Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 8:14

@Violeta Eres super valiente, te admiro. Me alegra mucho leer estas cosas en este foro; porque realmente la mejor terapia es esa, enfrentarse a lo que uno teme. De esa forma lo pases mal o no, estás dejando de lado tus propios límites.

Feliz día, una abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Oct 2019 - 9:46

@Sumerio Mucha gente no lo entiende y llega un momento que cansa. Ayer iba andando por la calle y pasó un chico he hizo un comentario muy despectivo hacia mi perro, me sentó fatal, ya que justo había salido del veterinario con un sabor agridulce.
Es curiosa la forma en que lo explicas, nunca lo había pensado así, pero todo puede ser. Yo si creo que en lo único que nos diferenciamos las personas de los animales es en que las personas tienen maldad, mientras que ellos no, actúan por instinto, llevados por la naturaleza, algo que nosotros hemos perdido. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 12:38

Hieidraa escribió:@Sumerio Mucha gente no lo entiende y llega un momento que cansa. Ayer iba andando por la calle y pasó un chico he hizo un comentario muy despectivo hacia mi perro, me sentó fatal, ya que justo había salido del veterinario con un sabor agridulce.
Es curiosa la forma en que lo explicas, nunca lo había pensado así, pero todo puede ser. Yo si creo que en lo único que nos diferenciamos las personas de los animales es en que las personas tienen maldad, mientras que ellos no, actúan por instinto, llevados por la naturaleza, algo que nosotros hemos perdido. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Mucho tenemos que aprender de ellos y paralelamente desaprender de nuestra sociedad. También es una verdad que muchas personas más sensibles ya cuidan de los animales, vamos siendo más conscientes de que merecen todo el respeto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:36

¿Bajon estacional o fatiga emocional? apuesto por lo segundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:37

La fobia social me impide mostrarme como soy de verdad y eso me genera una gran frustración. La gente se piensa que soy una persona seria y rara (incluso en mi familia), cuando por dentro soy justo lo contrario. Además a la hora de relacionarme con otras personas, casi siempre estoy nervioso y con ansiedad y eso, en ocasiones, me hace hablar como si fuera retrasado mental, y con un tono de voz raro, que no se asemeja en absoluto a mi forma real de hablar.

Esto me mina mucho la autoestima. Además yo soy una persona orgullosa y para mí dar una buena imagen es importante, incluso ante los desconocidos. Yo percibo que hay gente que esboza una sonrisa como riéndose de mí (y con razón), eso me sienta como un martillazo en el pié. No me gusta como soy ante los demás, me miro en el espejo (metafóricamente) y no me reconozco, me doy asco. Me gustaría poder ser como soy en realidad, pero la fs me lo impide, y ya no puedo seguir así, me doy mucho asco.

A veces fantaseo con marcharme a otra ciudad y empezar de cero, ser alguien nuevo, con una nueva vida, pero sé que es una utopía, porque la fs va a seguir estando ahí, y me volverá a ocurrir lo mismo. Por el momento voy a hacer un último intento por cambiar mi situación, y si pasado un tiempo no lo he logrado, tiraré la toalla, porque yo no puedo vivir así, y ya sabéis lo que eso significa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:39

Ahora entiendo por que la gente se frustra y se quema con los papeleos y con los funcionarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Oct 2019 - 22:25

@Doni se que aveces las cosas se ponen difíciles, y que no es fácil vivir condicionado por una fobia, pero tirar la toalla nunca es una opción. La vida es un camino lleno de piedras, las cuales nos hacen tropezar y caer una y otra vez, pero lo importante es aprender a levantarse, porque cada vez que caigas, te levantaras mas fuerte. He leído que eres orgulloso, pues úsalo a tu favor y no permitas que el miedo pueda contigo y eclipse quien eres. Ánimo, que estoy segura de que vas a poder superar la fobia, ya lo verás.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 23:29

Sumerio escribió:@Violeta Eres super valiente, te admiro. Me alegra mucho leer estas cosas en este foro; porque realmente la mejor terapia es esa, enfrentarse a lo que uno teme. De esa forma lo pases mal o no,  estás dejando de lado tus propios límites.

Feliz día, una abrazo.

Muchas gracias :smile: yo también te admiro por haber superado tantas cosas. Aunque no te conozca, con lo que leo de ti por aquí me transmites mucha fortaleza.

Gracias de nuevo y feliz día para ti también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Granadaeslamejor Jue 31 Oct 2019 - 11:46

Doni escribió:La fobia social me impide mostrarme como soy de verdad y eso me genera una gran frustración. La gente se piensa que soy una persona seria y rara (incluso en mi familia), cuando por dentro soy justo lo contrario. Además a la hora de relacionarme con otras personas, casi siempre estoy nervioso y con ansiedad y eso, en ocasiones, me hace hablar como si fuera retrasado mental, y con un tono de voz raro, que no se asemeja en absoluto a mi forma real de hablar.

Esto me mina mucho la autoestima. Además yo soy una persona orgullosa y para mí dar una buena imagen es importante, incluso ante los desconocidos. Yo percibo que hay gente que esboza una sonrisa como riéndose de mí (y con razón), eso me sienta como un martillazo en el pié. No me gusta como soy ante los demás, me miro en el espejo (metafóricamente) y no me reconozco, me doy asco. Me gustaría poder ser como soy en realidad, pero la fs me lo impide, y ya no puedo seguir así, me doy mucho asco.

A veces fantaseo con marcharme a otra ciudad y empezar de cero, ser alguien nuevo, con una nueva vida, pero sé que es una utopía, porque la fs va a seguir estando ahí, y me volverá a ocurrir lo mismo. Por el momento voy a hacer un último intento por cambiar mi situación, y si pasado un tiempo no lo he logrado, tiraré la toalla, porque yo no puedo vivir así, y ya sabéis lo que eso significa.

Por un momento he pensado que este mensaje lo había escrito yo....a mí también gran parte de mi familia me ve como un rarito, de hecho ya mismo llegará la cena de Navidad con ellos, y otra vez, una jodida vez más, me preguntarán y qué niño no sales por Fin de Año? cuando tanto mi hermano como mis primos sí que lo hacen, aunque bueno supongo que es lo que hace la gente normal.....para mí también dar buena imagen es muy importante, hago deporte, me cuido, visto bien, etc......e igualmente muchas veces la gente me sonríe, no sé si pensando tío qué rarito eres, o sintiendo lástima por mí, prefiero no pensarlo.....en cuanto a lo de marcharme a otra ciudad, es algo que si apruebo la oposición, tendré que hacer, por una parte está bien eso que dices de poder empezar de cero y conocer a gente nueva, pero sé que llegará algún momento en que me empiece a sentir incómodo y la fs salga a relucir, y no sé que pasará, ya que aquí al menos tengo a mis padres, allí estaré yo solo y si me da algún bajón no sé a quién podré acudir

Creo recordar haberte leído alguna vez que antes tenías grupo de amigos y ya no....no sé si te servirá de consuelo, pero yo he tenido hasta 3 grupos de amigos más o menos afianzados y novia, y ya nada.....y aquí sigo, así que mucho ánimo y a seguir luchando tío
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 31 Oct 2019 - 15:16

Me ha costado darme cuenta de que la felicidad que creía sentir era solo un parche. Un clavo ardiendo al que agarrarme de manera desesperada.
Ahora sé que lo mas duro está por llegar, pensaba que el superar la agorafobia sería la solución a mis problemas, pero no es así, eso solo era un problema de tantos, ahora toca enfrentarse a la vida. Lidiar con la soledad no es fácil, y yo.. a pesar de vivir rodeada de gente, me siento completamente sola, y creo que es hora de asumir las cosas, de aceptarlo y dejar de intentar aferrarme a nadie para sentirme mejor, porque lo cierto es que.. esa mentira me esta consumiendo por dentro. Espero poder conseguir esa paz que busco conmigo misma algún día.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 19:00

Granadaeslamejor escribió:
Doni escribió:La fobia social me impide mostrarme como soy de verdad y eso me genera una gran frustración. La gente se piensa que soy una persona seria y rara (incluso en mi familia), cuando por dentro soy justo lo contrario. Además a la hora de relacionarme con otras personas, casi siempre estoy nervioso y con ansiedad y eso, en ocasiones, me hace hablar como si fuera retrasado mental, y con un tono de voz raro, que no se asemeja en absoluto a mi forma real de hablar.

Esto me mina mucho la autoestima. Además yo soy una persona orgullosa y para mí dar una buena imagen es importante, incluso ante los desconocidos. Yo percibo que hay gente que esboza una sonrisa como riéndose de mí (y con razón), eso me sienta como un martillazo en el pié. No me gusta como soy ante los demás, me miro en el espejo (metafóricamente) y no me reconozco, me doy asco. Me gustaría poder ser como soy en realidad, pero la fs me lo impide, y ya no puedo seguir así, me doy mucho asco.

A veces fantaseo con marcharme a otra ciudad y empezar de cero, ser alguien nuevo, con una nueva vida, pero sé que es una utopía, porque la fs va a seguir estando ahí, y me volverá a ocurrir lo mismo. Por el momento voy a hacer un último intento por cambiar mi situación, y si pasado un tiempo no lo he logrado, tiraré la toalla, porque yo no puedo vivir así, y ya sabéis lo que eso significa.

Por un momento he pensado que este mensaje lo había escrito yo....a mí también gran parte de mi familia me ve como un rarito, de hecho ya mismo llegará la cena de Navidad con ellos, y otra vez, una jodida vez más, me preguntarán y qué niño no sales por Fin de Año? cuando tanto mi hermano como mis primos sí que lo hacen, aunque bueno supongo que es lo que hace la gente normal.....para mí también dar buena imagen es muy importante, hago deporte, me cuido, visto bien, etc......e igualmente muchas veces la gente me sonríe, no sé si pensando tío qué rarito eres, o sintiendo lástima por mí, prefiero no pensarlo.....en cuanto a lo de marcharme a otra ciudad, es algo que si apruebo la oposición, tendré que hacer, por una parte está bien eso que dices de poder empezar de cero y conocer a gente nueva, pero sé que llegará algún momento en que me empiece a sentir incómodo y la fs salga a relucir, y no sé que pasará, ya que aquí al menos tengo a mis padres, allí estaré yo solo y si me da algún bajón no sé a quién podré acudir

Creo recordar haberte leído alguna vez que antes tenías grupo de amigos y ya no....no sé si te servirá de consuelo, pero yo he tenido hasta 3 grupos de amigos más o menos afianzados y novia, y ya nada.....y aquí sigo, así que mucho ánimo y a seguir luchando tío

A mí antes también me preguntaban porque no salía en nochebuena y nochevieja, incluso mis primos me proponían ir con ellos, pero yo siempre les decía que no, y me insistían mucho y lo pasaba mal, además mi madre que nunca ha tenido piedad conmigo siempre me criticaba por todo, diciéndome cosas de lo más desagradables (persona tóxica donde las haya), y eso me hacía sentir aún peor. Cuando era adolescente y tenía amigos sí que salía en nochevieja, pero desde que los dejé ya nunca más he vuelto a salir. Yo no puedo contar mucho con mis padres por lo dicho, mi madre no escucha y solo sabe criticar y decir cosas hirientes, y mi padre es un bruto que no entiende nada, así que me siento completamente solo.

@Hieidraa, es un buen consejo, lo tendré en cuenta. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 31 Oct 2019 - 20:02

A veces me pregunto de donde saco las fuerzas para seguir adelante con todas las payasadas que tengo que soportar a diario de estos autómatas programados que se hacen llamar "sociedad".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 31 Oct 2019 - 20:18

Bendita paciencia! Así es imposible tener paz. Enserio, cuando encontréis pareja aseguraos de que no tienen ex mujeres toca pelotas, porque vaya tela.
Adiós a mi día happy.
No se si estoy hablando de mas aquí, pero lo necesito.
Es que no se como empezar a construir una vida de esta forma, cuando estoy sobre las bases de lo que fue una historia que se cayó a pedazos. Es triste, y mas cuando ves sufrir a la persona que quieres, y sabes que no puedes hacer nada.. lo peor es cuando te das cuenta de que no puedes vivir sobre esos cimientos, que necesitas los tuyos propios, pero esa persona sigue anclada.. y lo estará siempre..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Jue 31 Oct 2019 - 23:37

Juan1980 escribió:A veces me pregunto de donde saco las fuerzas para seguir adelante con todas las payasadas que tengo que soportar a diario de estos autómatas programados que se hacen llamar "sociedad".

Todo el tiempo me hago esa pregunta también, pero extrapolado a otras áreas de mi perturbada existencia.
Definitivamente, hay seres que nacieron para sufrir, dentro de los cuales me incluyo.
Un saludo, @Juan1980.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 31 Oct 2019 - 23:42

Hieidraa escribió:Bendita paciencia! Así es imposible tener paz. Enserio, cuando encontréis pareja aseguraos de que no tienen ex mujeres toca pelotas, porque vaya tela.
Adiós a mi día happy.
No se si estoy hablando de mas aquí, pero lo necesito.
Es que no se como empezar a construir una vida de esta forma, cuando estoy sobre las bases de lo que fue una historia que se cayó a pedazos. Es triste, y mas cuando ves sufrir a la persona que quieres, y sabes que no puedes hacer nada.. lo peor es cuando te das cuenta de que no puedes vivir sobre esos cimientos, que necesitas los tuyos propios, pero esa persona sigue anclada.. y lo estará siempre..

Pero a veces hay que poner freno a este tipo de personas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Jue 31 Oct 2019 - 23:47

La_Bohemia escribió:
Juan1980 escribió:A veces me pregunto de donde saco las fuerzas para seguir adelante con todas las payasadas que tengo que soportar a diario de estos autómatas programados que se hacen llamar "sociedad".

Todo el tiempo me hago esa pregunta también, pero extrapolado a otras áreas de mi perturbada existencia.
Definitivamente, hay seres que nacieron para sufrir, dentro de los cuales me incluyo.
Un saludo, @Juan1980.


Ponerme en la lista.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 1 Nov 2019 - 7:31

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Bendita paciencia! Así es imposible tener paz. Enserio, cuando encontréis pareja aseguraos de que no tienen ex mujeres toca pelotas, porque vaya tela.
Adiós a mi día happy.
No se si estoy hablando de mas aquí, pero lo necesito.
Es que no se como empezar a construir una vida de esta forma, cuando estoy sobre las bases de lo que fue una historia que se cayó a pedazos. Es triste, y mas cuando ves sufrir a la persona que quieres, y sabes que no puedes hacer nada.. lo peor es cuando te das cuenta de que no puedes vivir sobre esos cimientos, que necesitas los tuyos propios, pero esa persona sigue anclada.. y lo estará siempre..

Pero a veces hay que poner freno a este tipo de personas.

Tienes razón
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 1 Nov 2019 - 17:39

@La_Bohemia Saludos a ti también.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Vie 1 Nov 2019 - 19:31

Atando con cadenas, por éstos días, a la serial killer que vive en mí.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 22:01

Un día especial para visitar a los que ya no están. Fui a llevar flores a mis abuelos y a mi tío paterno. Tuve un tío y unos abuelos inmejorables, la suerte de mi vida. Aunque la misma vida me los quitó demasiado pronto... Y daría lo que sea, lo que sea por volverlos a tener. Con frecuencia los recuerdo a todos, a mi abuela cuando iba a visitarla, como se le iluminaba la cara, la alegría que le daba verme, como decía: "que bonita es mi niña" y como me dio todo su amor y todo lo que pudo y más, para que luego se diga que el amor no existe :smile: ese es uno de los amores más puros, auténticos y eternos que hay. Yo también les quise muchísimo y me hacen tanta falta... sin embargo siento que no se los demostré como debería , no les demostré cuanto los quería y ahora ya no puedo hacerlo, hace tiempo que es tarde para eso, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" que razón lleva ese famoso dicho y estas perdidas son irreversibles, lo que no se hizo en su momento ya no se puede hacer, esta es una sensación espantosa que perdurará siempre. Quedarse con este horrible sentimiento de no haber demostrado cuanto se quiere a alguien, de no haber actuado mejor. Incluso actuar con cierto egoísmo. Es inútil lamentarse por lo que ya no tiene solución. Pero eso perdurará siempre.

Estoy más inclinada a pensar que la muerte es el final. Pero me gustaría que no fuera así, me gustaría que fuera como esos testimonios de gente que ha estado al borde de la muerte que afirmaban haber visto a sus familiares fallecidos ir a buscarles, reencontrarse con ellos, abrazarles y hablarles, ojalá sea así, ojalá la última vez que les vi no haya sido en esa habitación de hospital, ojalá que haya un reencuentro, que vengan a buscarme cuando llegue el momento con su calidez y su amor de siempre. Me gustaría pensar que podría ser así. Que podré volver a verlos.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 1 Nov 2019 - 23:10

@Violeta Seguro que te sale una sonrisa al recordar su cariño. Desde mi punto de vista, de las cosas que vivido en ese sentido, y el de las personas que cuentan sus experiencias personales, creo que si, que esto no termina aquí.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gambrino Vie 1 Nov 2019 - 23:39

Pedazo susto me ha dado el arañón ese que han puesto en la esquina.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 2 Nov 2019 - 0:07

Gambrino escribió:Pedazo susto me ha dado el arañón ese que han puesto en la esquina.
Ami me pasó lo mismo ayer Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 11:12

Sumerio escribió:@Violeta Seguro que te sale una sonrisa al recordar su cariño. Desde mi punto de vista, de las cosas que vivido en ese sentido, y el de  las personas que cuentan sus experiencias personales, creo que si, que esto no termina aquí.

Sería interesante que contases sobre esas experiencias alguna vez :smile:

Creo que nunca tuve ninguna experiencia así. Pero quiero pensar que hay algo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 17:15

En la adolescencia comienza una etapa de confusión mental, perturbación, no hallar tu lugar en el mundo, no encajar con nada, ni con nadie.
Eso es adolecer, es enfrentarse a cambios, transformaciones que nadie pidió pero que suceden.
En mi caso, ese solo fué el principio de lo que vendría, jamás recuperé la paz, la perturbación mental se acrecentó, mi personalidad se fué perfilando a horizontes impensados, todo se fué distorcionando, retorciendo, enajenando y cada vez más me fuí convenciendo de que soy diferente, una outcast, una persona inmersa en su propio mundo perfilando aspectos que hasta ahora desconocía. Espirales complejos que ni yo misma comprendo.
Esta versión me gusta, pero me aleja de todos.
Esta versión es mi mejor y peor versión, es mezcla de ángel y demonio y  ese modelo casi acabado de mí se consolidó y ,cada vez más, me elevo por sobre todo, y todos (entiéndase esa elevación como alejamiento y no sobrevalorando mi forma de ser en una actitud soberbia).
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 13 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.