Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
Juan1980
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
Desdibuja
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
VCZ
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
Túmac
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
Nirvana
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
Dave2
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
rosenrot
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
nico27
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_lcapDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_voting_barDinámica: Pon la música que suene en tu cerebro I_vote_rcap 

 
Crear foro

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 10:00

Todos tenemos canciones que suenan en nuestras cabezas y a menudo no sabemos el porqué, podríamos pensar que se trata de pensamientos intrusivos, pero intuyo que se trata de una técnica subliminal que tiene nuestro inconsciente para "alertarnos" de algo; así, estando en exámenes, tenía sensación de desastre, de que las iba a suspender todas, pero en mi cabeza no dejaba de sonar la canción de la 5ª Estación "Pero el sol no regresa", con la estrofa "Hoy te quiero contar que todo va bien, aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena".

Bien, pues creo que llevaba 5 asignaturas y me preparé he hice los exámenes de 4 (la 5ª no me la preparé) cuando sonaba esta canción en mi cabeza "Hoy te quiero contar que todo va bien, aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena" y la noche anterior me puse a estudiar. Pues bien, vino una amiga a casa y no me dejó dormir en toda la noche. Pues yo, "don r que r" a las 7:30 dejo a la chica en mi cama, cojo la moto y me voy hacer el examen...

Lo suspendí con nota muy baja, la chica no me hizo puto caso al volver y yo deshecho de la espalda... Pues de eso trata la dinámica, hay que poner:

- Canción. Que suene en tu cabeza (vídeo)
- Estrofa. Que no deja de sonar
- Motivo: Por el cual crees que suena.

Empiezo yo.

- Canción: "Ojos verdes"
- Estrofa: "dejaste en mi boca un gusto a menta y canela"
- Motivo: Mi respuesta a el post SEX en picado

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Re: Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 11:12

Pues yo llevo varios días con una canción muy pesada y repetitiva en la mente. Es que está sonando por todas partes. Dice algo como:

"Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte para no llamarte para no llamarte...Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte" (se repite muchísimo :/
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Re: Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 11:56

- Canción: "Está todo aquí''
- Estrofa: "Seguiré aquí hasta que deje de doler, el sol sigue ahí aunque no pare de llover, el cielo es el mismo, ¿Cómo lo quieres ver?''
- Motivo: Siento que a pesar de todas las adversidades no me he de dejar llevar por el momento y ver las cosas en perspectiva pues al final de todo lo malo siempre hay algo bueno y al no haber tenido lo bueno cuando realmente lo has querido cuando lo tienes lo aprecias y lo valoras realmente como se merece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Re: Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Vinper74 Jue 25 Oct 2018 - 23:47

Canción: Ana y Miguel (Mecano)
Estrofa: "Y llorar, y llorar, por él, y esperar, y esperar, y esperar de pie, en la horilla a que vuelva Miguel", "No esperes más niña de piedra, Miguel no va a volver..."
Motivo: Me recuerda a mi prima y a un amor que tuvo a los 18 años. A mí me pasó un tanto igual.

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Re: Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 17:42



A mi me gusta esa canción pero la versión de mocedades, no la de mecano. Aunque es triste.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro Empty Re: Dinámica: Pon la música que suene en tu cerebro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.