Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

¿Cómo se llevan con el espejo?

+24
Aldara
Amarillo
PlateadoDorado
Suriam
TDinD
natiii
Estrella de Plata
ZIP
Nesuaok
Necromancer
Teriyaki
Granadaeslamejor
Gorgojo
wallion
manuelgonzalez
Elos
rosenrot
Juan1980
Hulk
caos
misan
Hieidraa
Hikiko01
Samsa
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Samsa Dom 11 Ago 2019 - 19:06

Esta pregunta es para todo el mundo; todas las personas con depresión pueden tener problemas al mirar su imagen, independientemente de cómo sea su físico.

En mi caso nunca tengo la intención de ir y mirarme al espejo. Cuando estoy frente a uno y me veo, me miro sin prestar demasiada atención (y además no dura mucho esa mirada, a menos que me esté afeitando) porque considero que no hay nada para ver.

¿Qué les pasa a ustedes?
Samsa
Samsa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2019 - 20:21

Me pasa algo raro, no me molesta lo que veo en el espejo pero sí en las fotos.
No sé qué pasa, qué es lo que hago en ese segundo que salgo tan horriblemente mal en las fotos y en cambio con el espejo no tengo problema.
Sí cambiaría alguna cosa si fuera seguro y gratis, pero no ha sido mi aspecto uno de mis grandes problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Hikiko01 Dom 11 Ago 2019 - 20:58

Cada vez que me miro al espejo me quedo mirando mi cara de "nada", nunca expreso nada y eso siempre incomoda al resto Unsure
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Hieidraa Lun 12 Ago 2019 - 0:01

En mi adolescencia tuve muchos problemas de distorsión con mi físico, en concreto una obsesión por el peso, lo que me llevó a tener desordenes alimenticios. Pero con los años entendí que el problema no era mi cuerpo, si no mi cabeza, mis traumas.. y una depresión que arrastraba desde muy pequeña. A día de hoy ya no le doy tanta importancia al físico.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 1:17

Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por misan Lun 12 Ago 2019 - 2:03

Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:

La mía también? Sad

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 3:05

misan escribió:
Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:

La mía también? Sad

Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Nunca he sido válida. Una mujer solo lo es por su belleza y juventud, nada de lo demás que haga tiene ningún valor ni lo ha tenido nunca. Una mujer es solo un coño, pero a la mayoría ya les va bien. Por mí pueden follaros a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por caos Lun 12 Ago 2019 - 5:43

Antes no me podía ver ni en un reflejo, ahora no tengo problema, a veces hasta me fijo si tengo algo en el rostro o si el peinado lo tengo raro, pero ahorita me llevo bien, más bien diría me llevo bien conmigo mismo, el problema es la salud y lo que está fuera de mi alcance.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por misan Lun 12 Ago 2019 - 11:23

Glory_ escribió:
misan escribió:
Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:

La mía también? Sad

Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Nunca he sido válida. Una mujer solo lo es por su belleza y juventud, nada de lo demás que haga tiene ningún valor ni lo ha tenido nunca. Una mujer es solo un coño, pero a la mayoría ya les va bien. Por mí pueden follaros a todos.

Por que me tratas mal ahora? Que te he hecho?

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Hulk Lun 12 Ago 2019 - 11:50

Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:
Di que si Risa yo he estado muy gordo porque me daba la puta gana beber comer y rascarme el culo en el sofá y ahora he adelgazado porque me ha apetecido a mi por mi y para mi hacer otras cosas no por verme o que vean Lengua total no queriendo pareja lo mismo me daba
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 14:13

misan escribió:Por que me tratas mal ahora? Que te he hecho?

Que yo sepa no te he dicho nada. Lo único que dije es que a mí me aborrece todo el mundo igual que yo aborrezco a todos y que eso hoy y para siempre me vale menos que mierda, nada más, que me la suda, solo me hace gracia como me evitan por creerse más que yo y que no estoy a su altura cuando a lo mejor pues es al revés, ellos no están a la mía. Y que me la suda totalemente, que me afecta cero ya jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 14:21

Hulk escribió:
Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:
Di que si Risa yo he estado muy gordo porque me daba la puta gana beber comer y rascarme el culo en el sofá y ahora he adelgazado porque me ha apetecido a mi por mi y para mi hacer otras cosas no por verme o que vean Lengua total no queriendo pareja lo mismo me daba

Ya ves, vamos a adelgazar porque les seamos incómodos, al igual yo sigo algún consejo que me dé alguien, y menos sobre mi aspecto. Hoy llevo los shorts más cortos que nunca y a quien no le guste que no me mire y listo, perdedores de mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Juan1980 Lun 12 Ago 2019 - 14:32

Yo tampoco me miro demasiado en el espejo. Nunca fui presumido. Sólo me miro en él cuando me estoy afeitando, cuando hago mis ejercicios de espalda, cuando me pongo crema (por necesidad) o colonia. Lo necesario, vamos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 14:45

Migues escribió:Me pasa algo raro, no me molesta lo que veo en el espejo pero sí en las fotos.
No sé qué pasa, qué es lo que hago en ese segundo que salgo tan horriblemente mal en las fotos y en cambio con el espejo no tengo problema.

Eso me pasa a mí, he llegado a la conclusión de que los espejos están "trucados". Bueno, ya se sabía que los espejos de los comercios están modificados para que te resalte más la figura, pero es que los de casa tampoco dan imagen fidedigna. Yo tengo la cara de pan, algo que en fotos se nota muchísimo y sin embargo al mirarme al espejo la cara se ve más delgada Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por rosenrot Lun 12 Ago 2019 - 16:57

A mi también me pasa lo de verme mejor en el espejo que en las fotos. Hace un tiempo busque sobre eso y resulta que la imagen que mas se acerca a la realidad es la foto, ya que en el espejo nuestra imagen se refleja al revés y ademas tenemos tendencia a mirarlos desde el angulo en el que mejor salimos o algo así. Aparte de lo que dice renuncia sobre que los espejos están "trucados" que también es verdad.

Y sobre el tema, pues me miro bastante al espejo cuando nadie me ve, pero creo que es mas por temas de falta de autoestima.


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 21:50

Me causa rechazo verme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 4:34

rosenrot escribió:Hace un tiempo busque sobre eso y resulta que la imagen que mas se acerca a la realidad es la foto, ya que en el espejo nuestra imagen se refleja al revés y ademas tenemos tendencia a mirarlos desde el angulo en el que mejor salimos o algo así.

Uy no... entonces... sí soy eso que aparece en las fotos...  shocked
Bueno, si me voy a basar en cómo me veo en las fotos mejor dejo el tema por aquí  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 5:03

Yo creo que es más fiable la imagen del espejo que la de las fotos. Sólo hay que fijarse en otras personas, fijate en alguien que conozcas que se esté mirando en el espejo y luego fijate en sus fotos. La imagen fiel de la persona es la del espejo,en cambio muchas cámaras de fotos tienden a aumentar los rasgos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 11:52

Es cierto, las fotos no son fiables. Ay eso espero. Yo conozco gente que in person es muy guapa y atractiva pero en foto pierde, lo cual es lógico, aunque les cambia demasiado. Siguen viéndose guapos pero menos. Y a parte está que te va a cambiar el color del pelo, los ojos y la piel, como yo que salgo como el fantasma de la ópera. Cierto lo de los rasgos porque yo en las fotos tengo ojos de novia psicópata muy abiertos que no creo que tenga en la realidad, y no es que los abra más de lo normal durante la foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Elos Mar 13 Ago 2019 - 11:58

Me llevo bien, me miro todos los días en varias ocasiones. Entre otras vale como ya han comentado para detectar “espejos mentirosos”

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Samsa Dom 18 Ago 2019 - 0:32

rosenrot escribió:
Y sobre el tema, pues me miro bastante al espejo cuando nadie me ve, pero creo que es mas por temas de falta de autoestima.



@rosenrot Creo que no entendí este último comentario. ¿Te ayuda mirarte al espejo o es porque te preocupa lo que ven los demás?

Yo tampoco tengo buena autoestima, y creo que es por eso que no me interesa mirarme al espejo.
Samsa
Samsa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Hikiko01 Dom 18 Ago 2019 - 2:06

Últimamente me vi mas detalladamente al espejo y me di cuenta de que tengo muchas canas, lo cual no me disgustó.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Juan1980 Dom 18 Ago 2019 - 13:35

@Lone Walker A mí empezaron a salirme canas desde la adolescencia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por manuelgonzalez Lun 19 Ago 2019 - 0:49

con el espejo bien, con las fotos bien(aunque tambien hay algunas fotos en donde no me veo tan bien como en otras lo cual es normal)... que bueno fuera si tambien me llevase bien con mi cerebro...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2019 - 1:26

Es curioso, si hay poca luz me suelo ver guapo, pero cuando hay mayor iluminación ya no me veo tan bien. En las fotos siempre he solido salir bien, dicen que soy muy fotogénico, el secreto está en la pose, yo me suelo poner de perfil mientras saco un poco los labios y pongo cara de malote, mantener la mirada fija en la cámara también es muy importante; en sexyono subí una foto así y las chicas me votaron 8/10! Las vuelve locas esa pose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.