Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Miér 10 Oct 2018 - 14:32

Raskolnikovaa escribió:
Galleta escribió:
Raskolnikovaa escribió:Pues...no sé. Pero cada vez que voy a terapia me da la impresión de que la psicóloga no dice lo que piensa realmente.  Claro, su función es animar, no desanimar. Pero en el fondo creo que piensa que sus pacientes son unos pobres diablos y otras cosas.  Pero su deber es decir lo contrario.

Pues te aconsejo que se lo digas, te puedes llevar una sorpresa. O para bien o para mal.... Estas pagando para decirle loque quieras. En serio, yo hasta Le dije un día que estaba cabreada con ella...

Por otra parte, me apetece decir que me estoy hartando, tanta espera y tantas molestias.... Necesito tiempo para mi también.

Seguramente la sorpresa sea para mal.  La muchacha parece maja y simpática pero a veces se le escapa algún comentario que me hace pensar lo que dije en mi anterior mensaje.  Pero claro, no pagas tampoco para salir más desanimado de lo que entras.  

Por qué estabas enfadada con ella?  

Es que ir para sentir que se ríen de uno pues no mola!! En mi caso me enfade porque todo se centraba en el presente y yo necesitaba desahogarme de mi pasado, es como si no me comprenderse. Le dije que me sentía que no hablabamos de lo que necesitaba, que no Le daba importancia y que me sentía molesta con ella. Me explicó porque la terapia era asi
así pero cambiamos la dinámica y mejor, y me dijo que estaba muy bien que le dijese que estaba enfadada.

Claro que si me hubiera dicho otra cosa hubiera dejado de ir. En el psico creo que es normal volcar tus frustraciones, es super normal salir sintiéndote peor porque estás sacando toda la mierdecilla interior y en el psico se proyecta lo que sientes tb en ella, pero sin hablarlo no sirve pana. Si no te hace sentir que puedes expresarte malo, creo yo. Además, yo no creo que un psico esté para animarte como tal, a veces desanima pero porque te hace abrir los ojos, o pensar o sentir todo lo que llevas dentro. Y eso tp es malo si lo encauza hacia algo bueno.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 10 Oct 2018 - 14:45

Las terapias que emplean actualmente los psicólogos se centran en el presente. Les importa relativamente poco cómo has llegado a tu actual situación. En vez de eso, intentan analizar como piensas en tu día a día y te dan herramientas para gestionar los pensamientos que generan conductas improductivas. Lo de buscar traumas en el pasado es cosa del psicoanálisis, que ya no es común hoy.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Miér 10 Oct 2018 - 19:30

Clementa escribió:Tengo un pantalón vaquero de tiro alto y no sé cómo usarlo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja

Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.

@Clementa ODIO los pantalones de tiro alto. Tuve unos que me los compré por desesperación porque no encontraba de tiro bajo y necesitaba pantalones, y me los puse como mucho 2 veces. Para mi gusto quedan mal y encima, me resultan muy incómodos mal
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 19:50

Pero si el tiro alto es la mejor invención de la historia jajajaja a mi me quedan mil veces mejor y me parecen más cómodos
pa gustos colores i guess

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 21:49

Que envidia me da mi hamster todo el día durmiendo y comiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 10 Oct 2018 - 22:07

Libertad escribió:
Clementa escribió:Tengo un pantalón vaquero de tiro alto y no sé cómo usarlo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja

Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.

@Clementa ODIO los pantalones de tiro alto. Tuve unos que me los compré por desesperación porque no encontraba de tiro bajo y necesitaba pantalones, y me los puse como mucho 2 veces. Para mi gusto quedan mal y encima, me resultan muy incómodos mal

Yo también soy anti tiro alto. Me encuentro súper incómoda con los vaqueros casi en los sobacos y me da la impresión de que me sientan peor, me hacen más espagueti ?
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Miér 10 Oct 2018 - 22:49

Hoy creo que he cogido la dignidad que me quedaba y la he tirado por la borda. Supongo que me tocaría emborracharme y hacer alguna locura, tipo intentar suicidarme o montar escándalo público...qué soso soy
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 10 Oct 2018 - 23:17

¿Todo bien, Gambri? :/
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 23:52

Que ha pasado @Gambrino? Si quieres contárnoslo... ya sabes que aquí estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Jue 11 Oct 2018 - 0:25

Que he hecho una tontería. Siempre me acabo obsesionando con gente para la cual no soy nadie, en vez de concentrarme en cosas que me hicieran bien. No sé si eso es algo propio de mi carácter, o debido a mi mala situación vital (apenas tengo vida social, mi trabajo no me gusta, muchos proyectos frustrados por mi inconstancia...). Todo eso me genera ansiedad y frustración, además de baja autoestima, pues me veo a mí mismo como un mediocre en comparación con aquellas personas que sí tienen el éxito que me gustaría para mí, con lo que me obsesiono.

Espero que no sea demasiado tarde para romper la tendencia. De todas formas, ahora ya estoy más sosegado que antes, pero me encuentro triste.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 1:25

Para empezar me alegro que estés mas calmado aunque es normal que sigas triste. No pienses que eres soso por no hacer nada de eso, me alegro que no te hagas daño, lo mejor es contarlo como has hecho e intentar distraerte.
Creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida, sobre todo en este foro, el obsesionarnos con gente incluso gente que quizá no nos conviene o que no les importamos en la misma medida precisamente por eso, por la baja autoestima y demás cosas.
Pero no eres una persona mediocre, de verdad, compararse con los demás es lo peor que podemos hacer y más si lo único que hace es hundirte. Cada uno es como es y nosotros estamos en una situación difícil por lo que todo nos cuesta el doble. Compararse con gente que no pasa por eso no es justo para nosotros mismos.
Te entiendo porque yo lo he hecho y aún a veces lo hago pero tenemos que intentar no hacerlo.
Doy consejos muy malos pero bueno, ojalá te encuentres mejor poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 11 Oct 2018 - 1:53

moonharley escribió:Doy consejos muy malos

Para nada. Al menos a mí me ha parecido del todo coherente lo que le has comentado a Gambrino.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 2:04

Desdibuja escribió:
moonharley escribió:Doy consejos muy malos

Para nada. Al menos a mí me ha parecido del todo coherente lo que le has comentado a Gambrino.

Gracias <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 2:05

Ánimo, @Gambrino, es como te han dicho que tendemos a pasar por este tipo de situaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 2:25

Chic@s, hoy (ayer ya Muy feliz) fue el día mundial de la salud mental, sé que es un poco tontería lo de dedicar un día a cosas determinadas pero de todas formas quiero aprovechar eso para mandar mucho ánimo a todos los que estáis pasándolo mal y mis mejores deseos para que salgáis del pozo. Deseo que entre todos podamos conseguirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 2:48

moonharley escribió:Pero si el tiro alto es la mejor invención de la historia jajajaja a mi me quedan mil veces mejor y me parecen más cómodos
pa gustos colores i guess

No sé, a mí es que no me resulta cómodo. Tampoco soy partidaria de esos que se llevaban una época que eran de tiro bajobajísimo, que te sentabas y como no tuvieras una camiseta un poco larga que te tapara por detrás, se te veía toda la hucha. jaja

Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:
Clementa escribió:Tengo un pantalón vaquero de tiro alto y no sé cómo usarlo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja

Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.

@Clementa ODIO los pantalones de tiro alto. Tuve unos que me los compré por desesperación porque no encontraba de tiro bajo y necesitaba pantalones, y me los puse como mucho 2 veces. Para mi gusto quedan mal y encima, me resultan muy incómodos mal

Yo también soy anti tiro alto. Me encuentro súper incómoda con los vaqueros casi en los sobacos y me da la impresión de que me sientan peor, me hacen más espagueti ?

Sí, chicas... Tampoco me parece que queden taaaan malllll, pero no me gustan y creo que mucho no favorecen.
Supongo que en cualquier momento se ponen de moda de nuevo las permanentes, jaja

Di lo que te apetezca - Página 11 _lomalo_6655ff7a

Bueno, y ya que veo la foto esta y hablamos de moda, jaja, no me gustan nada esos zapatos/sandalias con esas plataformas. No sé si podría correr con eso cuando veo que se me va el autobús, jaja Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Svartamyrkur Jue 11 Oct 2018 - 5:09

alone escribió:
Svartamyrkur escribió:

Me gustaba más el fs.net porque se hablaban temas más serios. En la vida misma no hay mucho capaz de despertar mi interés, entonces venir aquí y ver que se hablan tonterías es un poco aburridor.


estoy de acuerdo. por eso acá participo cada vez menos. aquí hay muchos que ni siquiera tienen fobia social y vienen a puro departir o divertirse. además últimamente se están dando muy malos consejos precisamente de personas que ni fobia social tienen y eso detona finalmente en un muy mal ambiente, tan denso que hasta se podría cortar con un cuchillo. y por otro lado estan los foristas basura como ese menudo galopín orate que se parecía al che guevara, que en todos los mensajes que escribió en ninguno de estos hablaba de la fobia social. entes así desentusiasman a cualquiera.



La verdad a mí no me interesa si entra gente que tiene o no fs, quién soy yo para pretender controlar eso. Gente que venga a divertirse que lo hagan si les apetece y lo consiguen, a mí lo que me aburre es abrir el foro y encontrar que tan sólo se habla de gifs y de memes y de jueguitos de palabras, no nada más de esas cosas vive el hombre. A veces me ha parecido que es como la meta de muchos estupidizarse lo más posible, no sé si me equivoco.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 7:41



Fobiasocial.net

- Limitación de 7 mensajes diarios replicados y 2 topic thread nuevos diarios creados por usuario.
- No permitir colocar videos de youtube
- Sin chat

Vamos, si no existiese esas limitaciones este foro ni siquiera existiría.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 7:56

La gente que quiere temas serios
Tampoco abren hilos serios
Si no que se quejan
Precisamente
En di lo que te apetezca
Engordando las páginas
Y contribuyendo a postear
Cosas , cero serias.

-elposteadorserio

___________________________________________


Dice que el foro es aburridor
Y sin embargo entra
Que su interés es muy difícil
De capturar
Alguien diga algo profundo
Pa que la señorita no se aburra
No sea burra?
Ejem
No lo digo a grosería
Ni para ofender
Se me salió como pedo
Gracias , adiós ,esgrima.

-elposteadorserio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Svartamyrkur Jue 11 Oct 2018 - 8:13

NO. escribió:La gente que quiere temas serios
Tampoco abren hilos serios
Si no que se quejan
Precisamente
En di lo que te apetezca
Engordando las páginas
Y contribuyendo a postear
Cosas , cero serias.

-elposteadorserio

___________________________________________


Dice que el foro es aburridor
Y sin embargo entra
Que su interés es muy difícil
De capturar
Alguien diga algo profundo
Pa que la señorita no se aburra
No sea burra?
Ejem
No lo digo a grosería
Ni para ofender
Se me salió como pedo
Gracias , adiós ,esgrima.

-elposteadorserio

Uy que hostil te vas poniendo, no busco que la gente se ponga hostil con mis comentarios, pero al menos eso me aburre menos. Por ahí dije en otro mensaje, que en el fondo siento que no hay nada que tenga que ser dicho. En un mundo como ese, lo menos que se puede esperar es que si uno va a leer lo que otros dicen, pues al menos que sea algo interesante.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 9:37

Me pregunto
Si sabes lo que
De verdad significa
La palabra
Hostilidad
Porque está claro
Que lo mío es una
Broma , broma.

-elposteadorserio


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Portentoso Jue 11 Oct 2018 - 12:35

Estaba caminando en medio de la tormenta, cantando "Singing in the raing" porque una perra pastora alemana (pastora protestante) me miró y la chispita de un rayo me fulminó el pene. ¡Ahora que mierda hago, la puta madre! Mi vida, como hombre, ya no tiene sentido. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Sad heads Furioso


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Jue 11 Oct 2018 - 13:18

Gracias por los mensajes. La verdad, creo que me espera un tiempo con la sensibilidad a flor de piel.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 11 Oct 2018 - 14:37

Hoy he tenido que aguantar idioteces de alguna persona mientras he paseado por la calle. Ya es raro que salga algún día sin tener que soportar algo como esto o parecido. Otra vez la burla a mi hombro caído con una pose (la puesta por la persona que se burlaba) que parecía un cuadro de Rubens. Espero que no me tachéis de obsesionado por escribir esto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Jue 11 Oct 2018 - 14:53

Clementa escribió:
moonharley escribió:Pero si el tiro alto es la mejor invención de la historia jajajaja a mi me quedan mil veces mejor y me parecen más cómodos
pa gustos colores i guess

No sé, a mí es que no me resulta cómodo. Tampoco soy partidaria de esos que se llevaban una época que eran de tiro bajobajísimo, que te sentabas y como no tuvieras una camiseta un poco larga que te tapara por detrás, se te veía toda la hucha. jaja

Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:
Clementa escribió:Tengo un pantalón vaquero de tiro alto y no sé cómo usarlo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja

Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.

@Clementa ODIO los pantalones de tiro alto. Tuve unos que me los compré por desesperación porque no encontraba de tiro bajo y necesitaba pantalones, y me los puse como mucho 2 veces. Para mi gusto quedan mal y encima, me resultan muy incómodos mal

Yo también soy anti tiro alto. Me encuentro súper incómoda con los vaqueros casi en los sobacos y me da la impresión de que me sientan peor, me hacen más espagueti ?

Sí, chicas... Tampoco me parece que queden taaaan malllll, pero no me gustan y creo que mucho no favorecen.
Supongo que en cualquier momento se ponen de moda de nuevo las permanentes, jaja

Di lo que te apetezca - Página 11 _lomalo_6655ff7a

Bueno, y ya que veo la foto esta y hablamos de moda, jaja, no me gustan nada esos zapatos/sandalias con esas plataformas. No sé si podría correr con eso cuando veo que se me va el autobús, jaja Jiji

Yo también odio los pantalones de talle alto!! Qué manía tienen con hacer revivals de moda de otras décadas, por algo pasaron de moda jaja. Además yo que no tengo culo y parezco un galgo de pie, pues no lo lleno. Lo malo como decís es que es difícil encontrar normales, nos obligan a vestir a todas igual o a patear por las tiendas jeje. De todas formas las fotos de estas chicas parecen de los 90 no??
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.