Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Sáb 18 Mayo 2024 - 19:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
La apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_lcapLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_voting_barLa apariencia de las redes sociales - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

La apariencia de las redes sociales

+12
David
Blackrose
observador
Alguien
caos
tissit
Necromancer
anonimo79
Sander
Hieidraa
Desdibuja
Juan1980
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 19:42

Frodo9 escribió:@caos creí que te referias a MyDiary

WTF ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 19:46

@MyDiary nada por que comento que antes hablabais y ahora no o algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 19:59

Se refería a Clementa porque ella se dio de baja en su momento. ¿Yo cuándo me dí de baja? nunca, xD. La verdad no me quiero meter en este asunto porque es una movida suya. Él sabrá porque lo ha dicho, pero estaría bien que de una explicación porque los argumentos que ha usado... mal . Tener o no tener pareja no es criticable, que ponga el avatar que quiera con su pareja en el foro tampoco. Caos no me parece un mal chico pero creo que ha estado desafortunado en su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:04

@MyDiary Bueno no tengo idea de ese tema. Pense que se referia a ti por la relación que teniais de hablar a menudo, que por cierto, sigo esperando una respuesta tuya (esto puede servir de carnaza para que digan que te estoy tirando los trastos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:26

No serías el primero del foro al que se le va la pinza y me los tira xD. Pero no tiene nada que ver, tu y yo sabemos que no va por ahí. Ya te he respondido al MP que te debía. Sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:44

@MyDiary Hombre tu foto en plan comando es cautivadora, ahi lo dejo Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:53

Aunque parezca mentira, me pongo colorada, cuando me miras...
Me pongo colorada, cuando me miras...
Me pongo colorada...

La apariencia de las redes sociales - Página 3 092a2ce65a62d6d2b76fb91a80abff79

Risa
Menos mal que eres el creador del hilo que sino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Desdibuja Jue 14 Feb 2019 - 0:53

Clementa escribió:Volvamos a las cámaras de carrete.
Risa  okey

En cuanto al vídeo, sigue a tus sueños realmente.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por caos Jue 14 Feb 2019 - 6:06

Clementa escribió:
caos escribió:Ni si quiera se dio cuenta de ello @Frodo9
De hecho dudo mucho que si quiera sea lo suficientemente inteligente como para hacerse pasar por otra persona en un lugar donde sería difícil identificar a alguien más allá de su manera de escribir. Lo peor fue el avatar de España 1982, ni se molesto en no obviar ello.

Cuál es tu problema conmigo, @caos?? De verdad te he hecho tanto daño personal para que me agredas de tal modo?

Te recuerdo que tú, y no hace tanto, hablabas de una chica con la que estabas, después de haber estado hecho mierda y con pensamientos de que lo mejor era la muerte.
Alguien te dijo algo acerca de eso? Se te cuestionó acaso?? No. Comparte lo que te guste, cuál es el problema?

Ahora, te invito a que me indiques qué es lo que tanto te molesta de mí, así veo tu punto de vista.

Por cierto, no sé qué tiene que ver aquí el mundial 82, hijo de mi vida. Cada cual pone el avatar que le sale del moño. También vas a cuestionar eso? Tú tienes un pibe en una lavadora... nose

Primero y para ser breve, aclarare que quizá esto ha sido un mal entendido, en el cual yo no hacía referencia a la "primera clementa", sino a ti que en cierta forma serías la misma y que vendrías en este caso a ser "la segunda cuenta de clementa", al menos para mi eres la segunda cuenta porque recién hace un año entre en el foro.

Dejando de lado lo de tu foto, lo de mi caso con una chica, pues sí, se puede abrir un debate de ello, aunque eso es harina de otro costal, porque como te digo, mi referencia es a ti pensando que eras otra persona, y no la "clementa original". En pocas palabras, no tengo nada contra ti, de hecho lamento que en su momento hayas decidido darte de baja y que te hayas despedido de la manera en que lo hiciste, a causa de un conflicto o unas cosas que se dijeron de ti, y tal cual tú lo subrayaste en tu post de despedida, por lo que ver que tiempo después regresaste y que de hecho a mi juicio eso me pareció raro, no sé, me sentí un tanto molesto de que quizá alguien se hiciera pasar por ti, o que en general, una persona viniera a gastar su tiempo haciéndose pasar por otro conocido que estuvo y se dio de baja.

Admito mi error y pido disculpas porque pensé que no eras tú, y de hecho es difícil siempre detrás de un monitor, saber con quien estás hablando, incluso a pesar de que la otra persona jure y perjure ser quien dice ser, no sé si me explico. Glory dice que quien te conozca bien, sabría que eres tú, y me queda claro que por esa razón es que muchos piensan que es fácil creer en eso de que la persona detrás del monitor siempre será quien dice ser, según lo que diga, su personalidad, y su forma de escribir o expresarse.

No tengo ningún problema contigo, ni tampoco tengo problema con tu foto o mi referencia a la naranja esa del mundial España 82, por ello aludí a ello, y sólo pensé que era alguien haciéndose pasar por ti que te diste te de baja.
Es como si alguien viniera con un nick llamado "guest" o "alone" y empezara de nuevo a postear y pusiera un avatar algo así:
La apariencia de las redes sociales - Página 3 Guest-dreams-599x336
La apariencia de las redes sociales - Página 3 3908092_640px

Oh, sí, por supuesto, quienes hayan conocido a guest y a alone, sabrán que sólo con ver su avatar y la manera en que se expresaban, estarían seguros que son ellos, claro, claro.

0 problemas @clementa y rebienvenida, por si quedaba duda en mi que eras tú.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2019 - 1:34

Yo no creo que todo el que tiene redes sociales esté aparentando lo que no es o fingiendo felicidad. Sé que hay gente que es tal y como se muestra en redes, lo que pasa es que es gente a la que le gusta mostrar su felicidad, sus buenos momentos y lo que tiene. No todo el mundo falsea. Pero sí que hay algun@s que se pasan de egocéntric@s y tienen cierta necesidad de reconocimiento y admiración. Para l@s más egocéntricos/as la llegada de las redes sociales ha sido una bendición Muy feliz

A mí instagram no me gusta nada, aunque tuviera más vida social es una red que no usaría, me resulta muy vacía y con poca utilidad y veo ahí una serie de comportamientos que me parecen muy absurdos.

Otra pega de las redes sociales es que hay gente que están totalmente consumidas por ellas y ni siquiera están presentes en la conversación o en el evento en el que estén. Lo cierto es que es un poco molesto estar con alguien y que ese alguien sea incapaz de soltar el móvil o esté todo el tiempo pensando en hacerse mil fotos.  Hay momentos y compañía que están para disfrutarlos plenamente sin tecnologías de por medio. Cuando una se encuentra a alguien que sabe aparcar un rato el móvil, se agradece infinitamente :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por observador Lun 30 Sep 2019 - 9:04

Buen vídeo. Hacen falta más vídeos como ese para que la gente se de cuenta de la toxicidad de las redes sociales y de internet en general. Internet puede ser muy bueno si se usa correctamente, pero también puede traer mucho malestar. Lo mejor es filtrar lo que uno consume, no dejar que entre basura en tu cabeza. Y si no se puede filtrar, desconectar.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Blackrose Lun 30 Sep 2019 - 10:06

Oh, que triste el video :(

Pero sí... creo que las redes sociales pueden ser así. Mucha apariencia y poco fondo, jo, me duele hasta escribirlo. Tiene que ser horrible T_T En el caso de los youtubers, instagramers y tal... lo entiendo, porque es su trabajo. Pero ¿y las personas que no se dedican a ello? ¿Por qué lo hacen? Si no les hace sentir mejor, sólo les crea ansiedad y estrés ¿qué sentido tiene?

Y ya por no mencionar, el daño que pueden crear a adolescentes, por ejemplo. La idea de chicos y chicas guapísimos, con cuerpos increíbles, en lugares fantásticos (y caros) abusando del materialismo...

Acabo de acordarme de por qué no tengo redes sociales... que mal rollo T_T

Bueno, os deseo un bonito día a salvo de las redes ^_^
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Lun 30 Sep 2019 - 10:36

Blackrose escribió:. Pero ¿y las personas que no se dedican a ello? ¿Por qué lo hacen? Si no les hace sentir mejor, sólo les crea ansiedad y estrés ¿qué sentido tiene?
Fácil. Que las redes no son como las pinta ese vídeo (al menos en el 90 por ciento de casos) y que solo son una forma de poner fotos de fiestas, viajes, cumpleaños, tener de qué hablar con la gente y compartir lo que sea que te hace feliz u orgulloso.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2019 - 12:36

No creo que solo sea eso, la gente está enganchadísima a las historias, las ponen por cualquier cosa. Y no es solo adolescentes o muy jóvenes, es un spam continuo de historias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por David Lun 30 Sep 2019 - 14:13

Muy buen vídeo, ojalá concienciase a más de uno, yo tenía WhatsApp, Facebook e Instagram y me los borré y siento una limpieza mental, la verdad.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 4:07

Violeta escribió:Otra pega de las redes sociales es que hay gente que están totalmente consumidas por ellas y ni siquiera están presentes en la conversación o en el evento en el que estén. Lo cierto es que es un poco molesto estar con alguien y que ese alguien sea incapaz de soltar el móvil o esté todo el tiempo pensando en hacerse mil fotos.  Hay momentos y compañía que están para disfrutarlos plenamente sin tecnologías de por medio.

Glory_ escribió:la gente está enganchadísima a las historias, las ponen por cualquier cosa. Y no es solo adolescentes o muy jóvenes, es un spam continuo de historias.


Claro que no es simplemente 'algo que puede pasar'. Lo admiten las mismas bestias que crearon las redes sociales. Así las diseñaron. Drogas duras que no han traído más que adicción y malestar. Ni siquiera los que supuestamente obtienen lo que quieren salen ganando, porque viven obsesionados por obtener aprobación y con miedo de parecer menos que los demás. Sintiéndose mal porque la vida de los demás parece perfecta (efecto natural de las redes sociales) y las de ellos no lo es, y necesitando copiar a los demás para no quedar afuera de nada. Jaja, la era de la diversidad...
Encima el que decide quedarse afuera de ese mundo enfermo es cuestionado, algo estará ocultando, por algo no exhibe su vida. Hasta te pueden descartar al buscar trabajo por no exhibir tu vida, porque un posible futuro patrón cree, como tantos, que ya es su derecho conocer tu vida de antemano. 
Si alguien tuviera que dar explicaciones, debería ser el payaso que exhibe todo lo que hace, no la persona que simplemente vive su vida sin andar reclamando atención.
Otra forma de hundir a la gente introvertida, tímida, fóbica, o simplemente discreta. Y de que la gente no tenga descanso.
Hasta la gente sana y extrovertida se está enfermando gracias a estas porquerías, pero no pasa nada, lo que importa es poder mostrarle al mundo tu cara todo el tiempo desde todos los ángulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 4:26

Es tal cual, Migues. Ahí no puedes ser discreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Sander Mar 1 Oct 2019 - 9:10

Buen fan fiction, pero en serio, hay montones de personas que no tienen RRSS y nadie los cuestiona ni sufren ningún tipo de rechazo. Trabajo con unas cuantas y me llevo con otras personas de en torno a 20-25 que tampoco tienen y tienen vida social/laboral sana. Los demás entienden perfectamente que hay gente celosa de su intimidad. Aparte, no entiendo esa obsesión por patologizar a esa gente que sí publica. ¿Con cuántas personas que publiquen varias veces al día tenéis trato diario de amistad? Yo a unas cuantas y son personas perfectamente ajustadas. Hay unos cuantos que son vanidosos, pero lo serían con o sin RRSS.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 14:02

A mí no me gustan las redes sociales, eso de poner tus datos en internet no me hace nada de gracia; puedes averiguar muchas cosas de la vida de una persona, incluso sin necesidad de registrarte. En mi vida solamente he usado Messenger y WhatsApp, para chatear con mis colegas, aunque una vez tuve una cuenta de tuenti pero no publicaba nada, solamente la tenía para hablar con mis amigos, ya que algunas veces quedábamos por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 16:49

Yo he visto gente que se enfada porque de las personas que ven sus historias solo responden, reaccionan (RESPONDEN A LAS HISTORIAS, OJO, como si no fuera suficiente estrés responder a lo demás) una parte pequeña no proporcional. Lo veo de locos. Yo es que no lo veo sano, es mostrar tu yo impoluto 24/7, no naturalidad, no espontaneidad, de real tiene poco ese compartir. Real? En serio? Pero bueno que también me gustan muchas cosas de allí y a mí me va bien, pero estoy teniendo un nivel de enganche, me entran demasiados mensajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 18:12

Migues escribió:
Violeta escribió:Otra pega de las redes sociales es que hay gente que están totalmente consumidas por ellas y ni siquiera están presentes en la conversación o en el evento en el que estén. Lo cierto es que es un poco molesto estar con alguien y que ese alguien sea incapaz de soltar el móvil o esté todo el tiempo pensando en hacerse mil fotos.  Hay momentos y compañía que están para disfrutarlos plenamente sin tecnologías de por medio.

Glory_ escribió:la gente está enganchadísima a las historias, las ponen por cualquier cosa. Y no es solo adolescentes o muy jóvenes, es un spam continuo de historias.


Claro que no es simplemente 'algo que puede pasar'. Lo admiten las mismas bestias que crearon las redes sociales. Así las diseñaron. Drogas duras que no han traído más que adicción y malestar. Ni siquiera los que supuestamente obtienen lo que quieren salen ganando, porque viven obsesionados por obtener aprobación y con miedo de parecer menos que los demás. Sintiéndose mal porque la vida de los demás parece perfecta (efecto natural de las redes sociales) y las de ellos no lo es, y necesitando copiar a los demás para no quedar afuera de nada. Jaja, la era de la diversidad...
Encima el que decide quedarse afuera de ese mundo enfermo es cuestionado, algo estará ocultando, por algo no exhibe su vida. Hasta te pueden descartar al buscar trabajo por no exhibir tu vida, porque un posible futuro patrón cree, como tantos, que ya es su derecho conocer tu vida de antemano. 
Si alguien tuviera que dar explicaciones, debería ser el payaso que exhibe todo lo que hace, no la persona que simplemente vive su vida sin andar reclamando atención.
Otra forma de hundir a la gente introvertida, tímida, fóbica, o simplemente discreta. Y de que la gente no tenga descanso.
Hasta la gente sana y extrovertida se está enfermando gracias a estas porquerías, pero no pasa nada, lo que importa es poder mostrarle al mundo tu cara todo el tiempo desde todos los ángulos.

Tienes razón. Si no tienes redes sociales hay gente que lo ve como algo extraño. Como que eres una persona rarita, que ocultas algo ect... Lo has descrito bien.
Me ha pasado esto que comentas, a veces me pidieron facebook o instagram y cuando les dije que no tenía se quedaron medio espantados y varios pensaron que sí que tenía pero que no se los quería dar, así de raro veían que no tuviera esas redes.

Pero también dependerá del tipo de persona que te encuentres, si es una persona abierta de mente no verá raro que no uses esas redes, por suerte hay personas que no lo ven tan raro ni piensan mal por ese hecho, si es un/a enganchad@ que vive por y para ellas sí que pensará que eres un caso digno de estudio Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Rhinehart Mar 1 Oct 2019 - 21:02

No voy a descubrir la pólvora, y seguramente, más de uno y más de una aquí lo hace como yo, pero desde que me quité facebook respiro hasta más tranquilo. Insta y twitter nunca tuve, no me gustan un carajo.

Me harté de postureo, del culto absurdo al cuerpo y de tanto "triunfador" de palo.
Rhinehart
Rhinehart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Hulk Mar 1 Oct 2019 - 21:11

Yo en insta sigo cuentas interesantes sobre naturaleza ciencia y cosas así, animales, series, incluso arte Lengua no necesitas ni ver mierdas ni mostrar nada
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por manuelgonzalez Mar 1 Oct 2019 - 21:11

mi socio de negocios que es marketero, que por cierto, tiene una pequeña empresa de marketing, me dice que el face es importante, segun el la gente al ver tus fotos, publicaciones, etc podria darse cuenta de como eres, como es tu vida, y si eres una persona interesante, divertida y para tomarte en cuenta o descartarte, y ademas tener una apreciacion o una imagen sobre ti, sea positiva o negativa, etc.

tambien me decia que lo que el resto de la gente piense sobre ti debe importante, "el yo soy original y no me importan los demas" no vale segun el, Yo en alguna cosas le contradecia pero el insistia.
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 21:19

Dejando a un lado el trasfondo social que puede ser muy diverso creo que si una red social te divierte o te gusta, esta bien, el problema quiza es cuando algo se hace viral es como una pandemia y lo que se ha hecho viral de Instagram son las vidas desenfadadas e influencers en Twitter mas influencers y celebrities y en youtube gente que parece tener la solución a todo.

Si lo piensas no es más que un reflejo de la sociedad que desde un efecto colectivo hace sentir mal al individuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apariencia de las redes sociales - Página 3 Empty Re: La apariencia de las redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.