Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

+12
manuelgonzalez
Morfeus
Hulk
Ignitron
dayana19
anonimo79
observador
Hieidraa
Granadaeslamejor
Juan1980
Teriyaki
Reborned
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_lcap6%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_lcap17%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_lcap33%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_rcap 33% 
[ 6 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_lcap44%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? I_vote_rcap 44% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Reborned Jue 19 Mar 2020 - 2:40

Debido a la incertidumbre que nos ha dejado al país (y al mundo en general) por el coronavirus, he creado un tema y encuesta para debatir y creer cuanto tiempo creeis que durará la cuarentena.

Hay gente que dice un mes, otro uno y medio, gente pesimista más de 3 o así...

Yo me inclino 1 mes y medio para ser mas o menos realistas.

Reborned
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Teriyaki Jue 19 Mar 2020 - 11:17

En Bérgamo (Italia) están usando al ejército para poder llevarse todos los ataudes de los muertos por coronavirus. Sólo ayer tuvieron 475 muertos (en Italia) así que la cuarentena que dure lo que tenga que durar, 2 meses o 3, lo que sea, hay que evitar que la sanidad colapse.

https://www.20minutos.es/noticia/4193058/0/colas-camiones-ejercito-italia-muertos-coronavirus/
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Juan1980 Jue 19 Mar 2020 - 14:09

Yo pienso que 15 días sen van a quedar cortos y no soy el único que lo sospecha.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 16:55

Quizá más de dos meses... Es que 15 días son pocos para evitar la expansión.


Ahora el futuro es más incierto que nunca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020 - 22:45

Pues yo creo que mínimo 3 meses estaremos en cuarentena y eso si la gente fuera responsable y sólo saliera de casa para lo fundamental, como estamos en un país de pitorreo, pues entonces habrá que rezar porque el calor del verano acabe con el virus.

Sólo tenéis que ver el ejemplo de China o Corea del Sur.

Pedro Sánchez dimisión! mal
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2020 - 23:19

3 meses si se hacen las cosas bien podrían acabar totalmente con el virus, aunque sería terrible a nivel económico (creo que ya lo es). Pero sería necesario, acá la gente la primera semana se las tomó de joda y vacasiones, eso empeoró todo, y no se hacen la cantidad de pruebas que en Italia y España como para saber si realmente es poco el nivel de infección, pero muertos ya los hay. Sumado a los irresponsables que volvieron al país y no cumplieron con la cuarentena, eso empeoró y atrasó todo, así que 15 días son bastante pocos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hieidraa Vie 20 Mar 2020 - 0:32

En china han sido al rededor de dos meses, aquí si empiezan ha hacer las cosas bien.. lo mismo para navidad podemos salir Risa Risa es broma, esperemos que un par de meses
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2020 - 0:56

En un país normal 2 meses. En este país de pandereta con 2 meses nos quedamos cortos. Eso sí, más tiempo dudo que dure, pero no porque se haya erradicado casi en su totalidad el virus sino porque no pueden parar la actividad económica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por observador Vie 20 Mar 2020 - 9:24

Acabo de leer en el periódico que las dos semanas se van a alargar. Así que le doy 2 meses, espero que sea menos.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Mar 2020 - 22:57

pues esta claro que los 15 dias de estado de alarma no van a ser van a ser mas esperemos que salgamos lo mas pronto posible.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por dayana19 Sáb 21 Mar 2020 - 16:28

En mi país es hasta el 31 de marzo. De todas formas otras actividades que aglomeran público como discotecas, conciertos, estadios de futbol quizás tarden 1 o 2 meses más tener autorización para retornar.

La enfermedad probablemente siga con nuevos casos durante el resto del año. Tengamos en cuenta que la gripe A tuvo a todo en mundo en alerta durante 2009, pero en 2010 cuando todos se olvidaron de ella y hacían vida normal la enfermedad seguía atacando gente.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Ignitron Sáb 21 Mar 2020 - 19:32

Entre dos y tres meses
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hulk Sáb 21 Mar 2020 - 19:52

Entre 4 y 6 semanas sería lo lógico si se hacen las cosas bien

A las 2 semanas de cuarentena quien no haya tenido síntomas es que no se contagió antes de la cuarentena, y durante esas dos semanas la exposición de la mayoría habrá sido menor

Durante las dos semanas siguientes los contagios seguirán entre los que siguen expuestos durante la cuarentena, como médicos, residencias de ancianos, imbéciles y despistados..

Y el tercer periodo de dos semanas debería ser un descenso claro

Aunque Italia y China han sido más largos pero bueno, la secuencia lógica debería ser esa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Morfeus Sáb 21 Mar 2020 - 20:00

Pues no sé, supongo que aquí en España si desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble. En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2020 - 0:31

Morfeus escribió:Pues no sé, supongo que aquí en España   si  desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble.  En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.
Según un usuario del foro todas esas personas son despistadas y no se han dado cuenta aún del daño que pueden hacer. Cuidadito con decir que esas personas son egoístas y anteponen sus intereses a la salud de las demás personas que entonces eres un demagogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Juan1980 Dom 22 Mar 2020 - 16:01

Según parece, se va a prolongar 15 días más. Hasta el 8 de abril.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por anonimo79 Dom 22 Mar 2020 - 16:51

hasta el 11.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Morfeus Lun 23 Mar 2020 - 16:46

ShowMaker escribió:
Morfeus escribió:Pues no sé, supongo que aquí en España   si  desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble.  En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.
Según un usuario del foro todas esas personas son despistadas y no se han dado cuenta aún del daño que pueden hacer. Cuidadito con decir que esas personas son egoístas y anteponen sus intereses a la salud de las demás personas que entonces eres un demagogo.

Bueno yo creo que a estas alturas y habiéndose dicho por activa y por pasiva la importancia de respetar las medidas adoptadas, ya no vale la excusa del despiste. Pq entonces todas las personas que el viernes pasado querían huir de Madrid para irse a sus segundas residencias de la playa, también son despistados? Mira, yo no había escrito la palabra egoísta, pero por supuesto que esas personas lo son, además de unos irresponsables. Por suerte la gran mayoría de las personas estamos cumpliendo con nuestro deber y eso es de agradecer, pero me indigna que unos cuantos, aunque sean una minoria, estén poniendo en peligro el trabajo de todos.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2020 - 1:02

Morfeus escribió:
ShowMaker escribió:
Morfeus escribió:Pues no sé, supongo que aquí en España   si  desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble.  En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.
Según un usuario del foro todas esas personas son despistadas y no se han dado cuenta aún del daño que pueden hacer. Cuidadito con decir que esas personas son egoístas y anteponen sus intereses a la salud de las demás personas que entonces eres un demagogo.

Bueno yo creo que a estas alturas y habiéndose dicho por activa y por pasiva la  importancia de respetar las medidas adoptadas, ya no vale la excusa del despiste. Pq entonces todas las personas que el viernes pasado querían huir de Madrid para irse a sus segundas residencias de la playa, también son despistados? Mira, yo no había escrito la palabra egoísta,  pero por supuesto que esas personas lo son, además de unos irresponsables. Por suerte la gran mayoría de las personas estamos cumpliendo con nuestro deber y eso es de agradecer, pero me indigna que unos cuantos, aunque sean una minoria, estén poniendo en peligro el trabajo de todos.
El comentario no iba por ti, iba por Sander. Puse ese mismo ejemplo de los madrileños y según él lo hicieron porque no eran conscientes del daño que suponía. Y tampoco digas nada malo de la sociedad en todo esto que seguro que viene a llamarte demagogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2020 - 3:18

Morfeus escribió:Pues no sé, supongo que aquí en España   si  desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble.  En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.


+2

Hay bastante gente que no está cumpliendo la cuarentena simplemente porque pasan de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Morfeus Miér 25 Mar 2020 - 22:11

ShowMaker escribió:
Morfeus escribió:
ShowMaker escribió:
Morfeus escribió:Pues no sé, supongo que aquí en España   si  desde el primer momento, y no me refiero ya a cuando apareció en china sino a cuando empezaron a multiplicarse los casos todos nos lo hubiéramos tomado con la necesaria seriedad, quizás la situación no fuera tan complicada cómo ahora. No sé si será verdad (quisiera pensar que no) pero leí que había habido más de 30000 denuncias por saltarse la cuarentena y 350 detenciones. Y bueno lo del primer día que la gente aprovechó para irse a pasar el día a la sierra, como si fueran vacaciones, me pareció increíble.  En fin, espero que pasen rápido estos días y aguantemos todos con salud.
Según un usuario del foro todas esas personas son despistadas y no se han dado cuenta aún del daño que pueden hacer. Cuidadito con decir que esas personas son egoístas y anteponen sus intereses a la salud de las demás personas que entonces eres un demagogo.

Bueno yo creo que a estas alturas y habiéndose dicho por activa y por pasiva la  importancia de respetar las medidas adoptadas, ya no vale la excusa del despiste. Pq entonces todas las personas que el viernes pasado querían huir de Madrid para irse a sus segundas residencias de la playa, también son despistados? Mira, yo no había escrito la palabra egoísta,  pero por supuesto que esas personas lo son, además de unos irresponsables. Por suerte la gran mayoría de las personas estamos cumpliendo con nuestro deber y eso es de agradecer, pero me indigna que unos cuantos, aunque sean una minoria, estén poniendo en peligro el trabajo de todos.
El comentario no iba por ti, iba por Sander. Puse ese mismo ejemplo de los madrileños y según él lo hicieron porque no eran conscientes del daño que suponía. Y tampoco digas nada malo de la sociedad en todo esto que seguro que viene a llamarte demagogo.

Pues es que al principio creía que iba por mi pero luego ya me imaginé que era lo que había dicho el otro forero :smile:

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por manuelgonzalez Jue 26 Mar 2020 - 22:46

en mi pais, peru, se ha prologando hasta el 12 de abril.
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Mar 2020 - 23:19

Definitivamente en España vamos para largo.. hasta el 11 de abril, aunque la cuarentena se alargará como mínimo otro mes mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por genki Jue 26 Mar 2020 - 23:29

Hieidraa escribió:Definitivamente en España vamos para largo.. hasta el 11 de abril, aunque la cuarentena se alargará como mínimo otro mes mas.

Si, visto lo visto, esto va para más que un par de semanas... Pero bueno, todo sea por el bien común.
genki
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por manuelgonzalez Vie 27 Mar 2020 - 0:37

genki escribió:
Hieidraa escribió:Definitivamente en España vamos para largo.. hasta el 11 de abril, aunque la cuarentena se alargará como mínimo otro mes mas.

Si, visto lo visto, esto va para más que un par de semanas... Pero bueno, todo sea por el bien común.

seria bueno que se alargue y espero que puedan encontrar una forma de contrarrestar y acabar con este virus... parece que en china despues de casi 3 meses y medio o por ahi las cosas ya andan mejor...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.