Últimos temas
» Habilidades Sociales u otro negocio mas?
por Sander Hoy a las 10:29

» Las imágenes mas TOC-relajantes
por alone Hoy a las 5:02

» Quien te llama la atención del foro?
por alone Hoy a las 4:45

» España se ofrece a acoger barco con inmigrantes
por alone Hoy a las 4:39

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hulk Hoy a las 4:08

» Di lo que te apetezca
por veud Hoy a las 2:12

» Diagnóstico
por Alguien Hoy a las 1:59

» ¿Que les motiva a seguir viviendo?
por guest Hoy a las 1:31

» Síndrome de desconexión
por Vinper74 Hoy a las 0:45

» La imagen de tu día
por Vinper74 Hoy a las 0:22

» para los escépticos
por Sander Hoy a las 0:22

» Cosas buenas que te hayan pasado hoy
por guest Ayer a las 23:47

» Me retiro.......
por Vinper74 Ayer a las 23:43

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Sander Ayer a las 14:47

Los posteadores más activos de la semana
guest

alone

Vinper74

Juan1980

Sander

Hulk

Glory_

Frodo9

MatiaSS95

αστέρι

Crear foro

¿Cuántos amigos físicos tienen?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Superfobico el Sáb 8 Sep 2018 - 3:05

Para empezar aquí en este foro, me gustaría preguntar a todos los miembros de este foro, cuantos amigos fisicos de carne y hueso de quedar con ellos en persona, teneis, yo ya lo digo ahora mismo .

0

Me aburre mirar el móvil, el whatshapp y ver que no hay nadie mas que familiares, no tengo nadie con quien ni siquiera poder salir a tomar unas cervezas y eso me hace sentir muy triste, siento un vacío increíble, y ya estoy harto de andar sólo por la vida.
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Glory_ el Sáb 8 Sep 2018 - 3:14

No tengo y me da lo mismo, pa lo que sirven :smile:
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por alone el Sáb 8 Sep 2018 - 3:23

ninguno
alone
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Sáb 8 Sep 2018 - 5:37

Amigos para quedar espontaneamente en plan "vamos a la playa" o vamos a dar una vuelta casi que ninguno.

Pero planeado con algo de tiempo quiza vendria 1-2
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Sep 2018 - 5:39

La palabra amigo es complicada. De las personas que considero ''amigos'' con las que la relación es constante y puedo confiar 2 (aunque a 1 de ellas no me he atrevido a decirle que tengo fobia social, solo sabe que voy al psicólogo). Ahora bien, personas con las que hablo poco y no tengo confianza (conocidos) diría unas 10.
Con todas estas personas nunca he iniciado yo la relación, siempre han tomado ell@s la iniciativa de hablar conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander el Sáb 8 Sep 2018 - 8:32

Ethereal escribió:
Con todas estas personas nunca he iniciado yo la relación, siempre han tomado ell@s la iniciativa de hablar conmigo.
Lo mismo en mi caso, pero aunque sean ellos los que den el paso, hay que ser receptivo, abierto y estar dispuesto a reciprocar para que funcione.
Vaya por delante que lo que yo llamo amigo es quizá más superficial que el concepto de algunos foreros, pero en este momento tengo a ocho personas con las que quedar y hablar regularmente fuera de internet. Hace cinco años tenía 1-2.
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por guest el Sáb 8 Sep 2018 - 9:30

Yo no hablo con nadie. No me apetece hablar con la gente de aquí (donde vivo). Prefiero tomarme un café y observar el mundo sin nadie preguntándome por el tiempo o cosas triviales. Pero tengo pareja y a miniguest, mi familia y son mas que suficientes.
Por internet puedo hablar en foros pero no doy datos de contacto. Si doy alguno es muy que muy raro.
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Vincent Prais el Sáb 8 Sep 2018 - 10:40

Como diría Ansar: Cero patatero!
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jack Burton el Sáb 8 Sep 2018 - 11:16

Amigos para quedar si es que se animan que cada uno le gusta una cosa que al otro no 5 y conocidos 10 para quedar 1 al año

Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por guest el Sáb 8 Sep 2018 - 11:54

Yo cuando vi el título pensé que te referías a la profesión XD
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Portentoso el Sáb 8 Sep 2018 - 12:26

Tengo 3 amigos físicos, 2 biologos, (uno vio un logo y se murió), 4 químicos, 9 alquímicos, 23 metafísicos, y 46 amigos que aún no conozco.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 el Sáb 8 Sep 2018 - 14:53

Yo tengo 0 amigos.
Si a alguien le sirve, dicen que las personas inteligentes tienen muy pocos amigos. Los que solo tienen uno o dos deben ser genios.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa el Sáb 8 Sep 2018 - 15:10

Conocidas muchas, amigas ninguna. Solo hay una que considero un poco mas cercana a la palabra amiga ya que nos conocemos desde los 2 años y seguimos viendonos de vez en cuando.. pero aun asi yo pienso que un amigo es a quien llamas cuando tienes un problema, y yo cuando me a pasado algo no llamo a nadie.
Hieidraa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Xin Zhao el Sáb 8 Sep 2018 - 16:30

Yo tengo unos 4 amigos que conozco hace años y son los que creo mas amigos, pues aunque algunos no lo vea en tiempo, cuando quedamos son los que mas en confianza estoy
Luego salgo tambien con otra gente, algunos los llamo amigo y otros conocidos, pero claro, no los puedo considerar como esos 4 amigos
Xin Zhao
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Raskolnikovaa el Sáb 8 Sep 2018 - 17:49

No tengo ninguno. En los años anteriores he ido conociendo gente y quedaba con ellos y salía. Pero nunca fueron amigos, simplemente gente del momento con la que salía. No he establecido una amistad real y estrecha desde hace mucho. Ya casi no sé ni qué se siente al tener una buena amistad o una amistad simplemente con sus más y sus menos. No consigo entablar relaciones estrechas con la gente, he recibido a lo largo de mi vida incontables rechazos y los sigo recibiendo. Tengo algo que repele a la gente. O simplemente la gente no ve en mí nada interesante. Soy la excluida de todas partes. Además a mi edad y sin tener ningún contacto ni siquiera conocidos con los que hable pues creo que es prácticamente imposible hacer amistades. Pienso que conforme se van cumpliendo años se hace más difícil ya que todo el mundo termina haciendo su vida y tienen a los típicos amigos de toda la vida o de tiempo y su prioridad no es conocer a más gente. Van teniendo otras prioridades.
Raskolnikovaa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Azul_Oscuro el Sáb 8 Sep 2018 - 18:49

Cero.
Azul_Oscuro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 el Sáb 8 Sep 2018 - 19:13

ninguno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Superfobico el Sáb 8 Sep 2018 - 19:35

Gracias a todos, por vuestros mensajes, Por lo que veo no soy el único con 0 amigos, veo que aquí varias personas tenemos cosas en común, que lástima no podamos reunirnos todos los que somos así alguna vez en alguna quedada, pero de uno en uno no de 50 en 50 jej lo digo porque cada uno es de una parte del mundo diferente, asi que es algo imposible quedar con gente de aquí, aunque yo no pierdo la esperanza, ojalá apareciera alguien de Alicante por el foro, y nada agradeceros a todos vuestra acogida y vuestros mensajes, un saludo
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Mensaje por almasolitaria el Dom 23 Sep 2018 - 17:35

0 de ningún tipo, ni físico, no físico... y desde hace muchos años

Lo realmente malo es que tampoco tengo conocidos para quedar de vez en cuando. Al final la amistad cada uno la concibe diferente y llegada una edad quieras o no la gente forma su familia y va más a su bola así que la amistad no siempre es lo prioritario en unas etapas

Lo triste es no tener ni personas con las que quedar y llevar un aislamiento social de años de no existir para ningún entorno.

Creo que para personas como nosotras quizá también puede ser fundamental tener una familia y yo solo tengo a unos padres mayores, de ahí que tenga tanto miedo a quedarme sola. No tengo familia con la que sentir que soy un ser humano
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alone el Dom 23 Sep 2018 - 18:01

la verdad

no me gustaria ser amigo de fobicos sociales

alone
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Overlord Laharl el Miér 26 Sep 2018 - 2:43

@Vincent Prais escribió:Como diría Ansar: Cero patatero!

Lo secundo y lo igualo compañero.
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mareas el Miér 26 Sep 2018 - 23:11

En la actualidad 0, aunque me llevó un buen tiempo entender el concepto de amistad, antes las que yo creía eran "amigas" no eran más que personas que se acercaban a mi no por quien era yo, ni por compartir cosas en común, ni siquiera por pasar un buen rato,  sino por x motivos, por conveniencia.
Es que para mi es muy dificil creer en una relacion de amistad genuina, o quizás es que lo idealizo demasiado, o quizá sea yo la del problema y no los demás.
Mareas
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por odintor el Jue 27 Sep 2018 - 8:00

Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.

odintor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kirmeon el Jue 27 Sep 2018 - 13:27

@odintor escribió:Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.

Que ilusión me hace ver que alguien del foro tiene una vida más o menos estabilizada. No sé si tienes FS porque no te he visto mucho por el foro, pero me alegro mucho que te vaya bien.

Yo por mi parte amigos muy cercanos 0, lo que si tengo son un par de amigos mayores que quedamos cada bastante porque compartimos algunas aficiones, pero nada más.

Amigos virtuales, ahora mismo 1. Hi Espero intentar hacer pronto mas amigos, aunque sean virtuales.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk el Jue 27 Sep 2018 - 14:46

Amigos cercanos de verdad solo Natasha y Tony aunque no lo parezca y algo menos íntimos Esteve y Thor. Tuve un medio polvo rollo hard con Loki pero no cuajó
Hulk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente