Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Dom 23 Feb 2020 - 15:10

Juan1980 escribió:
Hylden escribió:"de momento, no" @juannnnnn1980 verás que seguro va genial, no tengas tu mente en plan: aunque ahora haya ido bien, seguro que luego cambia. A mí me pasa a veces.

Me alegro de que se te haya pasado volando y te hayas animado a acudir!

Lo de "aguantar lo de siempre yendo al centro", qué es, miradas?

Más que miradas, gestos que me imitan y cosas así. Desde que te ven parece que se les activara un mecanismo. Lo encuentro tan absurdo y tan estúpido.

Porque es absurdo y estúpido xD. Si la gente que tiene ese comportamiento supera 10 años...pues qué pena xD

Pero lo que importa es lo de tu curso!
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 23 Feb 2020 - 18:08

Juan1980 escribió:Al final acudí al curso. No fue para tanto. Cuatro horas presenciales que se fueron volando. Ha sido sólo el primer día y no he tenido ningún problema con nadie. De momento, no. Lo bueno de que sea una formación semipresencial es que no estaré expuesto mucho tiempo. Eso sí, durante el trayecto para llegar al centro ya tuve que aguantar lo de siempre. Pura rutina Risa

Un aplauso muy fuerte clapping
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Feb 2020 - 15:38

Gracias. Otra cosa más aparte del curso es esto del trading. Llevo enfrascado en esto más de un año y tienen razón los profesionales que viven de ello: cuanto más lo conoces, más te gusta. Estaría bien que alguien más se animara y aprendiera porque vale la pena.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 24 Feb 2020 - 16:29

Juan1980 escribió:Gracias. Otra cosa más aparte del curso es esto del trading. Llevo enfrascado en esto más de un año y tienen razón los profesionales que viven de ello: cuanto más lo conoces, más te gusta. Estaría bien que alguien más se animara y aprendiera porque vale la pena.
También pertenezco al mundo de las ondas Juanillo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por observador Lun 24 Feb 2020 - 18:47

...hoy salí un rato y me senté en un banco a observar un control de alcoholemia que la guardia urbana había instalado en mitad de la calle o arteria que separa mi "guetto" del resto de la ciudad. Era interesante ver a que conductores paraban, paraban a muy pocos, tal vez 1 de cada 20, y jugaba a ver si conseguía averiguar a que conductores iban a parar en función de su aspecto y de sus características: raza, atuendo, edad, si iban solos o acompañados, etc. No fue muy divertido ya que como dije antes apenas paraban a ningún conductor, aunque pararon a algunos. Honestamente debo decir que fue una mezcla de individuos bastante heterogénea. Un señor mayor venía andando por esta calle y al verme me sonrío afablemente y me dijo "hola" y paso de largo. "Hola" le respondí, ¿por qué no? No tenía pinta sospechosa, al contrario. Luego continué mi marcha y me lo volví a cruzar, pasé de largo y él empezó a seguirme y me llamó a gritos, así que me detuve y le esperé y me dijo "Usted no se llamará Antonio". "No", dije yo. "Ah, perdone pues me he confundido" "No pasa nada, es bueno que la gente se salude" "Adiós" "Adiós". Es la primera persona que me ha sonreído afectuosamente en años tal vez, es agradable. Que pena que todo fue un malentendido.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 24 Feb 2020 - 20:10

@Juan1980 Tengo familiares que hacen trading y no es que vivan de ello para dejarse su trabajo principal pero con calma y paciencia un buen dinerillo extra sí que se sacan, vale la pena aprender si le puedes dedicar algún ahorrillo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Lun 24 Feb 2020 - 23:57

Tengo la sensación de que construir una vida social estable desde 0 es difícil, aunque no tengas fobia.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Feb 2020 - 14:36

@Sumerio Eso está bien. En verdad vale la pena si eres paciente y constante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Feb 2020 - 14:38

@Hulk Tal vez al principio no, pero con el tiempo sí es posible vivir únicamente de ello. Eso sí, hay que tener paciencia y aprender cada día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 26 Feb 2020 - 19:55

https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582663909_072313.html

Dice que se pasa el día viendo la tele y que está muy aburrido. Es el sueño fóbico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 26 Feb 2020 - 21:14

Me namorao de Desislava Bozhilova una arbitro de snooker verguenza

Di lo que te apetezca - Página 9 49594310
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2020 - 3:36

Lamento no haber tenido la mente muy despejada hoy para estudiar ni concentrarme en las cosas que he tenido que hacer.  La niebla mental me ha acompañado durante todo el día impidiendome rendir correctamente y al final se me ha quedado una sensación de insatisfacción. Es la calma la que favorece una buena concentración y asimilación pero llevo un terremoto dentro. Probaré con música relajante, tal vez el sonido de mi querida flauta nativa americana a ver si consigo que todo vuelva a su ser aunque sea por unas horas. No me puedo permitir esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por UraharaDA Sáb 29 Feb 2020 - 19:09

Últimamente estoy viendo que participo más en el trabajo y me da menos miedo hablar y conversar, creo que estoy mejorando.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 29 Feb 2020 - 19:55

Si no fuera por la medicación habría cosas que no podría soportar. No me puedo creer que, finalmente, haya tenido que recurrir a ayuda psicológica y medicación contra la ansiedad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 29 Feb 2020 - 20:00

Juan1980 escribió:Si no fuera por la medicación habría cosas que no podría soportar. No me puedo creer que, finalmente, haya tenido que recurrir a ayuda psicológica y medicación contra la ansiedad.

Pues a veces las situaciones nos superan mucho. También me costó mucho esta temporada; pero no tomo nada, y hace tiempo que no voy al psicólogo.
Bueno Juan, espero que al menos estés algo mejor con esa ayuda extra.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 29 Feb 2020 - 20:01

Algo mejor, sí. No creo que consienta que la psiquiatra me mande una dosis más elevada. Me preocupa el trato que me da la gente pero me preocupa mucho más mi salud.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 29 Feb 2020 - 20:03

Juan1980 escribió:Algo mejor, sí. No creo que consienta que la psiquiatra me mande una dosis más elevada. Me preocupa el trato que me da la gente pero me preocupa mucho más mi salud.
Haces muy bien, precisamente dejé la medicación hace mucho tiempo, y ahora me cuesta tomar incluso un simple ibuprofeno; te entiendo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 29 Feb 2020 - 21:22

Los científicos han detectado la explosion de un agujero negro supermasivo con el tamaño de 15 galaxias.

Segun la teoria de la Gravedad cuántica de bucles el universo en el cual existimos es un agujero negro...

¿Se habra formado un nuevo universo mas pequeño en el interior de este?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Mar 2020 - 16:22

@Sumerio Fíjate que me siento tentado de decirle que quiero dejarlo. Yo ya me relajo con los ejercicios, la música, la lectura, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 1 Mar 2020 - 22:36

@Juan1980 es bueno no depender de los medicamentos, pero sí que pueden ser una ayuda

@JACINTO eso merece un hilo propio babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Mar 2020 - 23:09

¡Ea! Ya me han vuelto a dedicar un piropo bajo mi ventana. Un día de estos me asomo y les tiro flores.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 1:18

Dios me trata cruelmente pero yo soy casi impasible y procuro no caer en el drama. No más drama, no quiero drama, no caer en el drama. La vida es maravillosa. Oye pues la noche anterior me dolía la garganta, mi madre dijo que también y pensé ya lo último que me faltaba es coger el coronavirus jajajaj Pero estoy guay, ya bien jajajaja. En fin. Cuando me expongo más de lo normal a químicos fuertes me pasa eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 2:13

Tengo fobia a los virus y demás patógenos. Una fobia incomprendida quizá, bueno, ahora parece que ya no tanto, ahora millones de personas están compartiendo la psicosis. Concretamente me da "cosa"  la característica que tienen para "secuestrar" células mientras el s. inmune se afana por combatirlos quedando un@ en ocasiones hech@ un despojo, se pasa realmente mal con algunos y es la enfermedad la que odio. 

Al parecer hay uno que ya es toda una celebridad que está haciendo turismo por todo el mundo y ya ha llegado y ha empezado la fiesta virulenta aquí.   En épocas de máximo apogeo de virus estoy algo inquieta, para mí la sola mención de algunos me resulta apocalíptico. Estaba algo inquieta con algunos que están a pleno rendimiento por aquí y el bombardeo constante de los medios de comunicación cada vez que llego y enciendo la tele y el que me salten noticias de Internet incesantemente con el tema no ayuda precisamente a apaciguar mi inquietud. Aunque es cierto que podría estar peor. 
Tampoco me cuadra la información que se da. Todo me provoca sensación de inseguridad. 

 Es una fobia que voy a tener que enfrentar sí o sí tarde o temprano, aquí no voy a tener ninguna opción para escabullirme, llega un momento en el que no se puede seguir huyendo de los miedos y se te ponen enfrente obligandote a plantarles cara y a pasar por ellos. Como me dijo alguien sabiamente: " hay muchas cosas que vas a tener que superar en la vida" 
Sí, voy a tener que hacer un acopio de valor sin elección. 


Además sirve para fortalecer
Lo que no te mata te hace más fuerte. Y por suerte o por desgracia la humanidad siempre se las ha arreglado para salir adelante hasta en el peor de los escenarios. Por lo menos hasta la fecha Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Mar 2020 - 2:29

Casi salgo a hacer la denuncia por desaparición de un familiar -.- Nunca se me ocurrió que la ruta podía estar cortada y con un tráfico terrible porque era un día de 30 grados y todos volviendo de los lagos, menos yo claro que nunca salí de casa. Encima con el celular apagado y habiendo recibido dos llamadas de un número desconocido hoy temprano a otro número que tengo obsoleto (sólo uso para hacer pruebas de programación), que además no atendí porque decía ser de otra provincia. Esa paranoia que se te crea y no saber bien que empezar a hacer.. por suerte después de infinidad de llamadas me atiende y me explica lo sucedido. Ni me quiero imaginar la gente que se le desaparece el familiar y nunca lo vuelven a encontrar, eso si que debe ser el máximo horror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 2 Mar 2020 - 11:36

@Violeta la gripe es peor que este 'nuevo' virus, pero parece que a algunos les encanta alarmar y meter miedo enfadado

Estate tranquila :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.