fue algo de gente, no mucha, unas 30 personas en el lugar que era poco más que dos pasillos y una sala angosta. Acá la gente no le da mucha importancia todavía porque no han habido casos confirmados, pero terminado el recital, mama mía el nivel de ignorancia y estupidez new age con que se maneja el tema.. la mayoría cree que todo es un plan del gobierno que controlan los medios de comunicación para meter pánico a la población, que basta pensar en positivo para que no te pase nada, y demás chorradas.. cuando esto entre en la fase que ya están los países más serios, no se como van a reaccionar al encierro, no se como voy a reaccionar yo, porque una cosa es el encierro sabiendo que podés salir en cualquier momento aunque cueste, y la otra es que te obliguen de afuera.

Exacto una cosa es estar encerrado porque quieres y otra que no te dejen salir durante dos semanas, un mes, vete a saber, lo cual es malísimo para la salud. Respecto a lo que comentas del pensamiento positivo, sí claro, ayuda, pero lógicamente no es suficiente para que no te coja el virus. Hay que cuidarse y tener una dieta sana y hábitos saludables como caminar y tomar el sol, lo que justo están prohibiéndole a la gente. Irónicamente la gente tiene permiso para seguir saliendo a trabajar y se amontona en el transporte público y en los supermercados. Pero oye, salir a pasear solo por el monte no, que eso es delito.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Mar 2020 - 19:06

No se si a alguien mas le esta pasando por aqui, pero esta situación empieza a crearme una ansiedad.. que estoy que me subo por las paredes.. uf
Intento aparentar normalidad ante los demás, pero esta mañana me ha dado una impresión.. cuando he salido a comprar al ver todo el mundo con mascarillas y guantes, unas colas... que tela, y los supermercados vacíos..
Es que no se muy bien como explicar lo que me pasa, quien haya experimentado lo que es la agorafobia sabe a lo que me refiero, si, yo superé el miedo a salir a la calle, pero el miedo real no es la calle, eso solo es el escaparate, el miedo de verdad esta en todas y cada una de las cosas que componen este mundo, en lo desconocido... y esa incertidumbre me está matando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Lun 16 Mar 2020 - 19:41

Hieidraa escribió:No se si a alguien mas le esta pasando por aqui, pero esta situación empieza a crearme una ansiedad.. que estoy que me subo por las paredes.. uf
Intento aparentar normalidad ante los demás, pero esta mañana me ha dado una impresión.. cuando he salido a comprar al ver todo el mundo con mascarillas y guantes, unas colas... que tela, y los supermercados vacíos..
Es que no se muy bien como explicar lo que me pasa, quien haya experimentado lo que es la agorafobia sabe a lo que me refiero, si, yo superé el miedo a salir a la calle, pero el miedo real no es la calle, eso solo es el escaparate, el miedo de verdad esta en todas y cada una de las cosas que componen este mundo, en lo desconocido... y esa incertidumbre me está matando.

Te entiendo, yo siempre huyo de las multitudes y de la gente y ahora más. Cuando he ido esta mañana al super por suerte no me he encontrado un panorama así, quizás porque he ido a primera hora, pero si me lo llego a encontrar me voy a otro lado a comprar. Pero a mi lo que me da más ansiedad son las noticias por eso un consejo es no mirar la tele o mirarla lo menos posible. Cuando digo tele digo también periódicos, foros, etc. Solo sirven para crear más alarma y ansiedad.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2020 - 20:26

Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas. Cómo siempre van a pagar los más vulnerables e intuyo que también se hará aquí.  Está claro que el objetivo de toda esta mierda era ese,no me sorprende. Que mundo tan despiadado y repugnante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 16 Mar 2020 - 22:42

Como no he visto Juego de Tronos creo que es buen momento para ponerse con una serie así de larga. No se que comentar del primer episodio, curiosidad  ? . A ver si es tan buena como se comenta. upss


Última edición por Sumerio el Lun 16 Mar 2020 - 22:43, editado 1 vez
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 16 Mar 2020 - 23:02

yo solo vi el primer episodio y no me gusto pero dicen que luego se pone interesante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Mar 2020 - 0:07

observador escribió:
Hieidraa escribió:No se si a alguien mas le esta pasando por aqui, pero esta situación empieza a crearme una ansiedad.. que estoy que me subo por las paredes.. uf
Intento aparentar normalidad ante los demás, pero esta mañana me ha dado una impresión.. cuando he salido a comprar al ver todo el mundo con mascarillas y guantes, unas colas... que tela, y los supermercados vacíos..
Es que no se muy bien como explicar lo que me pasa, quien haya experimentado lo que es la agorafobia sabe a lo que me refiero, si, yo superé el miedo a salir a la calle, pero el miedo real no es la calle, eso solo es el escaparate, el miedo de verdad esta en todas y cada una de las cosas que componen este mundo, en lo desconocido... y esa incertidumbre me está matando.

Te entiendo, yo siempre huyo de las multitudes y de la gente y ahora más. Cuando he ido esta mañana al super por suerte no me he encontrado un panorama así, quizás porque he ido a primera hora, pero si me lo llego a encontrar me voy a otro lado a comprar. Pero a mi lo que me da más ansiedad son las noticias por eso un consejo es no mirar la tele o mirarla lo menos posible. Cuando digo tele digo también periódicos, foros, etc. Solo sirven para crear más alarma y ansiedad.
Toda la razón. Yo tengo un saturamiento de noticias.. en la tele y en internet no se ha la de otra cosa, es que me paso el día entero pensando en lo mismo.. y solo llevamos dos días metidos en casa nose espero que pase pronto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Mar 2020 - 0:11

Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas. Cómo siempre van a pagar los más vulnerables e intuyo que también se hará aquí.  Está claro que el objetivo de toda esta mierda era ese,no me sorprende. Que mundo tan despiadado y repugnante

Cuando yo lo supe se me partió el alma, me da tanta rabia e impotencia.. Y tengo la esperanza de que aquí aun estemos a tiempo de evitar llegar a esos extremos..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Mar 17 Mar 2020 - 2:07

Que horror lo de Italia :(

Chicos, sabeis algo de @Glory_?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 2:19

@Eos En estos dias me preguntaba lo mismo, no supe más nada de ella dsd el último msj que dejó en el post del rincon del desahogo, espero que ande bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Mar 2020 - 7:40

@Eos @Anakin No se ha vuelto a conectar desde entonces.. pero espero que esté bien. Glory si nos lees escribe porfi que estamos preocupados por ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 12:23

Violeta escribió:Qué rabia e impotencia me ha dado saber que en Italia van a dejar morir a los mayores de 80 y a quien tenga patologías previas. Cómo siempre van a pagar los más vulnerables e intuyo que también se hará aquí.  Está claro que el objetivo de toda esta mierda era ese,no me sorprende. Que mundo tan despiadado y repugnante

Si el sistema sanitario está saturado al final se tiene que tomar la trágica decisión de quién vive y quién muere, y evidentemente darán prioridad a quien tenga más posibilidades. Decir que el objetivo de todo esto era llegar a esa situación me parece increíble. ¿El objetivo de quién?

Vaya magufadas os soltáis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 15:53

¿No os parece todo esto hipócrita? Ahora todo el mundo de repente nos preocupamos por todos, que si solidaridad que nos quedemos en casa para salvar la vida de los demás, pero luego si no tienes dinero y te vas a vivir debajo de un puente muriéndote de hambre no le importa a nadie un pimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Mar 2020 - 16:02

Eso se debe a que hay más postureo y más apariencia que buenas intenciones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 17 Mar 2020 - 16:05

ShowMaker escribió:¿No os parece todo esto hipócrita? Ahora todo el mundo de repente nos preocupamos por todos, que si solidaridad que nos quedemos en casa para salvar la vida de los demás, pero luego si no tienes dinero y te vas a vivir debajo de un puente muriéndote de hambre no le importa a nadie un pimiento.
Existen grados. Hay un mundo de posibilidades entre Teresa de Calcuta y Ebenezer Scrooge. ¿Que es triste que haya gente viviendo en la miseria y que no se les esté ayudando lo suficiente? Puedo entenderlo, pero eso no quita que entiendas que hay que colaborar en caso de pandemia.
Eso se debe a que hay más postureo y más apariencia que buenas intenciones.
¿Cómo va a ser postureo con la cantidad de dinero que están perdiendo las empresas y las desagradables restricciones de movimiento que los jóvenes están siguiendo?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2020 - 16:37

Sander escribió:
ShowMaker escribió:¿No os parece todo esto hipócrita? Ahora todo el mundo de repente nos preocupamos por todos, que si solidaridad que nos quedemos en casa para salvar la vida de los demás, pero luego si no tienes dinero y te vas a vivir debajo de un puente muriéndote de hambre no le importa a nadie un pimiento.
Existen grados. Hay un mundo de posibilidades entre Teresa de Calcuta y Ebenezer Scrooge. ¿Que es triste que haya gente viviendo en la miseria y que no se les esté ayudando lo suficiente? Puedo entenderlo, pero eso no quita que entiendas que hay que colaborar en caso de pandemia.
Eso se debe a que hay más postureo y más apariencia que buenas intenciones.
¿Cómo va a ser postureo con la cantidad de dinero que están perdiendo las empresas y las desagradables restricciones de movimiento que los jóvenes están siguiendo?
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás. Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 17 Mar 2020 - 16:50

ShowMaker escribió:
Yo entiendo que hay que colaborar en casos de pandemia lo que no entiendo es que te obliguen a hacerlo. Debería ser opcional el poder salir a la calle. Si hay gente más vulnerable que puede morir que se protejan con mascarillas, pero que no quiten libertades a los demás.  Más gente se muere de hambre y el gobierno no te obligan a ayudarles quitando libertades. Para unas cosas sí, pero para otras no. Claro, el coronavirus ataca por igual a ricos y a pobres. Sin embargo, el hambre solo a los pobres.
Estamos mezclando churras con merinas. No sirve de nada que no salir de casa sea voluntario, porque eso significaría que los que sí se quedan en casa estarían perdiendo el tiempo. O restringes a la vez al mínimo el contacto cercano y lo vigilas con lupa o si no no estás haciendo nada. Y quitarme a mí libertades no va a hacer que el señor que duerme debajo de un puente pase a tener un techo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.