Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Dom 23 Sep 2018 - 15:18

Como bien habéis mencionado, ni borracho publicaba un vídeo en el que luego me reconocieran por la calle, lo haría todo mucho peor, si lo que quiero es que nadie me reconozca, pasar desapercibido.Escapa a mi lógica eso de publicar un vídeo teniendo ansiedad social.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 17:28

Otra vez estoy en una etapa depresiva después de una etapa de ansiedad
Intento sobrellevarlo pero es una mierda que de mis casi 35 años de vida más de la mitad hayan sido con depresiones de por medio.

Esto no es vida ni es nada, bueno sí es malvivir, a veces me sorprende la capacidad de supervivencia que tengo.
Nunca he sido feliz pero desde hace muchos años ya no tengo ni momentos de desasosiego ni que me colmen en nada. Solo conozco o estar echa mierda o no estarlo tanto.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 2:29



Qué patético este video. Pensaba que esta chica era diferente y aunque no estaba de acuerdo en cosas había otras que me gustaban, no eran los típicos videos de este tipo. Pero aquí xddd más de lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 3:41


es muy largo pero esa tal amiga que habla como por un minuto se ve que no tiene contenido y lo peor es que la otra dice que tambien tiene un canal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por odintor Lun 24 Sep 2018 - 12:39

almasolitaria escribió:Otra vez estoy en una etapa depresiva después de una etapa de ansiedad
Intento sobrellevarlo pero es una mierda que de mis casi 35 años de vida más de la mitad hayan sido con depresiones de por medio.

Esto no es vida ni es nada, bueno sí es malvivir, a veces me sorprende la capacidad de supervivencia que tengo.
Nunca he sido feliz pero desde hace muchos años ya no tengo ni momentos de desasosiego ni que me colmen en nada. Solo conozco o estar echa mierda o no estarlo tanto.

hola alma, esto es la pescadilla que se muerde la cola...te deprimes porque no te quieren, y no te quieren porque estas deprimido.....y así rueda que te rueda..a mi me pasa igual, pero ojala que te sientas mejor pensando que alguien comparte tu estado...
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 14:36

Xin Zhao escribió:
Raskolnikovaa escribió:Parece que en el foro no hay nadie de mi ciudad o cerca.  Que pena.  

:/

Que ciudad?

Sur de España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 14:39

En la sala de espera de salud mental hay un señor haciendo sonidos de animales con la boca.  La mayor parte del tiempo es un gato cabreado.

Que pena


Última edición por Raskolnikovaa el Lun 24 Sep 2018 - 14:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Sep 2018 - 14:39

Otro día más con la misma rutina. Parezco un autómata.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 16:49


otro usuario más abandono el foro y cancelo su cuenta. que mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 24 Sep 2018 - 17:10

alone escribió:
otro usuario más abandono el foro y cancelo su cuenta. que mal.

¿Quién? ?
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 17:29

Azul_Oscuro escribió:
alone escribió:
otro usuario más abandono el foro y cancelo su cuenta. que mal.

¿Quién? ?


es de matiaSS95, recuerdo que él conversaba mucho con clementa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 19:24

Glory_ escribió:

Qué patético este video. Pensaba que esta chica era diferente y aunque no estaba de acuerdo en cosas había otras que me gustaban, no eran los típicos videos de este tipo. Pero aquí xddd más de lo mismo.

Que ingenua eres Glory Risa No es por nada pero no hay mas que verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 19:26

Matias dejo el foro? que extraño... bueno tenia muchos problemas, quiza ya le hayan sobrepasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 20:27

Bueno @Raskolnikovaa la gente tambien cambia, poco, pero cambian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 21:48

Frodo9 escribió:Matias dejo el foro? que extraño... bueno tenia muchos problemas, quiza ya le hayan sobrepasado.


si, me causo extrañeza la baja aunque es cierto, decía tener muchos problemas y presión de los pares


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Lun 24 Sep 2018 - 23:07

Estoy en crisis. No sé qué hacer.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 23:26

Gambrino escribió:Estoy en crisis. No sé qué hacer.
Te digo lo que hago yo: Respiro, siénto la ansiedad pero no me quedo con ella, la dejo pasar, dejo los pensamientos fluir. Siento el miedo o el dolor pero no lo retengo. Lo examino. Hago de cuenta que lo veo como si fuera otra persona desde fuera, como una película. Aprovecho para ver qué lo causa, para indagar el miedo o dolor.

Y si no puedes controlarlo llama a un médico de guardia en el centro de salud o a urgencias.


Última edición por guest el Lun 24 Sep 2018 - 23:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 23:28

Mensaje eliminado


yo si me hubiese pasado eso averiguaría bien de posicionamiento, confeccionaría una web anónima para denunciar eso asi para perjudicar su nombre cuando alguien buscara su nombre. con un minimo de 0,0001% de daño me consideraría pagado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 23:37

alone escribió:
Mensaje eliminado


yo si me hubiese pasado eso averiguaría bien de posicionamiento, confeccionaría una web anónima para denunciar eso asi para perjudicar su nombre cuando alguien buscara su nombre. con un minimo de 0,0001% de daño me consideraría pagado.



Cuanto curro @alone para no ganar nada. Ya que haces el sitio web úsalo para algo que te ayude y te de pasta. 

Para vengarte te vas a la consulta de la tía y descargas bien recordándole a los gritos todo lo que te hizo en su cara en la sala de espera con los pacientes y te marcas un "simpa".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 23:52


esa es otra posibilidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 25 Sep 2018 - 0:06

guest escribió:
Gambrino escribió:Estoy en crisis. No sé qué hacer.
Te digo lo que hago yo: Respiro, siénto la ansiedad pero no me quedo con ella, la dejo pasar, dejo los pensamientos fluir. Siento el miedo o el dolor pero no lo retengo. Lo examino. Hago de cuenta que lo veo como si fuera otra persona desde fuera, como una película. Aprovecho para ver qué lo causa, para indagar el miedo o dolor.

Y si no puedes controlarlo llama a un médico de guardia en el centro de salud o a urgencias.

Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.

Bueno, mucha gente aquí sabrá de lo que hablo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 3:42

Frodo9 escribió:

Que ingenua eres Glory Risa  No es por nada pero no hay mas que verla

es horroroso ese canal

xiomara villanueva es justo el tipo de mujer que más detesto en la vida



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 5:43

Di lo que te apetezca - Página 2 R0xoh0x

como pueden haber tantos idiotas juntos, y crosspostean imbecilidades como estas sin saber si son verdad o no, quemaron vivas el otro dia a dos personas inocentes por mensajitos como este siendo que era algo falso. clase media miedosa, manipulable e idiota. nunca pense que hubiesen tantos tontos por metro cuadrado por aca. mi timelime es penoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Mar 25 Sep 2018 - 6:34

alone escribió:Di lo que te apetezca - Página 2 R0xoh0x

como pueden haber tantos idiotas juntos, y crosspostean imbecilidades como estas sin saber si son verdad o no, quemaron vivas el otro dia a dos personas inocentes por mensajitos como este siendo que era algo falso. clase media miedosa, manipulable e idiota. nunca pense que hubiesen tantos tontos por metro cuadrado por aca.  mi timelime es penoso

De eso me había dado cuenta hace tiempo, una cosa es la duda, que no te fijes, pero tanto así como alarmar a la gente, generar paranoia. Lo peor de todo es que es como un virus que se propaga peor que el ébola, y como dices, hace poco quemaron vivos a dos por un "chisme" como ese, y el chico ni si quiera vivían ahí sino que estaba de vacaciones ayudando a su familia para una construcción.

Las personas en verdad pueden ser infinitamente estúpidas, tenía razón Einstein.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Mar 25 Sep 2018 - 6:45

almasolitaria escribió:Otra vez estoy en una etapa depresiva después de una etapa de ansiedad
Intento sobrellevarlo pero es una mierda que de mis casi 35 años de vida más de la mitad hayan sido con depresiones de por medio.

Esto no es vida ni es nada, bueno sí es malvivir, a veces me sorprende la capacidad de supervivencia que tengo.
Nunca he sido feliz pero desde hace muchos años ya no tengo ni momentos de desasosiego ni que me colmen en nada. Solo conozco o estar echa mierda o no estarlo tanto.

He estado igual últimamente, pero de una forma que ya ni lo catalogo como "estar mal" o "muy mal", simplemente quiero quitarme de encima esto y tratar de ser indiferente a esas emociones.

Muchos de aquí pasamos lo mismo, no eres la única, no es consuelo, pero es que la vida suele ser así, una tras otra, y aún así se atreven a poner que "el chino más rico del mundo fue pobre, y pobre de aquel que piense morir pobre es el único camino" y demás mierdas, como si el éxito, el poder o la influencia, y los logros fueran lo máximo para no sentir lo implacable que es la vida con las mierda de enfermedades, de la gente mal intencionada, de la infelicidad de estar constantemente en deseo y sentirse insatisfecho.

Te acompaño en tu dolor, @almasolitaria, yo también la estoy pasando bastante mal, pero tratare de seguir adelante, aunque me queden pocas fuerzas y el dolor físico y mental me este invadiendo cada vez más y más.

PD.

Di lo que te apetezca - Página 2 Jack-Ma-Millonario

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/perdi-20-anos-de-mi-trabajo-por-extorsion-de-la-union

Esperen, esperen! No se quejen, la delincuencia, la corrupción y todo eso es una pantalla de humo, no se vale quejar, las oportunidad las tenemos, los delincuentes sólo están en nuestra mente...
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.