Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 11:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 8:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 23:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 22:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 22:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 12:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 11:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 11:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 6:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Vie 3 Mayo 2024 - 23:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_lcap¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_voting_bar¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_lcap¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_voting_bar¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_lcap¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_voting_bar¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_lcap¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_voting_bar¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿La fobia social es sinónimo de locura?

+11
suerte28
Teba74
Mr. Nadie
Sander
Myko
caos
Vincent Prais
Overlord Laharl
Juan1980
Hieidraa
Iron
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por caos Dom 21 Abr 2019 - 6:50

Myko escribió:
caos escribió:Tendríamos que definir qué es la locura, y si en ese sentido locura es igual a ser diferente a la mayoría, pues no sólo la fobia social sería locura, también la homosexualidad (en su momento se considero como locura), el amor a los animales, los votos de castidad y todo eso que muestra una manera de ser diferente a los demás. Incluso hoy en día pienso que ser homosexual ya no es tan fuera de lo común o la mayoría, quizá sería ideal que un día el mundo se llenará de homosexuales, y que estos fueran personas amables, porque hay gente homosexual muy tóxica.

En pocas palabras, la fobia social puede ser locura basado en ese concepto, pero a su vez dependo cómo lo mires, para mi no es locura.
Estoy contigo en lo de que se tendría que definir primero que es la locura, pero tengo discrepancias en lo demás. No creo que el amor a los animales sea diferente a la mayoría (creo que la mayoría de personas en mayor o menor medida amamos a los animales) y tampoco creo en una relación directa entre ser homosexual y ser tóxico. Es más, en mi caso ha sido más bien al contrario, las personas con las que me he llevado más decepciones han sido heterosexuales. Por mí que el mundo se llenara de personas respetuosas con los demás, me da igual que sean homosexuales, bisexuales, pansexuales, demisexuales,...
Que cada uno esté con quien quiera siempre que haya un consentimiento mutuo y respeto.

Con los ejemplos, me refería quizá a épocas de antaño, donde se consideraba anormal ser homosexual o proteger a los animales. Si antes alguien maltrataba a un perro, quizá sólo era visto como cruel pero no pasaba nada, y ahora a los animales se les humaniza y hasta hay restaurantes para ellos o lugares exclusivos para ellos, concursos, y todas esas cosas que denotan amor a los animales. Me equivoque al decir que es poco común, y tienes razón, hoy en día tanto ser homosexual como amar a los animales es relativamente normal.

Lo de los homosexuales tóxicos, me refería a esos que hacen actos grotescos, los carnavales y todas esas cosas propias también de los hetero, sin embargo no ahondo en el tema, no quiero que esto se tome como rechazo, sino más bien era ejemplificar lo que en su momento era estar loco, puesto que hoy en día también ser vegano ya se torna normal, y antes era una "locura" imaginar a alguien sobrevivir sólo comiendo "pasto". Ahora los locos son otros:



Igual ser religioso, antes ser ateo era un crimen y era estar loco el negar a dios. Hoy en día loco es el religioso fanático... los tiempos cambian y el concepto de locura resulta ambiguo sin definirlo bien.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2019 - 9:31

La verdad es que es muy difícil definir qué es la locura, y más en estos tiempos que corren, donde muchos comportamientos que antes se consideraban locura o enfermedad hoy están socialmente aceptados (por suerte en algunos casos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Myko Dom 21 Abr 2019 - 11:15

caos escribió:
Myko escribió:
caos escribió:Tendríamos que definir qué es la locura, y si en ese sentido locura es igual a ser diferente a la mayoría, pues no sólo la fobia social sería locura, también la homosexualidad (en su momento se considero como locura), el amor a los animales, los votos de castidad y todo eso que muestra una manera de ser diferente a los demás. Incluso hoy en día pienso que ser homosexual ya no es tan fuera de lo común o la mayoría, quizá sería ideal que un día el mundo se llenará de homosexuales, y que estos fueran personas amables, porque hay gente homosexual muy tóxica.

En pocas palabras, la fobia social puede ser locura basado en ese concepto, pero a su vez dependo cómo lo mires, para mi no es locura.
Estoy contigo en lo de que se tendría que definir primero que es la locura, pero tengo discrepancias en lo demás. No creo que el amor a los animales sea diferente a la mayoría (creo que la mayoría de personas en mayor o menor medida amamos a los animales) y tampoco creo en una relación directa entre ser homosexual y ser tóxico. Es más, en mi caso ha sido más bien al contrario, las personas con las que me he llevado más decepciones han sido heterosexuales. Por mí que el mundo se llenara de personas respetuosas con los demás, me da igual que sean homosexuales, bisexuales, pansexuales, demisexuales,...
Que cada uno esté con quien quiera siempre que haya un consentimiento mutuo y respeto.

Con los ejemplos, me refería quizá a épocas de antaño, donde se consideraba anormal ser homosexual o proteger a los animales. Si antes alguien maltrataba a un perro, quizá sólo era visto como cruel pero no pasaba nada, y ahora a los animales se les humaniza y hasta hay restaurantes para ellos o lugares exclusivos para ellos, concursos, y todas esas cosas que denotan amor a los animales. Me equivoque al decir que es poco común, y tienes razón, hoy en día tanto ser homosexual como amar a los animales es relativamente normal.

Lo de los homosexuales tóxicos, me refería a esos que hacen actos grotescos, los carnavales y todas esas cosas propias también de los hetero, sin embargo no ahondo en el tema, no quiero que esto se tome como rechazo, sino más bien era ejemplificar lo que en su momento era estar loco, puesto que hoy en día también ser vegano ya se torna normal, y antes era una "locura" imaginar a alguien sobrevivir sólo comiendo "pasto". Ahora los locos son otros:



Igual ser religioso, antes ser ateo era un crimen y era estar loco el negar a dios. Hoy en día loco es el religioso fanático... los tiempos cambian y el concepto de locura resulta ambiguo sin definirlo bien.
Sí, tienes toda la razón. Han cambiado tantas cosas con el tiempo. A lo mejor digo una tontería pero creo que la locura al final no deja de ser un término subjetivo que incluso puede cambiar con el tiempo como hemos visto. Es tan complicado definirla.
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 13:03

caos escribió:
Myko escribió:
caos escribió:Tendríamos que definir qué es la locura, y si en ese sentido locura es igual a ser diferente a la mayoría, pues no sólo la fobia social sería locura, también la homosexualidad (en su momento se considero como locura), el amor a los animales, los votos de castidad y todo eso que muestra una manera de ser diferente a los demás. Incluso hoy en día pienso que ser homosexual ya no es tan fuera de lo común o la mayoría, quizá sería ideal que un día el mundo se llenará de homosexuales, y que estos fueran personas amables, porque hay gente homosexual muy tóxica.

En pocas palabras, la fobia social puede ser locura basado en ese concepto, pero a su vez dependo cómo lo mires, para mi no es locura.
Estoy contigo en lo de que se tendría que definir primero que es la locura, pero tengo discrepancias en lo demás. No creo que el amor a los animales sea diferente a la mayoría (creo que la mayoría de personas en mayor o menor medida amamos a los animales) y tampoco creo en una relación directa entre ser homosexual y ser tóxico. Es más, en mi caso ha sido más bien al contrario, las personas con las que me he llevado más decepciones han sido heterosexuales. Por mí que el mundo se llenara de personas respetuosas con los demás, me da igual que sean homosexuales, bisexuales, pansexuales, demisexuales,...
Que cada uno esté con quien quiera siempre que haya un consentimiento mutuo y respeto.

Con los ejemplos, me refería quizá a épocas de antaño, donde se consideraba anormal ser homosexual o proteger a los animales. Si antes alguien maltrataba a un perro, quizá sólo era visto como cruel pero no pasaba nada, y ahora a los animales se les humaniza y hasta hay restaurantes para ellos o lugares exclusivos para ellos, concursos, y todas esas cosas que denotan amor a los animales. Me equivoque al decir que es poco común, y tienes razón, hoy en día tanto ser homosexual como amar a los animales es relativamente normal.

Lo de los homosexuales tóxicos, me refería a esos que hacen actos grotescos, los carnavales y todas esas cosas propias también de los hetero, sin embargo no ahondo en el tema, no quiero que esto se tome como rechazo, sino más bien era ejemplificar lo que en su momento era estar loco, puesto que hoy en día también ser vegano ya se torna normal, y antes era una "locura" imaginar a alguien sobrevivir sólo comiendo "pasto". Ahora los locos son otros:



Igual ser religioso, antes ser ateo era un crimen y era estar loco el negar a dios. Hoy en día loco es el religioso fanático... los tiempos cambian y el concepto de locura resulta ambiguo sin definirlo bien.
En que lugares se humanizan a los animales? en mi pueblo si alguna vieja se anima a salir con su perrito y la correa todos dicen que está loca, upss e visto hombres escondidos en lugares oscuros y alejados paseando a su perro, casi siempre eligen días de frío extremo porque no anda nadie para que la gente no los vaya a ver y piense que están locos y salgan hablando que se les zafó un tornillo.
No me gustan los idiotas que patean a los callejeros y la gente hace como si no pasó nada, me recuerda cuando se meten conmigo y todos hacen como si no pasara nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 13:13

Vincent Prais escribió:Empiezas siendo una persona muy tímida y acabas hablando con tus amigos imaginarios. No son sinónimos, pero puede que no estén tan lejos.
Jajaja Risa no hablo de alucinaciones sino que la locura es tenerle miedo a las personas o no ser capaz de ir a comprar algo cosa que hasta un niño lo podría hacer. La ansiedad podría considerarse locura, mi madre me dió a entender que yo en otra época estaría internada, me preguntó como sería visto alguien con fobia en otra época, ella no me entiende para nada y siempre con algo me tira, porque para ella es tan simple y básico hablar y llevarse bien con las personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 20:13

Para mi la fobia social es sinónimo de encierro, en el sentido de que estamos encerrados en nosotros mismos y no podemos ser quienes nos gustaría ser. Nos dejamos de permitir muchas cosas, es algo así como estar atrapados en una jaula, y vemos como nuestras vidas pasan en frente mientras nosotros buscamos desesperadamente la forma de salir de ahí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Sander Mar 23 Abr 2019 - 20:34

Más que la fobia, son algunos comportamientos qie pueden desarrollarse en gente que lleva tiempo conviviendo con ella los que pueden considerarse locura. La desconfianza acaba degenerando en paranoia y hostilidad, la falta de interacciones sociales acaba resultando en conductas extrañas en público, el desprecio a uno mismo por no ser perfecto, sin amigos que lo contesten, acaba llevando al desprecio excesivo a los demás cuando no son perfectos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2019 - 21:16

En mi caso la locura va aparte de la fobia social jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2019 - 0:14

Melody escribió:En que lugares se humanizan a los animales? en mi pueblo si alguna vieja se anima a salir con su perrito y la correa todos dicen que está loca, upss  e visto hombres escondidos en lugares oscuros y alejados paseando a su perro, casi siempre eligen días de frío extremo porque no anda nadie para que la gente no los vaya a ver y piense que están locos y salgan hablando que se les zafó un tornillo.
No me gustan los idiotas que patean a los callejeros y la gente hace como si no pasó nada, me recuerda cuando se meten conmigo y todos hacen como si no pasara nada.

Disculpa que me detenga en esto pero no entendí, ¿en tu pueblo tratan de locos a los que pasean a los perros?
Si es así es que llaman loco a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2019 - 0:19

Migues escribió:
Melody escribió:En que lugares se humanizan a los animales? en mi pueblo si alguna vieja se anima a salir con su perrito y la correa todos dicen que está loca, upss  e visto hombres escondidos en lugares oscuros y alejados paseando a su perro, casi siempre eligen días de frío extremo porque no anda nadie para que la gente no los vaya a ver y piense que están locos y salgan hablando que se les zafó un tornillo.
No me gustan los idiotas que patean a los callejeros y la gente hace como si no pasó nada, me recuerda cuando se meten conmigo y todos hacen como si no pasara nada.

Disculpa que me detenga en esto pero no entendí, ¿en tu pueblo tratan de locos a los que pasean a los perros?
Si es así es que llaman loco a cualquiera.
Aunque no lo creas está muy mal visto, mi padre es uno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 2:51

Lo malo de exponerse en una página pública es que pueden haber personas que solo se registran para usar lo que publicaste, como en mi caso es el acoso sexual de mi padre, para burlarse y hacer sentir mal, para refregartelo. Pero yo elijo exponerme, ir contando mi vida personal por internet y tengo que cargar con las consecuencias, eso me hizo recordar ciertas cosas y por eso cree este tema pero está en mi no ser tan susceptible.
Me sirvieron sus consejos y me hizo pensar mucho, creo que lo mejor es no responder cuando te agreden, no sirve de nada solo hay que huir y no caer en el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 25 Abr 2019 - 19:34


Es un trastorno, se quiera o no, es una desviación del correcto funcionamiento del cerebro. ¿Es una locura estar días y días sin salir de casa o sin hablar con nadie? Habrá quien lo considera como tal, por mi parte es un método de asegurarme la tranquilidad, toda una declaración de intenciones sobre lo inestable que veo mi mente.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por caos Vie 26 Abr 2019 - 6:28

Que triste que en tu pueblo hagan eso, melody.

En países de Europa ya se humanizan a los animales, o existen leyes muy severas para quien maltrate a un animal, así como quien no vigile que sus deshechos deben ser recogidos y depositados dentro de una bolsa de plástico.

Acá en latinoamérica muchos todavía se sienten "superiores" y creen que los animales son objetos, son mercancía que no siente, sólo porque no hablan y no tienen un pensamiento abstracto como los humanos.

No me gustan los perros pitbull, por ejemplo, pero eso no quiere decir que vaya por la vida matando perros pitbull, solo me jode la gente que los tiene y no los vigila, porque puede peligrar tu vida, sin exagerar, con esa raza y otras más. Sin embargo, para mi los perros sin importar su raza, y cualquier otra especie animal, son tan valiosas como lo sería cualquier vida humana... desafortunadamente muchos piensan que salvar una vida humana y ponerla por prioridad de una vida animal, es algo objetivamente incuestionable... estúpidos hijos de puta.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 7:48

caos escribió:Que triste que en tu pueblo hagan eso, melody.

En países de Europa ya se humanizan a los animales, o existen leyes muy severas para quien maltrate a un animal, así como quien no vigile que sus deshechos deben ser recogidos y depositados dentro de una bolsa de plástico.

Acá en latinoamérica muchos todavía se sienten "superiores" y creen que los animales son objetos, son mercancía que no siente, sólo porque no hablan y no tienen un pensamiento abstracto como los humanos.

No me gustan los perros pitbull, por ejemplo, pero eso no quiere decir que vaya por la vida matando perros pitbull, solo me jode la gente que los tiene y no los vigila, porque puede peligrar tu vida, sin exagerar, con esa raza y otras más. Sin embargo, para mi los perros sin importar su raza, y cualquier otra especie animal, son tan valiosas como lo sería cualquier vida humana... desafortunadamente muchos piensan que salvar una vida humana y ponerla por prioridad de una vida animal, es algo objetivamente incuestionable... estúpidos hijos de puta.

En mi pueblo se creen que lo correcto es tener a los perros encerrados de por vida, piensan que en la calle no se debe ver un solo perro y eso de pasearlo son locuras de gente sin nada mejor que hacer. Después se quejan si ladra desesperado.
Acá también a veces se ´´escapa´´ un rottweiler o un pitbull.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Abr 2019 - 8:46

Melody escribió:
caos escribió:Que triste que en tu pueblo hagan eso, melody.

En países de Europa ya se humanizan a los animales, o existen leyes muy severas para quien maltrate a un animal, así como quien no vigile que sus deshechos deben ser recogidos y depositados dentro de una bolsa de plástico.

Acá en latinoamérica muchos todavía se sienten "superiores" y creen que los animales son objetos, son mercancía que no siente, sólo porque no hablan y no tienen un pensamiento abstracto como los humanos.

No me gustan los perros pitbull, por ejemplo, pero eso no quiere decir que vaya por la vida matando perros pitbull, solo me jode la gente que los tiene y no los vigila, porque puede peligrar tu vida, sin exagerar, con esa raza y otras más. Sin embargo, para mi los perros sin importar su raza, y cualquier otra especie animal, son tan valiosas como lo sería cualquier vida humana... desafortunadamente muchos piensan que salvar una vida humana y ponerla por prioridad de una vida animal, es algo objetivamente incuestionable... estúpidos hijos de puta.

En mi pueblo se creen que lo correcto es tener a los perros encerrados de por vida, piensan que en la calle no se debe ver un solo perro y eso de pasearlo son locuras de gente sin nada mejor que hacer. Después se quejan si ladra desesperado.
Acá también a veces se ´´escapa´´ un rottweiler o un pitbull.

En tu pueblo la gente no esta muy bien de la cabeza me parece ami.
Da la sensación por las cosas que cuentas que van como atrasados en el tiempo o algo.

Es una pena, la verdad, que en vuestros países aun estén así las cosas con los animales. Hace poco hasta escuche que en un país de latino América una política que pretendía sacrificar a todos los perros callejeros porque “daban mala imagen”. Es increíble.
En españa hay mucho abandono y mucho mal nacido que los usa solo para lucrase y explota a las perras para criar y criar.. pero también hay mucha gente que ama y lucha por los animales, incluso un partido político. Espero que solo sea cuestión de tiempo y algún día se les de el derecho que merecen como seres vivos que somos todos.
Y lo de los perros de raza peligrosa... No existe un perro peligroso, si no un dueño irresponsable.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 9:52

Hieidraa escribió:
Melody escribió:
caos escribió:Que triste que en tu pueblo hagan eso, melody.

En países de Europa ya se humanizan a los animales, o existen leyes muy severas para quien maltrate a un animal, así como quien no vigile que sus deshechos deben ser recogidos y depositados dentro de una bolsa de plástico.

Acá en latinoamérica muchos todavía se sienten "superiores" y creen que los animales son objetos, son mercancía que no siente, sólo porque no hablan y no tienen un pensamiento abstracto como los humanos.

No me gustan los perros pitbull, por ejemplo, pero eso no quiere decir que vaya por la vida matando perros pitbull, solo me jode la gente que los tiene y no los vigila, porque puede peligrar tu vida, sin exagerar, con esa raza y otras más. Sin embargo, para mi los perros sin importar su raza, y cualquier otra especie animal, son tan valiosas como lo sería cualquier vida humana... desafortunadamente muchos piensan que salvar una vida humana y ponerla por prioridad de una vida animal, es algo objetivamente incuestionable... estúpidos hijos de puta.

En mi pueblo se creen que lo correcto es tener a los perros encerrados de por vida, piensan que en la calle no se debe ver un solo perro y eso de pasearlo son locuras de gente sin nada mejor que hacer. Después se quejan si ladra desesperado.
Acá también a veces se ´´escapa´´ un rottweiler o un pitbull.

En tu pueblo la gente no esta muy bien de la cabeza me parece ami.
Da la sensación por las cosas que cuentas que van como atrasados en el tiempo o algo.

Es una pena, la verdad, que en vuestros países aun estén así las cosas con los animales. Hace poco hasta escuche que en un país de latino América una política que pretendía sacrificar a todos los perros callejeros porque “daban mala imagen”. Es increíble.
En españa hay mucho abandono y mucho mal nacido que los usa solo para lucrase y explota a las perras para criar y criar.. pero también hay mucha gente que ama y lucha por los animales, incluso un partido político. Espero que solo sea cuestión de tiempo y algún día se les de el derecho que merecen como seres vivos que somos todos.
Y lo de los perros de raza peligrosa... No existe un perro peligroso, si no un dueño irresponsable.

En mi país quisieron hacer legal la perrera, cosa muy anticuada y nazi no puedo creer que exista, pero por suerte la gente hizo protesta en montevideo saliendo a las calles, en mi pueblo hay protectora como en todos lados. Yo pensaba que España estaba igual que acá porque salió en las noticias que un hombre había pateado a un perro en una carrera y lo peor fueron los comentarios de las personas estando de acuerdo con lo que hizo y tenían un odio irracional a los perros y creo que esa ira también la sienten con las personas. También en una página de perros leí que se quejaban del brutal maltrato a los perros que hay en españa, anormales hay en todos lados y ya dije que no me gustan que las personas piensen que en donde viven es diferente y lo malo ocurre en la otra punta del mundo, es el pensamiento de mi pueblo. Es difícil hacer entender a una persona adulta de mi pueblo que no tiene nada de malo sacar a pasear a un perro como también es difícil explicar a otra persona que en algunos lugares está mal visto y tratan al que hace eso como vago, loco o raro porque según ellos lo que importa es el trabajo y no un perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Sander Vie 26 Abr 2019 - 9:59

Pero me he metido en un foro de ficción o qué.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Sander Vie 26 Abr 2019 - 10:12

Cuando tenía 18 años mi instructor de la autoescuela nos hacía venerar a Hitler y a Satanás o si no haría lo posible porque suspendiéramos. Un día me humilló delante de los otros 43 alumnos que iban en el coche porque no quería venerarlos porque soy muy buena persona.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 11:02

Sander escribió:Pero me he metido en un foro de ficción o qué.
Que es lo que parece ficción?
Dejo un link para que veas que la protesta fué real.
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Activistas-por-los-animales-protestan-por-posible-reinstauracion-de-la-perrera-uc287315
Acá también son ilegales las carreras de galgos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 3:30

Hieidraa escribió:Es una pena, la verdad, que en vuestros países aun estén así las cosas con los animales. Hace poco hasta escuche que en un país de latino América una política que pretendía sacrificar a todos los perros callejeros porque “daban mala imagen”. Es increíble.
En españa hay mucho abandono y mucho mal nacido que los usa solo para lucrase y explota a las perras para criar y criar.. pero también hay mucha gente que ama y lucha por los animales, incluso un partido político.

En realidad en Uruguay está muy mal visto maltratar a los perros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 4:46

Melody definitivamente debe vivir en Silent Hill

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Hieidraa Sáb 27 Abr 2019 - 7:37

Migues escribió:

En realidad en Uruguay está muy mal visto maltratar a los perros.

No lo dudo, por eso me sorprende tanto lo que pasa en el pueblo de Melody, claro que también la culpa la tienen las personas que viven allí y consienten todas esas tonterías.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 8:19

Hieidraa escribió:
Migues escribió:

En realidad en Uruguay está muy mal visto maltratar a los perros.

No lo dudo, por eso me sorprende tanto lo que pasa en el pueblo de Melody, claro que también la culpa la tienen las personas que viven allí y consienten todas esas tonterías.

Ellos piensan que hacen las cosas bien y que lo mejor para el perro y para las personas es que estén en un fondo si son de raza grande y los demás dentro de casa.
Las mismas protectoras piden como requisito que se los castren, los lleven al veterinario, y para ciertos perros se necesita un fondo cercado, pero nunca mencionan que se deben sacar a pasear.
Cuando yo era niña estaba menos poblado y todos soltamos a los perros un rato por la tarde para que anden libres, también se armaban problemas pero ahora las cosas cambiaron y está mal visto soltarlos.
Si te pones a discutir con alguien sobre querer sacar el perro afuera ponen la excusa de que hay niños y que un animal nunca va a ser prioridad a un ser humano, dicen que les da asco ver a un perro cuando están comiendo. Acá son muy cerrados y para ellos un perro es un perro y no hay que humanizarlos pero tampoco maltratarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Hieidraa Sáb 27 Abr 2019 - 9:13

Melody escribió:
Hieidraa escribió:
Migues escribió:

En realidad en Uruguay está muy mal visto maltratar a los perros.

No lo dudo, por eso me sorprende tanto lo que pasa en el pueblo de Melody, claro que también la culpa la tienen las personas que viven allí y consienten todas esas tonterías.

Ellos piensan que hacen las cosas bien y que lo mejor para el perro y para las personas es que estén en un fondo si son de raza grande y los demás dentro de casa.
Las mismas protectoras piden como requisito que se los castren, los lleven al veterinario, y para ciertos perros se necesita un fondo cercado, pero nunca mencionan que se deben sacar a pasear.
Cuando yo era niña estaba menos poblado y todos soltamos a los perros un rato por la tarde para que anden libres, también se armaban problemas pero ahora las cosas cambiaron y está mal visto soltarlos.
Si te pones a discutir con alguien sobre querer sacar el perro afuera ponen la excusa de que hay niños y que un animal nunca va a ser prioridad a un ser humano, dicen que les da asco ver a un perro cuando están comiendo. Acá son muy cerrados y para ellos un perro es un perro y no hay que humanizarlos pero tampoco maltratarlos.

Tienen una mentalidad un poco.. rara. Tener un perro encerrado de por vida también es maltrato.
La excusa de los niños se desmonta por si sola mientras se saque al perro atado con la correa, no hace falta soltarlos para pasearlos.
No entiendo muy bien lo de la comida, es que salen a comer a la puerta? Pasear a un perro tampoco es llevarlo a un restaurante, no sé. Pienso que mientras el dueño sea responsable y civilizado (lleve a su perro atado, recoja los excrementos.. etc) un perro tiene el mismo derecho que una persona a estar en la calle.
Vamos que si viviera yo allí... jajaja me parece ami que lo iban a llevar claro tus vecinos, porque por encima de mi perro no pasa nadie, te lo aseguro. Como su dueña que soy es mi obligación hacer valer sus derechos.
Por eso digo que la culpa también es de los que tienen perros que lo permiten.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 14:30

Hieidraa escribió:
Melody escribió:
Hieidraa escribió:
Migues escribió:

En realidad en Uruguay está muy mal visto maltratar a los perros.

No lo dudo, por eso me sorprende tanto lo que pasa en el pueblo de Melody, claro que también la culpa la tienen las personas que viven allí y consienten todas esas tonterías.

Ellos piensan que hacen las cosas bien y que lo mejor para el perro y para las personas es que estén en un fondo si son de raza grande y los demás dentro de casa.
Las mismas protectoras piden como requisito que se los castren, los lleven al veterinario, y para ciertos perros se necesita un fondo cercado, pero nunca mencionan que se deben sacar a pasear.
Cuando yo era niña estaba menos poblado y todos soltamos a los perros un rato por la tarde para que anden libres, también se armaban problemas pero ahora las cosas cambiaron y está mal visto soltarlos.
Si te pones a discutir con alguien sobre querer sacar el perro afuera ponen la excusa de que hay niños y que un animal nunca va a ser prioridad a un ser humano, dicen que les da asco ver a un perro cuando están comiendo. Acá son muy cerrados y para ellos un perro es un perro y no hay que humanizarlos pero tampoco maltratarlos.

Tienen una mentalidad un poco.. rara. Tener un perro encerrado de por vida también es maltrato.
La excusa de los niños se desmonta por si sola mientras se saque al perro atado con la correa, no hace falta soltarlos para pasearlos.
No entiendo muy bien lo de la comida, es que salen a comer a la puerta? Pasear a un perro tampoco es llevarlo a un restaurante, no sé. Pienso que mientras el dueño sea responsable y civilizado (lleve a su perro atado, recoja los excrementos.. etc) un perro tiene el mismo derecho que una persona a estar en la calle.
Vamos que si viviera yo allí... jajaja  me parece ami que lo iban a llevar claro tus vecinos, porque por encima de mi perro no pasa nadie, te lo aseguro. Como su dueña que soy es mi obligación hacer valer  sus derechos.
Por eso digo que la culpa también es de los que tienen perros que lo permiten.

Ir en contra de las reglas sociales es bajar de estatus y perder respeto pero claro que podés hacer lo que quieras y ser la única en todo el pueblo que pasea a su perro con una cuerda a las 7 de la mañana pero hablar van hablar y lo vas a pasar mal. Algunos pueden sospechar que tus intenciones son otras y andas merodeando para robar o para suicidarte, pueden llamar a la policía pero con que lo aclares se van porque no es delito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La fobia social es sinónimo de locura? - Página 2 Empty Re: ¿La fobia social es sinónimo de locura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.