Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 23 Abr 2020 - 0:49

Me preocupa un poco el efecto que puede causar el confinamiento debido a mi agorafobia.. En el último año conseguí superar cosas que hace unos años eran impensables para mi, como pisar una playa o subir a una montaña. Me costó mucho esfuerzo y muchos años poder llegar a eso.. y ahora.. Aunque salgo a diario a sacar a mi perro y aveces a comprar, empiezo a notar que mi cuerpo ya no se siente tan cómodo en la calle de nuevo, no se como explicarlo, es una sensación.. como de inestabilidad. Tengo miedo, la verdad.
Me cuesta hablar de ello, porque cuando cuento estas cosas tengo la sensación de que los demás me ven como a una loca o algo así.. y creo que mas cuerda no puedo estar. Viví 3 años encerrada en casa de mis padres, sin poder poner un pie en el portal porque me daba un ataque de pánico, 3 años muerta en vida, y me costó mucho poder salir de eso, muchos años enfrentándome a mis miedos para llegar hasta aqui, a los ataques de ansiedad, a todos esos síntomas físicos que me hacían sentir la muerte una y otra vez cada vez que salía de mi casa. Era incapaz de mirar el cielo, tanta inmensidad.. me aterraba. A día de hoy llevo 3 años haciendo vida normal, sin sentir ansiedad, y me preocupa.. no puedo evitarlo. Tengo miedo de que esto se alargue y yo.. retroceda en vez de avanzar, porque sinceramente, no sé si podría volver a enfrentarme a ese infierno de nuevo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 23 Abr 2020 - 16:44

Hieidraa escribió:Me preocupa un poco el efecto que puede causar el confinamiento debido a mi agorafobia.. En el último año conseguí superar cosas que hace unos años eran impensables para mi, como pisar una playa o subir a una montaña. Me costó mucho esfuerzo y muchos años poder llegar a eso.. y ahora.. Aunque salgo a diario a sacar a mi perro y aveces a comprar, empiezo a notar que mi cuerpo ya no se siente tan cómodo en la calle de nuevo, no se como explicarlo, es una sensación.. como de inestabilidad. Tengo miedo, la verdad.
Me cuesta hablar de ello, porque cuando cuento estas cosas tengo la sensación de que los demás me ven como a una loca o algo así.. y creo que mas cuerda no puedo estar. Viví 3 años encerrada en casa de mis padres, sin poder poner un pie en el portal porque me daba un ataque de pánico, 3 años muerta en vida, y me costó mucho poder salir de eso, muchos años  enfrentándome a mis miedos para llegar hasta aqui, a los ataques de ansiedad, a todos esos síntomas físicos que me hacían sentir la muerte una y otra vez cada vez que salía de mi casa. Era incapaz de mirar el cielo, tanta inmensidad.. me aterraba. A día de hoy llevo 3 años haciendo vida normal, sin sentir ansiedad, y me preocupa.. no puedo evitarlo. Tengo miedo de que esto se alargue y yo.. retroceda en vez de avanzar, porque sinceramente, no sé si podría volver a enfrentarme a ese infierno de nuevo.

Seguro que puedes con esto, ya queda poquito, ánimo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por observador Jue 23 Abr 2020 - 20:17

Te entiendo @hieidraa, esto es un palo para los que intentamos esforzarnos por salir de nuestros encierros personales, al igual que para toda la gente con problemas de depresion, ansiedad, o de diabetes, colesterol... Yo también hace unos años empecé a salir frecuentemente aunque siempre solo, pero para mi es una gran gesta dado que he pasado toda mi vida practicamente encerrado como un hikikomori y aislado socialmente.
Eso que haces de salir cada dia a comprar o sacar el perro es bueno, aunque sea unos minutos, no lo dejes de hacer.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Jue 23 Abr 2020 - 21:29

Hola @Hieidraa, lo primero es que siento mucho por lo que has pasado. Yo no he tenido agorafobia, pero si ataques de pánico, y es una de las experiencias más desagradables que he experimentado en la vida :( No te sientas como una loca cuando hables del tema, porque no lo eres y porque cualquier persona con un mínimo de tacto e interés por la vida ha oído hablar de la agarofobia y sabe que es una condición que no se elige y que conlleva sufrimiento así que, que menos que poder desahogarse. Respecto a lo que te preocupa, lo has hablado con tu psiquiatra o psicólogo? Seguro que ellos te pueden orientar mejor y tranquilizarte o darte pautas a seguir. Yo estoy con @observador, creo que te beneficia no dejar de hacer actividades como salir todos los días. Ánimo, seguramente lo que sientes no sea el inicio de nada más grave. Aguanta el último empujón console
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Abr 2020 - 0:32

@Sumerio muchas gracias. Eso espero, que no quede mucho.
Por cierto, ¿como estás? acabo de leer que estabas algo bajo de ánimo, espero que vaya todo bien y estés mucho mejor :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Abr 2020 - 0:35

@observador la verdad es que psicológicamente cuando uno está algo tocado, estas situaciones afectan más. Pero bueno, tendremos que intentar superarlo y salir lo mejor posible de todo esto.
Eso intento, de cualquier forma no puedo dejar de sacar a mi perro, asi que por esa parte tengo que salir si o si, me hace bien. Tu intenta salir también a comprar y esas cosas, hay que despejarse un poco dentro de lo que se pueda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Abr 2020 - 0:47

@Eos Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que solo he ido una vez al psicólogo y al psiquiatra (cuando empezó mi agora hace 11 años) y no he vuelto a ir ni creo que lo haga, la verdad no me sirvió de nada.
Aunque parece que a día de hoy estos temas son mas conocidos.. no es así. Las veces que he hablado de esto con personas de mi entorno que no son mi familia, me he arrepentido, porque no lo entienden, y bien acaban usándolo después contra ti o te empiezan a mirar con pena y a tratarte diferente.. por eso me siento tan bien en este foro, porque aqui si me entendéis, y quiero pensar que no me veis como una loca por eso jajaja
Si, mi perro no me deja quedarme en casa, salir tengo que salir, y aunque me da miedo tener que salir a otras cosas cuando todo acabe, es algo que tendré que afrontar, espero no dar pasos hacia atrás, pero si los doy.. no me queda otra que volver a enfrentar a la agora de nuevo. Si has tenido ataques de pánico entenderás lo que se siente con la agora, es como vivir sintiendo eso todo el rato.. cada vez que sales o piensas en que tienes que hacer es que sientes literalmente que vas a morir, es horrible.. pero bueno, hay que mirar el lado bueno no? Siempre puede ser peor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Sáb 25 Abr 2020 - 4:20

Esa horrible, insidiosa e inexorable sensación de estar tirando mi vida a la basura.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por observador Sáb 25 Abr 2020 - 11:05

Hieidraa escribió:@observador la verdad es que psicológicamente cuando uno está algo tocado, estas situaciones afectan más. Pero bueno, tendremos que intentar superarlo y salir lo mejor posible de todo esto.
Eso intento, de cualquier forma no puedo dejar de sacar a mi perro, asi que por esa parte tengo que salir si o si, me hace bien. Tu intenta salir también a comprar y esas cosas, hay que despejarse un poco dentro de lo que se pueda.

Yo como vivo solo como he comentado en otras ocasiones tengo que hacer cualquier cosa yo mismo, así que en ese sentido voy saliendo a comprar.También dispongo de balcón y puedo tomar el sol ahí, eso es muy bueno. E intento limitar el uso de la televisión, noticias, internet, etc o si lo uso mirar cosas no toxicas ni violentas. También llevar una alimentación sana y prescindir del alcohol por ejemplo. Todo eso ayuda. Saludos :smile:

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 25 Abr 2020 - 15:26

Hieidraa escribió:@Sumerio muchas gracias. Eso espero, que no quede mucho.
Por cierto, ¿como estás? acabo de leer que estabas algo bajo de ánimo, espero que vaya todo bien y estés mucho mejor :smile:


Ahora mismo me va bastante bien, empiezo a trabajar dentro unos dias. En realidad estoy bastante bien, solo son malos ratos algunas veces. Gracias por preguntar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Dom 26 Abr 2020 - 2:26

Hieidraa escribió:@Eos Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que solo he ido una vez al psicólogo y al psiquiatra (cuando empezó mi agora hace 11 años) y no he vuelto a ir ni creo que lo haga, la verdad no me sirvió de nada.
Aunque parece que a día de hoy estos temas son mas conocidos.. no es así. Las veces que he hablado de esto con personas de mi entorno que no son mi familia, me he arrepentido, porque no lo entienden,bien acaban usándolo después contra ti y  o te empiezan a mirar con pena y a tratarte diferente.. por eso me siento tan bien en este foro, porque aqui si me entendéis,  y quiero pensar que no me veis como una loca por eso jajaja
Si, mi perro no me deja quedarme en casa, salir tengo que salir, y aunque me da miedo tener que salir a otras cosas cuando todo acabe, es algo que tendré que afrontar, espero no dar pasos hacia atrás, pero si los doy.. no me queda otra que volver a enfrentar a la agora de nuevo. Si has tenido ataques de pánico entenderás lo que se siente con la agora, es como vivir sintiendo eso todo el rato.. cada vez que sales o piensas en que tienes que hacer es que sientes literalmente que vas a morir, es horrible.. pero bueno, hay que mirar el lado bueno no? Siempre puede ser peor.

Eso me parece rastrerísimo. Siento mucho que te hayas topado con gente así y tranqui, aqui nadie va a pensar que estas  loca, estamos todos mas o menos igual con problemas parecidos. A mi leeos tambien me ha venido genial porque me he sentido muy identificada con los miedos de muchos foreros y me ha servido tambien para desmontar prejuicios que yo misma tenía.

Por cierto enhorabuena por haber superado tu sola la agora, eso requiere una fuerza de voluntad y valentia admirable. Si te viene otra vez algun sintoma  (que no tiene por qué) puedes agarrarte a que si lo has superado esa vez, lo superarás 100 veces más.

Mucho ánimo
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Abr 2020 - 12:56

@Sumerio Suerte en tu nuevo trabajo y que te dure.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 26 Abr 2020 - 20:23

Juan1980 escribió:@Sumerio Suerte en tu nuevo trabajo y que te dure.
Gracias, es temporal Juanillo; pero todo es bueno hoy en día.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Abr 2020 - 0:33

@Sumerio me alegro. Mucha suerte en el curro okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Abr 2020 - 0:39

Eos escribió:
Hieidraa escribió:@Eos Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que solo he ido una vez al psicólogo y al psiquiatra (cuando empezó mi agora hace 11 años) y no he vuelto a ir ni creo que lo haga, la verdad no me sirvió de nada.
Aunque parece que a día de hoy estos temas son mas conocidos.. no es así. Las veces que he hablado de esto con personas de mi entorno que no son mi familia, me he arrepentido, porque no lo entienden,bien acaban usándolo después contra ti y  o te empiezan a mirar con pena y a tratarte diferente.. por eso me siento tan bien en este foro, porque aqui si me entendéis,  y quiero pensar que no me veis como una loca por eso jajaja
Si, mi perro no me deja quedarme en casa, salir tengo que salir, y aunque me da miedo tener que salir a otras cosas cuando todo acabe, es algo que tendré que afrontar, espero no dar pasos hacia atrás, pero si los doy.. no me queda otra que volver a enfrentar a la agora de nuevo. Si has tenido ataques de pánico entenderás lo que se siente con la agora, es como vivir sintiendo eso todo el rato.. cada vez que sales o piensas en que tienes que hacer es que sientes literalmente que vas a morir, es horrible.. pero bueno, hay que mirar el lado bueno no? Siempre puede ser peor.

Eso me parece rastrerísimo. Siento mucho que te hayas topado con gente así y tranqui, aqui nadie va a pensar que estas  loca, estamos todos mas o menos igual con problemas parecidos. A mi leeos tambien me ha venido genial porque me he sentido muy identificada con los miedos de muchos foreros y me ha servido tambien para desmontar prejuicios que yo misma tenía.

Por cierto enhorabuena por haber superado tu sola la agora, eso requiere una fuerza de voluntad y valentia admirable. Si te viene otra vez algun sintoma  (que no tiene por qué) puedes agarrarte a que si lo has superado esa vez, lo superarás 100 veces más.

Mucho ánimo

Por desgracia hay mucha gente que aprovecha el saber los puntos débiles de los demás para usarlos en su beneficio, pero bueno, agradezco tener este pequeño rinconcito en donde poder expresarme sin miedo, porque por aqui hay muy buena gente y nunca me he sentido juzgada, al contrario, si alguien puede entenderme, sois todos los que formais este foro.
Gracias! Espero que no vengan esos síntomas, pero bueno, si vienen ya no me pillan de sorpresa, y el no tener miedo a la ansiedad ayuda mucho. :smile:

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2020 - 16:24

@Eos Que bueno que lo lleves bien :smile: esa es la ventaja, podría decirse, de los que somos introvertidos. Yo vengo igualmente bien, hace unos dias a full con un pequeño proyecto así que me mantengo distraído con eso, y prendo la tele muy debés en cuando, sino no me entero de nada; por ejemplo el domingo me enteré casi de casualidad que habían anunciado que se iba a poder salir 1 hora diario a pasear pero luego se desdijeron y pidieron disculpas xD y que el 10 de mayo vuelven a pensar si la levantan o no, así es esto.. Como está empezando el invierno(porque es más invierno que otoño acá) si veo por la ventana en mi ciudad/pueblo no se nota tanto la diferencia entre si hay pandemia o no, así que bien por ese lado. Veremos como sigue esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2020 - 16:26

@Sumerio Mucha suerte Sumerio, aunque sea temporal, toda experiencia suma Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2020 - 16:46

@Hieidraa Verás que cuando todo vuelva a la normalidad vos también lo vas a volver a hacer, fuiste muy fuerte para vencerla antes y lo volverás a ser, el cuerpo es sabio y sale más fuerte de las adversidades. Mucha fuerza todo saldrá bien Hieidraa (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 28 Abr 2020 - 21:16

Anakin escribió:@Sumerio Mucha suerte Sumerio, aunque sea temporal, toda experiencia suma Wink
Gracias Anakin, todo suma, así es; tambien rompo un poco el bucle en que siempre estoy.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 28 Abr 2020 - 21:29

Hieidraa escribió:@Sumerio me alegro. Mucha suerte en el curro okey
Gracias Hieidraa. Voy más tranquilo; porque no es la primera vez que trabajo en este puesto; aunque siempre me cuesta, es duro enfrentarse a la sociedad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Mar 28 Abr 2020 - 23:08

Suerte @Sumerio Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Mar 28 Abr 2020 - 23:24

No te enfrentes a la sociedad @Sumerio, be water my friend, estrategia infalible: dile a todos sí, sí, sí, SI y luego haz lo que te salga del pepino, te evitas una de estrés!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Abr 2020 - 0:58

@Anakin muchas gracias por tus palabras! :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por observador Miér 29 Abr 2020 - 11:22

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:@Sumerio me alegro. Mucha suerte en el curro okey
 Gracias Hieidraa.  Voy más tranquilo; porque no es la primera vez que trabajo en este puesto; aunque siempre me cuesta, es duro enfrentarse a la sociedad.

Yo también tendría que trabajar en algo pero no encuentro nada que me vea capaz de soportar. Que tipo de trabajo es, ¿es muy estresante?

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 29 Abr 2020 - 22:46

observador escribió:
Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:@Sumerio me alegro. Mucha suerte en el curro okey
 Gracias Hieidraa.  Voy más tranquilo; porque no es la primera vez que trabajo en este puesto; aunque siempre me cuesta, es duro enfrentarse a la sociedad.

Yo también tendría que trabajar en algo pero no encuentro nada que me vea capaz de soportar. Que tipo de trabajo es, ¿es muy estresante?
No lo es, pero si es cierto que cualquier contacto con personas me estresa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.