Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Perezoso
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 6:56

Frodo9 escribió:
Glory_ escribió:

Qué patético este video. Pensaba que esta chica era diferente y aunque no estaba de acuerdo en cosas había otras que me gustaban, no eran los típicos videos de este tipo. Pero aquí xddd más de lo mismo.

Que ingenua eres Glory Risa  No es por nada pero no hay mas que verla

Jajaja bueno ingenua... Todos estos vídeos consejiles son muy semejantes, ahora parece que está de modita meter la ley de atracción en videos de cualquier tipo de tema. Lo sé lo sé soy muy friki porque ver estos youtubers me relaja aunque no comparta casi nada. Lo que ocurre es que los primeros que vi ella recalcaba que es tímida e introvertida y a primera vista imaginé unos gjstos en ella, no sé, por cómo vestía en esos videos. Y dice también cosas coherentes, pero ya esto, la opinión nefasta que tiene de los seguidores de anime, alguien que solo ve anime le repugna. Es que es publicista, me llamó el análisis que hacía de la gente en algún vídeo. Pero después tiene también algún otro en plan cómo saber quién te ve el fb que es de vergüenza ajena cómo te miente a la cara.

Cuánto tópico junto jajajaja ya no podemos hacernos selfies a gusto tampoco xddddd oye y no se puede ser un poser y tener otros lados guays y tal, no?? Xddddd y si quieres llamar la atención ya mereces la horca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 10:31

Gambrino escribió:
Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.
Bueno, mucha gente aquí sabrá de lo que hablo.

Yo también estoy con una de esas. Lo que mas me molesta es que si no fuera por esa situación mi vida sería genial, pero no puedo cambiarla. No depende de mi. Esta situación no: una enfermedad crónica degenerativa que cursa con dolores constantes no es algo que pueda solucionar. Es algo que tengo que aceptar. No es un problema. Espero que tu puedas salir, y que tu caso no sea como el mío.
Ánimos Gambrino, si es ansiedad, va a disminuir, como mis dolores, a veces se alivian. En esos casos sólo puedes esperar hasta que se pase, no intentar exigirte mas de la cuenta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 14:12

Ese día que por fin bajas de las nubes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 14:39

Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 25 Sep 2018 - 14:48

moonharley escribió:Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro
Confía en ti  Wink Eres gigante en comparación con esos nervios :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 15:23

Amarillo escribió:
moonharley escribió:Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro
Confía en ti  Wink Eres gigante en comparación con esos nervios :smile:

gracias, ya os contaré que tal fue shocked Inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 15:28

Suerte, @moonharley, que vaya muy bien :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 25 Sep 2018 - 16:35

If there is a will there is a way,
Just try Moonharley!!!
Hey,hey,hey.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 17:03

Me habéis dado buenas ideas para darle lo suyo a la "bully-psicologa" Muy feliz

La lástima es que no sé dónde trabaja. Pero...

Será cuestión de tiempo que me entere...

Hahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 19:34

@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 22:05

Glory_ escribió:Suerte, @moonharley, que vaya muy bien :smile:

Gracias!!

tissit escribió:If there is a will there is a way,
Just try Moonharley!!!
Hey,hey,hey.

Jjajaja gracias


Al final fue mejor de lo que esperaba, me tuve que tomar mis drugs de relax antes pero llegué y como conocía a un par de modelos me puse ahí con ellas y al final estuvimos hablando bastante y eso me ayudó a bajar la ansiedad y poder hablar con algunas más. También me encontré una conocida allí trabajando y eso me alegró! Ha sido una experiencia guay auqnue estresante porque los desfiles son muy locura con todos los cambios de ropa y el maquillje etc Pero sobreviví

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 25 Sep 2018 - 22:08

Enhorabuena. Chin Chin
No sé si has visto la peli The Neon Demon, pero creo que te encantaría.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 22:13

Sander escribió:Enhorabuena. Chin Chin
No sé si has visto la peli The Neon Demon, pero creo que te encantaría.

Uh no la conozco, la he buscad y parece interesante, tengo que verla holy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 22:16

Frodo9 escribió:@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.

Pero no todo youtube es así aunque haya gente que lo haga
si buscas bien acabas encontrando gente super guay en youtube y que trata temas de enfermedades mentales y otras cosas de manera muy educada e interesante
Yo sigo gente así y es genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 25 Sep 2018 - 22:49

guest escribió:
Gambrino escribió:
Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.
Bueno, mucha gente aquí sabrá de lo que hablo.

Yo también estoy con una de esas. Lo que mas me molesta es que si no fuera por esa situación mi vida sería genial, pero no puedo cambiarla. No depende de mi. Esta situación no: una enfermedad crónica degenerativa que cursa con dolores constantes no es algo que pueda solucionar. Es algo que tengo que aceptar. No es un problema. Espero que tu puedas salir, y que tu caso no sea como el mío.
Ánimos Gambrino, si es ansiedad, va a disminuir, como mis dolores, a veces se alivian. En esos casos sólo puedes esperar hasta que se pase, no intentar exigirte mas de la cuenta.


Mucho ánimo Guest. Espero que aunque no tenga cura, si logres sobrellevarla bien.

Lo mío está relacionado con el tipo de vida que llevo. Con 26 años y sigo llevando casi la misma vida de cuando tenía 13. Estoy totalmente estancado.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 25 Sep 2018 - 23:40

moonharley escribió:
Frodo9 escribió:@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.

Pero no todo youtube es así aunque haya gente que lo haga
si buscas bien acabas encontrando gente super guay en youtube y que trata temas de enfermedades mentales y otras cosas de manera muy educada e interesante
Yo sigo gente así y es genial

Yo en Youtube generalmente escucho música. Sigo sobre todo a gente que hace covers de canciones o cosas así; o que hablen de cosas interesantes. También me veo los vídeos de un profesor mío de Educación Física que me amargó bastante un año en el instituto, ahora reconvertido en youtuber de cierto éxito. Por las risas Risa

De youtubers grandes solo veo alguna cosa en ocasiones, cuando tienen movidas grandes entre sí. Es como el Sálvame y demás telebasura pero en Internet. En fin, pecadillos que que tiene uno. nose
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 23:47

Gambrino escribió:
moonharley escribió:
Frodo9 escribió:@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.


Pero no todo youtube es así aunque haya gente que lo haga
si buscas bien acabas encontrando gente super guay en youtube y que trata temas de enfermedades mentales y otras cosas de manera muy educada e interesante
Yo sigo gente así y es genial

Yo en Youtube generalmente escucho música. Sigo sobre todo a gente que hace covers de canciones o cosas así; o que hablen de cosas interesantes. También me veo los vídeos de un profesor mío de Educación Física que me amargó bastante un año en el instituto, ahora reconvertido en youtuber de cierto éxito. Por las risas Risa

De youtubers grandes solo veo alguna cosa en ocasiones, cuando tienen movidas grandes entre sí. Es como el Sálvame y demás telebasura pero en Internet. En fin, pecadillos que que tiene uno. nose

Uy uy yo me pongo mucho a ver youtubers que no soporto xd es el cotilleo puro si, pero me encanta xD me paso media vida en youtube pero intento ver más gente que me aporte cosas para compensar jajaja
y música yo para videoclips sobre todo o música en directo, para canciones suelo usar más spoty tengo listas de reproducción de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 10:59

Jajajja yo veo a veces youtubers que no me gustan pero nones cotilleo, es que como que me relaja y también puedo encontrar cosas positivas.
Mira, Xiomara cuenta por qué no agradamos. Cumplimos/cumplo casi todos los puntos lol lol de verdad es dificilísimo saber cómo hay que ser, es como para hacerte un esquema en cuanto te levantas e ir tachando, no, eso ya lo dije hoy en redes sosiales. Confieso que he llegado a soñar con Xiomara. Cuando dice que anhela desde lo más profundo de su corazón que lo hayamos pasado genial pone una de las caras más sinceras que he visto en Youtube xd bueno lo vi más y sí cumplo puntos menos mal que no está todo perdido, me alegra inmensamente.



Última edición por Glory_ el Miér 26 Sep 2018 - 15:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Miér 26 Sep 2018 - 13:41

Hola fieras cómo lleváis la mañana
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 16:24


he estado muy mal esta mañana, a ver si me estabilizo a la tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 26 Sep 2018 - 16:50

Gambrino escribió:
guest escribió:
Gambrino escribió:
Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.
Bueno, mucha gente aquí sabrá de lo que hablo.

Yo también estoy con una de esas. Lo que mas me molesta es que si no fuera por esa situación mi vida sería genial, pero no puedo cambiarla. No depende de mi. Esta situación no: una enfermedad crónica degenerativa que cursa con dolores constantes no es algo que pueda solucionar. Es algo que tengo que aceptar. No es un problema. Espero que tu puedas salir, y que tu caso no sea como el mío.
Ánimos Gambrino, si es ansiedad, va a disminuir, como mis dolores, a veces se alivian. En esos casos sólo puedes esperar hasta que se pase, no intentar exigirte mas de la cuenta.


Mucho ánimo Guest. Espero que aunque no tenga cura, si logres sobrellevarla bien.

Lo mío está relacionado con el tipo de vida que llevo. Con 26 años y sigo llevando casi la misma vida de cuando tenía 13. Estoy totalmente estancado.

peor es lo mio que tengo casi 40 y tambien llevo practicamente la vida que hacia desde esa edad lo unico que cambia es que antes estaba enganchado a los videojuegos y ahora no, a parte de algunos detalles y lo del centro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 17:48

- Es taaan negativo
- No señora, soy un puto electron!


Última edición por Frodo9 el Miér 26 Sep 2018 - 20:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Sep 2018 - 19:10

Yo tengo 38 años y me siento como si aún tuviera 15 o 18. Es vergonzoso. Yo no estoy enganchado a los videojuegos pero me siguen gustando. Lo que pasa que no tengo ánimos para jugar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 19:36

moonharley escribió:Al final fue mejor de lo que esperaba, me tuve que tomar mis drugs de relax antes pero llegué y como conocía a un par de modelos me puse ahí con ellas y al final estuvimos hablando bastante y eso me ayudó a bajar la ansiedad y poder hablar con algunas más. También me encontré una conocida allí trabajando y eso me alegró! Ha sido una experiencia guay auqnue estresante porque los desfiles son muy locura con todos los cambios de ropa y el maquillje etc Pero sobreviví

Paso a paso clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping (estos son los del desfile aplaudiendote)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Miér 26 Sep 2018 - 20:30

Enhorabuena.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.