Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
Juan1980
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
VCZ
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
Túmac
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
Nirvana
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
Dave2
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
rosenrot
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
nico27
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_lcap¿También les va mal en las redes sociales? I_voting_bar¿También les va mal en las redes sociales? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿También les va mal en las redes sociales?

+8
Amarillo
pikachugirl
Hieidraa
Negro
gauchoforever
rayser
Okami
Emanuelv
12 participantes

Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Emanuelv Mar 19 Mayo 2020 - 17:56

Quizás algunos no quieran saber nada con ellas.

Pero a los que las usan o les gustaría acaparar amistades y seguidores: ¿cómo les está yendo?

Yo desde que apareció Facebook quise tener mis redes, juntar amigos y todo eso... y ahí me di cuenta que uno de los daños colaterales de la fobia fue que nos deja sin amigos y contactos en el mundo real, que son justamente los que le dan el "empujón inicial" en cuanto a dar me gusta, solicitudes de amistad, etiquetar, ects cuando alguien se crea una cuenta.

Con Instagram me pasa lo mismo. De hecho es algo ridiculo, pero mi madre que dice no saber nada de tecnologías y nunca le interesaron las redes se hizo uno y no pasa un sólo día que no acumule al menos 10 nuevos seguidores, que además le comentan, le dan like y todo eso. Y ya va por los 1000 seguidores, es algo que no puedo creer. Jiji

Yo en cambio por más que publique, ponga hashtaghs o lo que fuere nunca sumo seguidores. Hace mucho probé con una cuenta falsa usando fotos de un chaval más musculoso y mejor vestido que yo y tuvo incluso menos suerte.

Ahora dicen que en TikTok el alcance es mucho mayor, y que se consiguen seguidores fácil, pero tampoco he tenido suerte allí.

¿A alguno le sucede de tener la digamos "suerte bloqueada" en lo que se refiere a redes sociales y aceptación en internet?
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Okami Mar 19 Mayo 2020 - 19:43

Emanuelv escribió:Quizás algunos no quieran saber nada con ellas.

Pero a los que las usan o les gustaría acaparar amistades y seguidores: ¿cómo les está yendo?

Uso las redes sociales para contactar y/o hacer amistades. Para lograr seguidores tienes que hacer mucha publicidad para que te conozcan, siendo recomendación de los algoritmos.

Emanuelv escribió:
Yo desde que apareció Facebook quise tener mis redes, juntar amigos y todo eso... y ahí me di cuenta que uno de los daños colaterales de la fobia fue que nos deja sin amigos y contactos en el mundo real, que son justamente los que le dan el "empujón inicial" en cuanto a dar me gusta, solicitudes de amistad, etiquetar, ects cuando alguien se crea una cuenta.

Con Instagram me pasa lo mismo. De hecho es algo ridiculo, pero mi madre que dice no saber nada de tecnologías y nunca le interesaron las redes se hizo  uno y no pasa un sólo día que no acumule al menos 10 nuevos seguidores, que además le comentan, le dan like y todo eso. Y ya va por los 1000 seguidores, es algo que no puedo creer.  Jiji

Yo en cambio por más que publique, ponga hashtaghs o lo que fuere nunca sumo seguidores. Hace mucho probé con una cuenta falsa usando fotos de un chaval más musculoso y mejor vestido que yo y tuvo incluso menos suerte.

Ahora dicen que en TikTok el alcance es mucho mayor, y que se consiguen seguidores fácil, pero tampoco he tenido suerte allí.

¿A alguno le sucede de tener la digamos "suerte bloqueada" en lo que se refiere a redes sociales y aceptación en internet?

En mis redes sociales solo tengo como 100 en mi lista de amigos. Mi hermano tiene 3000. Sus publicaciones son publicas mientras las mías las pongo para que sea visible a mis amigos. Hasta tengo configurado para el envió de solicitudes. Si no hay amigos en común el botón no les aparece a los desconocidos.

Tik Tok, no me gusta. Mi cuñada es muy popular en esa red social. Lo abrió por lo mismo de la cuarentena, ya a sumado más de 100 seguidores y va en aumento.

¿Aquí lo importante es porqué quieres tener seguidores? En YT lo entiendo porque generas ganancias pero en los demás sitios no lo entiendo. ¿Es para medir el nivel de popularidad? Es que esto a mi no me interesa. Al ser introvertida mi propósito no son los likes o tener una lista larga de amigos. Yo lo uso para distraerme, publicar memes, chistes absurdos y una que otra queja de la vida.
Desde mi perspectiva no debemos enfocarnos en cuantos likes nos dan o cuantos seguidores acumulamos por nuestro contenido. Es la de pasarla bien en las redes sociales. ¿Quieres hacer amigos? Hay aplicaciones que nos sirven para este propósito. Los grupos de WhatsApp también son una buena herramienta para conocer gente. Así fue como conocí a mi pareja.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por rayser Miér 20 Mayo 2020 - 1:24

Yo nunca he entendido las redes sociales, hace tiempo que no les doy uso, bastante tengo ya con tener que interactuar con humanos en persona como para también a la vez por internet a todas horas.
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por gauchoforever Jue 21 Mayo 2020 - 5:08

Yo soy uno de los que cuando aparecieron las redes las vió como un lugar para tomar mi revancha y ser social en ellas y conseguir las amistades y fama que en el mundo real nunca conseguí.
Además que en parte tengo vocación de comunicador y tuve/tengo proyectos ligados a la difusión de contenidos (canal de youtube, blogs, ects)... pero el inicio fue dificil como bien dices por no tener conocidos en el mundo real que le dieran pie a mis redes.

Además no menos importante es que en internet si te sacas fotos con otras personas atraerás más público que si pones selfies o fotos de paisajes por ejemplo. Aquí cuenta mucho el "valor social"... mientras más social te vean (fotos con gente, muchos seguidores, ects) mayor será la atracción que sientan los demás por tí.

Hoy estoy algo desapegado de las redes porque disfruto más de mis amistades en el mundo real y de las actividades que con ellos puedo hacer.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2020 - 14:06

No me gustan, las uso y entro en ellas básicamente para enterarme sobre noticias y cosas de mi interés a través de páginas que me gustan. Nada más, no sigo nadie aunque tenga gente en amigos xq no me interesa seguir la vida de los demás a través de una pantalla.... no le veo ni sentido. Y mucho menos cuento mi vida, alguna cosa y una foto al año para que sepan que sigo viva... pero por lo demás son fuente de estrés, comparaciones y falsedad.
Si mi vida fuera de otra manera cambiaría de opinión pero es lo que hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Negro Dom 7 Jun 2020 - 5:59

Un foro cuenta como red social? Si es así me va igual de mal. Nadie me presta atención, caigo mal por mas respetuoso que sea, no toleran que opine distinto aún así tenga razón mientras otros viven diciendo pavadas y faltando el respeto y nadie se los recrimina. Soy un calco de la vida real, soy lo más anti popular que hay. Es una boludez pero me molesta la injusticia que hay y llevándolo a la vida real es lo mismo. No sirve de nada ser bueno, humilde, justo, respetuoso, lo que sirve es ser todo lo contrario, pero no me sale, no sería yo. Facebook tengo pero no lo uso más que para poner "me gusta" y ver publicaciones de mi familia, nunca opino y obviamente tengo 0 popularidad. No es que me importe la popularidad pero es feo ser tan ignorado más allá que no tengo mucho que ofrecer. Siempre fui relegado e Internet no es la excepción. El mundo real y el mundo virtual es lo mismo para mí, o sea, no existo salvo para recibir críticas y reproches. Siento que soy injusto con mis padres. Son los únicos que siempre están más allá de discusiones, nunca hicieron que me falte nada. Quería aclarar eso.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Jun 2020 - 9:23

Yo no soy muy de redes sociales. Tengo una solo y no utilizo mi nombre, la uso tan solo para ver noticias, seguir a algunos youtubers que me gustan y poco más, tengo a mi familia y a algun@s amig@s que yo he querido agregar. Hace tiempo me abrí alguna cuenta con mi nombre pero la terminé cerrando porque no se cómo en menos de una semana se enteró todo el mundo de que la tenía y empecé a recibir un montón de solicitudes de amistad de personas del pasado que querían saber de mi, quedar o retomar la amistad y yo hace mucho tiempo que quise cortar por lo sano con todo ese mundo, asi que opté por cerrarla. No es fácil dejar atrás a personas que has querido mucho, y que aún después de 7,8 años se siguen acordando de ti, pero no es bueno para mi, y aunque les guardo un gran cariño.. no puedo olvidar todos los años de agorafobia que me trajo esa vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por pikachugirl Lun 8 Jun 2020 - 23:07

Yo supe tener instagram, facebook, badoo, myspace, tiktok, vk, twitter y en todas era una completa Forever Alone. Nadie ponía me gusta, ni me seguían, nada.
Ademas no tenía casi gente fuera de mi familia como para interactuar en redes.

Lo que más me indignó fue que algunas personas que en los años de escuela secundaria me hacían bulling y maltrataban, cuando me descubrieron en Face me pedían amistad Furioso
Aunque lo más doloroso fue leer en un grupo de ex alumnos de mi colegio, publicaciones de ellos que recordaban diversas cosas y algunos se pusieron a comentar y reirse sobre algunos percances que tuve en su momento.

A todas las redes les di de baja y hace 1 año me hice un nuevo face sólo para ver fanpages que me interesan y hablar con los pocos amigos que hice en este tiempo.
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Amarillo Lun 8 Jun 2020 - 23:29

pikachugirl escribió: Lo que más me indignó fue que algunas personas que en los años de escuela secundaria me hacían bulling y maltrataban, cuando me descubrieron en Face me pedían amistad Furioso
Aunque lo más doloroso fue leer en un grupo de ex alumnos de mi colegio, publicaciones de ellos que recordaban diversas cosas y algunos se pusieron a comentar y reirse sobre algunos percances que tuve en su momento.
Ahora son más maduros, puede que estén arrepentidos thinking En la adolescencia se hacen muchas tonterías

Los del grupito sí que son inmaduros ¬¬

A mi no me va mal, tengo buenas amistades, quizá más de lo que merezco
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por El Bromas Miér 7 Oct 2020 - 7:18


las redes sociales intentan emular a la naturaleza, ya saben detectar rostros y sus formas, los más atractivos son recomendados y los que no entonces no lo son, pasan a ser invisibles. eso lo hacen facebook y google, posiblemente otros. yo he hecho experimentos, en youtube cuando veo videos hay gente en los comentarios que coloca "like si lo ves el 2020" y obtienes miles de me gusta, yo a comienzos de este año hice el experimento de apenas comenzado el año hacer ese mismo comentario y ni likes me dan incluso en videos más vistos, entonces estoy siendo ignorado por el sistema ¿por que en cambio otros le dan miles de me gusta por hacer el mismo comentario? esto es como cuando el muchacho introvertido y timido cuenta un chiste y nadie se rie pero si lo hace un extrovertido contando el mismo chiste todos empiezan a reir. ni que decir en redes sociales como instagram, aun más superficial. ser youtuber para mi habria sido un fracaso.


yo fui rechazado incluso por mis antiguos compañeros de EGB y secundaria, salvo una compañera ninguno me pidio amistad en facebook, por las recomendaciones es imposible que no se hubiesen dado cuenta de mi presencia. los fobicos sociales y feos estamos siendo completamente ignorados e invisibilizados. despues tienen cara los sicologos para decirte que es por tus pocas habilidades sociales. cuantos engaños. solo queda morir


El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Gorgojo Vie 9 Oct 2020 - 11:45

Si, en redes sociales, en la vida, en la familia, con los vecinos, mal en todos sitios y en todas partes. Lástima que no sea yo peligroso para liarme a hostias con alguno que me la halla jugado en el pasado.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Okami Vie 9 Oct 2020 - 23:59

El Bromas escribió:
las redes sociales intentan emular a la naturaleza, ya saben detectar rostros y sus formas, los más atractivos son recomendados y los que no entonces no lo son, pasan a ser invisibles. eso lo hacen facebook y google,


¿También les va mal en las redes sociales? Ammy-okami-amaterasu-32460712-500-343

Quisiera saber como es que Google lo hace. Es un buscador más que un recomendador de gente atractiva. Facebook recauda datos a través de los algoritmos y no analiza las fotos para estar evaluando tu belleza. Eso no le interesa. Facebook le interesa tu etnia, tu país, tu status social, tus contactos, y gustos. Toda esa información la recauda si usas la aplicación con el móvil.

SEGUIR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A mattwuur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por El Bromas Sáb 10 Oct 2020 - 5:05

Okami escribió:
Quisiera saber como es que Google lo hace. Es un buscador más que un recomendador de gente atractiva. Facebook recauda datos a través de los algoritmos y no analiza las fotos para estar evaluando tu belleza. Eso no le interesa. Facebook le interesa tu etnia, tu país, tu status social, tus contactos, y gustos. Toda esa información la recauda si usas la aplicación con el móvil.


Las fotos igual, los reconocimientos faciales son un hecho y por lo demás algo completamente accequible a la tecnologia actual. ¿no le interesa? el nivel de ingenuidad de este sujeto es increíble.


Okami escribió:
Tu experimento social está mal hecho. No usas los cinco pasos del método científico para que se considere como aceptado tus resultados.


de chico listo



Okami escribió:
Todo lo haces con tu perspectiva de que la belleza es lo que asegura el éxito. Ese pensamiento limita tu panorama.


Lo es y hay estudios cientificos que lo aseveran. Solo es un consuelo pensar que no es asi y es diferente.



Okami escribió:
Por replicar un contenido de un youtuber popular no te dará los mismos seguidores y like a tu vídeo. Ser influencer no es algo de la noche a la mañana. Dedican a subir contenido varias veces a la semana. Si monetizan sus vídeos lo hacen cada dos días para estar en tendencia.


el aspecto físico influye decisivamente, cuentas creadas que en semanas tienen miles de seguidores mientras otros no tienen nada, y claro, si la persona tiene un aspecto fisico que se asemeje a la perfeccion más seguidores tendrás. No faltan los sicólogos que quieren hacer creer que todos estamos en el mismo peldaño y podemos tener las mismas oportunidadas solo si uno se lo propone, que imbecilidad.



okami escribió:
Sino tienes habilidades sociales no vas a lograr tener amigos. Así de simple es la situación. No culpes a las circunstancias de que te rechacen. Tu mismo no haces lo posible para ser aceptado.


Las habilidades sociales son solo una excusa conveniente para ignorar a los hombres menos agraciados y culparlos por su baja posición social. Es la mejor manera que tiene la sociedad de lavarse las manos.




El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Okami Vie 16 Oct 2020 - 20:34

El Bromas escribió:
Las fotos igual, los reconocimientos faciales son un hecho y por lo demás algo completamente accequible a la tecnologia actual. ¿no le interesa? el nivel de ingenuidad de este sujeto es increíble.


¿También les va mal en las redes sociales? Tenor

El nivel conspiranoico de este sujeto es increíble. El reconocimiento facial es una tecnología revolucionaria que todavía no está perfeccionada. En china apenas se está usando en los aeropuertos. No es algo "accesible" que pueda tener facebook y google para saber si eres un canon de belleza y sugerirlo.


Apenas hay aplicaciones que recaudan datos faciales al permitir en el móvil el uso de juegos. Que hacen que te veas del género opuesto o ser un anciano. Pero eso es para recaudar facciones del rostro que autorizas la aplicación lo use. No es para evaluarte.

El Bromas escribió:de chico listo

Entonces no conoces el Método científico?

SEGUIR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por mattwuur Sáb 17 Oct 2020 - 0:03

El Bromas escribió:
Okami escribió:
Por replicar un contenido de un youtuber popular no te dará los mismos seguidores y like a tu vídeo. Ser influencer no es algo de la noche a la mañana. Dedican a subir contenido varias veces a la semana. Si monetizan sus vídeos lo hacen cada dos días para estar en tendencia.
el aspecto físico influye decisivamente, cuentas creadas que en semanas tienen miles de seguidores mientras otros no tienen nada, y claro, si la persona tiene un aspecto fisico que se asemeje a la perfeccion más seguidores tendrás. No faltan los sicólogos que quieren hacer creer que todos estamos en el mismo peldaño y podemos tener las mismas oportunidadas solo si uno se lo propone, que imbecilidad.


Las habilidades sociales son solo una excusa conveniente para ignorar a los hombres menos agraciados y culparlos por su baja posición social. Es la mejor manera que tiene la sociedad de lavarse las manos.

Perdona, pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dices.

Primero, yo he conseguido más de un centenar de seguidores en Twitter que no me conocen y no tenía foto. Tengo 100 contactos en LinkedIn, que no son los mismos que en Twitter, y que tampoco me conocen de nada. ¿razón? Todas estas personas me han empezado a seguir cuando he creado contenido que les interesaba. Podria tener muchos más contactos si dedicase tiempo a seguir creando contenido, pero no lo hago. La gente que si se esfuerza en ello la he visto ganar miles y miles de seguidores en un par de meses. Aportan algo que sus seguidores consideran valioso y que recomiendan, y así...

Tienes que dar algo que interese y saber utilizar las redes para conseguir lo que quieres. He tenido un perfil en Dribbble desde verano. Varias publicaciones, ningún like y una decena de visitas en cada publicación en todo este tiempo. En cambio, publiqué hace dos días un diseño que en seguida ha duplicado las visitas respecto al resto, y he conseguido no solo uno, sino dos Likes en la primera media hora. ¿razón? De nuevo, contenido que interesa a la gente, que les llama. Y esta vez decidí aprovecharme de lo que me ofrece la página para subir posiciones en las búsquedas. Y eso que casi no hice ná, imagínate que me lo curro.

Si de verdad quieres conseguir seguidores, aprende cómo aprovecharte de los algoritmos. Todas las redes sociales tienen sus trucos. Pero requiere dedicarle tiempo y contenido interesante.

Lo de venir a decir que los tíos cis sois la víctima del sistema ni te lo respondo, porque tela.

Okami escribió:
No es algo "accesible" que pueda tener facebook y google para saber si eres un canon de belleza y sugerirlo.

A ver, Facebook y Google pueden tener a estas alturas lo que quieran. Los gobiernos ya se empiezan a acojonar un poquillo con el poder que están cogiendo, porque si en algún momento unen fuerzas estamos todos un poco jodidos. Pero es que precisamente el reconocimiento facial no les hace falta. En todo caso es al revés, quieren que todo el mundo se sienta guapo y bien usando las redes sociales. Por eso nos dan filtros con orejas de gatito. nose
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Okami Sáb 17 Oct 2020 - 0:27

mattwuur escribió:
Okami escribió:
No es algo "accesible" que pueda tener facebook y google para saber si eres un canon de belleza y sugerirlo.

A ver, Facebook y Google pueden tener a estas alturas lo que quieran. Los gobiernos ya se empiezan a acojonar un poquillo con el poder que están cogiendo, porque si en algún momento unen fuerzas estamos todos un poco jodidos. Pero es que precisamente el reconocimiento facial no les hace falta. En todo caso es al revés, quieren que todo el mundo se sienta guapo y bien usando las redes sociales. Por eso nos dan filtros con orejas de gatito. nose

Facebook y Google no pueden tener lo que quieran por eso ya les ha caído demandas millonarias. Esta en nosotros los usuarios el acceso que les damos de nuestra privacidad. Leer con atención las políticas de privacidad para saber que información le estás proporcionando.

Tik Tok es quien ha tenido controversia con quienes hacen vídeos. Teniendo al principio limitaciones de quienes eran los que podían usar la aplicación. Ciertas edades, etnia, status social, restringiendo a los discapacitados y obesos. Para descartarlos como tiktokeros. Ya tuvieron pleitos legales por darse el "lujo de admisión". En algunos países han prohibido el app pero no por fomentar la belleza. Es por invadir la privacidad de sus usuarios. Acusándolos de espionaje. Es toda una polémica los loquillos de Tik Tok.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2020 - 1:18

El Bromas escribió:
los fobicos sociales y feos estamos siendo completamente ignorados e invisibilizados. despues tienen cara los sicologos para decirte que es por tus pocas habilidades sociales. cuantos engaños. solo queda morir

Una buena parte de la población es fea y les va perfectamente bien. Son las habilidades sociales las que te permiten manejarte en el mundo y ganarte a la gente. Cualquier deforme con la mente sana le gana por lejos en todo a un lindo sin capacidad de relacionamiento.
Para decir que ser lindo es determinante hay que ignorar todo lo que te rodea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2020 - 1:26

Okami escribió:
El que se lava las manos eres tú para no responsabilizarte de tu vida. Si no quieres tener habilidades sociales no las tengas. Pero no culpes a la sociedad de tu inadaptabilidad.

Ya que tienes buenos consejos para dar podrías prescindir de esa actitud repulsiva de tratar a los demás como idiotas que eligen estar mal. Te costará creerlo pero no eres la dueña de la verdad absoluta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por nico27 Dom 18 Oct 2020 - 14:26

Nunca he sido fan de las redes sociales. Tuve Facebook, nunca más de 150 contactos ("amistades"), después lo cerré. Ahora tengo Twitter, lo uso para informarme. Tuiteo poco, me sucede que muchas veces no tengo qué decir (lo mismo me pasa en la vida real nose ). He perdido un poco el miedo al "qué dirán", además intento ser lo más respetuoso posible. Hace unos meses abrí un Instagram, solo lo utilizo para seguir páginas de memes y cosas más artísticas, pero no he publicado nada, me da pudor.

Creo que si son bien ocupadas, las redes sociales pueden servir para desensibilizarnos gradualmente de la FS, ser un poco más asertivos en el plano social, aunque hay diferencias entre la interacción virtual y la socialización cara a cara.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Okami Dom 18 Oct 2020 - 23:25

Chari escribió:
Ya que tienes buenos consejos para dar podrías prescindir de esa actitud repulsiva de tratar a los demás como idiotas que eligen estar mal. Te costará creerlo pero no eres la dueña de la verdad absoluta.

La verdad es relativa, así como tu percepción es subjetiva. No trato a nadie de idiota. Si esa es la sensación que percibes te recomiendo preguntar las dudas que tengas antes de ponerte arremeter a los comentarios que consideras ofensivos.

Aunque, te doy la razón de que elige estar mal. No haciendo nada por solucionarlo.

nico27 escribió:Nunca he sido fan de las redes sociales. Tuve Facebook, nunca más de 150 contactos ("amistades"), después lo cerré. Ahora tengo Twitter, lo uso para informarme. Tuiteo poco, me sucede que muchas veces no tengo qué decir (lo mismo me pasa en la vida real nose ). He perdido un poco el miedo al "qué dirán", además intento ser lo más respetuoso posible. Hace unos meses abrí un Instagram, solo lo utilizo para seguir páginas de memes y cosas más artísticas, pero no he publicado nada, me da pudor.

Creo que si son bien ocupadas, las redes sociales pueden servir para desensibilizarnos gradualmente de la FS, ser un poco más asertivos en el plano social, aunque hay diferencias entre la interacción virtual y la socialización cara a cara.

También hace poco abrí Instagram. Lo uso de portafolios para mostrar mi arte.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2020 - 23:43

La última red social que tuve fue Tuenti fíate si hace años xD.

¿Y por qué te importa tener más o menos seguidores? ¿Qué aporta tener más? Nunca he entendido eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2020 - 23:51

No uso redes sociales precisamente porque daría pena y mal rollo ver que alguien no tiene casi ningún amigo y apenas fotos de las actividades sola o con amigos que realiza xD Me sentiría rechazada con antelación por quien viera mi perfil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿También les va mal en las redes sociales? Empty Re: ¿También les va mal en las redes sociales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.