Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
Hulk escribió:Por aquí 15-20º y yo en camiseta y sin calcetines a la calle con una sudadera finita ya voy sobrado
Islas Canarias?
SirenaVarada- Usuario Destacado
Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"
Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes. ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20? NO.
Por lo tanto esa frase es absurda. Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.
Es verdad, nunca se sabe, pero las oportunidades van escaseando cuando vas cumpliendo años, incluso en edades en las que todavía eres joven. Al final te acomodas y te resignas.
Gambrino- Usuario Experto
Las oportunidades no se acaban, son distintas, igual que tu, que maduras e igual se te presenta esa oportunidad pero ya no te da la gana, deja de tener la importancia que le dabas o ya no te interesa porque se te presentan otras. Con el tiempo aprendes lo que quieres y no pillas una oportunidad sólo porque se te presenta.
Te lo digo yo que tengo 90 años (mentales)...
Invitado- Invitado
No Valencia pero debo ser medio husky o algo el resto de la gente si van ya más abrigadosSirenaVarada escribió:Hulk escribió:Por aquí 15-20º y yo en camiseta y sin calcetines a la calle con una sudadera finita ya voy sobrado
Islas Canarias?
Hulk- Usuario VIP
Me apetece echarme en un mar de tetas y culos prominentes.
Portentoso- Usuario Destacado
Portentoso escribió:Me apetece echarme en un mar de tetas y culos prominentes.
Qué elegancia la de Francia. Ta bien
Agbly- Usuario Destacado
Portentoso escribió:Me apetece echarme en un mar de tetas y culos prominentes.
Yo diría lo mismo pero quitando las tetas y poniendo penes .
Juan1980- Usuario VIP
guest escribió:Las oportunidades no se acaban, son distintas, igual que tu, que maduras e igual se te presenta esa oportunidad pero ya no te da la gana, deja de tener la importancia que le dabas o ya no te interesa porque se te presentan otras. Con el tiempo aprendes lo que quieres y no pillas una oportunidad sólo porque se te presenta.
+1
Invitado- Invitado
Yo no estoy segura de si he estado desaprovechando oportunidades o no lo eran. ¿Se puede encontrar a un desconocido en Tinder?
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Yo no estoy segura de si he estado desaprovechando oportunidades o no lo eran. ¿Se puede encontrar a un desconocido en Tinder?
Yo no conozco a nadie de Tinder y seguro que por mas que conozcas a muchos en Tinder siempre encontrarás a alguien que no conoces.
Invitado- Invitado
xDD Ahh Dios esto es lo más teen que me ha pasado nunca, he tenido más de 16 oportunidades de hablarle, de noche y casi sin nadie que me pudiera ver, y ahora se lo ha tragado la tierra.
Invitado- Invitado
Muchas veces las personas creen no dar importancia al envase, porque su propio envase, aun siendo vistoso, no es comprado. No se sienten partícipes del juego, se sientes desplazados, por eso lo desprecian.
Otras se sienten superiores a los demas porque poseen algún talento o alguna mayor inteligencia autoconcebida que los demás, y se sienten frustados al no ser apreciados como quisieran y valorados por esos atributos. Es entonces cuando aparece el rencor y el echarle la culpa a los demás de no ver lo que uno es o cree que es.
En el fondo tienen un mar muerto, un mar de vacuidad.
Otras se sienten superiores a los demas porque poseen algún talento o alguna mayor inteligencia autoconcebida que los demás, y se sienten frustados al no ser apreciados como quisieran y valorados por esos atributos. Es entonces cuando aparece el rencor y el echarle la culpa a los demás de no ver lo que uno es o cree que es.
Portentoso escribió:Muchas veces las personas creen no dar importancia al envase, porque su propio envase, aun siendo vistoso, no es comprado. No se sienten partícipes del juego, se sientes desplazados, por eso lo desprecian.
Y tu con qué postura te identificas?
Invitado- Invitado
guest escribió:Portentoso escribió:Muchas veces las personas creen no dar importancia al envase, porque su propio envase, aun siendo vistoso, no es comprado. No se sienten partícipes del juego, se sientes desplazados, por eso lo desprecian.
Y tu con qué postura te identificas?
Con la postura de Buda, pero soy jorobado, y no puedo mantenerla mucho tiempo porque me duele la espalda. No, mentira. Yo también me remojo en esas aguas peligrosas, pero trato de salir rapido.
Por lo menos, seguro que no se burlan de tu cifosis como lo hacen con mi chepa .
Juan1980- Usuario VIP
Ayer vi en las noticias que los funcionarios catalanes (médicos, profesores...) salieron a manifestarse por el tema de los salarios y me pregunté cuanto tardaría en salir alguien de la Generalitat a hablar del derecho a decidir, de presos políticos y de la República Catalana para desviar la atención.
Juan1980- Usuario VIP
Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...
La segunda descripción que realizas se suele ver mucho por esos lares.
Invitado- Invitado
Como si no se notara que todo eso va por mí, no hay que ser muy listo. Pero vamos que no se esfuerce que a mí lo que piensen los demás ya me chupa un huevo xD
Invitado- Invitado
guest escribió:Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...
El foro de superdotación. Supongo que sera una broma, pero por si acaso, pasame el link de ese foro.
Sírvase usted un mp...Portentoso escribió:guest escribió:Qué coincidencia @Portentoso, en el foro de superdotación hicieron una metáfora del mar para explicar el concepto de realidad en una teoría basada en la corriente filosófica de la fenomenología y mencionaron la existencia de un universo "muerto"...
El foro de superdotación. Supongo que sera una broma, pero por si acaso, pasame el link de ese foro.
Invitado- Invitado
en serio??? La primera prueba del foro de superdotados es encontrarlo tu mismo
Hulk- Usuario VIP
Me siento mucho mejor despues de aplastar a esa mosca, desaparece de mi vista criatura de 6 patas!!!
Invitado- Invitado
Qué bien eso de sentirte una mierda, que no avanzas, que no haces amistades, de pareja ni hablar, que no eres capaz de despertar un mínimo interés en nadie.
Y parece una broma, pero lo que más me jode es no poder llorar cuando quiero llorar.
Y parece una broma, pero lo que más me jode es no poder llorar cuando quiero llorar.
veud- Usuario Destacado
Gambrino escribió:Raskolnikovaa escribió:Pues a mi no me vale la frase: "tienes toda la vida por delante"
Las oportunidades se acaban, no son para toda la vida. Tienes más cuando eres joven cuando llegas a una determinada edad empiezan a escasear y ya no puedes hacer ni vivir ciertas cosas porque se supone que deberías haberlo hecho antes. ¿Tienen las mismas oportunidades una persona de 70 y una de 20? NO.
Por lo tanto esa frase es absurda. Vida podrás tener pero oportunidades no y sin oportunidades y experiencias vividas no es vida.
Es verdad, nunca se sabe, pero las oportunidades van escaseando cuando vas cumpliendo años, incluso en edades en las que todavía eres joven. Al final te acomodas y te resignas.
Así es
Invitado- Invitado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40