Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:Yo tengo 38 años y me siento como si aún tuviera 15 o 18. Es vergonzoso. Yo no estoy enganchado a los videojuegos pero me siguen gustando. Lo que pasa que no tengo ánimos para jugar.
pues si es triste cuando uno deberia estar formando su familia o al menos con su pareja viviendo en su casa propia y teniendo un trabajo al menos pero es lo que hay a mi me paso porque a los 12 años me entro el panico y ahora lo estoy pagando.
anonimo79- Usuario VIP
Jajajaja qué gracia me hizo lo de los emoticonos, Frodo, muy ilustrativo jajja
Oye estaba pensando en eso que dicen que cuando uno va a vivir a un país extranjero con distinta lengua acaba pensando naturalmente también en esa nueva lengua al cabo de mucho tiempo, y ya los que han vivido en varios lugares se forman un batiburrillo. Pero yo teniendo el catalán de lengua materna, habiendo vivido aquí desde que nací y siendo aquí todos perfectamente bilingües nunca he pensado en castellano, o sea... Solo pienso en castellano si imagino conversaciones con gente que habla en castellano o por poner otro ejemplo cosas que diré en el foro etc... Así que me parece raro. Igual se refieren a que piensan poquitas cosas en el otro idioma.
Oye estaba pensando en eso que dicen que cuando uno va a vivir a un país extranjero con distinta lengua acaba pensando naturalmente también en esa nueva lengua al cabo de mucho tiempo, y ya los que han vivido en varios lugares se forman un batiburrillo. Pero yo teniendo el catalán de lengua materna, habiendo vivido aquí desde que nací y siendo aquí todos perfectamente bilingües nunca he pensado en castellano, o sea... Solo pienso en castellano si imagino conversaciones con gente que habla en castellano o por poner otro ejemplo cosas que diré en el foro etc... Así que me parece raro. Igual se refieren a que piensan poquitas cosas en el otro idioma.
Invitado- Invitado
Yo solo pienso en gallego o en inglés. Hoy en día prácticamente solo uso el castellano para escribir aquí.
Sander- Usuario VIP
Frodo9 escribió:moonharley escribió:Al final fue mejor de lo que esperaba, me tuve que tomar mis drugs de relax antes pero llegué y como conocía a un par de modelos me puse ahí con ellas y al final estuvimos hablando bastante y eso me ayudó a bajar la ansiedad y poder hablar con algunas más. También me encontré una conocida allí trabajando y eso me alegró! Ha sido una experiencia guay auqnue estresante porque los desfiles son muy locura con todos los cambios de ropa y el maquillje etc Pero sobreviví
Paso a paso (estos son los del desfile aplaudiendote)
jajajaajjaja ojalá, sólo aplaudían a las modelos y la diseñadora pero agradezco la cantidad de emoticonos
Invitado- Invitado
Yo pienso en castellano y pienso bastante en inglés, pero no todo el rato. Me encantaría llegar un punto donde sólo pienso en inglés
Invitado- Invitado
Este domingo cumpliré 38 años. Cuando cumpla 40 sospecho que me voy a deprimir bastante. ¿Cómo estaré de aquí a allá?
Juan1980- Usuario VIP
Ultimamente estoy algo desconectada, no recordaba que estudiar quitaba tanto tiempo
Hieidraa- Usuario VIP
Cada vez que alguien del foro se cambia la foto de perfil me descoloca xD es que relaciono ya las imágenes no veis que soy super visual me confundís
Invitado- Invitado
Tiene la misma paleta de colores. La he elegido aposta.
Sander- Usuario VIP
me queda menos de un mes para cumplir 42 años. soy muy viejita
Invitado- Invitado
Sander escribió:Tiene la misma paleta de colores. La he elegido aposta.
Jajaja aún así no es lo mismo, primero Frodo y ahora tú
me tendré que acostumbrar
Invitado- Invitado
Llevo un montón queriendo decir algo en el foro y no me atrevo porque creo que nadie va a estar de acuerdo conmigo y me van a odiar xd pero realmente me gustaría poder hablar del tema y hacer reflexionar a algunas personas
Invitado- Invitado
Viendo algunas opiniones que se vierten por aquí, no sé qué podría ser peor.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Viendo algunas opiniones que se vierten por aquí, no sé qué podría ser peor.
Creo que eres de los pocos que me entenderían xd No, no sé igual hay más gente que piensa como yo pero no sé es sólo que no me gusta meterme en conflictos jajajaj me da ansiedad
Invitado- Invitado
Yo te aconsejo que expreses lo que te parezca. No sé, al menos yo me paso el día conteniéndome tantas cosas que me gustaría expresar...este sitio es uno de los pocos en los que me puedo permitir el lujo de ser más o menos libre. Además, aunque a veces haya aquí discusiones o diferencias de criterio, luego la sangre no llega (casi) nunca al río jajaja
Gambrino- Usuario Experto
Gambrino escribió:Yo te aconsejo que expreses lo que te parezca. No sé, al menos yo me paso el día conteniéndome tantas cosas que me gustaría expresar...este sitio es uno de los pocos en los que me puedo permitir el lujo de ser más o menos libre. Además, aunque a veces haya aquí discusiones o diferencias de criterio, luego la sangre no llega (casi) nunca al río jajaja
Ya, me lo estoy pensando, lo voy a escribir bien primero porque no quiero malentendidos (aparte a veces me explico fatal xd) y si me atrevo lo posteo
Invitado- Invitado
El día de mi cumpleaños me pienso poner morado. Llevo tiempo conteniéndome (con algún que otro desliz) y ese día me atiborraré sentado por la noche viendo la televisión. Eso sí que me gusta. Nada de ropa ni regalos caros.
Juan1980- Usuario VIP
Moon escribe lo que te apetezca sin pensar en que le va a parecer a los demas, opiniones siempre hay para todos los gustos, y para eso estamos aqui, para compartir y escuchar ptros puntos de vista(al que diga las cosas de forma educada, al que no.. le ignoramos )moonharley escribió:Gambrino escribió:Yo te aconsejo que expreses lo que te parezca. No sé, al menos yo me paso el día conteniéndome tantas cosas que me gustaría expresar...este sitio es uno de los pocos en los que me puedo permitir el lujo de ser más o menos libre. Además, aunque a veces haya aquí discusiones o diferencias de criterio, luego la sangre no llega (casi) nunca al río jajaja
Ya, me lo estoy pensando, lo voy a escribir bien primero porque no quiero malentendidos (aparte a veces me explico fatal xd) y si me atrevo lo posteo
Hieidraa- Usuario VIP
moonharley escribió:Gambrino escribió:Yo te aconsejo que expreses lo que te parezca. No sé, al menos yo me paso el día conteniéndome tantas cosas que me gustaría expresar...este sitio es uno de los pocos en los que me puedo permitir el lujo de ser más o menos libre. Además, aunque a veces haya aquí discusiones o diferencias de criterio, luego la sangre no llega (casi) nunca al río jajaja
Just do it. ¿que es lo peor que puede pasar? aunque mucha gente no lo entienda dudo que al día siguiente vaya a cambiar nada
Hulk- Usuario VIP
Llevo tantos años guardándomelo todo para mi que creo que en cualquier momento voy a saltar por los aires.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Sander escribió:Yo solo pienso en gallego o en inglés. Hoy en día prácticamente solo uso el castellano para escribir aquí.
Que guapo te has puesto
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Llevo un montón queriendo decir algo en el foro y no me atrevo porque creo que nadie va a estar de acuerdo conmigo y me van a odiar xd pero realmente me gustaría poder hablar del tema y hacer reflexionar a algunas personas
Deja de hacerte la misteriosa y postealo ya!
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:moonharley escribió:Llevo un montón queriendo decir algo en el foro y no me atrevo porque creo que nadie va a estar de acuerdo conmigo y me van a odiar xd pero realmente me gustaría poder hablar del tema y hacer reflexionar a algunas personas
Deja de hacerte la misteriosa y postealo ya!
Jjaja tranquilo esta noche creo que lo posteo, igual tú ya lo sabes
Invitado- Invitado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40