Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
La apariencia de las redes sociales - Página 4 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 4 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
La apariencia de las redes sociales - Página 4 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 4 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

La apariencia de las redes sociales

+12
David
Blackrose
observador
Alguien
caos
tissit
Necromancer
anonimo79
Sander
Hieidraa
Desdibuja
Juan1980
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 0:17

Sander escribió:Buen fan fiction, pero en serio, hay montones de personas que no tienen RRSS y nadie los cuestiona ni sufren ningún tipo de rechazo. Trabajo con unas cuantas y me llevo con otras personas de en torno a 20-25 que tampoco tienen y tienen vida social/laboral sana. Los demás entienden perfectamente que hay gente celosa de su intimidad. Aparte, no entiendo esa obsesión por patologizar a esa gente que sí publica. ¿Con cuántas personas que publiquen varias veces al día tenéis trato diario de amistad? Yo a unas cuantas y son personas perfectamente ajustadas. Hay unos cuantos que son vanidosos, pero lo serían con o sin RRSS.

Ah, cierto que si algo no te pasa a ti es que no existe. 
Que funcionan como drogas y el daño que hacen ve a discutírselo a la gente que lo estudia, que vas a tener para rato. Que se usan para filtrar gente en el mercado laboral... oh, qué extraño...

En lo personal, convivo con gente a la que no le entra en la cabeza que puedas vivir sin Facebook e Instagram. Que acusan al que no tiene de tener y no querer decirlo, porque en su mundo no puede ser que alguien no las tenga. Gente grandecita, que conoció la vida sin internet. Pasan gran parte de la jornada de "trabajo" con la cara pegada al whatsapp en el teléfono y al Facebook en la computadora viendo las fotos de las vacaciones de gente a la que ni siquiera aprecian, mientras hablan de lo que pusieron anoche en Instagram. Ni disimulan porque les parece que estar así todo el día es lo normal, parecería que cobraran por eso.
El problema es que cuando se van volviendo zombies se empiezan a enojar con el que no les sigue.
De todas formas, hasta esta clase de gente de vez en cuando dice que esto de las redes sociales es una locura. Debes ser el único en este planeta que se niega a verles los defectos. Mira que te puede gustar algo que no sea perfecto, o que desagrade a otros.

Antes alguien tratando de mostrar todo lo que tenía daba vergüenza ajena. Un buen día inventaron estas herramientas para ostentar (que no quita otros usos), ¿pero tanto te cuesta entender que haya gente a la que le parezca ridículo exhibirse todo el tiempo? Se lo he oído a gente mucho más normalita que yo. Especialmente si se sabe que es más una adicción que un simple gusto.

Pero bueno, me has dado esperanzas, con eso de que está lleno de gente que acepta que uno no se ande exhibiendo. Ya venía sospechando que convivía con verdaderos zombies. Tal vez solo he tenido mala suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 2 Oct 2019 - 0:30

Migues escribió:
Ah, cierto que si algo no te pasa a ti es que no existe. 
Exacto, como para ti no existe ese mayoritario porcentaje de usuarios de redes sociales que no son ni zombis, ni secretamente infelices ni acusadores de quien no las tiene.

Antes alguien tratando de mostrar todo lo que tenía daba vergüenza ajena. Un buen día inventaron estas herramientas para ostentar (que no quita otros usos), ¿pero tanto te cuesta entender que haya gente a la que le parezca ridículo exhibirse todo el tiempo?
Le vuelvo a dar la vuelta. Por exhibirte un poco ya te quieren poner de obsesionado de la aprobación, superficial o mala persona o lo que sea. Que a ti no te guste compartir con el mundo algo de lo que te sientes orgullosa porque eres introvertida o no es costumbre de tu casa no quiere decir que las personas que lo hagan habitualmente tengan una enfermedad mental o sean poco inteligentes o lo que hagáis para llamar amargas a las uvas. O lo que más me flipa: criticar a la gente solo por compartir cosas buenas que les pasan y no las malas (los que menos camuflan que lo único que desean es que les pasen cosas malas a la gente que no les cae bien y/o envidian). O la enésima encarnación de los foros de FS de "mi ocio es bueno, correcto y profundo; el ocio de los demás es pedestre, dañino e incorrecto".

Acabo de abrir el Insta y he visto las primeras historias que tengo.
1. Una historia hoy, con una foto abrazando al novio.
2. Una historia hoy, con un pantallazo del Spotify con una canción.
3. Una historia hoy con el típico "me aburro, dadme conversación" con unas cuantas historias después compartiendo las respuestas que le hacen gracia.

Son cosas anodinas para pasar el tiempo, como otras formas de ocio. Los obsesionados que suben veinte historias son a) niños con demasiado tiempo libre, b) gente que vende cosas y c) gente irritante que no necesita RRSS para ser irritantes. Al menos en mis contactos no llegan ni al 20%.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 1:23

Jaja, me estás contestando a cosas que jamás he dicho, por discusiones que has tenido con otros. Arréglalo con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Fibo Miér 2 Oct 2019 - 5:13

Hola.

Cada persona es mundo y a veces queremos estandarizarlos a todos, por ejemplo queremos que todos sean cuadrados y no es así, que la mayoria usemos las redes no tiene nada que ver con la minoria que no los usa, y a veces hasta nos espantamos cuando alguien nos dice que no tiene facebook, pero la verdad es que es parte de las personas, pero nosotros que estamos metidos en este mundo queremos que ellos tambien lo sean, pero no vemos lo malo y lo negativo, tanta gente perdida en eso, tantos problemas, hackeo, robo de identidad, pues en fin creo que es parte del ser de la persona.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Juan1980 Miér 2 Oct 2019 - 17:08

@Fibo Hola. Un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 17:21

Qué pesadez de hombre, de nuevo aquí xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 4 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.