Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_voting_bar¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_voting_bar¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_voting_bar¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_voting_bar¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_voting_bar¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

+12
manuelgonzalez
Morfeus
Hulk
Ignitron
dayana19
anonimo79
observador
Hieidraa
Granadaeslamejor
Juan1980
Teriyaki
Reborned
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap6%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap17%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap33%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 33% 
[ 6 ]
¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_lcap44%¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 I_vote_rcap 44% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Miér 1 Abr 2020 - 6:16

Sander escribió:Me recuerdas a Boris Johnson hasta que se dio cuenta que la estaba cagando profundamente solo por hacer un hot take y dio marcha atrás a toda leche. En tres semanas este virus se ha cargado a cinco veces más gente que la gripe en un año y los hospitales están colapsados, pero como esto no es Sicilia circa 1347, no es para tanto. Y si lo es, es un contagio controlado por el Gobierno para ahorrarse las pensiones de los yayos, todo sea por creerme más inteligente que los borregos y decir qué malo y qué imbécil es todo el que no sea yo. En fin, algunos estáis como estáis porque estáis tan enamorados de vosotros mismos que os preferís quedaros solo a bajaros de la nube.
Fíjese que usted a mí me da la misma impresión. Ya la cagó diciendo que los madrileños que se fueron a todas las partes del país lo hicieron por desconocimiento cuando se les avisó por activa y por pasiva que se quedaran en sus casas porque existía un grave peligro de contagio y a sabiendas de lo que estaba pasando en China e Italia. Después la cagó diciendo que se le iba a pagar el paro a la mitad del país cuando es rotundamente falso y para rematar la jugada la cagó pero bien diciendo que si un virus es más letal es menos contagioso. Después somos los demás los que estamos enamorados de nosotros mismos y no nos bajamos de la nube?
Tampoco entiendo la comparación que quiso hacer entre este virus y el VIH cuando el VIH es una enfermedad crónica con la que tienes que medicarte de por vida, no como este virus. Lo de las pensiones no hay que ser muy inteligente ni creerse superior al resto para sospechar algo haciendo cálculos sencillos.
Pongamos que fallecen 10.000 pensionistas. 10.000 x 12 = 120.000 pensiones al año.
La pensión media es de 1.000€ por lo que 120.000 pensiones x 1.000€ = 120.000.000€ al año
Si ponemos que la media de la esperanza de vida de todos ellos es de unos 10 años más siendo pesimistas 120.000.000 x 10 = 1200 millones de euros.
Usted dijo que paralizar la actividad económica del país supondría un gasto económico de varias magnitudes mayor al ahorro de las pensiones. De dónde saca esas cuentas? Cómo puede ser que paralizar la actividad económica cuando ya estaba fastidiada antes de paralizarla supusiera un gasto de varias magnitudes mayor al ahorro en pensiones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Miér 1 Abr 2020 - 17:57

Espero que se encuentre bien tu mamá @Juan1980 y que esto pase pronto :/ en situaciones así nunca hay que perder la calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Abr 2020 - 14:16

@Anakin Gracias, amigo. En mi casa cumplimos con el confinamiento como la mayoría. Me preocupa porque mi madre es diabética, hipertensa, hipercolesterolémica. Tiene artrosis y osteoporosis. No quiero imaginar si pilla este virus.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por anonimo79 Jue 2 Abr 2020 - 18:32

pues no la dejes ir a ningun sitio.Animo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Vie 3 Abr 2020 - 11:09

@Juan1980 Tranquilo, no te lo imagines no pasará, es cuestión de seguir cumpliendo la cuarentena hasta que esto pase, mucho ánimo amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Abr 2020 - 16:05

@anonimo79 Gracias. Hago lo que puedo por ella.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Abr 2020 - 16:05

@Anakin Lo mismo te deseo. A ver si vemos la luz al final del túnel.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Kokoro Vie 3 Abr 2020 - 22:49

Yo no se mucho de epidemias, pero yo entiendo que hasta que no haya una vacuna no podremos volver a la normalidad, al momento de escribir esto, 3 de abril del 2020 a las 22.47 hay en España 117.000 contagios aprox, no todo el mundo tiene acceso a la prueba, así que pongamos que 10 veces más, 20 veces, 30, 40... serían 4 millones de personas aprox. Aquí viven 47 millones... el número de contagiados y muertos es muy menor al que podría ser realmente ¿Van a levantar la cuarentena por que haya una leve recuperación? No creo, porque pdríamos pasar de miles a millones... Supongo que habrá que esperar a la vacuna.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Abr 2020 - 23:57

@Kokoro coincido contigo. Creo que esto va para largo, y que no vamos a poder hacer vida normal hasta que haya una vacuna.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por anonimo79 Sáb 4 Abr 2020 - 0:16

Hieidraa escribió:@Kokoro coincido contigo. Creo que esto va para largo, y que no vamos a poder hacer vida normal hasta que haya una vacuna.

un año y medio? shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hieidraa Sáb 4 Abr 2020 - 0:36

@anonimo79 un año y medio de cuarentena no, tranquilo. Pero si es verdad que cuando todo pase y bajen los contagios no podemos hacer vida normal de un dia para otro, porque se volvería a extender enseguida. Imagino que se podrá salir pero con precauciones, evitando aglomeraciones de gente y cosas así. Hasta que haya una vacuna tendremos que ir con cuidado.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Invitado Sáb 4 Abr 2020 - 11:11

Acá en Argentina hace una semana que ya se le toma el pelo a la gente.. los primeros días retransmitían los programas que no tenian que ver con noticias, los conductores de noticieros se filmaban desde su casa.. después levantaron todo y encima le dicen a la gente que no salga. Además ya empiezan con ese amarillismo barato de que tienen más de 20k de detenidos por violar la cuarentena.. se escuchan más autos que de costumbre, ya no se ven los patruyeros como antes, y en la plaza de enfrente se ve gente tomando el sol. En fin, seguiré siendo de los pocos idiotas que cumplen la cuarentena, fue efectiva y ayudó a que los casos no se dispararan en el país, pero cuando esto se levante creo que por un tiempo voy a mantenerme lo mas afuera posible de casa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Hulk Sáb 4 Abr 2020 - 11:44

China, 3 meses de cuarentena más estricta que la de aquí, con patrullas yendo a hacer tests masivos a domicilio, y han tenido que volver a chapar una ciudad hace nada shocked

Y nunca se sabrá realmente cuántos muertos y contagiados haya habido allí, es un país que miente tanto como se miente sobre el
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Reborned Sáb 4 Abr 2020 - 11:57

Una cosita: China no confinó el país entero durante 3 meses, sino más bien confinó el foco de la infección que era Wuhan y por eso pudieron estar 3 meses en cuarentena, ya que es economicamente sostenible paralizar una provincia durante el tiempo que quieras, otra cosa seria el desquiciamiento de la gente de la provincia afectada (aunque los chinos igual que los japoneses o coreanos, debido a su cultura asiatica son disciplinados y obedientes con las normas y si tienen que estar 3 meses encerrados, lo estan). Pero no se puede paralizar un país entero, insisto, ni España, ni Italia, ni China. Por eso digo que a partir de mayo, tal como estan diciendo en Italia, van a ir relajando las medidas para que, al menos economicamente, se pueda sostener de alguna forma. Y en España, vamos a remolque de las decisiones de Italia.

Por cierto, acabo de ver tambien que la CCAA Vasca, va a tardar 2 años en recuperarse economicamente de esta crisis. Agarraos, porque vienen curvas... (y picos).

Reborned
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días le dáis a la cuarentena? - Página 3 Empty Re: ¿Cuantos días le dáis a la cuarentena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.