Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:08

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
Juan1980
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
Hieidraa
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
Imsomnia
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
VCZ
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
Túmac
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
rosenrot
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
Suriam
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 
nico27
Cuando se sientan a tu lado I_vote_lcapCuando se sientan a tu lado I_voting_barCuando se sientan a tu lado I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuando se sientan a tu lado

+7
Granadaeslamejor
Gambrino
Hieidraa
Fsoyes
Amarillo
Hikiko01
Sander
11 participantes

Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 18:40

No aguanto que alguien en cualquier sitio se ponga a mi lado, me invade la ansiedad, me pongo nervioso e incluso he llegado a levantarme e irme a otra parte

¿Te suele pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Sander Dom 15 Sep 2019 - 18:50

Me pasaba algo antes, pero solo si la persona venía sola. Si está con alguien me da menos porque sé que no van a estar pendientes de mí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Hikiko01 Dom 15 Sep 2019 - 19:55

Siempre ignoro a quien se sienta al lado mio.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Amarillo Dom 15 Sep 2019 - 22:32

A veces, en una iglesia, cuando el banco está con plazas libres se ponen a mi lado, lo curioso es que los de delante están medio vacíos, y me digo ¿por qué no se ponen en esos que estarán más agusto?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2019 - 23:11

Yo siempre que alguien se sienta a mi lado me levanto y me voy sin titubear...detesto que invadan mi espacio personal sin permiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Fsoyes Dom 15 Sep 2019 - 23:48

Recuerdo bien que hace tiempo no me gusta ba que nadie se sentase a mi lado es algo que me ponia nerviosa a la vez que no resultaba nada comodo.
Hoy en ka actualidad no doy importancia cuando alguien se sienta a mi lado.
Voy a lo mio y no trato de set ni educada ni amable con nadie y si me siento incomoda por lo que sea no lo dudo me aparto y fuera que piensen lo que quieran que a mi me la pela.

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Sep 2019 - 0:06

Ami por lo general no me incomoda. Lo que si me ha pasado muchas veces de sentarse gente al lado y ponerse a contarme su vida.. que no es que me incomode, pero algunas veces me han pasado cosas raras..  Normalmente soy educada y sigo la conversación, intento ser amable con todo el mundo, aunque no siempre es bueno porque la gente confunde la amabilidad con otras cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Gambrino Lun 16 Sep 2019 - 0:08

A mí tampoco me gusta nada que se sienten a mi lado en el bus. Sobre todo cuando ocupan mucho espacio ya sean grandes o se despatarren. También cuando hacen ruidos como aspirar por la nariz o toser (sobre todo en invierno cuando los resfriados están a la orden del día). Sé que es una chorrada pero así soy yo. Risa
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 12:36

El caso es que tambien me cuesta levantarme y alejarme sin más, tiene que ser algo progresivo o si se van un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 16 Sep 2019 - 12:51

A mí por lo general no me importa y hasta saludo a veces yo primero (si ese día todavía no se ha torcido), mientras no se ponga a fumar o a darme por culo de otra forma Risa
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Juan1980 Lun 16 Sep 2019 - 13:15

@Frodo9 Un poco, sí. Pero me inquieta más cuando voy por la calle y siento que alguien está detrás de mí. Ahí sí que me pongo nervioso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 13:22

Juan1980 escribió:@Frodo9 Un poco, sí. Pero me inquieta más cuando voy por la calle y siento que alguien está detrás de mí. Ahí sí que me pongo nervioso.

Uff te entiendo. Me pasa igual. Me inquieta cuando voy por la calle y alguien va andando detrás de mí muy pegado. Lo que hago es echarme a un lado para que pase pero a veces no pasan y se quedan todo el rato andando detrás Risa

Esto me pasa desde que me siguieron por la calle y tuve un percance bastante serio y hasta tuvo que venir la policía. Desde entonces me pone muy nerviosa que anden detrás de mi muy cerca. Pero es inevitable en una ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Juan1980 Lun 16 Sep 2019 - 13:25

@Violeta Son momentos de máxima tensión Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 13:30

Pues yo nunca he tenido problema con eso, es más, me encanta cuando una chica guapa se sienta a mi lado. Jiji

@Juan1980 Eso a las mujeres les afecta mucho. Cuando voy andando por la acera y hay una mujer delante, se pone todo el rato a mirar hacia atrás, y si voy mucho tiempo detrás de ella -porque vamos hacia el mismo sitio- incluso se cambian de acera o dejan que las adelante. Puedo percibir su miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 14:14

Doni escribió:Pues yo nunca he tenido problema con eso, es más, me encanta cuando una chica guapa se sienta a mi lado. Jiji

yo prefiero que se siente en otro lado, la ansiedad es lo que tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por David Lun 16 Sep 2019 - 15:31

No me suele gustar tampoco y sobretodo cuando viajo en tren busco los típicos asientos apartados dónde no se sienta casi nadie, me gusta más ir a mi rollo porque si se sientan al lado también me ha dado por pensar a veces que puedan estar mirándome el móvil y eso.
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por fidias Lun 16 Sep 2019 - 19:42

Lo de @violeta es bastante entendible, hay ciudades inseguras y muchas veces el que viene detrás sí puede ser un peligro.

A mi no me molesta que alguien se siente al lado mio. De hecho nunca había pensado sobre eso.

fidias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Hulk Lun 16 Sep 2019 - 22:34

JACINTO escribió:Yo siempre que alguien se sienta a mi lado me levanto y me voy sin titubear...detesto que invadan mi espacio personal sin permiso.

Yo si hay asientos libres solos sin nadie al lado lo prefiero, pero si no... el asiento libre contiguo al de alguien ni es su espacio personal ni requiere su permiso no  con la excepción del autobús si estás sentado en el de pasillo dejando libre el de ventana ,que te tienen que pedir acceso
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se sientan a tu lado Empty Re: Cuando se sientan a tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.