Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hacer las cosas "de lado"
3 participantes
Página 1 de 1.
Hacer las cosas "de lado"
Soy muy fanática de la youtuber Ter, ella tiene un canal en donde habla de temas aleatorios muy interesantes. Recuerdo que en un vídeo ella habló sobre palabras que no existían pero que deberían existir y en realidad inventó términos que contenían más de una palabra pero igual es un vídeo genial.
Uno de los términos que más me gustó y con el que más me sentí identificada es con el de hacer las cosas "de lado" es decir, que por mucho que te guste hacer una cosa no la harías por mucho tiempo. A mí me pasa con todas mis aficiones, hay una cantidad bastante grande de cosas que me gustan mucho pero no las podría hacer por mucho tiempo ¿a ustedes les pasa?
Por ejemplo, a mí me encanta Harry Potter pero me demoré más de un año en leer el tercer libro, no porque no lo entendiera, no porque no me gustara es que simplemente no me daban ganas de leerlo más de veinte minutos ¿es normal esto? ¿el no ser apasionados por al menos una cosa? Siempre escucho que cuando describen a alguien dicen "Pedrito es un apasionado del fútbol, podría jugarlo todo el día" o "a Juanito le encanta la música de Queen, se sabe todas las canciones" Por cierto, hablando de música, creo que las cosas me gustan tan "de lado" que no me sé ninguna canción completa. A mí me encanta Juan Gabriel, pero por mucho que lo intente no logro aprenderme ninguna canción.
Uno de los términos que más me gustó y con el que más me sentí identificada es con el de hacer las cosas "de lado" es decir, que por mucho que te guste hacer una cosa no la harías por mucho tiempo. A mí me pasa con todas mis aficiones, hay una cantidad bastante grande de cosas que me gustan mucho pero no las podría hacer por mucho tiempo ¿a ustedes les pasa?
Por ejemplo, a mí me encanta Harry Potter pero me demoré más de un año en leer el tercer libro, no porque no lo entendiera, no porque no me gustara es que simplemente no me daban ganas de leerlo más de veinte minutos ¿es normal esto? ¿el no ser apasionados por al menos una cosa? Siempre escucho que cuando describen a alguien dicen "Pedrito es un apasionado del fútbol, podría jugarlo todo el día" o "a Juanito le encanta la música de Queen, se sabe todas las canciones" Por cierto, hablando de música, creo que las cosas me gustan tan "de lado" que no me sé ninguna canción completa. A mí me encanta Juan Gabriel, pero por mucho que lo intente no logro aprenderme ninguna canción.
ja- Nuevo Usuario
Re: Hacer las cosas "de lado"
Me pasa mucho, sobre todo últimamente, no sé si fue la cuarentena o qué... fui dejando aficiones que disfrutaba mucho y las hago cada vez menos. En mi caso creo que tiene que ver con la ansiedad, me pongo a hacer algo (por ej. tocar la guitarra) y al poco tiempo ya lo tengo que dejar porque me cansa. No logro conectar como lo hacía antes con esas actividades y me frustra. Pero supongo que en algún momento si me siento mejor volveré a hacerlas.
Skeksi- Usuario Destacado
Re: Hacer las cosas "de lado"
A mi me pasa mucho. Dependiendo de la época, me apetece hacer unas cosas u otras. Puedo tirarme haciendo algo durante 2 horas todos los días una semana, y luego no hacerlo en medio año.
mattwuur- Usuario Destacado