Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_lcap¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_voting_bar¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo se llevan con el espejo?

+24
Aldara
Amarillo
PlateadoDorado
Suriam
TDinD
natiii
Estrella de Plata
ZIP
Nesuaok
Necromancer
Teriyaki
Granadaeslamejor
Gorgojo
wallion
manuelgonzalez
Elos
rosenrot
Juan1980
Hulk
caos
misan
Hieidraa
Hikiko01
Samsa
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2019 - 1:33

Glory_ escribió:Es cierto, las fotos no son fiables. Ay eso espero. Yo conozco gente que in person es muy guapa y atractiva pero en foto pierde, lo cual es lógico, aunque les cambia demasiado. Siguen viéndose guapos pero menos. Y a parte está que te va a cambiar el color del pelo, los ojos y la piel, como yo que salgo como el fantasma de la ópera. Cierto lo de los rasgos porque yo en las fotos tengo ojos de novia psicópata muy abiertos que no creo que tenga en la realidad, y no es que los abra más de lo normal durante la foto.

Más o menos así? (de buen royo, tía)
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 21316955c01076e866466c720e4b25d9490790737

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por wallion Miér 27 Nov 2019 - 1:40

Cuando era adolescente evitaba mirarme al espejo porque era muy granúdo.

Ho si me miro de cerca parezco medianamente normal, el problema ahora son las fotos donde salgo extremadamente demacrado, avejentado, aparentando 20 años más de los que en realidad tengo.
wallion
wallion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019 - 1:47

Yo con los espejos no me llevo mal aunque tampoco me gustan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019 - 4:15

Cuando estaba en el punto más álgido de la depresión no me veía muy bien.

Ahora me está gustando lo que veo, tengo buen aspecto y me gusta mi cuerpo. A veces me pongo a mirarme durante un buen rato, me gusta mirarme detalladamente, bailar delante del espejo grande de mi habitación y mirar mis movimientos Muy feliz así que se puede decir que actualmente me llevo bien con el espejo la mayor parte del tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Gorgojo Miér 27 Nov 2019 - 10:54

Glory_ escribió:
misan escribió:
Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda :smile:

La mía también? Sad

Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Nunca he sido válida. Una mujer solo lo es por su belleza y juventud, nada de lo demás que haga tiene ningún valor ni lo ha tenido nunca. Una mujer es solo un coño, pero a la mayoría ya les va bien. Por mí pueden follaros a todos.


yo añadiría algo: coños con patas okey
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019 - 13:40

Qué cosas decía ay perdón, lo siento. Me llevo bien, me siento supercool & awesome jijij

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Juan1980 Miér 27 Nov 2019 - 15:47

¿El espejo? No me gusta mirarme mucho en él. No tengo buena opinión de mi físico.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019 - 15:50

Doni escribió:Más o menos así? (de buen royo, tía)
¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 21316955c01076e866466c720e4b25d9490790737

Jajajaja no lo había visto... Sí, a esa me refería con lo de novia psicópata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 27 Nov 2019 - 17:01

@Lone Walker yo también tengo alguna que otra verguenza
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Teriyaki Miér 27 Nov 2019 - 17:34

No he roto ninguno de momento
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Necromancer Miér 27 Nov 2019 - 17:42

Depende de mi estado de ánimo, me puedo llevar bien o mal.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Nesuaok Jue 28 Nov 2019 - 22:12

Yo bien. En eso nunca tuve problema Muy feliz
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por ZIP Lun 26 Feb 2024 - 3:42

más que con el espejo el problema es cuando uno se mira en ángulos. una vez me miré en un espejo especial y no me gustó lo que vi. es ahí cuando sospeche que no era atractivo como creía y como las veces que me iluminaron con gas. lo que no sospechaba es que eso era tan determinante en todo tipo de relaciones.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Estrella de Plata Lun 26 Feb 2024 - 21:46

Procuro no pelearme con el espejo.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por natiii Lun 18 Mar 2024 - 12:30

Yo la verdad es que ya no puedo hacerlo. Cada vez me cuesta más mirarme, no sólo por el físico sino por absolutamente todo lo demás. Ya no me soporto a mi misma. Detesto ver quién soy y detesto tener que vivir siendo yo. El espejo ya solo sirve para ver si voy desarreglada y no dar el cante. Por lo demás, es como si no conociera s esa persona. Es como si fuéramos dos personas totalmente distintas, una la que sale reflejada y otra la que la observa en la distancia lamentándose, preguntándose si alguna vez volvera a ver la luz.
natiii
natiii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por TDinD Mar 19 Mar 2024 - 0:37

Si hablamos solo de físico diré que ahora no tengo ningún complejo o inseguridad al respecto, sé que soy un chico "normal" que no destaca en atractivo y lo acepto.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Suriam Miér 20 Mar 2024 - 19:36

Con los espejos, la foto del DNI y las fotografías con cámara lo llevo bastante bien, solamente me fastidian los cristales oscuros y las fotos hechas con celular que parecen tener miles de filtros y distorsionan demasiado la imagen según la distancia.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por PlateadoDorado Jue 21 Mar 2024 - 7:36

Bien, me encuentro bonita
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Amarillo Jue 21 Mar 2024 - 18:54

Antes no me gustaba nada verme, ahora, me da igual, sé que no soy Apolo, pero al que no le guste, que no mire Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 19:19

Yo con el espejo no tengo problemas. No es que sea especialmente guapa pero me gusto, me gusta cuidarme, arreglarme, etc. Mis complejos vienen por otro lado, rasgos de mi personalidad, por lo que me cuesta relacionarme con la gente, etc.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Steppenwolf Vie 22 Mar 2024 - 19:52

No se, no tengo ningún espejo.

Y la verdad, hay muchas cosas que me preocupan mas que las apariencias.
Steppenwolf
Steppenwolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por nico27 Sáb 23 Mar 2024 - 13:11

Regular, pero últimamente un poco mejor, porque ya hace unos meses que tengo una rutina de ejercicios y estoy empezando a notar algunas mejoras.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por AveFenix Sáb 23 Mar 2024 - 22:38

pues que es un mentiroso,  un dia me  veo mas delgada otro he cogido kilos Risa
AveFenix
AveFenix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 48

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Túmac Dom 24 Mar 2024 - 6:42



Lengua
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3936

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llevan con el espejo? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.