Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas que me gustaría hacer I_vote_lcapCosas que me gustaría hacer I_voting_barCosas que me gustaría hacer I_vote_rcap 
Túmac
Cosas que me gustaría hacer I_vote_lcapCosas que me gustaría hacer I_voting_barCosas que me gustaría hacer I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Cosas que me gustaría hacer

+6
Adan
Pan
Mareas
Desdibuja
anonimo79
veud
10 participantes

Cosas que me gustaría hacer Empty Cosas que me gustaría hacer

Mensaje por veud Vie 9 Feb 2018 - 20:16

He terminado los exámenes hace poco, y sin esa presión encima me gustaría poner en marcha ideas que tenía rondando en la cabeza

-Salir a correr. Es algo que he probado hace poco y no me supuso mucho problema, además de que el ejercicio siempre viene bien y te hace sentir mejor, o eso dicen
-Comprar ropa. Hay ropa que sigo usando desde el instituto, y hace ya unos cuántos años de eso, no es que no haya comprado ropa desde entonces pero me gustaría no solo ampliar un poco sino ir a las tiendas y probarme muchas prendas, ver como me quedan diferentes estilos, aunque sea ropa que jamás haya pensado en ponerme encima y quién sabe, a lo mejor me acaba gustando.

En realidad tengo muchas más ideas, pero me da pánico solo de mencionarlas. Abro el hilo por si alguien quiere aportar y quizás hasta me da ideas, y para ver si consigo lo que propongo porque de ser así quizás me vea más motivado para para ir más lejos, y proponerme más cosas.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Cosas que me gustaría hacer Empty Re: Cosas que me gustaría hacer

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 20:34

debo suponer que estas en la universidad no?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Sáb 10 Feb 2018 - 1:41

Correr es bueno para el cuerpo y también despeja la mente, así que intenta seguir con ello. También está bien que tengas interés en renovar el vestuario porque indica cierta ilusión-motivación con respecto a tu persona, a tu imagen exterior. Es buen momento para ir a las tiendas que aún están de rebajas. En cuanto a otras ideas a poner en práctica, tú mejor que nadie sabes las que te interesan. Poquito a poco se anda el camino, no dejes de proponerte cosas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas Sáb 10 Feb 2018 - 21:57

Tocas algún instrumento?, si no creo que puede ser buen momento para hacerlo, yo estoy aprendiendo a tocar guitarra y no esta mal, al comienzo me parecía imposible sobretodo porque no tenia flexibilidad en los dedos pero al pasar de los días me fui acostumbrando y pude tocar una canción ^^ no es mucho pero me hace ilusión...
Es como dice @Desdibuja paso a paso, no te agobies tanto. Hi
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Pan Lun 26 Feb 2018 - 19:44

Antes que terminase el año pasado, me metí a un gimnasio, no me arrepiento pero no lo volvería a hacer jaja, realmente es un gasto de dinero innecesario, por eso me conseguí una bici con la cual espero andar todos los días de ahora en adelante... Pero me conozco... Jaja
También me compré una guitarra, pero ahí la dejé tirada después de unos días de practicar

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Adan Lun 26 Feb 2018 - 20:45

Dicen que lo mejor para alcanzar un objetivo es escribirlo. Más específicamente, definirlo. Marcarte unas subtareas sencillas que compongan a esa meta que quieres lograr, unos plazos si los necesitas, unos procedimientos, unas recompensas...En resumen, tener claro y al detalle todo lo que vas a hacer, bien planeado, para que la incertidumbre no te eche para atrás o te haga caer en la gandulería :smile:
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 20:46

Hay tantas cosas que quiero hacer pero que las circunstancias me lo impiden una y otra vez...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Feb 2018 - 21:03

yo queria hacer deporte para bajar de peso pero me di cuenta que no comiendo en la noche bajaba igual y sin necesidad de hacer algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Loogaan Lun 26 Feb 2018 - 22:49

Frodo9 escribió:Hay tantas cosas que quiero hacer pero que las circunstancias me lo impiden una y otra vez...

¿Podrías contarnos más?

Un saludo.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por huella Sáb 24 Ago 2019 - 11:58

Buenas. Posto aquí por no abrir otro hilo. Esperando que sea apropiado.
Que os gustaría hacer? O cuáles son las cosas que os hacen sentir mejor al hacerlas?

Personalmente no hago nada hace ya meses. A veces voy a comprar o salgo por pura necesidad,y esto le está gustando muy poco a mi pareja.
Cosas que me gustaría hacer hay muchas,pero las ganas y la motivación no están,sea por dinero o sea solo para mis mancanzas.  
Hace años hacia malabares,y también artesanía. Lo segundo me llenaba mucho,me hacia sentir muy bien ,el crear algo de la nada,el trabajar con las manos...es estimulante,sobretodo si es algo que te gusta hacer.
Hace meses iba en bici,me sentaba muy bien,me sentía libre cuando me iba sola y rápida por allí... Aunque la cogía poco me sentó muy mal cuando me la robaron :/ y ya nada.
Escribir también me gustaba mucho,ya que sea relatos o simples diarios adónde hacia un poco el punto de la situación. Leer .... Enfin... Hay muchas cosas que me gustaría hacer....

Y a vosotros ? Y sobretodo ,si no las hacéis porque?
Saludos
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Sáb 24 Ago 2019 - 12:59

huella escribió:
Personalmente no hago nada hace ya meses. A veces voy a comprar o salgo por pura necesidad,y esto le está gustando muy poco a mi pareja.
Cosas que me gustaría hacer hay muchas,pero las ganas y la motivación no están,sea por dinero o sea solo para mis mancanzas.
Carencias.

La mayoría de cosas que quería hacer hace seis, siete años ahora puedo hacerlas de forma habitual. Lo que más querría sería hacer las cosas que ya hago más habitualmente. Del resto posiblemente sea vivir solo sin ser un dejado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Sáb 24 Ago 2019 - 16:00

¿A mí? Tumbarme en un asiento bien cómodo y ponerme a jugar en el PC y la Play. También ver mis programas favoritos. ¿Que me lo impide? Con mis problemas no estoy para pensar en juegos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado