Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Juan1980
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Hieidraa
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Desdibuja
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Okami
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Psique_
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
torko
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
Landa
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 
logim
La Fobia Social I_vote_lcapLa Fobia Social I_voting_barLa Fobia Social I_vote_rcap 

 
Crear foro

La Fobia Social

3 participantes

Ir abajo

La Fobia Social Empty La Fobia Social

Mensaje por Silver Mar 5 Jun 2018 - 18:35

Hay muchos momentos y ambitos en los que la Fobia Social me asola, esa hija de puta marca cada paso que doy .
La siento acechándome cada día, siento como me limita, como procrastino día tras día porque "hacer lo que hay que hacer" implica paciencia, implica tesón, autocontrol, fuerza de voluntad. Me asusta mi futuro...

Siento también un gran vacío en mi corazón, tengo casi 30 años y jamás he tenido pareja, a pesar de que tengo ganas, quiero saber que se siente cuando te abrazan, me rompe el corazón pensar que existe una alta probabilidad de que jamás experimentaré un abrazo fuerte y duradero, o ir con alguien de la mano por la calle, viajar juntos, llorar juntos, compartir mis sentimientos... que putada que sea tan difícil.

La baja autoestima es una mierda como un piano, saber que eres un inadaptado, que lo has sido siempre, recordar esas situaciones humillantes, recuerdos dolorosos que asaltan sin previo aviso y que me recuerdan y previenen que cuidado con lo que hago, que más vale malo por conocido que bueno por conocer y que cualquier audacia que se me ocurra es siempre una mala idea. Me duele no ser asertivo, me duele no decirle cuatro cosas a un gilipollas que se las merece, me duele pasar por el aro...no me importa ceder, soy una persona comprensiva, pero llevo toda mi vida comiendo mierda y no quiero, quiero hacer lo que me de la gana, decir no.

También esta la soledad, que me encanta, pero es jodida, me mata por dentro. A veces pienso, que si hubiera tenido una amigo o una amiga, no se... una persona, un alguien con quien contar, las cosas serían diferentes, otro punto de vista puede ayudarte a ver las cosas en perspectiva. Toda mi vida he sido un bunker cerrado, la gente me llamaba raro y yo me lo creía. En casa se hablaba de lo que podía pasarme, mis problemas eran tema de conversación e incluso de disputa... putos torpes, joder... al menos que el puto niño no se de cuenta de que estáis hablando de el, por cierto, sin tener ni puta idea de lo que habláis, tranquilos, papis, nunca he dudado de vuestro amor, solo sois víctimas de esta sociedad. Se ve que la ansiedad social no era conocida en los años 90 y los niños y niñas que la sufríamos eramos unos putos raros con taras. Solucionado ¿No? Genial ¡Qué le echen cojones y que espabilen!

Se que esto es largo , pero tiendo a escribir mucho cuando estoy jodido, y en vez de hacerlo en mis diarios, o creando un alter ego literario (que son las frikadas que suelo hacer) se me ocurrió ponerlo aquí.
Creo que tengo una depresión, creo... no lo se, no quiero hacer nada... no tengo ilusión, algo ha cambiado en los últimos tiempos, me levanto tarde, todo me da igual, como mierda, no leo, veo mierda, osea, gilipolleces en youtube y se me van los días... cuando cojo algo de aire, cuando consigo calmarme e intento arremangarme, viene mi familia y me mete un ostión del 15 que me devuelve al suelo. Pobrecitos, no están bien, no son conscientes, lo tengo asumido, pero joder... no mola ver como tu familia se deteriora mientras tu no tienes futuro... da bajón...

Supongo que el poner esto aquí no cambiará nada, porque el cambio debe salir de mi, pero me veo incapaz ahora mismo y he pensado que hablando con otras personas quizá pase algo dentro de mi que me haga sentirme motivado. Total, por probar...
Silver
Silver
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

La Fobia Social Empty Re: La Fobia Social

Mensaje por Dexter Mar 5 Jun 2018 - 20:29

Las pocas ventanas de aire que alguna vez me ha dado la fobia social han pasado por asumir el posible daño en lugar de temerlo, dar por hecho que estoy totalmente expuesto a que lo peor me atraviese por la mitad sin ninguna protección y que podré encajarlo y sobrevivir, solo así en modo suicida se ha apartado el miedo un momento y algo bueno ha pasado a través de la cáscara, no para durar quizá pero si para haber tenido la experiencia y haberme sentido otra persona durante un tiempo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

La Fobia Social Empty Re: La Fobia Social

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 20:51

Dexter escribió:Las pocas ventanas de aire que alguna vez me ha dado la fobia social han pasado por asumir el posible daño en lugar de temerlo, dar por hecho que estoy totalmente expuesto a que lo peor me atraviese por la mitad sin ninguna protección y que podré encajarlo y sobrevivir,  solo así en modo suicida se ha apartado el miedo un momento y algo bueno ha pasado a través de la cáscara, no para durar quizá pero si para haber tenido la experiencia y haberme sentido otra persona durante un tiempo

Eso solo lo puede hacer Dexter Morgan no jodas Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fobia Social Empty Re: La Fobia Social

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 20:58

Pues si Silver, es una putada de situaciones encadenadas lo mires por donde lo mires. Como consejo -que sé que es dificil- te diria que intentes salir de tu casa, ya que parece un foco toxico y eso te esta afectando duramente, si no puedes salir unas vacaciones aunque sea, necesitas otra perspectiva urgentemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fobia Social Empty Re: La Fobia Social

Mensaje por anonimo79 Mar 5 Jun 2018 - 21:27

y nunca tuviste un solo amigo no digo novia porque eso es mas complicado pero algun amigo habras hecho en tu vida no?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

La Fobia Social Empty Re: La Fobia Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.