Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
La carga emocional que llevo encima puede conmigo, me satura, me supera.
Invitado- Invitado
Dejo una serie de videos de una chica hablando sobre la fobia social:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLOhPECVH9VROCUr3cip4kqYHCJd0IJ0O2
Están en inglés (con subtítulos en inglés). Si alguien lo entiende, están muy bien.
Están en inglés (con subtítulos en inglés). Si alguien lo entiende, están muy bien.
Adan- Usuario Destacado
Adan escribió:Dejo una serie de videos de una chica hablando sobre la fobia social:
Esa chica hace vídeos muy buenos sobre mental health a mi me tocó mucho el que hizo sobre la depresión https://www.youtube.com/watch?v=EJ_S5Rjt_iI
Me sentí muy identificada sobre todo hace un año cuando estaba peor
Invitado- Invitado
@moonharley El de la depresión no lo había visto. Había visto el de "Living with social anxiety" y alguno más. Una pena que no se vaya a dedicar mucho a Youtube, hace cosas guays. Se le nota que sabe de lo que habla, y sus cortos son muy bonitos.
Adan- Usuario Destacado
Pues...no sé. Pero cada vez que voy a terapia me da la impresión de que la psicóloga no dice lo que piensa realmente. Claro, su función es animar, no desanimar. Pero en el fondo creo que piensa que sus pacientes son unos pobres diablos y otras cosas. Pero su deber es decir lo contrario.
Invitado- Invitado
No quiero hacer este trabajo de mierda -_-
veud- Usuario Destacado
Raskolnikovaa escribió:Pues...no sé. Pero cada vez que voy a terapia me da la impresión de que la psicóloga no dice lo que piensa realmente. Claro, su función es animar, no desanimar. Pero en el fondo creo que piensa que sus pacientes son unos pobres diablos y otras cosas. Pero su deber es decir lo contrario.
Pues te aconsejo que se lo digas, te puedes llevar una sorpresa. O para bien o para mal.... Estas pagando para decirle loque quieras. En serio, yo hasta Le dije un día que estaba cabreada con ella...
Por otra parte, me apetece decir que me estoy hartando, tanta espera y tantas molestias.... Necesito tiempo para mi también.
Galleta- Usuario Destacado
Está bien considerarse un mal partido , no tengo nada que ofrecer a nadie.
Soy un mothman , y muerdo , por lo visto.
Soy un mothman , y muerdo , por lo visto.
Invitado- Invitado
Bien, os voy a contar una historia que sucedió hace muuuucho pero que muuuuucho tiempo...
Amarillo- Usuario VIP
Me dijeron de hacer una entrevista este jueves pero el trabajo es bastante malo en realidad xd está relacionado con fotografía pero de eventos
es media jornada que eso me gusta pero pagan super poco
en fin haré la entrevista igual tampoco sé si me escogerán a mi
es media jornada que eso me gusta pero pagan super poco
en fin haré la entrevista igual tampoco sé si me escogerán a mi
Invitado- Invitado
MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD MENSAJES REINICIALIZADOS POR SANDER ROD
Jack Burton- Usuario Experto
La rutina te puede llevar a un aburrimiento y depresión muy grandes.
Juan1980- Usuario VIP
Acabo de atiborrarme otra vez con comida basura. Después viene el arrepentimiento. ¿Que queréis? Es que me aburro.
Juan1980- Usuario VIP
Tengo un pantalón vaquero de tiro alto y no sé cómo usarlo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja
Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.
Por la costumbre de usar pantalones de tiro medio/bajo lo llevo caído porque encima me queda grande, me lo regaló mi madre y no suele acertar en las tallas. Me siento como a los 17 de nuevo, jaja
Desde luego, no pienso ponerme un cinturón a la altura del ombligo, me siento Bartolo.
Invitado- Invitado
Voy a escribir aquí "otra vez más" cada vez que sienta que soy un puto desastre
Otra vez más
Otra vez más
veud- Usuario Destacado
Galleta escribió:Raskolnikovaa escribió:Pues...no sé. Pero cada vez que voy a terapia me da la impresión de que la psicóloga no dice lo que piensa realmente. Claro, su función es animar, no desanimar. Pero en el fondo creo que piensa que sus pacientes son unos pobres diablos y otras cosas. Pero su deber es decir lo contrario.
Pues te aconsejo que se lo digas, te puedes llevar una sorpresa. O para bien o para mal.... Estas pagando para decirle loque quieras. En serio, yo hasta Le dije un día que estaba cabreada con ella...
Por otra parte, me apetece decir que me estoy hartando, tanta espera y tantas molestias.... Necesito tiempo para mi también.
Seguramente la sorpresa sea para mal. La muchacha parece maja y simpática pero a veces se le escapa algún comentario que me hace pensar lo que dije en mi anterior mensaje. Pero claro, no pagas tampoco para salir más desanimado de lo que entras.
Por qué estabas enfadada con ella?
Invitado- Invitado
veud escribió:Voy a escribir aquí "otra vez más" cada vez que sienta que soy un puto desastre
Otra vez más
Ja.Te acompaño en el sentimiento.
Invitado- Invitado
Me gustaba más el fs.net porque se hablaban temas más serios. En la vida misma no hay mucho capaz de despertar mi interés, entonces venir aquí y ver que se hablan tonterías es un poco aburridor.
Svartamyrkur- Nuevo Usuario
Nada impide abrir temas serios de nuevo.
Aunque creo que hay varios.
Aunque creo que hay varios.
Invitado- Invitado
Svartamyrkur escribió:
Me gustaba más el fs.net porque se hablaban temas más serios. En la vida misma no hay mucho capaz de despertar mi interés, entonces venir aquí y ver que se hablan tonterías es un poco aburridor.
estoy de acuerdo. por eso acá participo cada vez menos. aquí hay muchos que ni siquiera tienen fobia social y vienen a puro departir o divertirse. además últimamente se están dando muy malos consejos precisamente de personas que ni fobia social tienen y eso detona finalmente en un muy mal ambiente, tan denso que hasta se podría cortar con un cuchillo. y por otro lado estan los foristas basura como ese menudo galopín orate que se parecía al che guevara, que en todos los mensajes que escribió en ninguno de estos hablaba de la fobia social. entes así desentusiasman a cualquiera.
Invitado- Invitado
Yo creo que el hecho de que el foro antiguo tenga más hilos que os interesen se debe simplemente a dos cosas: que lleva más de 10 años abierto y que el formato foro va en declive últimamente, sustituido por Twitter, Discord o Tumblr. Prueba de ello es que el foro viejo hoy día apenas tiene actividad y los tres usuarios más activos son uno que es el típico 4channer misógino, y dos desperdicios de oxígeno patéticos y horrendos enzarzados en discusiones de patio de colegio a lo largo de veinte hilos.
Yo pienso que el signal-to-noise ratio de este foro es mejor que el del viejo, ya que aquí no hay tantos delirios de hombreniños que dejaron de madurar a los 13 tipo este:
https://fobiasocial.net/las-drogas-despiertan-a-alice-y-la-potencian-88092/
Pero nadie os impide abrir hilos de cosas que os inquieten y aportar vuestras recomendaciones.
Yo pienso que el signal-to-noise ratio de este foro es mejor que el del viejo, ya que aquí no hay tantos delirios de hombreniños que dejaron de madurar a los 13 tipo este:
https://fobiasocial.net/las-drogas-despiertan-a-alice-y-la-potencian-88092/
Pero nadie os impide abrir hilos de cosas que os inquieten y aportar vuestras recomendaciones.
Sander- Usuario VIP
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40