Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Pequeñas cosas para alegrar tu dia
+4
Sander
anonimo79
Juan1980
Triumph
8 participantes
Página 1 de 1.
Pequeñas cosas para alegrar tu dia
Devolver el saludo que te de la gente con una sonrisa , hay que ser empatico, quizas puedas alegrar el dia a otra persona
Iniciar conversación con dependientes, cuando vas a comprar ropa o algun centrocomercial, preguntar que tal? Como va el dia? Mucho curro? Todos somos personas y hay que ser simpaticos, no compreis mirando al suelo y evitando socializar
En el trabajo intentar aprovechar cualquier evento para hacer comentarios, los viernes es el dia perfecto, puedes soltar cualquier comentario de porfin viernes, a por el finde, etc etc, aprovechar eso para meterse en las conversaciones
Hablar con turistas que esten perdidos y ofrecerles tu ayuda, te sentiras mejor
Intentar alegrar el dia a una persona com un comentario(bonito tatoo, me gusta tu camiseta etc etc) esto todavia no lo he hecho
Comentad un poco pequeñas cosas que hagais en vuestro dia a dia
Iniciar conversación con dependientes, cuando vas a comprar ropa o algun centrocomercial, preguntar que tal? Como va el dia? Mucho curro? Todos somos personas y hay que ser simpaticos, no compreis mirando al suelo y evitando socializar
En el trabajo intentar aprovechar cualquier evento para hacer comentarios, los viernes es el dia perfecto, puedes soltar cualquier comentario de porfin viernes, a por el finde, etc etc, aprovechar eso para meterse en las conversaciones
Hablar con turistas que esten perdidos y ofrecerles tu ayuda, te sentiras mejor
Intentar alegrar el dia a una persona com un comentario(bonito tatoo, me gusta tu camiseta etc etc) esto todavia no lo he hecho
Comentad un poco pequeñas cosas que hagais en vuestro dia a dia
Triumph- Usuario Destacado
Re: Pequeñas cosas para alegrar tu dia
Algo que me alegra el día a mí es que una persona, aunque sea una sola, te trate bien y te salude de forma amable. Cuando me pasa eso, ya me pueden haber mirado mal cien personas antes que se me olvida enseguida.
Juan1980- Usuario VIP
Bueno podria ir mejor, tambien depende de las expectativas de cada uno, si son altas pues jaja
He conocido gentecilla pero para mi ansiada socializacion son pocas, la verdad
Con ganas de hacer mas cosas y conocer peña
He conocido gentecilla pero para mi ansiada socializacion son pocas, la verdad
Con ganas de hacer mas cosas y conocer peña
Todavia no he usado meetup, me da cosilla ir a alguna
La de plango no la encontré en la playstore
Estoy usando una web de amics bcn que hacen kdds y es por donde estoy conociendo gente
La de plango no la encontré en la playstore
Estoy usando una web de amics bcn que hacen kdds y es por donde estoy conociendo gente
preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
anonimo79- Usuario VIP
O a lo mejor está habituándose a salir de su zona de confort y tomando pequeños riesgos.anonimo79 escribió:preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
Sander- Usuario VIP
yo tambien he preguntado a dependientes que tal les va y no por eso dejo de tenerlo, anon, cada cual tiene su grado y capacidad.
Invitado- Invitado
Es verdad hay gente que les cuesta mas unas cosas que otras y también puede ir por rachas, yo hay veces que tengo la ansiedad mucho peor que otros días y ese tipo de cosas a veces me sale hacerlas y otras no puedo
Invitado- Invitado
Jajaaja, me pasa un poco como a logaan, parece que no hay fs, pero si, si que hay
Precisamente si me cuesta hacer todo eso es por fobia, la clave esta en poder superarlo poco a poco
Hace unos años ni se me hubiera ocurrido hablar con una desconocida en cualquier sitio, ahora con esfuerzo puedo hablarle y asi luchar contra mi fs
Intentad ver el lado positivo de las cosas
Precisamente si me cuesta hacer todo eso es por fobia, la clave esta en poder superarlo poco a poco
Hace unos años ni se me hubiera ocurrido hablar con una desconocida en cualquier sitio, ahora con esfuerzo puedo hablarle y asi luchar contra mi fs
Intentad ver el lado positivo de las cosas
no cuela.Sander escribió:O a lo mejor está habituándose a salir de su zona de confort y tomando pequeños riesgos.anonimo79 escribió:preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
anonimo79- Usuario VIP
Aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice anonimo (como en este caso) me gusta su estilo, escueto y conciso.
Invitado- Invitado
Si pensar eso os hace sentir mejor adelante, pero hay grados y grados de fs, la diferencia es que yo no me quedo alimentandome en mi mierda
Tengo 0 amigos, no consigo relacionarme en el trabajo, por que sea capaz de decirle a una dependienta que tal, no significa nada
Solo queria mostrar el lado positivo de las cosas, pero me habeis reventado el hilo jajaja
Tengo 0 amigos, no consigo relacionarme en el trabajo, por que sea capaz de decirle a una dependienta que tal, no significa nada
Solo queria mostrar el lado positivo de las cosas, pero me habeis reventado el hilo jajaja
me gusta refugiarme en libros en que puedes vivir la vida de otra persona y ser aventurero, inteligente, con principios morales, bondadoso, un tipo fetén, etc........por un momento escapo de mi mismo y tengo la ilusión de ser distinto, aunque realmente no se me pega nada bueno
odintor- Usuario Destacado
El hilo trata de cosas en las que se incluya interactuar con otras personas o cualquier cosa que te alegre y haga feliz por un momento?
Invitado- Invitado
odintor escribió:me gusta refugiarme en libros en que puedes vivir la vida de otra persona y ser aventurero, inteligente, con principios morales, bondadoso, un tipo fetén, etc........por un momento escapo de mi mismo y tengo la ilusión de ser distinto, aunque realmente no se me pega nada bueno
Yo estaria en la misma honda.... Lo llamo ACEDIA
becerro_de_oro- Usuario Experto
Yo creo que si hay algo que te aporta bienestar es completar tareas pendientes. Cuando te vas quitando de encima asuntos por resolver es como si perdieras peso.
Juan1980- Usuario VIP
El mejor regalo que tuve fue esa hora después de despertarme de la operación, en que todavía tenía efecto de la anestesia y no estaba el dolor. Fue increíble.
Invitado- Invitado
Salir a andar una hora. Cuanto más temprano mejor.
Invitado- Invitado
Jajja esto me hizo recordar el tiempo que fui dependienta, los jefes nada mas entrar nos avisaron : cuidadito con preguntar a los clientes que tal estan, no cometais ese error!anonimo79 escribió:preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
Y yo pensaba.. que tonteria, hasta que se me ocurrio preguntarlo un dia a varias personas y telita. Pase de dependienta a psicóloga en un momento
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Jajja esto me hizo recordar el tiempo que fui dependienta, los jefes nada mas entrar nos avisaron : cuidadito con preguntar a los clientes que tal estan, no cometais ese error!anonimo79 escribió:preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
Y yo pensaba.. que tonteria, hasta que se me ocurrio preguntarlo un dia a varias personas y telita. Pase de dependienta a psicóloga en un momento
A mi me sorprende la facilidad que tiene la gente, sobretodo personas mayores, para contar su vida y sus problemas a cualquiera que muestra un mínimo interés, aunque sea por cortesía.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Hieidraa escribió:Jajja esto me hizo recordar el tiempo que fui dependienta, los jefes nada mas entrar nos avisaron : cuidadito con preguntar a los clientes que tal estan, no cometais ese error!anonimo79 escribió:preguntarle a los dependientes como les ha ido el dia? me parece que tu no eres fobico.
es que una cosa es que te lo pregunten y otra preguntar.
anonimo79- Usuario VIP