Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
Hieidraa
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
Desdibuja
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
nico27
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
Nirvana
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
Imsomnia
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
VCZ
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
Túmac
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
pasajero_13
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La apariencia de las redes sociales I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales I_voting_barLa apariencia de las redes sociales I_vote_rcap 

 
Crear foro

La apariencia de las redes sociales

+12
David
Blackrose
observador
Alguien
caos
tissit
Necromancer
anonimo79
Sander
Hieidraa
Desdibuja
Juan1980
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2019 - 20:48


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Feb 2019 - 17:46

Muy bueno el vídeo, Frodo. A saber cuanta gente habrá que ofrece una falsa apariencia en las redes sociales. Quien sabe lo que oculta tanto selfie y tanta tontería.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2019 - 23:11

Se debe dar todo por falso hasta que no pueda comprobarse su veracidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Desdibuja Mar 5 Feb 2019 - 13:42

Cualquier falsa apariencia es una triste agonía...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 21:28

La mejor parte: Renuncie a mi trabajo #followyourdreams

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Hieidraa Mar 5 Feb 2019 - 22:14

Casi todo el que se dedica a colgar cosas compulsivamente en redes sociales contando cada cosa que hace lo hace por algo, porque si realmente eres feliz y te sientes bien que necesidad hay de estar pregonandolo todo? Si, puedes compartir tu felicidad y tal.. pero realmente creo que la gran mayoria solo publican humo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por caos Miér 6 Feb 2019 - 8:32

Somos apariencias, vivimos de apariencias, unos más, otros menos. Un día somos felices y otro día deprimentes.
La vida es una apariencia, o percibimos apariencias. Los ciegos no ven (énfasis en la obviedad) pero imaginan, si pueden, y a partir de ahí pueden realmente tener en cuenta el desarrollo de sus otros sentidos, como percibir la voz de alguien con malas intenciones, poder percibir más las vibraciones, algo así como Beethoven, que en su caso fue sordo, pero desarrollo sin lugar a duda un sentido innato de la música, que resulta irónico ¿No? Sordo y compuso música, sin escuchar lo que componía, casi como pintar estando ciego, y que dicha pintura resulte una obra de arte exquisita para los que sí la pueden ver.

Somos apariencias, vivimos de apariencias, nuestros sentidos no las develan.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 11:28

Hieidraa escribió:Casi todo el que se dedica a colgar cosas compulsivamente en redes sociales contando cada cosa que hace lo hace por algo, porque si realmente eres feliz y te sientes bien que necesidad hay de estar pregonandolo todo? Si, puedes compartir tu felicidad y tal.. pero realmente creo que la gran mayoria solo publican humo.
Se lee mucho este tipo de cosas en estos foros y nunca lo entiendo. Hay gente que comparte cosas porque les hace más felices. Cualquiera que tenga sobrinos o hijos sabrá que les encanta sacarse selfies o grabarse haciendo chorradas.
Por otra parte, ¿qué tiene de malo que una persona intente proyectar una imagen feliz aunque no siempre lo sea? Por un lado yo voy a intentar llevarme mejor con alguien que sabe buscar la felicidad en las cosas del día a día que con el triste de turno que quiere contagiar su infelicidad a los demás y habla de sociedad hipócrita, imbéciles, etc. Por otro lado creo que lo más razonable y ético es respetar la autoestima de los demás y no criticarlos por querer ser felices, porque creo (por las cosas que os leo) que no os gusta nada que sospechen de vuestros logros o menosprecien las cosas que os hacen felices.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Hieidraa Miér 6 Feb 2019 - 14:11

@Sander yo no estoy criticando a nadie, y que yo sepa tampoco siendo irrespetuosa con la autoestima de nadie, simplemente comento que veo a mucha gente aparentar en las redes sociales y que luego los ves en persona y no tiene nada que ver, que esté bien o mal ya es otro tema que no me corresponde ni ami ni a ti decidirlo, allá cada cual con su vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Feb 2019 - 17:38

Yo nunca he criticado ni ofendido a nadie en este foro. Me parece perfecto que quien pueda se saque fotos y presuma de cuerpo, de cara, de vestido o de lo que quiera. Se trata de la falsedad que puede haber tras todo eso por parte de algunas personas. Claro que hay gente que tiene motivos para estar contentos, ser felices y hablar de ello por las redes pero no siempre es así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 18:05

Hieidraa escribió:Casi todo el que se dedica a colgar cosas compulsivamente en redes sociales contando cada cosa que hace lo hace por algo, porque si realmente eres feliz y te sientes bien que necesidad hay de estar pregonandolo todo? Si, puedes compartir tu felicidad y tal.. pero realmente creo que la gran mayoria solo publican humo.

+1. Quien publica toda su vida en redes sociales lo hace buscando, un like, un comentario... en definitiva, aprobación. Si necesitas la aprobación de los demás, no eres feliz realmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por anonimo79 Miér 6 Feb 2019 - 18:31

o presumir tambien mira lo que tengo mira la novia que tengo los hijos que tengo, el perro, los coches la gente necesita demostrar siempre que es capaz de algo como los programas esos de ot got talent o la voz creen que lo hacen por amor al arte? para nada es solo por tener fama y demostrar que valen algo en estos tiempos modernos si no demuestras algo no eres nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 19:41

Yo las redes sociales no las utilizo, pienso que solo son otra forma de perder el tiempo frente una pantalla...y ya tengo suficientes malos habitos adquiridos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 20:38

@Sander has visto el corto? trata de una persona que quiere formar parte de toda esa "felicidad relativa" de las redes sociales, es una critica hacia las luces y las sombras de las redes sociales.

Respecto si es a mi a quien estas llamando "triste de turno" te dire que no me ofende, hablo de sociedad hipocrita por que lo es, mas que nada, no intento contagiar infelicidad, todo lo contrario, intento aconsejar en la medida de lo razonable pero tampoco voy a decir a una persona que esta hundida que va a resurgir en dos dias solo por que suene mas bonito. Si tu quieres pintar todo de color de rosa y que todo es posible, es tu perspectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 20:49

Renuncia escribió:
Hieidraa escribió:Casi todo el que se dedica a colgar cosas compulsivamente en redes sociales contando cada cosa que hace lo hace por algo, porque si realmente eres feliz y te sientes bien que necesidad hay de estar pregonandolo todo? Si, puedes compartir tu felicidad y tal.. pero realmente creo que la gran mayoria solo publican humo.

+1. Quien publica toda su vida en redes sociales lo hace buscando, un like, un comentario... en definitiva, aprobación. Si necesitas la aprobación de los demás, no eres feliz realmente...
Igual no quieren aprobación y simplemente les gusta exteriorizar su estado de ánimo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 20:56

Frodo9 escribió:@Sander has visto el corto? trata de una persona que quiere formar parte de toda esa "felicidad relativa" de las redes sociales, es una critica hacia las luces y las sombras de las redes sociales.
No lo he visto, simplemente señalaba una actitud común en este mundillo de poner a cualquiera que es muy activo en las redes de falso para arriba, y en la misma frase quejarse de que la gente es muy cruel y no se fía de ellos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 21:05

Sander escribió:
Frodo9 escribió:@Sander has visto el corto? trata de una persona que quiere formar parte de toda esa "felicidad relativa" de las redes sociales, es una critica hacia las luces y las sombras de las redes sociales.
No lo he visto, simplemente señalaba una actitud común en este mundillo de poner a cualquiera que es muy activo en las redes de falso para arriba, y en la misma frase quejarse de que la gente es muy cruel y no se fía de ellos.

En ese caso lo que deberias hacer primero es verlo y luego opinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 21:49

Visto el vídeo trata de un triste que quiere ganar atención mediante engaños y que al final acaba aún más triste. La historia sería igual con o sin redes sociales. Las personas que las utilizan no suelen ser así, y si quieren presentar su vida de una determinada forma para subirse la autoestima, ¿debemos criticarlos? ¿Y creéis que la gente que usa las redes no sabe distinguir qué es genuino de qué es ser un flipado?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 22:15

Sander escribió:
Renuncia escribió:
Hieidraa escribió:Casi todo el que se dedica a colgar cosas compulsivamente en redes sociales contando cada cosa que hace lo hace por algo, porque si realmente eres feliz y te sientes bien que necesidad hay de estar pregonandolo todo? Si, puedes compartir tu felicidad y tal.. pero realmente creo que la gran mayoria solo publican humo.

+1. Quien publica toda su vida en redes sociales lo hace buscando, un like, un comentario... en definitiva, aprobación. Si necesitas la aprobación de los demás, no eres feliz realmente...
Igual no quieren aprobación y simplemente les gusta exteriorizar su estado de ánimo.

No.

Estamos hablando de personas que cuelgan cosas compulsivamente. Si una persona está diciendo cada dos por tres "miradme, soy feliz" (porque de eso se trata, de hacer saber a los demás tu estado de ánimo)... ¿de verdad crees que esa persona es feliz, o no es un intento desesperado de atención y aprobación?

Las que están cada por tres colgando fotos con el novio y poniendo todos los días mensajes tipo "Te amo gordi, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y nuestro amor traspasa fronteras, ChristianXVane juntos para siempre"... Yo te digo que esas personas son las que precisamente menos felices son con su relación. Se pelean cada dos por tres y cambian el mensaje cuando se reconcilian, por eso lo cambian tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Miér 6 Feb 2019 - 22:38

Respecto a lo primero, sí. Hay gente muy extrovertida que pide mucha atención y la obtiene de las redes sociales. Los que conozco que son así no me parecen personas particularmente infelices.
Que no me extraña que en foros como este siempre se quiera intentar hacer ver que no se puede ser feliz y quien lo es es falso, o no es tan feliz como parece, pero oye, me parece el festival del cinismo o de la baja autoestima proyectada (si yo no soy capaz de ver lo bueno en mí y presentárselo a los demás, nadie puede).
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Necromancer Miér 6 Feb 2019 - 22:49

Yo tengo facebook y hay de todo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 22:52

@Sander pareciera que tienes más ganas de criticar e insultar veladamente que de verdad prestar atención al tema que se está tratando. El vídeo trata de gente que usa las redes sociales compulsivamente, te está mostrando a un tío con clara necesidad de aprobación... Gente con adicción a las apariencias. Y vienes con el discurso de siempre de que la gente del foro se queja porque le da la gana, baja autoestima proyectada y demás cosas que ahora no venían a cuento.

Pero vamos, si tú mismo has dicho que has entrado a debatir sin ni siquiera haber visto el vídeo, ya dice muchos de tus intenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por tissit Miér 6 Feb 2019 - 23:02

si eres feliz disfrútalo y no pierdas el tiempo pregonándolo a los cuatro vientos, que somos personas y no una marca o producto.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Miér 6 Feb 2019 - 23:43

#purelove #forever&ever #loving #loveyoumylove #instagram #instagood #insta #ig #loveugor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por caos Jue 7 Feb 2019 - 3:14

Renuncia escribió:@Sander pareciera que tienes más ganas de criticar e insultar veladamente que de verdad prestar atención al tema que se está tratando. El vídeo trata de gente que usa las redes sociales compulsivamente, te está mostrando a un tío con clara necesidad de aprobación... Gente con adicción a las apariencias. Y vienes con el discurso de siempre de que la gente del foro se queja porque le da la gana, baja autoestima proyectada y demás cosas que ahora no venían a cuento.

Pero vamos, si tú mismo has dicho que has entrado a debatir sin ni siquiera haber visto el vídeo, ya dice muchos de tus intenciones.

Gracias @Renuncia
Por un momento pensé que en aquel post donde yo hable de "el peligro de entrar a foros como ---foro amor o formos normies" me había "pasado tres pueblos" con lo que mencione. Lo admito, fui muy intenso al ponerme a debatir sobre si realmente era negativo para aquellos que buscaban quizá un sabio consejo, compartir una experiencia que generará críticas constructivas o retroalimentación positiva, y bueno, de repente te encuentras con gente mal intencionada, odiosa, y efectivamente en lo referido al discurso de sander como lo comentas, yo percibí una situación parecida a que él quería considerarme como una persona con algo tipo"baja autoestima proyectada" y que todo lo que yo argumentaba era una mera quejica de mi amargura sobre la vida y mi odio a las mujeres, bla, bla bla, además yo sin tener argumentos, claro, como si todo tuviese que ser argumentado, citado y hasta poner las referencias bibliográficas si es posible.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.