Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Amarillo Hoy a las 22:28

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_lcaplos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_voting_barlos que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

+9
Conrad
adenovirus
Pharaun
Galleta
missphobia
Jorge28
moddius
Desdibuja
anonimo79
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Vie 21 Jul 2017 - 0:49

anonimo79 escribió:estoy igual lo que estudie no me sirvio parecia que tenia salida en aquel momento y de hecho me ilusione por aquella epoca eran otros tiempos ademas que no estaba tan avanzado lo peor es que he perdido los conocimientos ya no me acuerdo de nada y por eso digo que no se en que voy a trabajar en el futuro.

Pero los conocimientos pueden "refrescarse", no te digo que sea fácil porque ya sabemos que nada se consigue sin esfuerzo. La memoria hay que ejercitarla para que no se "oxide". De momento vamos tirando, pero te digo yo que si realmente le viéramos las orejas al lobo, el instinto de supervivencia nos haría reaccionar de alguna manera (aunque más nos vale hacerlo antes de llegar a una situación límite).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Vie 21 Jul 2017 - 22:27

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:estoy igual lo que estudie no me sirvio parecia que tenia salida en aquel momento y de hecho me ilusione por aquella epoca eran otros tiempos ademas que no estaba tan avanzado lo peor es que he perdido los conocimientos ya no me acuerdo de nada y por eso digo que no se en que voy a trabajar en el futuro.

Pero los conocimientos pueden "refrescarse", no te digo que sea fácil porque ya sabemos que nada se consigue sin esfuerzo. La memoria hay que ejercitarla para que no se "oxide". De momento vamos tirando, pero te digo yo que si realmente le viéramos las orejas al lobo, el instinto de supervivencia nos haría reaccionar de alguna manera (aunque más nos vale hacerlo antes de llegar a una situación límite).

pero seria como empezar de 0 y uno no sabe ahora por donde empezar ademas tu dices que no te ha llegado el limite pues a mi si porque me presionan con que haga algo y ahora mismo siento miedo a ese trabajo que no se si seria capaz de hacer, han pasado muchos años desde el ultimo y ahora me veo muerto en vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Desdibuja Sáb 22 Jul 2017 - 0:55

anonimo79 escribió:pero seria como empezar de 0 y uno no sabe ahora por donde empezar ademas tu dices que no te ha llegado el limite pues a mi si porque me presionan con que haga algo y ahora mismo siento miedo a ese trabajo que no se si seria capaz de hacer, han pasado muchos años desde el ultimo y ahora me veo muerto en vida.

De veras que lo siento porque puedo entender cómo te sientes, qué impotencia... Ya te dejo tranquilo, no voy a seguir siendo pesada con lo mismo porque de nada sirven las palabras. Solo decirte que, a pesar de tu miedo, sí serías capaz de volver a trabajar. Si pudiste antes, puedes ahora, pero te has bloqueado en el "no". Ojalá algo te haga reaccionar y tu situación cambie. Mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Conrad Sáb 22 Jul 2017 - 17:39

Eso de ser un "muerto en vida" suena muy triste.
Conrad
Conrad
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Dom 23 Jul 2017 - 10:46

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Dom 23 Jul 2017 - 21:01

SoloYo escribió:Pues en ese caso anónimo79, lo de que no sepas estudiar, que no eres capaz, etc pienso que son pensamientos que provienen de tu propio bloqueo. Es el miedo el que nos paraliza y nada mas. Yo los sufro. Asique intento hacer cosas parecidas o dejo de hacer todo lo demás para centrarme en vencer ese bloqueo o miedo de a poco, con cosas pequeñas. Hay días que puedo y otros que no. Pero cada vez que lo consigo logro un poco de mas confianza.
Normalmente pasa que te sientes inútil, incapaz, pero no es que lo seas, es ese bloqueo que te paraliza y al no lograr hacer las pequeñas cosas que te propones nos sentimos así. Si va acompañado de sensación de impotencia probablemente sentimos ira, mas miedos e inseguridades derivados, lo que al final lleva a la tristeza y depresión. Si aparte del bloqueo estás con depresión, es mucho mas difícil si no te medicas. Son complicados de superar y es fundamental para ello que te dejen tranquilo y darte cuenta que sí eres capaz pero el miedo (tu inseguridad) te bloquea. En mi caso hubo un detonante de ese bloqueo. Igual si sabes qué te hizo perder la confianza en tus capacidades conseguirás avanzar mas rápido.
Te cuento esto porque es mi caso, no tiene porqué ser el tuyo pero es bueno conocer distintos puntos de vista.
supongo que la perdida de control fue lo que me hizo dudar de mis capacidades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Invitado Lun 24 Jul 2017 - 23:24

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Mar 25 Jul 2017 - 13:20

SoloYo escribió:
anonimo79 escribió: supongo que la perdida de control fue lo que me hizo dudar de mis capacidades.

Cada cosa que hago para mi es dejarme "caer en la piscina" confiando que hay agua, porque por mas que mire nadie me asegura al 100% que el agua esté ahí. Es complicado porque ya me he tirado varias veces pensando que había y me dí contra el cemento de pleno.

Para mi la posibilidad de controlar es una ilusión. En mi caso sólo controlo a duras penas mis pensamientos. El resto es cuestión de confianza. Si te pasa como a mi, que no tengo fe o confianza (en que todo irá bien por lo menos), te bloquearás al tirarte a la piscina porque sabes que existe ese 1% (por poner una cifra) en que posiblemente pienses que hay agua (porque has "controlado" que hay agua) pero en realidad no la hay (porque ya te ha pasado).

Saber eso me produce una espantosa ansiedad y sensación de vulnerabilidad.

En mi caso mas que la pérdida de control (que creo que nunca tuve) es la pédida de fe o confianza, entendida como esa habilidad de hacer las cosas con ilusión y esperanza sin pensar en todo lo malo que te puede pasar, y que en realidad no controlas.

Benditos los ignorantes, porque la verdad no te hace libre. Lo que te hace libre es la fe  :smile:

yo controlaba todo lo que me convenia lo que no etc, ahora mismo ,es como si hubiese perdido mi personalidad ,bueno ahora mismo no, la perdi en 2006.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por N. N. Miér 13 Sep 2017 - 9:55

Que pasa si no hay nada que te guste, que te llame la atención? y a eso súmenle faltas de fuerzas y constancia, porque yo ya me cansé de pensar que me podría gustar estudiar o trabajar y la verdad es que puede que ya no quiera nada de la vida incluso... (aunque aun no lo perdí todo, así que sigo...), entonces pienso que ya no debo pensar tanto y debo aprovechar el tiempo ahora y me pongo hacer lo que sea para salir de la desidia... (por que si decido quedarme, de algo tendré que comer....) Bueno el asunto es este, que harían en mi lugar: No tengo ganas o fuerzas de nada, no puedo ser constante con el estudio, me atemoriza la idea de salir a buscar trabajo, y aunque me propongo hacer algo productivo tarde o temprano todo termina derrumbándose (mezcla de pesimismo, depresión, desesperanza, carencia de ganas, fuerzas, motivos (que se sientan, no basta con ser consciente de ellos), etc). Osea no quiero, ni puedo nada pero a la vez necesito hacer algo por que de algo tendré que vivir... ah y "obligándome" a hacer las cosas tampoco funciona, aunque ahora tengo un récord de 2 meses y medio haciendo ejercicio, pero no me llena los pocos logros que obtengo y cada vez se hace más pesado llevarlo desde lo mental y espiritual... sería una lástima si se termina derrumbando también, pero no me sorprendería...

N. N.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Seven Miér 13 Sep 2017 - 11:41

N. N. escribió:Que pasa si no hay nada que te guste, que te llame la atención? y a eso súmenle faltas de fuerzas y constancia, porque yo ya me cansé de pensar que me podría gustar estudiar o trabajar y la verdad es que puede que ya no quiera nada de la vida incluso... (aunque aun no lo perdí todo, así que sigo...), entonces pienso que ya no debo pensar tanto y debo aprovechar el tiempo ahora y me pongo hacer lo que sea para salir de la desidia... (por que si decido quedarme, de algo tendré que comer....) Bueno el asunto es este, que harían en mi lugar: No tengo ganas o fuerzas de nada, no puedo ser constante con el estudio, me atemoriza la idea de salir a buscar trabajo, y aunque me propongo hacer algo productivo tarde o temprano todo termina derrumbándose (mezcla de pesimismo, depresión, desesperanza, carencia de ganas, fuerzas, motivos (que se sientan, no basta con ser consciente de ellos), etc). Osea no quiero, ni puedo nada pero a la vez necesito hacer algo por que de algo tendré que vivir... ah y "obligándome" a hacer las cosas tampoco funciona, aunque ahora tengo un récord de 2 meses y medio haciendo ejercicio, pero no me llena los pocos logros que obtengo y cada vez se hace más pesado llevarlo desde lo mental y espiritual... sería una lástima si se termina derrumbando también, pero no me sorprendería...

Tienes que seguir adelante y no rendirte. Aunque sea poco a poco, algo avanzarás; siempre y cuando no te quedes sin hacer nada (esto, aunque sea lo más cómodo, es lo peor que puedes hacer). Yo soy de la opinión de que el esfuerzo siempre acaba dando sus frutos.

Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Sep 2017 - 13:19

N. N. escribió:Que pasa si no hay nada que te guste, que te llame la atención? y a eso súmenle faltas de fuerzas y constancia, porque yo ya me cansé de pensar que me podría gustar estudiar o trabajar y la verdad es que puede que ya no quiera nada de la vida incluso... (aunque aun no lo perdí todo, así que sigo...), entonces pienso que ya no debo pensar tanto y debo aprovechar el tiempo ahora y me pongo hacer lo que sea para salir de la desidia... (por que si decido quedarme, de algo tendré que comer....) Bueno el asunto es este, que harían en mi lugar: No tengo ganas o fuerzas de nada, no puedo ser constante con el estudio, me atemoriza la idea de salir a buscar trabajo, y aunque me propongo hacer algo productivo tarde o temprano todo termina derrumbándose (mezcla de pesimismo, depresión, desesperanza, carencia de ganas, fuerzas, motivos (que se sientan, no basta con ser consciente de ellos), etc). Osea no quiero, ni puedo nada pero a la vez necesito hacer algo por que de algo tendré que vivir... ah y "obligándome" a hacer las cosas tampoco funciona, aunque ahora tengo un récord de 2 meses y medio haciendo ejercicio, pero no me llena los pocos logros que obtengo y cada vez se hace más pesado llevarlo desde lo mental y espiritual... sería una lástima si se termina derrumbando también, pero no me sorprendería...

estoy igual no hay nada que me llame la atencion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Adrián Miér 13 Sep 2017 - 19:06

Me siento muy identificado con tu situación @N. N. Yo también casi todos los días me pregunto: ¿Que es lo que quiero para mi futuro? ¿Habrá alguna carrera o profesión ideal para mí? Y la verdad nunca encuentro respuesta, no me llama la atención nada, lo único que me gusta es el arte, y para ser más específico la música, toco el bajo en una banda (si, ya se que es raro tomando en cuenta que me da pánico la gente) pero trató de luchar contra eso. Pero siendo realista, es hiper difícil vivir de la música y más cuándo haces un género musical que a casi nadie le gusta.. El echo es que salvo los sabados que tengo ensayo, el resto de los días de la semana mi vida es completamente monótona y aburrida, me despierto todos los días sin tener una meta y por más que rebusque en mi mente no encuentro ninguna, por lo que se a eso le llaman "depresión blanca". Al igual que vos, siento temor a conseguir un empleo o estudiar algo, pero en el fondo tengo el deseo de hacerlo sólo que mi personalidad me lo dificulta.. Yo creo que tenés que pensar que es lo que te apasiona en verdad por más tonto o ridículo que te parezca, y practicarlo de a poco, como por ejemplo en mi caso la música, para muchos es una estupidez perder tiempo tocando un instrumento pero en mi caso si no fuera por la música creo que ya me hubiera suicidado hace tiempo.
Adrián
Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Sep 2017 - 21:59

es que para eso te tienes que dedicar a la musica y eso es complicado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por N. N. Jue 14 Sep 2017 - 0:05

Adrián escribió:Me siento muy identificado con tu situación @N. N. Yo también casi todos los días me pregunto: ¿Que es lo que quiero para mi futuro? ¿Habrá alguna carrera o profesión ideal para mí? Y la verdad nunca encuentro respuesta, no me llama la atención nada, lo único que me gusta es el arte, y para ser más específico la música, toco el bajo en una banda (si, ya se que es raro tomando en cuenta que me da pánico la gente) pero trató de luchar contra eso. Pero siendo realista, es hiper difícil vivir de la música y más cuándo haces un género musical que a casi nadie le gusta.. El echo es que salvo los sabados que tengo ensayo, el resto de los días de la semana mi vida es completamente monótona y aburrida, me despierto todos los días sin tener una meta y por más que rebusque en mi mente no encuentro ninguna, por lo que se a eso le llaman "depresión blanca". Al igual que vos, siento temor a conseguir un empleo o estudiar algo, pero en el fondo tengo el deseo de hacerlo sólo que mi personalidad me lo dificulta.. Yo creo que tenés que pensar que es lo que te apasiona en verdad por más tonto o ridículo que te parezca, y practicarlo de a poco, como por ejemplo en mi caso la música, para muchos es una estupidez perder tiempo tocando un instrumento pero en mi caso si no fuera por la música creo que ya me hubiera suicidado hace tiempo.

La verdad es que si pienso también en "cosas estúpidas" pero tampoco creo que me apasionan, incluso intento volver a encontrarle el gusto a cosas que antes si me hacían ilusión, pero ya no es lo mismo, aveces escribo versos, antes me hubiese gustado ser un escritor, pero ya casi no siento lo que escribo... como si estaría "dormido", mucho menos quiero compartir mis escritos, así que eso tampoco me motiva a hacerlo, es verdad que aveces si logro sentir algo, pero no cumple mis expectativas...
Últimamente he estado intentando hacer lo que debería hacer si estaría bien, o si me gustaría algo, es que me parece que las fuerzas y motivación para cambiar mi vida no me van a surgir de aquí adentro, entonces si me manejo como un autómata, creo que obtendría mejores resultados... aunque como siempre me quedo en la teoría, ya empiezo a pensar que no está funcionando esto tampoco...
En fin, espero que si exista lo que me apasione y no lo pueda ver por miedo, la idea que ronda mi cabeza ahora, es intentar hacer de todo para ver si algo me reanima, lo que sea, la idea es moverse, pero heads como cuesta carajo!

N. N.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Galleta Jue 14 Sep 2017 - 9:14

N. N. escribió:
Adrián escribió:Me siento muy identificado con tu situación @N. N. Yo también casi todos los días me pregunto: ¿Que es lo que quiero para mi futuro? ¿Habrá alguna carrera o profesión ideal para mí? Y la verdad nunca encuentro respuesta, no me llama la atención nada, lo único que me gusta es el arte, y para ser más específico la música, toco el bajo en una banda (si, ya se que es raro tomando en cuenta que me da pánico la gente) pero trató de luchar contra eso. Pero siendo realista, es hiper difícil vivir de la música y más cuándo haces un género musical que a casi nadie le gusta.. El echo es que salvo los sabados que tengo ensayo, el resto de los días de la semana mi vida es completamente monótona y aburrida, me despierto todos los días sin tener una meta y por más que rebusque en mi mente no encuentro ninguna, por lo que se a eso le llaman "depresión blanca". Al igual que vos, siento temor a conseguir un empleo o estudiar algo, pero en el fondo tengo el deseo de hacerlo sólo que mi personalidad me lo dificulta.. Yo creo que tenés que pensar que es lo que te apasiona en verdad por más tonto o ridículo que te parezca, y practicarlo de a poco, como por ejemplo en mi caso la música, para muchos es una estupidez perder tiempo tocando un instrumento pero en mi caso si no fuera por la música creo que ya me hubiera suicidado hace tiempo.

La verdad es que si pienso también en "cosas estúpidas" pero tampoco creo que me apasionan, incluso intento volver a encontrarle el gusto a cosas que antes si me hacían ilusión, pero ya no es lo mismo, aveces escribo versos, antes me hubiese gustado ser un escritor, pero ya casi no siento lo que escribo... como si estaría "dormido", mucho menos quiero compartir mis escritos, así que eso tampoco me motiva a hacerlo, es verdad que aveces si logro sentir algo, pero no cumple mis expectativas...
Últimamente he estado intentando hacer lo que debería hacer si estaría bien, o si me gustaría algo, es que me parece que las fuerzas y motivación para cambiar mi vida no me van a surgir de aquí adentro, entonces si me manejo como un autómata, creo que obtendría mejores resultados... aunque como siempre me quedo en la teoría, ya empiezo a pensar que no está funcionando esto tampoco...
En fin, espero que si exista lo que me apasione y no lo pueda ver por miedo, la idea que ronda mi cabeza ahora, es intentar hacer de todo para ver si algo me reanima, lo que sea, la idea es moverse, pero heads como cuesta carajo!

Yo también he estado años desmotivada del todo, luego he alternado épocas y ahora mismo a lo que dedico mi tiempo no me motiva realmente, me cuesta horrores levantarme, principalmente por el miedo anticipatorio a ue no irva para nada, pero al final del día uno se siente mejor si ve que ha hecho algo. Yo también creo que es bueno hacer cosas, porqur cuando uno está de bajón es imposible encontrar mentalmente una razón, es mejor actuar, hacer cosas y es entonces cuando el ánimo cambia.

Creo que mejor hacerlo sin estar constantemente analizando como se siente uno, sin bien o mal, intentar dejar de pensar mientras se hace y simplemente llevarlo a cabo sin esperar a ver si es la actividad de tu vida. Y mejor ponerse metas cortas todos los días, primero de 15 min, luego.de 30, luego.de 1 hora..etc.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por N. N. Sáb 16 Sep 2017 - 6:53

Si Galleta, eso he estado intentando, aunque me parece pronto para sacar conclusiones de si sirve o no... porque hasta ahora no he podido sentir que hice algo significativo al final del día en todos mis intentos de "hacer algo productivo"... aun me cuesta apegarme al plan, pero sigo intentando, yo presiento que sería lo mejor... y si, aunque no quiera, tengo que ir de a poco... me encantaría derrepente cambiar radicalmente mi vida, pero hasta ahora no pude y ya no soñaré con eso, seré mas realista y menos duro conmigo mismo, pues debo entender que si pierdo el control de todo (como me pasa a menudo), no es enteramente mi culpa, obvio que soy responsable de lo que me pase, pero esto no es mi culpa (yo no elijo derrumbarme)... bueno... voy a seguir remando, no veo otra forma de salir y no quiero seguir perdiendo el tiempo pensando...

N. N.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por anonimo79 Dom 17 Sep 2017 - 0:10

N. N. escribió:Si Galleta, eso he estado intentando, aunque me parece pronto para sacar conclusiones de si sirve o no... porque hasta ahora no he podido sentir que hice algo significativo al final del día en todos mis intentos de "hacer algo productivo"... aun me cuesta apegarme al plan, pero sigo intentando, yo presiento que sería lo mejor... y si, aunque no quiera, tengo que ir de a poco... me encantaría derrepente cambiar radicalmente mi vida, pero hasta ahora no pude y ya no soñaré con eso, seré mas realista y menos duro conmigo mismo, pues debo entender que si pierdo el control de todo (como me pasa a menudo), no es enteramente mi culpa, obvio que soy responsable de lo que me pase, pero esto no es mi culpa (yo no elijo derrumbarme)... bueno... voy a seguir remando, no veo otra forma de salir y no quiero seguir perdiendo el tiempo pensando...

a mi tambien me gustaria hacer otra cosa tener otra vida aunque no fuera trabajar pero si de ocio.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Galleta Dom 17 Sep 2017 - 1:27

N. N. escribió:Si Galleta, eso he estado intentando, aunque me parece pronto para sacar conclusiones de si sirve o no... porque hasta ahora no he podido sentir que hice algo significativo al final del día en todos mis intentos de "hacer algo productivo"... aun me cuesta apegarme al plan, pero sigo intentando, yo presiento que sería lo mejor... y si, aunque no quiera, tengo que ir de a poco... me encantaría derrepente cambiar radicalmente mi vida, pero hasta ahora no pude y ya no soñaré con eso, seré mas realista y menos duro conmigo mismo, pues debo entender que si pierdo el control de todo (como me pasa a menudo), no es enteramente mi culpa, obvio que soy responsable de lo que me pase, pero esto no es mi culpa (yo no elijo derrumbarme)... bueno... voy a seguir remando, no veo otra forma de salir y no quiero seguir perdiendo el tiempo pensando...

De verdad creo que deberías sentirte orgulloso por seguir intentándolo cada día, porque esa misma lucha ya es un éxito en sí mismo y es digno de valorar, entiendo que quizás no logres los grandes y rápidos cambios que anhelas porque el camino es lento y duele mientras, pero como dices creo que es genial que sepas que los bajones no son culpa tuya, pero lo intentas por ti, más que conseguir el premio dicen que se trata de cómo se hace el camino...todo lo que hagas, aunque creas que es poco no lo es, es un pasito mas y más...
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por LEON_NEGRO Dom 17 Sep 2017 - 4:05

Yo ahorita ninguna de las dos es duro la verdad pero por el momento trato de iniciar un negocio

LEON_NEGRO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

los que no estudian ni trabajan como lo llevan? - Página 2 Empty Re: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.