Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:09

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
rosa3
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 26 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 26 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 26 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 15 Abr 2020 - 23:17

Juan1980 escribió:Estoy cansado de los actos de algunos estúpidos en la cola del supermercado.
Lo mismo digo. Mucha gente no respeta el metro y medio de seguridad. De hecho he tenido a un tio a 30 cm de mi pegado durante toda la cola, que agobio, no sabía como decirle que se alejara sin que le pudiera sentar mal.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Vie 17 Abr 2020 - 1:00

Anakin escribió:Me gustaría de un día para otro creer que me merezco algo y dejar el autosabotaje de lado, para siempre. Pero la verdad es que no es tan fácil, la vida no lo es. No se pueden cambiar las complicadas programaciones mentales que uno tiene instanciadas durante años, en un abrir y cerrar de ojos. Va a llegar un punto que no me sienta merecedor ni de respirar, porque me hicieron creer que no lo era. Lo peor es cuando siento que vengo bien en algo y de un momento a otro palabras más que escucho me hacen sentir que pierdo el tiempo, que no es suficiente, que me tengo que sentir culpable por algo, me empiezo a cansar de eso.. y para colmo es algo que no puedo controlar, se me activa algo inconciente que en seguida me produce malestar, siento que una gran parte de mis fracasos se lo debo a esa condición. Espero poder mejorar algún día.

Ánimo @Anakin, conozco esa sensación de autosabotaje (aqui en un foro de fobicos sociales creo que todos somos un poco expertos en eso xD). Tomatelo como que estas en camino para lograrlo, aunque aun no hayas llegado a la meta todos los pequeños pasos que des para cuidarte, quererte y respetarte te van acercando a ella. Así que no decaigas, ese dia llegará y vas a ser increiblemente fuerte porque llegarás a esa verdad por ti mismo. Por supuesto que te mereces la felicidad, los que te hayan hecho creer que no, son infraseres que no merecen un segundo de tu tiempo. Mucho animo.

Te pongo una canción motivante de Oasis. Parece que me pagan, siempre poniendolos (no lo hacen, aunque deberian xD) pero es que me flipan jaja ademas creo que en sus letras se puede sacar mucho jugo.

Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Vie 17 Abr 2020 - 1:07

Hieidraa escribió:
Juan1980 escribió:Estoy cansado de los actos de algunos estúpidos en la cola del supermercado.
Lo mismo digo. Mucha gente no respeta el metro y medio de seguridad. De hecho he tenido a un tio a 30 cm de mi pegado durante toda la cola, que agobio, no sabía como decirle que se alejara sin que le pudiera sentar mal.

Uff, yo no soporto eso ni cuando no hay cuarentena. Que no respeten mi espacio personal me pone malisima. Yo suelo tener mucho cuidado para no invadir fisicamente ni incomodar a mi receptor y cuando no lo hacen conmigo me enervo, ¿que les costará?  Furioso
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 17 Abr 2020 - 11:40

@Eos ami de normal me incomoda si se juntan mucho mucho pero si no tampoco tanto, yo igual siempre mantengo distancias por no molestar ni atosigar a nadie, pero en las circunstancias que estamos ahora deberían de tomárselo enserio. Ya he visto varias cajeras con la mascarilla en el cuello colgando y acercándose a la gente como si nada..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 18 Abr 2020 - 10:56

Otro paso más, otro más; aunque cuesta mucho soportar la vida, aunque no tenga ganas de seguir.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por diamonds Sáb 18 Abr 2020 - 11:24

Sumerio escribió:Otro paso más, otro más; aunque cuesta mucho soportar la vida, aunque no tenga ganas de seguir.

mucho ánimo!!

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 18 Abr 2020 - 13:33

¡Qué aburrimiento! Cuando has hecho lo poco que tienes que hacer te ves con todo un día por delante para lamentarte de tu suerte y perder más tiempo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 18 Abr 2020 - 15:06

diamonds escribió:
Sumerio escribió:Otro paso más, otro más; aunque cuesta mucho soportar la vida, aunque no tenga ganas de seguir.

mucho ánimo!!
Gracias diamonds.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 19 Abr 2020 - 14:04

Estoy en la mierda, otra vez
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Wizardoflies Dom 19 Abr 2020 - 22:38

Estoy harto da la sumisión del pueblo español, y que nadie levante la voz, siendo un poco mas critico de como nos maltratan.
El plan del gobierno es tomar una serie de medidas incoherentes, tales como permitir vender tabaco y aglomeraciones en los estancos , permitir en definitiva factores de riesgo como fumar, las fallas el 8 marzo , sin asumir ninguna responsabilidad por ello pero  prohibir actividades saludables como pasear en solitario,al aire libre, lo cual es beneficioso para la salud,No necesito que un niñato como Sanchez me encierre en mi casa y me eche a la policía encima como en tiempos de Franco por  mi salud, yo se lo que es bueno y lo que es malo, ya esta bien de tratarnos como niños, arruinar el pais pasando del extremo de permitir las aglomeraciones al extremo de no permitir, por tener un sistema sanitario deficiente, que a la minima se colapsa, porque mientras nosotros estamos confinados el dinero de los chalets de Sanchez y de Iglesias tiene que salir de algún lado, y la salida del laberinto sera obtener ayuda de aquellos países cuyos politicos gestionan, invierten han invertido en sanidad y cumplen con su trabajo que es estar por y no contra aquellos que les votan.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2020 - 23:33

Wizardoflies escribió:Estoy harto da la sumisión del pueblo español, y que nadie levante la voz, siendo un poco mas critico de como nos maltratan.
El plan del gobierno es tomar una serie de medidas incoherentes, tales como permitir vender tabaco y aglomeraciones en los estancos , permitir en definitiva factores de riesgo como fumar, las fallas el 8 marzo , sin asumir ninguna responsabilidad por ello pero  prohibir actividades saludables como pasear en solitario,al aire libre, lo cual es beneficioso para la salud,No necesito que un niñato como Sanchez me encierre en mi casa y me eche a la policía encima como en tiempos de Franco por  mi salud, yo se lo que es bueno y lo que es malo, ya esta bien de tratarnos como niños, arruinar el pais pasando del extremo de permitir las aglomeraciones al extremo de no permitir, por tener un sistema sanitario deficiente, que a la minima se colapsa, porque mientras nosotros estamos confinados el dinero de los chalets de Sanchez y de Iglesias tiene que salir de algún lado, y la salida del laberinto sera obtener ayuda de aquellos países cuyos politicos gestionan, invierten han invertido en sanidad y cumplen con su trabajo que es estar por y no contra aquellos que les votan.
Yo también. Lo que necesitamos son test rápidos antes de dejar salir a los niños. Como empiecen a morir niños como en otros países se llevarán las manos a la cabeza. No sé si seré el único pero esto del confinamiento me ha hecho ver que somos mucho más vulnerables de lo que nos pensamos. De que si al gobierno le da la gana te pueden meter en tu casa a la fuerza y prohibirte salir de tu casa. Eso sí, el señor Rajoy a darse sus paseos de la ostia y políticos queriéndose hacer los buenos renunciando a dietas de viajes y cosas que no utlizan, pero renunciar de qué? Es que directamente no tendrían que estar cobrando dietas de transportes y cosas que no utilizan. Me siento una marioneta sin decisión. El estado nos gobierna y solo somos un instrumento a su servicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Wizardoflies Lun 20 Abr 2020 - 13:27

Hoy en la prensa:
España pide a la UE un fondo de reconstrucción de 1,5 billones basado en subvenciones

Esa es la magnifica estrategia del gobierno, encerrarnos tirar la llave y pedir dinero a papa UE.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 20 Abr 2020 - 13:52

El rincón de mi desahogo es mi pareja, pero también necesito este foro para desahogarme de ella...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 20 Abr 2020 - 15:09

Me siento fatal. Sin ganas de vivir. Tengo tanto miedo al presente y al futuro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 20 Abr 2020 - 21:49

Juan1980 escribió:Me siento fatal. Sin ganas de vivir. Tengo tanto miedo al presente y al futuro.
Ánimo amigo, a ver si pronto pasa todo esto y recuperas esas ganas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 20 Abr 2020 - 23:33

Ánimo @Juan1980 tener miedo es algo natural.. pero ya verás que de una forma u otra ls cosas te irán bien, el sol siempre termina saliendo :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Abr 2020 - 14:00

Os lo agradezco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Mar 21 Abr 2020 - 20:57

Hay que ser muy valiente para vivir con miedo.
Contra lo que se cree comúnmente,
no es siempre el miedo asunto de cobardes.
Para vivir muerto de miedo,
hace falta, en efecto, muchísimo valor.

@Juan1980 valiente, mucho ánimo!!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Wizardoflies Mar 21 Abr 2020 - 23:27

El Gobierno rectifica tras el escándalo y permitirá que los niños salgan a dar paseos.

¿Soy yo el unno paseesico que hasta hasta los mismisimos de esta en manos de un gobierno que ordena leyes con imposicón de muiltas escandolas de forma escandolas sin pies ni cabeza?

Nuevo slogan del gobierno para combatir el Virus no colapsar el sistema sanitario en el que no han invertido un puto centimo los polticos que disfrutan de su confinamiento en sus chalets a nuestra costa, fuma pero no andes.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Wizardoflies Mar 21 Abr 2020 - 23:27

El Gobierno rectifica tras el escándalo y permitirá que los niños salgan a dar paseos.

¿Soy yo el unno paseesico que hasta hasta los mismisimos de esta en manos de un gobierno que ordena leyes con imposicón de muiltas escandolas de forma escandolas sin pies ni cabeza?

Nuevo slogan del gobierno para combatir el Virus no colapsar el sistema sanitario en el que no han invertido un puto centimo los polticos que disfrutan de su confinamiento en sus chalets a nuestra costa, fuma pero no andes.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2020 - 0:54

@Eos Muchas gracias por tus palabras Eos (: no guardo más intenciones que de hacer eso, mejorar y valorar eso. Me gustó mucho el tema de Oasis, muy oportuna la letra. Gracias! Espero que estés llevando bien estos días y sigas con esas ganas de superarte que demostrás siempre en los mensajes, te mando mucho ánimo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2020 - 1:02

@Juan1980 Mucho ánimo Juan, cómo te dije antes, te pone contra las cuerdas a veces esta situación.. Espero ya estés mejor, si te sirve de algo acá estamos para leerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 22 Abr 2020 - 12:54

Gracias, Anakin, Teriyaki.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 22 Abr 2020 - 12:55

Sé que no soy el único al que esto se le hace cuesta arriba y entiendo perfectamente a quien lo esté pasando mal. Esta situación produce mucha ansiedad a la gente y habrá quien lo soporte más o menos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Miér 22 Abr 2020 - 19:39

Gracias @Anakin :smile: pues aquí seguimos, contando los días para el fin de la cuarentena, pero lo llevo bien. Soy introvertida, tengo muchas aficiones "caseras" y he tenido épocas de mucho encerramiento, así que el confinamiento no me está suponiendo algo insoportable. Espero que tú también estés bien y que en tu ciudad quede poco ya para levantar la cuarentena
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 26 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.