Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Música clásica o culta
+25
Túmac
Vic
Desdibuja
Anakin
Imsomnia
annie
nico27
La_Bohemia
Hylden
Granadaeslamejor
Geek
Mosquito
suerte28
Galleta
Kai
Juan1980
Hulk
caos
Sander
anonimo79
ovejanegra
Kirmeon
Thonk
Mearrepentire
Amarillo
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Música clásica o culta
@Anakin, sí, es bonita, aquí la suelen poner cuando se guardan minutos de silencio y es habitual escucharla en funerales también; es lástima que haya acabado tan asociada a esto jej Me gustan las que has posteado de Mozart, también le gustó escuchar a Lugansky y en general las que habéis subido. Tengo que escuchar más música clásica.
Muy conocida la mía. Es cierto que podrían haberlo hecho con imágenes de los jardines de Aranjuez y no la Alhambra lol pero mola mucho también.
Muy conocida la mía. Es cierto que podrían haberlo hecho con imágenes de los jardines de Aranjuez y no la Alhambra lol pero mola mucho también.
Invitado- Invitado
Salvador Bacarisse
Otro compositor español, una preciosidad que me sigue cautivando.
Kai- Usuario Destacado
Qué bonita es, @Kai Hacía años que no la oía ^^
Ahora, la gran Maria Callas, hace lo que quiere con la voz
Ahora, la gran Maria Callas, hace lo que quiere con la voz
Amarillo- Usuario VIP
Me alegro de que te haya gustado, @Amarillo
Voy a poner un aria que ya subió @Thonk, pero interpretada por un cantante con una voz mucho más aguda y a un ritmo más rápido. Creo que refleja muy bien la sensación de frío helado que tiene el personaje.
El Genio del Frío es despertado por Cupido y le muestra su enfado con voz entrecortada.
What power art thou, who from below / ¿Qué poder tienes tú, que contra mi voluntad,
Hast made me rise unwillingly and slow / me has hecho levantar
From beds of everlasting snow? / de las profundidades de la nieve eterna?
See’st thou not how stiff and wondrous old, / ¿No ves que, rígido y demasiado viejo,
Far unfit to bear the bitter cold, / incapaz de soportar el rigor del frío,
I can scarcely move or draw my breath? / apenas puedo moverme y respirar?
Let me, let me freeze again to death. / ¡Déjame, déjame morir de frío!
Voy a poner un aria que ya subió @Thonk, pero interpretada por un cantante con una voz mucho más aguda y a un ritmo más rápido. Creo que refleja muy bien la sensación de frío helado que tiene el personaje.
El Genio del Frío es despertado por Cupido y le muestra su enfado con voz entrecortada.
What power art thou, who from below / ¿Qué poder tienes tú, que contra mi voluntad,
Hast made me rise unwillingly and slow / me has hecho levantar
From beds of everlasting snow? / de las profundidades de la nieve eterna?
See’st thou not how stiff and wondrous old, / ¿No ves que, rígido y demasiado viejo,
Far unfit to bear the bitter cold, / incapaz de soportar el rigor del frío,
I can scarcely move or draw my breath? / apenas puedo moverme y respirar?
Let me, let me freeze again to death. / ¡Déjame, déjame morir de frío!
Kai- Usuario Destacado
Una de Mozart, la Sinfonía nº25 en sol menor, dirigida por Leonard Bernstein
Amarillo- Usuario VIP
Precioso adagio de Samuel Barber que además sale en la película Platoon (el adagio, no el compositor ). La peli está muy bien, una de las que hizo Oliver Stone sobre la guerra de Vietnam. A ver si reconocéis a uno de los piratas del Caribe en el vídeo
Kai- Usuario Destacado
Claude Debussy: Golliwog's Cakewalk
se me hizo conocida porque era la música de un videojuego ochentero llamado "mouse trap"
muchos videojuegos de esa epoca tomaron prestada la música clásica haciendo que se queden eternamente en la memoria. hoy en cambio se ha perdido eso, se prefiere hacer música de cero.
se me hizo conocida porque era la música de un videojuego ochentero llamado "mouse trap"
muchos videojuegos de esa epoca tomaron prestada la música clásica haciendo que se queden eternamente en la memoria. hoy en cambio se ha perdido eso, se prefiere hacer música de cero.
Invitado- Invitado
Siempre que escucho maravillas como estas me pregunto por qué no las escucho más seguido, jaja.
Invitado- Invitado
Y pensar que conocí esta belleza a través de un reclame de mayonesa en la tele y de una película de Cantinflas
Invitado- Invitado
[quote="Migues"]Y pensar que conocí esta belleza a través de un reclame de mayonesa en la tele y de una película de Cantinflas
Belleza!
Belleza!
Invitado- Invitado
Joo qué bonitas todas!!
A mí la que me chifla últimamente es el lago de los cisnes... Típica pero es taaan buena y esto también.
Por cierto, a qué os referís con música culta?
A mí la que me chifla últimamente es el lago de los cisnes... Típica pero es taaan buena y esto también.
Por cierto, a qué os referís con música culta?
Galleta- Usuario Destacado
No soy partidario de idealizar al extremo la música clásica, ni de poner verde a ciertos músicos (cuando tú seguramente para empezar no sabes ni donde se pone la clave de sol) y tener como divas a otros (mayoritariamente porque la industria los encumbró, al igual que hacen con las estrellas del pop). Podemos caer en unas manifestaciones de lo más horteras, cursis, frívolas y bochornosas, que a mi me llegan a dar vergüenza ajena.
La idea de poner música clásica en videojuegos era buenísima. Yo también recuerdo haber escuchado fugas de Bach en el tetris, Mozart en el superpang y era fantástico
La idea de poner música clásica en videojuegos era buenísima. Yo también recuerdo haber escuchado fugas de Bach en el tetris, Mozart en el superpang y era fantástico
suerte28- Usuario Experto
Yo sé poner la clave de sol. Y la de fa. Pero debo admitir mi predilección por la música inculta, plebeya, deletérea; esas melopeas y radiofórmulas con que nos bombardean a diestra y siniestra. Opio para el pueblo. Lo siento.
Mosquito- Usuario Destacado
Mi obra favorita de siempre, la toca la Orquesta Clasica de Granada en octubre, pero no tengo con quien ir
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Bueno, no está mal, pero me vais a permitir que le haga un flambeado al cocktail.
Invitado- Invitado
Recién me doy cuenta de que esto y La mañana son piezas distintas. Jaja, qué gran oído. Culpa de los dibujitos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4