Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 17:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 17:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 16:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 15:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 12:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 7:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 18:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 18:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 18:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 3:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 1:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 17:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Hieidraa
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Desdibuja
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
nico27
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Nirvana
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Imsomnia
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
VCZ
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Túmac
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 
Dave2
Ansiedad redes sociales I_vote_lcapAnsiedad redes sociales I_voting_barAnsiedad redes sociales I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ansiedad redes sociales

5 participantes

Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Ansiedad redes sociales

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep 2020 - 11:18

No dejo de pensar en facebook, en el cambio de perfil que he echo, en cómo se me ve, en la mirada ajena, en las publicaciones que hago en buscar nuevas publicaciones... No dejo de mirar la foto constantemente, es una obsesión y así me pego meses. La cosa es qu no tengo amigos, sino ex compañeros o gente que conocí hace años. Y no sigo el perfil de nadie por el estrés que me genera
Este tipo de cosas les pasa a alguien? No sé xq me ocurre ni qué hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por logim Vie 4 Sep 2020 - 20:34

borrate el facebook

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por observador Sáb 5 Sep 2020 - 8:08

Sí, a mi me causa ansiedad escribir cualquier cosa en redes sociales o foros, no solo en facebook. Apenas utilizo el FB pero últimamente lo estoy usando más porque estoy mirando grupos relacionados con cosas que me interesan y a veces me ha dado por publicar algo y aunque mucha gente le da a me gusta siempre hay alguien que te hace un comentario tocapelotas, o que va a buscarle 3 pies al gato, y eso me altera bastante a pesar de que siempre intento evitar todo tipo de polémicas o malentendidos.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por Eneida Sáb 12 Sep 2020 - 6:28

Facebook, una red social que cada vez me gusta menos. No suelo poner fotos mías, solo la uso para compartir o simplemente dar like a noticias que me parecen interesantes o graciosas y eso no me provoca ningún tipo de ansiedad.
En los foros depende, si voy a abrir un hilo hablando de algo muy personal, sí me da un poco de ansiedad y sobre todo miedo, por las respuestas que puedan darme otros usuarios, es por eso que no suelo abrir hilos verguenza
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por Seven Dom 13 Sep 2020 - 1:48

A mí lo de escribir en redes sociales no me suele dar demasiada ansiedad. Admito que creo ser de esos a los que estar detrás de un teclado y una pantalla les llena de seguridad.
En cambio, lo de la foto sí que me pasa. Supongo que tengo bastantes complejos con mi imagen. La verdad es que no soy nada fotogénico (suelo poner caras bastante raras, inconscientemente XD) y, bueno, me da bastante vergüenza que cualquiera vea fotos mías. Por eso apenas subo fotos en las que se me vea a ninguna red social. En facebook siempre me ha dado un poco más igual, porque, al fin y al cabo, es un FB de mierda con prácticamente nada y que nadie mia. Pero, por ejemplo, nunca he sido capaz de tener una foto mía de foto de perfil de Whattsapp. Mira que lo he intentado veces, pero siempre me acaba entrando la paranoia y en menos de estas horas ya estoy quitándola otra vez. No sé si esto de tener este rechazo a la propia imagen (o mejor dicho, a que los demás, incluso gente de confianza, vean una captura de la propia imagen) es propia de todos los fóbico o solo es una particularidad mía. A ver si nos pueden ayudar
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2020 - 17:19

En mi caso, no soy muy amiga tampoco de las redes sociales y ellas de mí tampoco xD. Me da bastante inseguridad, siento como que estoy dejándome "ver" al mundo exterior y me da bastante ansiedad.. Eso si, en chats o foros, si me siento algo más segura y suelo parecer más extrovertida detrás del teclado o quizás realmente lo soy, pero con las personas adecuadas. Dilemas de madrugada Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por Pepper Vie 18 Sep 2020 - 9:49

Muy cierto lo que comentais, a mi me mina mucho la moral, la gente hace bien en compartir sus buenos momentos pero yo que tiendo a lo depresivo y siempre estoy en la cuerda floja y las cosas buenas que me suceden no son tantas ni para ese público, coomo finalizar una dungeon sin morir o hacer una integración contra una api
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad redes sociales Empty Re: Ansiedad redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.