Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
No es exactamente que las oportunidades desaparezcan pero si son distintas a distintos rangos de edad y sobre todo que el "entorno automático" de la juventud se reduce drásticamente:
Cuando vas al cole-insti-uni estás inmerso en un gran ecosistema de gente de tu edad cientos a tu alrededor haciendo vida no solo estudiando y aunque seas fóbico o lo que sea y no puedas integrarte y vivirlo está físicamente ahí al alcance de la mano. De adulto esto desaparece en el trabajo ni hay tanta gente ni se hacen allí mismo taaaaaantas cosas distintas de trabajar la "vida del patio" ya no está flotando a tu alrededor por las buenas se tiene que ir adrede a buscarla.
Cuando vas al cole-insti-uni estás inmerso en un gran ecosistema de gente de tu edad cientos a tu alrededor haciendo vida no solo estudiando y aunque seas fóbico o lo que sea y no puedas integrarte y vivirlo está físicamente ahí al alcance de la mano. De adulto esto desaparece en el trabajo ni hay tanta gente ni se hacen allí mismo taaaaaantas cosas distintas de trabajar la "vida del patio" ya no está flotando a tu alrededor por las buenas se tiene que ir adrede a buscarla.
Hulk- Usuario VIP
NO: Me gustas , tronco.
NO: Me agradas , tronco.
NO: Otrora fue pesadilla , tronco.
NO: Mi δαιμόνιον , tronco.
El tronco: Callese viejo lesbiano.
NO: Bueno.......tronco.
-------------------------_---------------------------------------
No , si prácticamente , me quemo en el amor bizantino de las pelotas. Conversemos un rato , sobre cualquier cosa , y las mil preguntas que me tienes , sobre lo personal , sobre las paridas que traigo antes de dormir.
--------------------------------------------------------------------
A veces me pregunto , si me lee.
NO: Me agradas , tronco.
NO: Otrora fue pesadilla , tronco.
NO: Mi δαιμόνιον , tronco.
El tronco: Callese viejo lesbiano.
NO: Bueno.......tronco.
-------------------------_---------------------------------------
No , si prácticamente , me quemo en el amor bizantino de las pelotas. Conversemos un rato , sobre cualquier cosa , y las mil preguntas que me tienes , sobre lo personal , sobre las paridas que traigo antes de dormir.
--------------------------------------------------------------------
A veces me pregunto , si me lee.
Invitado- Invitado
A veces me preocupa ver como la gente se rebaja y pierde dignidad sin ser conscientes de ello.
Juan1980- Usuario VIP
Menuda idea que e ido a tener jaja porque no pensaré un poco más antes de hacer las cosas??? Bueno, espero no arrepentirme dentro de un rato
Hieidraa- Usuario VIP
Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"
Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes. ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20? NO.
Por lo tanto esa frase es absurda. Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.
tienes toda la razon una cosa es tener años por delante y otra oportunidades las oportunidades las tienes cuando tienes 18 o 20 años al menos la mas significativas como son pareja o amigos incluso lo del trabajo y si podrias encontrar a alguien de mayor pareja o amigos incluso algun trabajo con un poco de suerte pero es tan complicado y tan poco probable que por eso la gente suele aprovechar antes de que el tren pase aunque yo cuando tenia 18 o 20 años no me apuraba ni me preocupaba tanto no le daba tanta importancia a salir por ahi o a ligar pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
anonimo79- Usuario VIP
Los alquileres en Madrid son ridiculos ¿Se creen que Madrid es Montecarlo?
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"
Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes. ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20? NO.
Por lo tanto esa frase es absurda. Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.
tienes toda la razon una cosa es tener años por delante y otra oportunidades las oportunidades las tienes cuando tienes 18 o 20 años al menos la mas significativas como son pareja o amigos incluso lo del trabajo y si podrias encontrar a alguien de mayor pareja o amigos incluso algun trabajo con un poco de suerte pero es tan complicado y tan poco probable que por eso la gente suele aprovechar antes de que el tren pase aunque yo cuando tenia 18 o 20 años no me apuraba ni me preocupaba tanto no le daba tanta importancia a salir por ahi o a ligar pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
Puedes hacer lo que te dé la gana, otra cosa es la fobia.
Invitado- Invitado
Bueno, payaso impresentable, a ver si esta vez es en serio, eh.
Invitado- Invitado
Me encanta ser yo, salvo por lo de los dolores...
En cuanto consiga quitármelos de encima seré feliz.
En cuanto consiga quitármelos de encima seré feliz.
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"
Así es. Por ejemplo con el tema de estudios y trabajo. Las oportunidades para estudiar las tienes cuando eres pequeño y joven y las facilidades para hacerlo también, te ofrecen cosas gratuitas, becas etc... pero cuando ya vas pasando cierta edad esas oportunidades se van.Evidentemente estudiar puedes estudiar siempre que quieras incluso si eres muy mayor pero ya sólo te va a servir para aprender pero no para conseguir un trabajo porque ya no estás en la edad. Y el trabajo como pases una determinada edad y no hayas trabajado o no tengas experiencia porque no lo hiciste en su momento, lo llevas crudo. No tienes las mismas oportunidades de encontrar trabajo con 50 años que con 20.
Invitado- Invitado
Pero sí para ser como desees y no encorsetarte más de lo que te encorsetan, que hasta te pretenden pautar como vestirte según la edad que tengas. Sí vosotros traigáis yo paso.
Invitado- Invitado
Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.
La ilusión de que el tiempo pasa se hace mayor a medida que nos hacemos mayores. No es lo mismo 5 minutos en un niño de 4 años de vida que 5 minutos en un señor que ya vivió 60 años, lo mismo que 10 años para un niño de 8 es muchísimo tiempo pero para uno de 60 no lo es tanto y para uno de 90 menos. Pero el tiempo es el mismo.
Invitado- Invitado
No sabes cuanta razón tienes. En más de una ocasión he oído eso de que no percibes el paso del tiempo siendo niño igual que cuando eres adulto. A mí, los cursos escolares se me hacían eternos y me daba la sensación de que las vacaciones navideñas duraban más de quince días. Hoy día, los meses se me van volando.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.
no se ha ido todavia, queda un mes para que se vaya el año, iba a abrir un post a ver que les habia parecido el año si les habia parecido un buen año uno malo o uno regular pero creo que no lo voy a abrir para que no se depriman y tienes razon el año se ha pasado volando sera para los que no hacemos nada igual para los que tienen mas obligaciones se les hace eterno de todas formas yo soy de los que pienso que un año da para mucho si los sabes aprovechar.
anonimo79- Usuario VIP
Necesito una siesta, pero también tengo la motivación de seguir con este proyecto aunque me duela todo y tenga muchísima fatiga. Odio cuando tengo que dejar de hacer algo que me gusta por el dolor y el cansancio físico, pero no estoy rindiendo como suelo por lo que tendré que descansar aunque quiera seguir. Es algo frustrante >:(
Invitado- Invitado
guest escribió:Necesito una siesta, pero también tengo la motivación de seguir con este proyecto aunque me duela todo y tenga muchísima fatiga. Odio cuando tengo que dejar de hacer algo que me gusta por el dolor y el cansancio físico, pero no estoy rindiendo como suelo por lo que tendré que descansar aunque quiera seguir. Es algo frustrante >:(
Hay momentos que queremos hacer algo y no nos encontramos dispuestos a ello por diversas razones, en otras ocasiones hay momentos que desearíamos poder hacer algo y no podemos por, igualmente, diversas razones
¿Quizá un punto intermedio? Descansa un poco si consideras es necesario, o más bien entiende que puedes rendir más no todo lo que desearías
Alguien- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:Juan1980 escribió:Otro año que se va. Parece que fue ayer mismo cuando celebramos la última navidad y ya tenemos otra encima. Se me va el tiempo de las manos a una velocidad de vértigo y me asusta.
no se ha ido todavia, queda un mes para que se vaya el año, iba a abrir un post a ver que les habia parecido el año si les habia parecido un buen año uno malo o uno regular pero creo que no lo voy a abrir para que no se depriman y tienes razon el año se ha pasado volando sera para los que no hacemos nada igual para los que tienen mas obligaciones se les hace eterno de todas formas yo soy de los que pienso que un año da para mucho si los sabes aprovechar.
Para mí todos los días son iguales. Como estoy en el paro, no distingo los días laborales de los festivos, el verano de la navidad...
Juan1980- Usuario VIP
Es verdad, me cuesta aceptar mis limitaciones sobre todo las físicas, era algo que antes no me frenaba.Alguien escribió:
¿Quizá un punto intermedio? Descansa un poco si consideras es necesario, o más bien entiende que puedes rendir más no todo lo que desearías
Invitado- Invitado
Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
Invitado- Invitado
Qué hacías para caerte de la cama y conseguir morados por ello? XDGlory_ escribió:Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
Invitado- Invitado
guest escribió:
Es verdad, me cuesta aceptar mis limitaciones sobre todo las físicas, era algo que antes no me frenaba.
No @guest, no me refiero específicamente a que tu cansancio sea una limitación en sí, simplemente que en algunos momentos (no siempre) no estamos tan predispuestos o con las energías para afrontar o hacer algo
En momento así también se puede avanzar, pero quizá no sea idóneo exigirse avanzar demasiado... Depende de cada uno y lo que desee hacer, claramente
Vamos que si te da por recorrer 5km al día y en algún momento tu esfuerzo no da para hacer los 5km de un tirón, quizá sea adecuado hacer sólo 3 (o los que puedas), descansar un rato y ya en otro momento seguir con el resto
En realidad creo que ambos nos entendemos, más estamos complicándonos a su vez xDD
Alguien- Usuario Destacado
¿Has cogido la peseta? Ya tiene que haber sido una caída fuerte :SGlory_ escribió:Me han quedado unos morados bien majos de mi caída de la cama.
Amarillo- Usuario VIP
Creo que hoy podré cambiar de móvil. A ver si éste va mejor para las fotos y el vídeo.
Juan1980- Usuario VIP
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40