Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

+9
Conrad
adenovirus
Pharaun
Galleta
missphobia
Jorge28
moddius
Desdibuja
anonimo79
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Jue 13 Jul 2017 - 21:34

como llevan eso de no trabajar ni estudiar piensan que van a estar mucho tiempo asi? que planes tienen de futuro?, yo la verdad es que tengo miedo de ponerme a estudiar o trabaja,r mas que nada porque hace años que no lo hago y ya no soy el mismo, he perdido conocimientos y practica pero es que no se, cuanto voy a aguantar asi con la presion de la familia y eso, lo que mas me gustaria es marcharme de casa por la presion y eso, pero no se que hace,r cada vez tengo mas miedo a enfrentarme a esas situaciones, encima es que no hago nada, estoy practicamente siempre en casa ,sin hacer nada productivo me meto en internet veo un poco la tele y poco mas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Vie 14 Jul 2017 - 1:10

Si no puedes trabajar, al menos estudia, haz cursos, fórmate... Lo que sea, pero que al acabar el día no te quede la sensación de que no has hecho algo productivo y has tirado el tiempo. Te lo digo por experiencia propia, como empieces a sentirte cómodo en esa dinámica de "no hacer nada", cada vez te va a costar más enfrentarte a las situaciones y con ello aumentará tu sentimiento de culpabilidad.

Sé que no es simple pereza, la gente que no entiende este problema usa la palabra "vago" con una irritante facilidad sin comprender las verdaderas causas que subyacen de esa evitación. Pero hay que intentar salir de esa dinámica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Vie 14 Jul 2017 - 1:37

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Renuncia. Como no se puede estar eternamente en ése plan, cuanto antes lo enfrentes, mejor. Intenta salir todos o casi todos los días a la calle aunque sea a caminar para no estar siempre encerrado en casa. Intenta aprender a través de Internet todo lo que pueda serte útil para trabajar. Ves pensando en cómo confeccionar tu currículum para cuando tengas que presentarlo.

Intenta poco a poco ir cogiendo práctica en cosas que ya tienes olvidadas. Sé que es muy fácil de decir, pero es que no hay otra alternativa si quieres salir de donde te encuentras. Para marcharte de casa y que no te presionen, necesitas un trabajo, es el pez que se muerde la cola. Necesitas sacar fuerzas de flaqueza y tener mucha fuerza de voluntad, lo cual no es fácil. Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por moddius Vie 14 Jul 2017 - 7:44

Actualmente no trabajo desde hace... unos ocho meses aproximadamente.
¿Estudiar? Ya se me pasó el arroz para eso.

Los optimistas que dicen que nunca es tarde y demás cliches que se pongan en una clase de ingles donde el profesor no para de hablar obviamente en ingles. Ahí le pregunté algo que no entendí y me responde (en ingles claro) que lo pregunte en ingles. Lo que más me jodió fue la sonrisa con la que me respondió...
¡Que estoy para aprender! ¡Haz tu maldito trabajo, estoy poniendo de mi parte! Obvio no le dije eso.... aunque quería.... no era la primera vez....
Ahí comprendí que el tiempo pasa y las oportunidades también.

Vivo solo, trato de molestar el mínimo posible y trato de ganar algo de dinero con trabajillos varios.
No gasto mucho así que calculo poder seguir así unos cuantos años más.... luego ya se verá; sinceramente no espero nada de esta vida.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Vie 14 Jul 2017 - 7:54

moddius escribió:Actualmente no trabajo desde hace... unos ocho meses aproximadamente.
¿Estudiar? Ya se me pasó el arroz para eso.

Los optimistas que dicen que nunca es tarde y demás cliches que se pongan en una clase de ingles donde el profesor no para de hablar obviamente en ingles. Ahí le pregunté algo que no entendí y me responde (en ingles claro) que lo pregunte en ingles. Lo que más me jodió fue la sonrisa con la que me respondió...
¡Que estoy para aprender! ¡Haz tu maldito trabajo, estoy poniendo de mi parte! Obvio no le dije eso.... aunque quería.... no era la primera vez....
Ahí comprendí que el tiempo pasa y las oportunidades también.

Vivo solo, trato de molestar el mínimo posible y trato de ganar algo de dinero con trabajillos varios.
No gasto mucho así que calculo poder seguir así unos cuantos años más.... luego ya se verá; sinceramente no espero nada de esta vida.

lo ideal seria encontrar un trabajo que fuera para nosotros aunque no se gane tanto y si yo tambien pienso que el tiempo pasa y las oportunidades se pierden en todos los sentidos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por moddius Vie 14 Jul 2017 - 7:58

anonimo79 escribió:
moddius escribió:Actualmente no trabajo desde hace... unos ocho meses aproximadamente.
¿Estudiar? Ya se me pasó el arroz para eso.

Los optimistas que dicen que nunca es tarde y demás cliches que se pongan en una clase de ingles donde el profesor no para de hablar obviamente en ingles. Ahí le pregunté algo que no entendí y me responde (en ingles claro) que lo pregunte en ingles. Lo que más me jodió fue la sonrisa con la que me respondió...
¡Que estoy para aprender! ¡Haz tu maldito trabajo, estoy poniendo de mi parte! Obvio no le dije eso.... aunque quería.... no era la primera vez....
Ahí comprendí que el tiempo pasa y las oportunidades también.

Vivo solo, trato de molestar el mínimo posible y trato de ganar algo de dinero con trabajillos varios.
No gasto mucho así que calculo poder seguir así unos cuantos años más.... luego ya se verá; sinceramente no espero nada de esta vida.

lo ideal seria encontrar un trabajo que fuera para nosotros aunque no se gane tanto y si yo tambien pienso que el tiempo pasa y las oportunidades se pierden en todos los sentidos.

Lo ideal sería que Alicia no entrara en la madriguera del conejo y dejara los estupefacientes.....
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Jorge28 Vie 14 Jul 2017 - 16:22

Yo estudié inglés durante tres años mientras no tuve trabajo. A veces no es cuestión de plantearse si somos muy mayores o si no vamos a ser capaces de hacerlo, sino de planteárselo como una experiencia mas. Si se aprueba, bien, y si se suspende, no pasa nada. Total, la alternativa era no hacer nada. Yo hice una muy buena amiga yendo a esas clases, y es con lo que me quedo.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por missphobia Vie 14 Jul 2017 - 22:24

moddius escribió:Actualmente no trabajo desde hace... unos ocho meses aproximadamente.
¿Estudiar? Ya se me pasó el arroz para eso.

Los optimistas que dicen que nunca es tarde y demás cliches que se pongan en una clase de ingles donde el profesor no para de hablar obviamente en ingles. Ahí le pregunté algo que no entendí y me responde (en ingles claro) que lo pregunte en ingles. Lo que más me jodió fue la sonrisa con la que me respondió...
¡Que estoy para aprender! ¡Haz tu maldito trabajo, estoy poniendo de mi parte! Obvio no le dije eso.... aunque quería.... no era la primera vez....
Ahí comprendí que el tiempo pasa y las oportunidades también.

Vivo solo, trato de molestar el mínimo posible y trato de ganar algo de dinero con trabajillos varios.
No gasto mucho así que calculo poder seguir así unos cuantos años más.... luego ya se verá; sinceramente no espero nada de esta vida.


Me hizo gracia lo que has dicho sobre los optimistas. Aqui me dicen algo similar, sobre todo porque actualmente vivo en el pais que se considera "de los triunfadores y de los que estudian". Eso me lo suelen decir mucho aqui, pero, ya no tengo energias para estudiar, para aguantar profesores con sus locuras y mucho menos para endeudarme de por vida.

En USA con carrera ya pero sin saber ingles, donde me toca agarrar el primer trabajo de mierda que aparezca y: Cual es el primer trabajo de mierda que aparece en cualquier parte del mundo y para una mujer? Dependienta de cara al publico. :suicide:

En ese aspecto al menos no tienen ni idea de lo mucho que he deseado ser hombre. El hombre puede hacer lo que sea: Cargar cajas, limpiar coches, instalar cables de electricidad, trabajar en la construccion y en estos trabajos no tienen que hablar mucho que digamos, porque lo que prima es tu fuerza fisica. Pero hacer estos trabajos muchas no podemos porque fisicamente no los soportamos. Cuando llegue aqui intente trabajar fregando coches y me dieron la oportunidad, lo hice, pero solo dure un dia. Al dia siguiente no pude ni levantarme de la cama aparte de que tenia un resfriado del copon por haber estado en contacto con el agua todo el dia.

Actualmente llevo 5 meses sin trabajar y sigo haciendo magia para que me dure el dinero ahorrado.


Alguien sabe como puedo hacer para dejar de apretar los dientes cuando duermo?
missphobia
missphobia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Galleta Sáb 15 Jul 2017 - 22:36

Renuncia escribió:Si no puedes trabajar, al menos estudia, haz cursos, fórmate... Lo que sea, pero que al acabar el día no te quede la sensación de que no has hecho algo productivo y has tirado el tiempo. Te lo digo por experiencia propia, como empieces a sentirte cómodo en esa dinámica de "no hacer nada", cada vez te va a costar más enfrentarte a las situaciones y con ello aumentará tu sentimiento de culpabilidad.

Sé que no es simple pereza, la gente que no entiende este problema usa la palabra "vago" con una irritante facilidad sin comprender las verdaderas causas que subyacen de esa evitación. Pero hay que intentar salir de esa dinámica.

Totalmente de acuerdo, creo que es bueno que uno haga una tarea al día con el que sientas que haces algo para el futuro, olvidate del malestar, del sentimiento de culpabilidad y simplemente hazlo, sin pensar. Haz un lista cada día con cosas que quieres hacer al dia siguiente,mezcla cosas de busqueda de trabajo o estudio con cosas que te gusten
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Sáb 15 Jul 2017 - 22:52

Renuncia escribió:Si no puedes trabajar, al menos estudia, haz cursos, fórmate... Lo que sea, pero que al acabar el día no te quede la sensación de que no has hecho algo productivo y has tirado el tiempo. Te lo digo por experiencia propia, como empieces a sentirte cómodo en esa dinámica de "no hacer nada", cada vez te va a costar más enfrentarte a las situaciones y con ello aumentará tu sentimiento de culpabilidad.

Sé que no es simple pereza, la gente que no entiende este problema usa la palabra "vago" con una irritante facilidad sin comprender las verdaderas causas que subyacen de esa evitación. Pero hay que intentar salir de esa dinámica.
es que no me me apetece estudiar ya he intentado por ahi y al final lo he terminado dejando.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Dom 16 Jul 2017 - 1:59

anonimo79 escribió:es que no me me apetece estudiar ya he intentado por ahi y al final lo he terminado dejando.

Entiendo que la apatía te pueda, pero ya sabes cuáles son las consecuencias... Si no se hace nada por cambiar, nada cambia por arte de magia (te lo digo por experiencia propia).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Lun 17 Jul 2017 - 0:23

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:es que no me me apetece estudiar ya he intentado por ahi y al final lo he terminado dejando.

Entiendo que la apatía te pueda,  pero ya sabes cuáles son las consecuencias... Si no se hace nada por cambiar, nada cambia por arte de magia (te lo digo por experiencia propia).
el miedo me puede hace años no me pasaba me apuntaba a cursos y demas pero es que ahora desde que fracase en uno ya creo que me ha dado en la autoestima.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Mar 18 Jul 2017 - 0:47

anonimo79 escribió:el miedo me puede hace años no me pasaba me apuntaba a cursos y demas pero es que ahora desde que fracase en uno ya creo que me ha dado en la autoestima.

Te puedo entender. Aún así, el que no te vaya bien en uno, no quiere decir que tenga que irte mal en todos. Y lo de fracasar es relativo, yo creo que siempre se puede aprender algo incluso de un "fracaso". Tal vez el curso no era el apropiado y tú no estabas receptivo a él.

En fin... tienes que ser tú mismo quien encuentre la motivación de alguna manera, con algo que te haga reaccionar positivamente y te suba la autoestima. Sé que la teoría es fácil, lo complicado es llevarla a la práctica. Ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2017 - 16:12

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 20:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Pharaun Mar 18 Jul 2017 - 16:24

El tiempo en que estaba sin estudiar ni trabajar quería morirme de lo profunda que era mi depresión. Me puse a aprender inglés como un loco y descubrí que hay mundo más allá de la península ibérica... a diferencia del nihilismo pedagógico español, en otros sitios la filosofía del aprendizaje es mucho más abierta y hay mil recursos para aprender cosas y 'buscarse algo'. Ahora están empezando a salir cada vez más cosas en nuestro idioma pero por entonces había muy poquito, si hubiese tenido la mitad de las opciones que tengo ahora hubiese salido mucho antes de ese círculo vicioso de desmotivación.

Si estáis en esa situación os recomiendo que aprendáis idiomas y desarrolléis al máximo vuestras inquietudes, no importa que no tengáis estudios o títulos superiores ahora mismo. El conocimiento merece la pena a largo plazo y el aprendizaje te mantiene ocupado, lo que es muy terapéutico para el cuerpo y la mente.

Pharaun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por missphobia Mar 18 Jul 2017 - 18:05

SoloYo escribió:
missphobia escribió:
Alguien sabe como puedo hacer para dejar de apretar los dientes cuando duermo?

Se llama bruxismo, es por ansiedad y se hereda. Si te enteras de algo avisa por favor que tengo los dientes mas planos que el Salar de Uyuni.

Yo me busqué algo que me gusta y estudio de manera auto-didacta. Programación. Las máquinas son tan fáciles de entender... De vez en cuando gano algún dinerillo con eso. No puedo trabajar para otros.


Yo estudie artes y una de las ramas es diseño grafico. Me llevo muy bien con las maquinas, me encanta la tecnologia y los ordenadores me dan una paz increible, asi como todo el software que utilizo. Lo que se me olvido fue que para realizar esa profesion hay que tener relaciones sociales y comunicarse con el cliente.... por tanto lo tengo super jodido. Cuentame como ganas dinerito con eso, a ver si se me ocurre algo a mi.
missphobia
missphobia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul 2017 - 19:24

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 20:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Mar 18 Jul 2017 - 21:30

SoloYo escribió:
missphobia escribió:
Alguien sabe como puedo hacer para dejar de apretar los dientes cuando duermo?

Se llama bruxismo, es por ansiedad y se hereda. Si te enteras de algo avisa por favor que tengo los dientes mas planos que el Salar de Uyuni.

Yo me busqué algo que me gusta y estudio de manera auto-didacta. Programación. Las máquinas son tan fáciles de entender... De vez en cuando gano algún dinerillo con eso. No puedo trabajar para otros.
el problema es que todo el mundo no sabe estudiar de manera autodictacta y necesita ayuda.Y para el que dice estudiar ingles para un fobico no es nada facil estudiar idiomas porque tienes que hablar delante de todos y a mi eso me da fobia me bloqueo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017 - 11:02

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 20:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Miér 19 Jul 2017 - 18:15

SoloYo escribió:
anonimo79 escribió:el problema es que todo el mundo no sabe estudiar de manera autodictacta y necesita ayuda.Y para el que dice estudiar ingles para un fobico no es nada facil estudiar idiomas porque tienes que hablar delante de todos y a mi eso me da fobia me bloqueo.

También hay cursos online donde te puede guiar un profesor, si es que lo necesitas. Para los idiomas tienes plataformas como italki.com, duolingo, etc. donde puedes interactuar por ordenador con otros alumnos. Y si no sabes estudiar de manera autodidacta lo aprendes, como has aprendido todo lo que sabes.
Aunque reconozco que tengo facilidad para los estudios. Toda la capacidad que tengo en relación a aprender cosas, razonar y resolver problemas, es inversamente proporcional a mis habilidades sociales. Por eso puede decirse que soy una persona "desequilibrada"  Muy feliz
pues yo ni tengo habilidad con los estudios ni para relacionarme

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017 - 20:31

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 20:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por adenovirus Miér 19 Jul 2017 - 23:22

Yo desde que acabé de estudiar, me siento peor, muy inútil, creo que he empeorado.
Y por otra parte me he dado cuenta de que no sé para que hice el esfuerzo por estudiar, pues carezco de habilidades para desarrollarme en el mundo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Miér 19 Jul 2017 - 23:29

la verdad es que me preocupa el tema del trabajo porque no se en que voy a trabajar en el futuro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Jue 20 Jul 2017 - 1:37

A mí tampoco me han servido profesionalmente mis estudios (mejor dicho, no he sido capaz de esforzarme lo suficiente para aprovecharlos). Y lo peor es que, a más años van pasando sin tener experiencia laboral, menos posibilidades hay de encontrar un trabajo (a no ser que tengas algún "enchufe"). Desolador panorama.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Jue 20 Jul 2017 - 16:13

Desdibuja escribió:A mí tampoco me han servido profesionalmente mis estudios (mejor dicho, no he sido capaz de esforzarme lo suficiente para aprovecharlos). Y lo peor es que, a más años van pasando sin tener experiencia laboral, menos posibilidades hay de encontrar un trabajo (a no ser que tengas algún "enchufe"). Desolador panorama.
estoy igual lo que estudie no me sirvio parecia que tenia salida en aquel momento y de hecho me ilusione por aquella epoca eran otros tiempos ademas que no estaba tan avanzado lo peor es que he perdido los conocimientos ya no me acuerdo de nada y por eso digo que no se en que voy a trabajar en el futuro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.