Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 8:04

Hieidraa escribió:
JACINTO escribió:
guest escribió:Y ahora cuánto pesa?

Pesa casi 2 kg con 4 meses de edad...

Di lo que te apetezca - Página 20 20181031170021


PD: Hay que cebarlo con mucha lata de pollo! Risa
Oh, que bonito! :smile:

Gracias :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 9:04

Ostia, Ahora Miniguest me lo pide. No le cebes si está mas guapo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Jue 1 Nov 2018 - 12:44

¿Como va la pole?

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 16:21

Hoy he celebrado el Día de Todos los Santos con una buena caminata junto a mi madre y hermano para visitar dos cementerios diferentes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 1 Nov 2018 - 17:30

Hieidraa escribió:E decidido alejarme de todo esto un tiempo. No se si volveré. Pero creo que a llegado el momento de poner mi vida en orden. Gracias a todos, hasta pronto!

Suerte! :smile:
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 19:04

Hieidraa escribió:E decidido alejarme de todo esto un tiempo. No se si volveré. Pero creo que a llegado el momento de poner mi vida en orden. Gracias a todos, hasta pronto!

Cuidate mucho Hiedra, que la suerte te acompañe algun dia [abrazo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 1 Nov 2018 - 19:06

Hieidraa escribió:E decidido alejarme de todo esto un tiempo. No se si volveré. Pero creo que a llegado el momento de poner mi vida en orden. Gracias a todos, hasta pronto!

te deseo lo mejor buena suerte. :smile:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 19:16

Me da la impresión de que algun dia en este foro nos dara por poner fotos nuestras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Jue 1 Nov 2018 - 19:30

Hiedraa,Si bien dios primero creo al hombre y luego tuvo una idea mejor, no seáis tan duras con nosotros.
Un foro sin mujeres es una patada en el trasero.


tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Nov 2018 - 20:28

Hieidraa escribió:E decidido alejarme de todo esto un tiempo. No se si volveré. Pero creo que a llegado el momento de poner mi vida en orden. Gracias a todos, hasta pronto!

Hasta pronto, Hieidraa. Mucha fuerza. Que estés lo mejor posible. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 20:29

Frodo9 escribió:Me da la impresión de que algun dia en este foro nos dara por poner fotos nuestras

¡Que vayan otros primero!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Jue 1 Nov 2018 - 21:42

Hieidraa escribió:E decidido alejarme de todo esto un tiempo. No se si volveré. Pero creo que a llegado el momento de poner mi vida en orden. Gracias a todos, hasta pronto!

El foro perderá mucho sin ti. Pero que así sea si eso quiere decir que te va bien. Pásate cuando puedas a saludar Hi Wink Un fuerte abrazo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 0:56



Hay un pack de cervezas aquí y mi padre no toma así que las aprovechare.

Chin Chin


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 1:33

Frodo9 escribió:@alone

No solo pasa con la FS, tambien hay videos relacionados con el suicidio y demas temas, YT como plataforma esta bien por que amplia un campo laboral pero hay muchisimo postureo... estas dos parecen mas de lo mismo.


estan copiandose tematicas, cuesta creer que estas mujeres sean fobicas sociales, es muy dificil que una mujer que se tiña el pelo de esos colores no normales, hacen cosplays, tienen tatuajes por todos lados y piercings en los lugares menos imaginables tengan fobia social.

no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vinper74 Vie 2 Nov 2018 - 2:32

Se que esta respuesta no la va a leer nadie o al menos no le va hacer ningún caso, pero he tenido un sueño hipnagógico o hipnopómpico, no recuerdo bien como se llama. Estaba durmiendo y he creído que me despertaba, estaba en la litera de arriba, mi hermano, abajo, dormía. Iba hacer un dibujo para este foro, un portero que para un gol, pero la pelota era una piedra y atravesaba el cristal del televisor, se quedaba allí encastrada con el portero detrás.

Mis padres dormían, mi hermana acababa de llegar, en su habitación estaban los folios, iba hacer esbozos.

Era una casa llena,éramos los 5 de siempre, yo seguía estando malo, pues tenía tiempo libre para dibujar, pero era una casa llena, me he despertado, la sensación de soledad podía cortarse con un cuchillo, es insoportable, tan insoportable que me he tenido que tomar dos pastillas.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 9:00

Entiendo que se vayan de a poco ciertas personas. El foro se está volviendo muy poco estimulante intelectualmente hablando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Vie 2 Nov 2018 - 9:32

guest escribió:Entiendo que se vayan de a poco ciertas personas. El foro se está volviendo muy poco estimulante intelectualmente hablando...

Bueno, si la gente prefiere centrarse en los grupos de telegram es normal que el foro se vaya quedando en nada poco a poco.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 10:02

Buah 25 minutos esperando en el 1004 de Movistar y ya he colgado loquísima, de esperar, de la música esa como oriental repetitiva estridente que parece hecha expresamente para joder que pone los nervios de punta... Buah qué desesperante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Vie 2 Nov 2018 - 10:13

Glory_ escribió:Buah 25 minutos esperando en el 1004 de Movistar y ya he colgado loquísima, de esperar, de la música esa como oriental repetitiva estridente que parece hecha expresamente para joder que pone los nervios de punta... Buah qué desesperante
Yo quiero incorporar un número a mi contrato y llevan dos semanas mareándome con trámites que ni ellos mismos saben hacer, y luego al cabo de unos días me entero de que por un fallo ni siquiera habían empezado. Al parecer tienen un nuevo sistema que está causando estos problemas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 10:50

Vincent Prais escribió:
guest escribió:Entiendo que se vayan de a poco ciertas personas. El foro se está volviendo muy poco estimulante intelectualmente hablando...

Bueno, si la gente prefiere centrarse en los grupos de telegram es normal que el foro se vaya quedando en nada poco a poco.
Seee a Jack se lo tragó Telegram por ejemplo...
Tu te inscribiste antes que yo, me conoces desde mi mas tierna infancia Vincent y me has visto "crecer" en el foro XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 11:27

Vaya tela @Sander, yo llevo ya dos horas porque no me hicieron un desvío el miércoles y he hablado por fin ahora con ellos y nada, en teoría está pero no. Y tengo que hacer cosas, no puedo estar toda la mañana al teléfono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 12:20

Me gustaría sacar todas las fotos y vídeos de mi antiguo móvil. Pero se me cayó y se rompió la pantalla. Ni siquiera se enciende así que me voy a quedar con las ganas :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 12:52

Raskolnikovaa escribió:Me gustaría sacar todas las fotos y vídeos de mi antiguo móvil.  Pero se me cayó y se rompió la pantalla. Ni siquiera se enciende así que me voy a quedar con las ganas :/

Esto me pasa a mí jaja en mi caso cuando miré precios me iba a salir más cara la reparación que el móvil casi y siempre he ido dejándolo para el futuro cuando tuviese más dinero y ya han pasado dos años y ahí sigue en el cajón xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 13:04

ErenJaeger escribió:
Raskolnikovaa escribió:Me gustaría sacar todas las fotos y vídeos de mi antiguo móvil.  Pero se me cayó y se rompió la pantalla. Ni siquiera se enciende así que me voy a quedar con las ganas :/

Esto me pasa a mí jaja en mi caso cuando miré precios me iba a salir más cara la reparación que el móvil casi y siempre he ido dejándolo para el futuro cuando tuviese más dinero y ya han pasado dos años y ahí sigue en el cajón xD




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 13:18

guest escribió:
ErenJaeger escribió:
Raskolnikovaa escribió:Me gustaría sacar todas las fotos y vídeos de mi antiguo móvil.  Pero se me cayó y se rompió la pantalla. Ni siquiera se enciende así que me voy a quedar con las ganas :/

Esto me pasa a mí jaja en mi caso cuando miré precios me iba a salir más cara la reparación que el móvil casi y siempre he ido dejándolo para el futuro cuando tuviese más dinero y ya han pasado dos años y ahí sigue en el cajón xD




Gracias por tomarte tu tiempo en pasarme el vídeo :smile:

Lo he visto y en mi caso si intentase hacer eso me lo acabaría cargando seguro no soy nada manitas xD
Espero que le ayude a la otra compañera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.