Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Okami Hoy a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31
» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
te equivocas fobia social no es odio a la gente eso tiene otro nombre.
anonimo79- Usuario VIP
La palabra fobia tiene dos acepciones miedo y odio pero el término "fobia social" se ciñe a la primera, odiar o desear mal a la gente es ser antisocial (que muchos usan erróneamente como sinónimo de asocial) o sociopata.
Hulk- Usuario VIP
Es absurdo tratar de luchar contra lo inevitable y contra las cosas que caen por su propio peso.
Invitado- Invitado
Sigo queriendo reencontrar aquel instante tan ínfimo que ni tengo palabras para describir, más allá de una extrema claridad y lucidez en un instante presente que, por un momento, me dejó ver lo que creo podría llamar la realidad en sí, la... ¿verdad?
A lo mejor me volví loco por un momento, también lo pienso, pero... También lo dudo
Ni siquiera sé qué fue, en ocasiones siento fue algo semejante a cómo algunas personas dicen experimentar ante un "estado religioso" o algo así como un "encuentro con Dios" o como deseen llamarlo, pero allí no había un Dios o una entidad en sí...
Demasiado lío todo xD
A lo mejor me volví loco por un momento, también lo pienso, pero... También lo dudo
Ni siquiera sé qué fue, en ocasiones siento fue algo semejante a cómo algunas personas dicen experimentar ante un "estado religioso" o algo así como un "encuentro con Dios" o como deseen llamarlo, pero allí no había un Dios o una entidad en sí...
Demasiado lío todo xD
Alguien- Usuario Destacado
Me han llamado de una oferta de Infojobs, solo para tener mas información, pero me alegra saber que al menos sigo en el proceso de selección.
Jorge28- Usuario Destacado
Vinper74 escribió:Yo odio el avatar de Hulk.
Gracias por opinar revisaré mi estilismo ;)
Hulk- Usuario VIP
No, esto es misantropía. Fobia social o ansiedad social es un término proveniente de la psicología para llamar a un trastorno ansioso en concreto. A menos que ahora salgas con lo de "no, pero cuando yo lo digo tiene este significado", porque yo también puedo decir que árbol significa piscina y vale lo mismo.odintor escribió:
El término fobia social tiene dos acepciones:
[...]
2. fobia: como odio a la gente,
Sander- Usuario VIP
Vinper74 escribió:
Yo odio el avatar de Hulk.
Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.
Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar
Invitado- Invitado
Otro caso más de postureo de ansiedad social de una vloguera youtuber. Y si uno analiza sus videos: viajes a diferentes paises, temas de su novio, videos con amigos, hasta de conciertos. Si la tal Anita al menos lo disimulaba esta otra tipa nada. Se nota asquerosamente como leyó algún texto sobre fobia social y lo vomitó en el video incluso en los comentarios alguien se lo dijo, que no era ni ansiedad ni fobia lo que tenía. Es como si de repente Alaska dijera que tiene fobia social. Muy asqueroso el video y la tipa no vale nada. Lo peor es que alguien colocó su video en otro sitio como si estuviese haciendo una ayuda siendo que es todo lo contrario. Se esta volviendo una moda entre las youtubers adolescentes mujeres decir que se tiene fobia social o algo similar, la cosa es engañar y hacer crecer las visitas. Esta vez no colocare el nombre porque precisamente eso es lo que buscan.
Invitado- Invitado
Sacarino escribió:Tengo envidia de GloryGlory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre
Jejeje nunca había ido hasta tan tarde, creo, hoy volví...
Hieidraa escribió:Aprovecha! Es cuando mas agusto se está. Sin la solanera del verano ni tanta gente. Yo quiero ir pero aun me da cosilla por la agorafobia y tal, era mi reto de este verano.. aunque me da que ya será del siguienteGlory_ escribió:Me estoy bañando en la playa casi en noviembre
Sí jejej pienso que fue el último día, hoy se seguía estando muy bien y también me bañé pero por aquí ya cambia el tiempo, por la noche ha llovido un poquito... Vaya Hieidraa, seguro que lo consigues aunque cueste, ánimo!
Invitado- Invitado
me han invitado y me han dicho aunque no tengas dinero
me sentí miserable
pero a su vez estimado, no se que decisión tomar
supongo que ir, o si no es una tomadura de pelo para un fobico social extremo como mi caso
Invitado- Invitado
Attack on fobasocialfake with alone.
Nuevo programa , dedicado exclusivamente a divulgar toda clase de fakes , el host , usuario VIP , alone , hace un riguroso proceso de crítica a sinvergüenzas varios , vamos que se caga en la falsedad en cuanto la ve venir.
Calificación : 10/10
Sello de recomendado.
Para todas las edades.
Invitado- Invitado
alone escribió:Vinper74 escribió:
Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.
Yo recuerdo que alguien aquí una vez me envió un mensaje privado pidiéndome que cambiara mi avatar
Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.
Vinper74- Usuario Destacado
Vinper74 escribió:Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.alone escribió:Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.Vinper74 escribió:
No se a que pregunta te refieres o no la he visto o la he obviado en piloto automático pero me llama la atención eso de haber leído el porqué del avatar de Hulk no parece que tenga mucho misterio
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:Vinper74 escribió:Una cosa lleva a otra y ya he leído el porqué del avatar de Hulk en otro hilo y le hice una pregunta muy clara y directa, pero o no la ha visto o no ha querido responderme.alone escribió:Con adblock plus es posible bloquear avatares, en realidad cualquier foto que a uno no le guste.Vinper74 escribió:
No se a que pregunta te refieres o no la he visto o la he obviado en piloto automático pero me llama la atención eso de haber leído el porqué del avatar de Hulk no parece que tenga mucho misterio
Tú mismo te respondes en el post donde te hice la pregunta. Dices "que cuando tratas temas ajenos al trabajo, etc, te sientes "como otra persona"" Hulk también era dos personas, normal y La masa. Por eso creo que entiendo tu avatar y ya no me molesta (casi), y te hice la pregunta. No vale obviar en modo "piloto automático". Si quieres te repito la pregunta aquí, pero si no quieres mejor tratarla en su lugar.
Edit: Te hice la pregunta porque creo que conozco a personas con el mismo perfil que el tuyo.
Vinper74 escribió:
Tú mismo te respondes en el post donde te hice la pregunta. Dices "que cuando tratas temas ajenos al trabajo, etc, te sientes "como otra persona"" Hulk también era dos personas, normal y La masa. Por eso creo que entiendo tu avatar y ya no me molesta (casi), y te hice la pregunta. No vale obviar en modo "piloto automático". Si quieres te repito la pregunta aquí, pero si no quieres mejor tratarla en su lugar.
Ah vale por avatar te refieres a todo el personaje de Hulk pensé que hablabas específicamente de la imagen de avatar, que respecto al nick es obvia y no te entendía. He mirado mis últimos mensajes y si te respondí ayer una pregunta directa no recordaba de quien era
Hulk- Usuario VIP
Hulk escribió:Vinper74 escribió:
Ah vale por avatar te refieres a todo el personaje de Hulk pensé que hablabas específicamente de la imagen de avatar, que respecto al nick es obvia y no te entendía. He mirado mis últimos mensajes y si te respondí ayer una pregunta directa no recordaba de quien era
Ya te he respondido en el otro post.
MyDiary escribió:Me encanta esta familia. Las niñas son tan adorables
Qué majas son
Invitado- Invitado
NO. escribió:Attack on fobasocialfake with alone.
Nuevo programa , dedicado exclusivamente a divulgar toda clase de fakes , el host , usuario VIP , alone , hace un riguroso proceso de crítica a sinvergüenzas varios , vamos que se caga en la falsedad en cuanto la ve venir.
Calificación : 10/10
Sello de recomendado.
Para todas las edades.
estas youtubers estan haciendo de la fobia social o ansiedad social una moda, hacen pasar casos de timidez como si de fobia social extrema se tratase. vaya que podrían hablar de la fobia social en tercera persona pero todas ellas dicen que tienen fobia social, eso lo hace ver muy falso y como mencione, hay una que se nota que leyó un texto de fobia social pero ella se notaba que nunca la había padecido. esto a la larga perjudica a los verdaderos fobicos sociales porque van a ver que estas hacen una vida normal o más que normal al extremo de lo extrovertido. será muy perjudicial. Aca otros dos casos más de youtubers con pelos de colores y diciendo que tienen fobia social, todo muy falso y estudiado. Curioso que ocupen la frase "mi experiencia" en ambos casos, se copian todo. Ya parecen plaga
Invitado- Invitado
Por ahí un usuario, no recuerdo quien fue, dio a entender que no se debe juzgar por esas primeras impresiones hacía los que dicen "tener fobia social", y me parece correcto esa forma de ver las cosas, puesto que a veces nos olvidamos que los trastornos mentales en realidad son un mundo interno que en ocasiones no se refleja tan fácilmente al exterior, lo mismo ocurre con la depresión que es muy difícil de detectar a primera impresión en alguien. Sin embargo, viendo ese tipo de postureos como le denomina alone, me parece que se mal informan, toman unas experiencias normales de timidez o leve ansiedad como una marcada fobia social, y se desestima lo que es el trastorno en sí, puesto que no se trata de avergonzarse porque nos vean con el grano en la cara o con el moco de fuera, la fobia social es esa distorsión mental que hace que las personas tengan miedo hacía las relaciones o interacciones sociales, lo cual no es simplemente avergonzarte, sino crear una idea falsa de "las personas me miran feo", "la gente se aleja de mi", "no tengo amigos porque se aburren de mi".
caos- Usuario Experto
caos escribió:Por ahí un usuario, no recuerdo quien fue, dio a entender que no se debe juzgar por esas primeras impresiones hacía los que dicen "tener fobia social", y me parece correcto esa forma de ver las cosas, puesto que a veces nos olvidamos que los trastornos mentales en realidad son un mundo interno que en ocasiones no se refleja tan fácilmente al exterior, lo mismo ocurre con la depresión que es muy difícil de detectar a primera impresión en alguien. Sin embargo, viendo ese tipo de postureos como le denomina alone, me parece que se mal informan, toman unas experiencias normales de timidez o leve ansiedad como una marcada fobia social, y se desestima lo que es el trastorno en sí, puesto que no se trata de avergonzarse porque nos vean con el grano en la cara o con el moco de fuera, la fobia social es esa distorsión mental que hace que las personas tengan miedo hacía las relaciones o interacciones sociales, lo cual no es simplemente avergonzarte, sino crear una idea falsa de "las personas me miran feo", "la gente se aleja de mi", "no tengo amigos porque se aburren de mi".
eso mismo, es frustrante encontrar a personas haciendose pasar por fobicos sociales o fobicas sociales.
estoy en contra de ese tipo de practicas para acumular visitas y likes de admiración para que les digan que son valientes por dar
su testimonio, hay mucha gente que engañan de esa forma
Invitado- Invitado
No puedo recibir buenas noticias porque la euforia hace que el corazón me lata a mil .
Juan1980- Usuario VIP
Van todas muy disfrazadas... igual si se esconde algún tipo de ansiedad debajo de una fachada tan elaborada tras la que parapetarse no digo que sea así ni siquiera he visto esos vídeos para juzgar pero quien se oculta algo teme dicen, o quieren ser ultramegatriunfadorasinfluencer y llaman ansiedad social a la frustración y decepción de no ser top y quedarse a medias
Hulk- Usuario VIP
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40