Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
Juan1980
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
Hieidraa
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
dino tank
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
Ralph
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
nico27
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
n3_tdf
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
logim
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 
Okami
Cuantos de aqui trabajan?  I_vote_lcapCuantos de aqui trabajan?  I_voting_barCuantos de aqui trabajan?  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuantos de aqui trabajan?

+10
rosa3
anonimo79
Yogi
Psique_
Eos
Skeksi
Okami
Kaladin
EduBCN
hombrecito
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por hombrecito Lun 6 Sep 2021 - 22:40

Y si no trabajan, ustedes creen realmente que es necesario tener pareja o que una pareja les haria mas feliz la vida?

Lo he analizado bien, yo tengo dificultades para adaptarme a los trabajos, los dejo por sentirme incompetente, y me pongo a analizar que si tuviera un trabajo estable en el que estuviera a gusto, no sentiria soledad ni la necesidad de tener pareja. No se, siento que lo poco que ganara lo gastaria solo en mi, sin responsabilidades, y sustituyendo quiza la compañia femenina por la comida, y solo me dedicaria a tener amigos. Risa

Pero como no tengo trabajo siento la necesidad de sentirme ''querido'', pero en el fondo se que eso no me llenaria, y al sentirme ''atrapado'' o ''desesperado'' y en ''ociosidad'' y al no haber tenido pareja o novia nunca pues me entra mucha ansiedad.


Ustedes creen necesitar una pareja para ser felices, ?Por qué? Es la solucion o creen que seria la solucion a su ansiedad social, en caso de tener ansiedad?
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por EduBCN Lun 6 Sep 2021 - 22:45

hombrecito escribió:Y si no trabajan, ustedes creen realmente que es necesario tener pareja o que una pareja les haria mas feliz la vida?

Lo he analizado bien, yo tengo dificultades para adaptarme a los trabajos, los dejo por sentirme incompetente, y me pongo a analizar que si tuviera un trabajo estable en el que estuviera a gusto, no sentiria soledad ni la necesidad de tener pareja. No se, siento que lo poco que ganara lo gastaria solo en mi, sin responsabilidades, y sustituyendo quiza la compañia femenina por la comida, y solo me dedicaria a tener amigos.  Risa

Pero como no tengo trabajo siento la necesidad de sentirme ''querido'', pero en el fondo se que eso no me llenaria, y al sentirme ''atrapado'' o ''desesperado'' y en ''ociosidad'' y al no haber tenido pareja o novia nunca pues me entra mucha ansiedad.


Ustedes creen necesitar una pareja para ser felices, ?Por qué? Es la solucion o creen que seria la solucion a su ansiedad social, en caso de tener ansiedad?

Hola hombrecito,

A mí me acaban de despedir hoy, pero veo que tu pregunta va más enfocada al ámbito de pareja.

Después de leerte te diré... llevaba casi un año estable, sin pareja, amigos y luchando contra hoy bebo, mañana no. Es una lucha que moderadamente tengo controlada, pero créeme, seguí sintiendo esa soledad. No se va por tener algo estable en ti vida, como meses o años en el mismo trabajo, o días y semanas que acumules con éxito sin tomar nada de alcohol y nadie que te apoye a tu lado para felicitarte, porque consideras que no hace falta y tu, te demuestras a ti mismo, que puedes hacerlo.

Ojalá encuentres tu camino.

Un saludo.




EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por hombrecito Lun 6 Sep 2021 - 22:56

EduBCN escribió:
hombrecito escribió:Y si no trabajan, ustedes creen realmente que es necesario tener pareja o que una pareja les haria mas feliz la vida?

Lo he analizado bien, yo tengo dificultades para adaptarme a los trabajos, los dejo por sentirme incompetente, y me pongo a analizar que si tuviera un trabajo estable en el que estuviera a gusto, no sentiria soledad ni la necesidad de tener pareja. No se, siento que lo poco que ganara lo gastaria solo en mi, sin responsabilidades, y sustituyendo quiza la compañia femenina por la comida, y solo me dedicaria a tener amigos.  Risa

Pero como no tengo trabajo siento la necesidad de sentirme ''querido'', pero en el fondo se que eso no me llenaria, y al sentirme ''atrapado'' o ''desesperado'' y en ''ociosidad'' y al no haber tenido pareja o novia nunca pues me entra mucha ansiedad.


Ustedes creen necesitar una pareja para ser felices, ?Por qué? Es la solucion o creen que seria la solucion a su ansiedad social, en caso de tener ansiedad?

Hola hombrecito,

A mí me acaban de despedir hoy, pero veo que tu pregunta va más enfocada al ámbito de pareja.

Después de leerte te diré... llevaba casi un año estable, sin pareja, amigos y luchando contra hoy bebo, mañana no. Es una lucha que moderadamente tengo controlada, pero créeme, seguí sintiendo esa soledad. No se va por tener algo estable en ti vida, como meses o años en el mismo trabajo, o días y semanas que acumules con éxito sin tomar nada de alcohol y nadie que te apoye a tu lado para felicitarte, porque consideras que no hace falta y tu, te demuestras a ti mismo, que puedes hacerlo.

Ojalá encuentres tu camino.

Un saludo.




Lo siento, en verdad, espero que logres retomar tu vida. Gracias por opinar. t2033
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Kaladin Lun 6 Sep 2021 - 22:57

No creo que trabajar supla la necesidad de tener pareja y viceversa, ambas cubren necesidades distintas:

El trabajo te ayuda a ser independiente, sentirte útil, tener menos tiempo libre (el tiempo libre en exceso es horrible cuando le das mucho al coco), en determinados tipos de trabajo también te ayuda a socializar, estar en contacto con personas, lo cual puede ser de ayuda si tienes fobia social moderada.

Tener pareja te ayuda en el sentido de que te sientes querido y te llena querer a alguien, disipa la soledad.

Ambas cosas (pareja y trabajo) ayudan al autoestima.





Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A BroIencho, Okami, hombrecito, Psique_ y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por hombrecito Lun 6 Sep 2021 - 23:06

Kaladin escribió:No creo que trabajar supla la necesidad de tener pareja y viceversa, ambas cubren necesidades distintas:

El trabajo te ayuda a ser independiente, sentirte útil, tener menos tiempo libre (el tiempo libre en exceso es horrible cuando le das mucho al coco), en determinados tipos de trabajo también te ayuda a socializar, estar en contacto con personas, lo cual puede ser de ayuda si tienes fobia social moderada.

Tener pareja te ayuda en el sentido de que te sientes querido y te llena querer a alguien, disipa la soledad.

Ambas cosas (pareja y trabajo) ayudan al autoestima.







Ya veo, pero no creo que siempre sea asi, se leen casos de que aun en pareja las personas se sienten solas.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por EduBCN Lun 6 Sep 2021 - 23:10

Creo que hombrecito se refiere a casos como éste, que justo hoy leía y me ha recordado. Me hizo pensar... ¿acaso la gente que tiene la vida aparentemente perfecta, es feliz?

Os dejo un caso. Nunca se supo el por qué...

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2021/09/la-viuda-de-francesc-arnau-explica-los-motivos-del-suicidio-de-su-marido/


EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Okami Lun 6 Sep 2021 - 23:54

hombrecito escribió:
Kaladin escribió:No creo que trabajar supla la necesidad de tener pareja y viceversa, ambas cubren necesidades distintas:

El trabajo te ayuda a ser independiente, sentirte útil, tener menos tiempo libre (el tiempo libre en exceso es horrible cuando le das mucho al coco), en determinados tipos de trabajo también te ayuda a socializar, estar en contacto con personas, lo cual puede ser de ayuda si tienes fobia social moderada.

Tener pareja te ayuda en el sentido de que te sientes querido y te llena querer a alguien, disipa la soledad.

Ambas cosas (pareja y trabajo) ayudan al autoestima.


Ya veo, pero no creo que siempre sea asi, se leen casos de que aun en pareja las personas se sienten solas.

Es porque son relaciones con dependencia emocional.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Skeksi Mar 7 Sep 2021 - 0:07

Yo en un momento se podría decir que lo tenía todo: trabajo y pareja. Y aún así no era del todo feliz ni se me curó la fobia social. Antes también pensaba "cuando tenga novia" o "cuando consiga X cosa" finalmente voy a ser feliz, y no funciona así...
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Okami Mar 7 Sep 2021 - 0:33

hombrecito escribió: Y si no trabajan, ustedes creen realmente que es necesario tener pareja o que una pareja les haria mas feliz la vida?

El trabajo y la pareja no dan la felicidad. La felicidad es el estado emocional de una persona feliz, una sensación de bienestar y satisfacción, una paz interior, que puede ocurrir por varias razones. La felicidad es un momento duradero de satisfacción, en el que el individuo se siente completamente feliz y satisfecho, un tiempo donde no hay ningún tipo de sufrimiento. El término felicidad proviene del latín felicitas, que a su vez proviene de felix, que significa fértil, fecundo.

Read more:


Última edición por Okami el Mar 7 Sep 2021 - 1:04, editado 4 veces
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A torko, Eos y a Girl_1989 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Eos Mar 7 Sep 2021 - 0:42

Chapó @Okami, ese ultimo comentario está para enmarcarlo enterito t2033
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Psique_ Mar 7 Sep 2021 - 3:07

Yo veo mucho más importante tener trabajo que tener pareja, tener trabajo, ser independiente y autosuficiente si es necesario, tener pareja no, aunque sea algo que siga teniendo mucho peso en la sociedad. Tener pareja lo veo como un complemento, algo que puede sumar felicidad pero no es toda la felicidad en sí. De hecho muchas veces es al contrario. 

Yo sería mucho más feliz y me sentiría más realizada si tuviera un trabajo estable y un sueldo decente que me dé para pagar mis gastos y estar bien. Lo considero primordial. 
Y tener pareja tampoco lo veo como una solución a la ansiedad social, tener pareja para alguien que tiene a.social es todo un reto aunque haya buenos momentos y esa persona ayude a alegrar tus días. Pero la ansiedad social tiene que combatirla y vencerla uno mismo, aunque luego lo demás pueda surgir.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A torko, Okami y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2021 - 3:25

Depende mucho de la personalidad de cada cual.

Hay gente que tener pareja le hara feliz, a otros no.

Hay gente que tener un trabajo cualquiera le hara feliz, a otros no y buscaran alguna dedicación que les guste/apasione

Cada cual tiene que buscar su late motiv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Yogi Mar 7 Sep 2021 - 10:14

Si, trabajo. Es lo que hago la mayor parte del tiempo. Por cierto, se terminó mi pausa. Luego más :-)
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por hombrecito Mar 7 Sep 2021 - 18:43

Edwar escribió:Depende mucho de la personalidad de cada cual.

Hay gente que tener pareja le hara feliz, a otros no.

Hay gente que tener un trabajo cualquiera le hara feliz, a otros no y buscaran alguna dedicación que les guste/apasione

Cada cual tiene que buscar su late motiv


Hola, si esto es lo que pienso tambien, que depende de cada persona lo que lo hace feliz. Quisiera saber si tener novia me haria feliz o me motivaria a ser mejor, pero sin trabajo creo que sera dificil porque a la edad de los 35 para arriba ya no se buscan relaciones a menos que sea con estabilidad economica.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2021 - 18:58

Ni trabajo ni tengo pensamiento de trabajar. Ya he trabajado y sé lo que ello acarrea: mucha ANSIEDAD. He tenido pareja y sé lo que ello acarrea: mucha ANSIEDAD. He tenido amigos y sé lo que ello acarrea: mucha ANSIEDAD. Da igual lo que haga, que la ansiedad va a estar presente en mi vida. Así que intentaré tirar hacia delante de la forma que menos ansiedad me acarree, y si de momento no puedo trabajar por este motivo, pues tal vez más adelante sí se pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2021 - 19:02

Psique_ escribió:Yo veo mucho más importante tener trabajo que tener pareja, tener trabajo, ser independiente y autosuficiente si es necesario, tener pareja no, aunque sea algo que siga teniendo mucho peso en la sociedad. Tener pareja lo veo como un complemento, algo que puede sumar felicidad pero no es toda la felicidad en sí. De hecho muchas veces es al contrario. 

Yo sería mucho más feliz y me sentiría más realizada si tuviera un trabajo estable y un sueldo decente que me dé para pagar mis gastos y estar bien. Lo considero primordial. 
Y tener pareja tampoco lo veo como una solución a la ansiedad social, tener pareja para alguien que tiene a.social es todo un reto aunque haya buenos momentos y esa persona ayude a alegrar tus días. Pero la ansiedad social tiene que combatirla y vencerla uno mismo, aunque luego lo demás pueda surgir.

Recuerda que la ansiedad social es algo que siempre va a estar ahí, como cualquier trastorno mental; cuando menos te lo esperes estará ahí de nuevo para darte una patada en el culo y decirte hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por anonimo79 Mar 7 Sep 2021 - 20:21

si tienes trabajo como que tienes una preocupacion menos en la vida pareja esta bien te puede llenar emocionalmente pero el trabajo puede ser un comienzo para tener algo a lo que agarrarte luego si consigues pareja mejor pero es que sin trabajo no comes y sin pareja no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por rosa3 Mar 7 Sep 2021 - 22:29

gracias a dios con trabajo, siempre en mira de buscar algo mejor:)

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Kaladin Mar 7 Sep 2021 - 22:35

hombrecito escribió:
Kaladin escribió:No creo que trabajar supla la necesidad de tener pareja y viceversa, ambas cubren necesidades distintas:

El trabajo te ayuda a ser independiente, sentirte útil, tener menos tiempo libre (el tiempo libre en exceso es horrible cuando le das mucho al coco), en determinados tipos de trabajo también te ayuda a socializar, estar en contacto con personas, lo cual puede ser de ayuda si tienes fobia social moderada.

Tener pareja te ayuda en el sentido de que te sientes querido y te llena querer a alguien, disipa la soledad.

Ambas cosas (pareja y trabajo) ayudan al autoestima.



Ya veo, pero no creo que siempre sea asi, se leen casos de que aun en pareja las personas se sienten solas.


@hombrecito toda la razón, lo que describo es una situación ideal pero no siempre es así aunque sea a lo que debemos aspirar dentro de las posibilidades de cada persona :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Girl_1989 Dom 26 Sep 2021 - 21:26

No está bueno esperar de una persona que nos llene, que nos haga felices, como si la solución a todo estuviera fuera de nosotros mismos. Porque: ¿si esa figura se va qué pasa? Nos derrumbamos. Como dijeron más arriba, una pareja nos puede dar momentos de felicidad pero no te puede dar felicidad para toda la vida.
Con el trabajo es otra cosa, eso sí es importante porque del trabajo depende que comas o que no. Una cosa no es sustituto de la otra.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Schwarzen Lun 27 Sep 2021 - 2:43

El titular y el contenido son un tanto discordantes...

No, no trabajo, nunca lo he hecho y casi con seguridad nunca lo hare.

Pero en general creo que vas al punto de que hay que llenar la vida con algo, lo que sea, y no tener una profesión o actividad de vida ciertamente puede exacerbar los efectos negativos de la soledad.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2021 - 4:38

"Trabajo duro, y luego, me gusta relajarme. Aquí no puedo; no hay diversiones".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Anakin Lun 27 Sep 2021 - 4:47

Si no tienes trabajo, y muy pocas perspectivas de conseguirlo, salvo que tu pareja trabaje y te mantenga y ambos se sientan felices en esa condición (que no creo), imagínate que en cuanto empeoren las cosas tendrías que arrastrar a esa persona que quieres a tener que lidiar con tus problemas económicos, sino con tu indigencia si es que llegas a niveles extremos. El trabajo siempre va en primer lugar, porque te obligan a que sea así, y te joroban la vida con la falta de oportunidades.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Overlord Laharl Jue 13 Ene 2022 - 5:24

Es interesante el tema, yo tengo trabajo, gano lo suficiente como para vivir y darme algunos gustos y siempre pensaba que al irme a vivir solo + el trabajo la situación social sobre todo en el ámbito pareja iba a mejorar, un año y medio después de haber logrado las dos cosas a la vez puedo dar fe de que todo sigue de la misma manera que cuando vivía con mis padres solo que ahora tengo mas responsabilidades y la comida y la limpieza las tengo que hacer yo. Pero nada mejoró luego de irme a vivir solo ni en lo social ni en lo personal, sigo haciendo las mismas cosas que hacia en casa de mis padres luego de volver del trabajo.
Ahora sobre el tema pareja admito que es algo que me da curiosidad, evidentemente uno siempre quiere lo que no tiene pero soy tan incapaz e incompatible con la mayoría de la gente que salvo un milagro dudo que alguna vez se de y ya teniendo 30 años esas posibilidades cada vez se hacen mas y mas improbables.

Y por cierto darse gustos en uno mismo esta bien pero llega un punto en donde necesitas tener a alguien con quien compartir algo, el hecho de no poder lograr eso pese a tener todas las demás necesidades cubiertas duele un poco realmente, una vez en casa no se siente tanto pero cuando entras al trabajo o tienes contacto con la realidad exterior esa falta de socialización y soledad empiezan a doler un poco.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

A Skeksi y a If les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2022 - 5:34

@Overlord Laharl

La independencia económica y de vivienda no va a influir activamente a favor de encontrar pareja, pero sí va a ser un factor de importancia en etapas más avanzadas del asunto. En concreto: imagina que lográs tener una cita y sale bien; ¿la vas a llevar a casa de tus padres, no vas a tener dinero para salidas... a tu edad?

No le quites mérito al tema porque no es poca cosa en absoluto. Obvio, no lo es todo, pero estás mucho mejor parado que si fuera de otra forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos de aqui trabajan?  Empty Re: Cuantos de aqui trabajan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.