Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
Juan1980
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
Hieidraa
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
El_Último_Detective
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
dino tank
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
n3_tdf
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
Túmac
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
nico27
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
Ralph
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 
logim
10 cosas que hacer antes de morir I_vote_lcap10 cosas que hacer antes de morir I_voting_bar10 cosas que hacer antes de morir I_vote_rcap 

 
Crear foro

10 cosas que hacer antes de morir

5 participantes

Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Ojeroso Jue 29 Ago 2019 - 5:38

Hagan una lista con objetivos o cosas que les gustaría hacer antes de morir Lengua
Parto yo:

1. Aprender por lo menos 2 idiomas (me encantaría inglés y francés)
2. Viajar a México y probar todos sus platos típicos
3. Volver a tener amigos, y si es posible... Volver a enamorarme verguenza
4. Tener trabajo
5. Conseguir un nivel muy avanzado de dibujo
6. Estudiar una carrera (ojalá que me guste a la primera) y terminarla
7. Volverme una persona proactiva (literalmente me la paso sentando)
8. Probar todas las frutas existentes en el mundo
9. Viajar a Francia
10. Irme a vivir a otro país
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 8:31

1-Poder elaborar algunos platos tipicos de mi país o que se comen aquí y pueden terminar en el menú de un negocio (empanadas, tartas, pizza italiana, torta fritas, torta milhojas, pastas y un sinfín de etc).
2-Generar un negocio y hacerlo crecer.
3-Aprender algunos temas cantables en la guitarra.
4-Irme en bici o viajar solo a alguna parte del país/planeta..
5-Tener unos cuantos desafíos más con mi equipo de futbol5.
6-Tocar en muchos lugares con mi banda a la que entré hace poco y me siento a gusto.
7-Conseguir un trabajo que me permita subsistir y llevar a cabo todo lo mencionado anteriormente.
8-Volver a frecuentar algunas amistades que quedaron suspendidas en el tiempo, al menos tener la iniciativa más allá de lo que pueda o no resultar de esos encuentros.
Y estas dos entran en el terreno del quizá quizá:
9-Escribiría a una persona que sé que tenía ganas de volver a encontrarse conmigo hace un tiempo,.no nos llegamos a conocer bien, pero hubo buena onda desde ese encuentro y siento que al menos le debo eso. Los tiempos no se dieron, perdida de un familiar, problemas económicos y de estancamiento personal, encuentros nefastos con personas nefastas, ira, mucha ira y desconfianza hacia los demás, sentimiento de querer estar sólo y no querer herir a nadie que valga la pena me llevaron a cambiar el numero, usar el nuevo sólo para temas que tengan que ver con el ámbito laboral, no agregar a nadie, y oh sorpresa.. me llega mensaje de esta persona. No contesto una, ni dos, ni tres.. Me manda holas todos los meses desd enero.. Así de persistente. Y en algún descuido aparecen mis vistos a sus msj.. Sólo espero poder usar las palabras correctas para decirle mis motivos fantasmales y verídicos de por qué la evité durante tanto tiempo. Si bien no tuvimos gran acercamiento siento que al menos le debería una explicación y pienso hacerlo si vuelve a insistir o la cruzo por la calle.
10-Aprender todo lo que tengo que saber para construir una casa y quizá de los quizases construirmela.

Perdón, siempre termino redactando testimoniales en estos posts, se me hace costumbre upss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Ago 2019 - 17:44

La verdad es que no tengo una gran lista para hacer antes de morir..

1. Ver a Leo Jimenez en directo e ir al Leyendas del Rock. (Con la agorafobia nunca pude ir a un concierto y el metal es mi pasión)
2. Viajar a sitios en los que la naturaleza esté en su estado puro, ya que no he salido de esta ciudad apenas.
3. Sentirme feliz.
4. Ser voluntaria en alguna perrera/protectora de animales.
5. Dejar buenos recuerdos a las personas que me importan.
6. Terminar los estudios que quiero empezar y encontrar algún curro en el que me sienta realizada.
Si se me ocurre alguna mas la iré poniendo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Sander Jue 29 Ago 2019 - 17:54

Hice ya un tema de esto ;(
https://fobiasocial.foroes.org/t1176-tu-bucket-list?highlight=bucket

Las mías eran:
-Visitar América.
-Alcanzar el C1 en francés.
-Vivir en un país en el que no haya estado antes durante tres meses.
-Aprender a bailar como es debido, y relacionado:
-Bailar bajo la lluvia (muy cursi y ya lo he hecho, pero me gustaría que fuese en otras circunstancias).
-Pasar la noche entera en la playa.
-Hacer un viaje en barco (no un crucero, sino una embarcación pequeña). Una conocida lo hizo por Rumanía y me dio envidia.
-Hacer un viaje por carretera por España, Francia o Portugal.
+
Cocinar para gente
Construir algo desde cero
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Mr. Nadie Jue 29 Ago 2019 - 20:17


No voy a tener tanto tiempo Sarcastico .

1. Volver a viajar, a donde sea, pero hacerlo Welcome .
2. Adelgazar unos cuantos kilos más (he perdido dos en este verano happy ).
3. Mudarme a otro piso Hi .
4. Tratar de reconciliarme con alguna de las múltiples relaciones que he roto en tiempos cercanos enfadado .
5. Innovar en la cocina. Preparar un plato distinto a todo lo que haya probado anteriormente eat.
6. Escribir otra novela corta fille-love-you .
7. chinchar a algún gilipollas, de esos que se te cruzan en el camino, inevitablemente.
8. Impulsar el negocio. Conseguir más clientes, ¡y no perderlos! :sweatdrop
9. Alcanzar una cifra redonda de mensajes en el foro Jiji .
10. Terminar de visionar todas las series que me quedan Risa Risa Risa .

Evidentemente son aspiraciones muy modestas. El mayor camino hacia al fracaso está lleno de baldosas de utopía rolleyes .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 23:45

-Curarme de la ansiedad
-Conocer en persona a gente de este foro
-Mantener todas mis cosas ordenadas
-Independizarme por completo
-Viajar a algún otro país
-Que deje de importarme si alguien me critica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 0:51

1- Hacerles saber a las personas que quiero cuanto me importan,expresarles mi amor y dedicacion que se sintieran orgullosos de mí. Hacerlos felices.

2-Trabajar de lo que me gusta,ser independiente y capaz de todo,perder miedos,liberarme de muchas cosas,cambiar otras...

3- Estudiar y seguir aprendiendo.

4-Viajar por muchísimos lugares del mundo,conocer nuevas ciudades,localidades,idiomas,sus culturas,sus gentes, monumentos, lugares magicos,misteriosos,historicos,su arte,su naturaleza,sus paisajes,quiero conocer todos los tipos de naturaleza que haya y disfrutar de cada uno de ellos. Todo.

5-Conocer el techo del mundo,el Himalaya. O al menos verlo en directo. Con esto me puedo morir tranquila... practicar alpinismo.

6- Hacer algo importante por la naturaleza y salvar a todos los animales que pudiera, hacer proyectos,programas,voluntariado para conservacion de animales y naturaleza,montar refugios para acoger y dar cariño a animales maltratados y abandonados.Ir a África para disfrutar de la vida salvaje y hacer un voluntariado allí,quisiera ayudar para terminar con la caza furtiva y el comercio con animales,ver a los grandes felinos salvajes en vivo,me encantan los felinos y me gustaría verlos en su habitat

7- Recuperarme y ayudar a visibilizar mas los problemas mentales,que fueran mas comprendidos y hubiera menos tabú en torno a ellos. Ayudar a todas esas personas que los sufren. Luchar contra el acoso escolar y otros tipos de acoso,ayudar a sus victimas,que nadie tuviese que pasar por eso.

8- Conocer a gente especial,gente que sea abierta,legal,sana,sin tantos egoismos ni maldad,gente con quien compartir y vivir momentos.

9- Disfrutar del sexo. Del amor renuncio totalmente aunque no niego que tambien seria bonito encontrarlo.

10- Irme de este mundo satisfecha sabiendo que conseguí mis objetivos y mis sueños y que mi vida sirvió para algo.

y mas cosas que ahora no se me ocurren...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 1:53

- Ganar la lotería.
- Trabajar paseando perros.
- Mandar al diablo a la gente que odio.
- Aprender bien los idiomas que me gustan.
- Visitar la mayor cantidad posible de lugares espectaculares (pirámides de Egipto, muralla china, Taj Mahal, castillos, catedrales, montañas, selva, etc.).
- Vivir un tiempo en algún pueblito de Italia y un tiempo en un país nórdico.
- Hacer un viaje en un super crucero.
- Ir a un concierto de A-ha.
- Tener un grupo de amigos fanáticos de los juegos de mesa.
- Leer muchos libros superando mis dificultades de concentración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Nethescurial Sáb 31 Ago 2019 - 0:19

Digo cosas que más o menos dependan de mi, no cosas que más bien dependan en gran medida de la suerte, como vivir un gran amor, o vivir una experiencia de lo sobrenatural.

1- Pagar mis deudas del todo o dejar de pagarlas sin miedo a las consecuencias. Es decir que se acabe la sangría mensual.
.
2- Aceptar que a mis cincuenta y un años es muy posible que me muera sin conocer el gran amor. Hay cosas mucho peores y no hay que obsesionarse con el tema ahora que estoy envejeciendo. Se puede hacer el ridiculo con mujeres más jovenes si te ciega el deseo que se suele confundir con el "gran amor".

4- Ayudar a mi hija y mi hermana en todo lo que sea posible, por mucho que cueste. A la primera por ser el responsable de traerla a este mundo; la segunda es la persona que siempre me ha ayudado, pasara lo que pasara.Y porque las quiero, si no fuera por ellas mi alma estaría un poco muerta.

5- Si heredo a mi tía y a mis padres (que por lógica debiera ser así, pero nunca se sabe) darle la mitad de todo a mi mujer como le he prometido. Aunque somos muy distintos, es una buena persona y una madre excelente, y creo lo merece por todos estos años conmigo, y por lo mucho que ha contribuido a que mi hija sea estupenda y por lo que me ha hecho mejorar.

6- Divorciarme de mi esposa cuando la nena haya crecido algo y volar sea mas importante para ella que el nido, como en la actualidad. Creo que merecemos alguien distinto los dos.

7- Hacer la carrera de psicología, aunque la acabe con sesenta años, es igual.

8- Trabajar aunque sea un breve periodo de mi vida como psicologo para gente de pocos recursos..

9- Escribir un libro sobre Felisberto Hernandez en donde explique lo que para mi es evidente: que sus libros solo se entienden si partimos de que sufría la comorbilidad de deficit atencion y TOC.

10- Si llego a viejo y no sufro grandes dolores evitar ir al hospital. No pasa nada por morir a los 78 o así por una infección que pudiera ser tratada; pero ¿ y lo que te puedes estar evitando en forma de demencia, incontinencia y decrepitud extrema.? Esta es la mas dificil de todas pues todo te empuja al hospital: tu propio miedo, la familia, el posible dolor, los médicos que hacen firmar a los familiares mil papeles si quieren sacar a alguien sin cura posible del hospital y no les gusta nada..

Creo que estos diez propositos son cosas que al menos se pueden intentar y dependen en gran medida de mi.

.


Nethescurial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que hacer antes de morir Empty Re: 10 cosas que hacer antes de morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.