Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Buena música de videojuegos
+18
anonimo79
rayser
Paulino Alberto
Esabir
Eos
Kusano Akira
Necromancer
Pippa
Juan1980
ReyDobleEspiritu
Alguien
Mearrepentire
Moustache
Thonk
Adan
Hylden
Sander
rosenrot
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buena música de videojuegos
También pueden ser versiones, a veces los originales tenían que sonar con pocos recursos y suenan mejor orquestados o cosas así. Me sonaba que había un tema de esto pero bueno. A ser posible acompañando a cada música una pequeña descripción del tema (por saber si me apetece escucharlo o puede ser de mi agrado, particularmente no me suele gustar la música excesivamente tranquila por ejemplo).
Con el nombre de la canción y sabiendo que el tema es vampiros ya queda más o menos claro.
Orquesta. Oscila entre dar sentimiento de juego o de pequeñez con una flauta (o algo de viento) y de grandeza, me hace pensar en una bestia adormilada o traicionera .
Orquesta, muy enérgica, también con coros.
Bastante épica aunque la mayor parte con tono lento, oscura y cambiante, tiene órgano, coro y al final hasta batería.
Tensa, percusión y violines creo que son, básicamente, bastante épica, oscura, ritmo creciente, sobre todo al final el violin transmite bastante energía.
Con el nombre de la canción y sabiendo que el tema es vampiros ya queda más o menos claro.
Orquesta. Oscila entre dar sentimiento de juego o de pequeñez con una flauta (o algo de viento) y de grandeza, me hace pensar en una bestia adormilada o traicionera .
Orquesta, muy enérgica, también con coros.
Bastante épica aunque la mayor parte con tono lento, oscura y cambiante, tiene órgano, coro y al final hasta batería.
Tensa, percusión y violines creo que son, básicamente, bastante épica, oscura, ritmo creciente, sobre todo al final el violin transmite bastante energía.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Re: Buena música de videojuegos
One Winged Angel
Y en general los final fantasy tienen muy buenas bandas sonoras
Y en general los final fantasy tienen muy buenas bandas sonoras
rosenrot- Usuario Experto
Symphony of the Night es un gran ejemplo. Tiene un montón de temas icónicos.Mearrepentire escribió:
Voy a intentar hacer una selección variada.
Hotline Miami y su secuela usaron a algunos de los pioneros de synthwave cuando el género aún estaba empezando. Es de las pocas BSO que tengo en mi mix para el coche y el gimnasio.
Cuphead tiene más de dos horas de big band jazz muy bien compuesto que complementa el estilo visual del juego a la perfección.
Splinter Cell: Chaos Theory, aparte de ser un juegazo, tiene una BSO de Amon Tobin, un artista de DnB muy conocido en aquella época. En el juego, la textura de los temas se va haciendo más gruesa cuanto más en peligro está el personaje. Un concepto muy original para un juego de infiltración.
Sander- Usuario VIP
Tengo muchas que me gustan!
Pondré de Silent Hill esta vez porque me gusta especialmente su bso.
Esta me encanta, no es tan animada como las otras (excepto Room of angel) pero es la que me parece que representa más Silent Hill, para mí tiene algo hipnótico.
Ahh, si escuchas con atención se pueden escuchar los gritos de los fanboys de Akira de fondo. Me encanta Akira Yamaoka (lo que compone, no él xD) y creo que Korn hizo un gran trabajo, así como Daniel Licht (en paz descanse).
Aquí se nota que intentó hacer un homenaje a Akira en el estilo, creo que Downpour tiene una buena banda sonora que acompaña perfectamente en todo el juego y yo lo disfruté bastante. Supo ser Silent Hill sin serlo.
Si me apetece ya pondré más música, que tengo mucha.
Pondré de Silent Hill esta vez porque me gusta especialmente su bso.
Esta me encanta, no es tan animada como las otras (excepto Room of angel) pero es la que me parece que representa más Silent Hill, para mí tiene algo hipnótico.
Ahh, si escuchas con atención se pueden escuchar los gritos de los fanboys de Akira de fondo. Me encanta Akira Yamaoka (lo que compone, no él xD) y creo que Korn hizo un gran trabajo, así como Daniel Licht (en paz descanse).
Aquí se nota que intentó hacer un homenaje a Akira en el estilo, creo que Downpour tiene una buena banda sonora que acompaña perfectamente en todo el juego y yo lo disfruté bastante. Supo ser Silent Hill sin serlo.
Si me apetece ya pondré más música, que tengo mucha.
Hylden- Usuario Destacado
A ver:
1. Todo lo de The World Ends With You es maravilloso. Voy a poner algunas, pero podría poner todas perfectamente.
Someday
Game Over
Twister Remix
2. Persona 5
Last Surprise
Beneath the Mask
3. Destiny 2
Journey
4. Deemo. Lo mismo que con The World Ends With You. Maravilloso todo.
Dream
Jumpy Star
Nine Point Eight
5. Phoenix Wright. Ace Attorney :')
Objection!
1. Todo lo de The World Ends With You es maravilloso. Voy a poner algunas, pero podría poner todas perfectamente.
Someday
Game Over
Twister Remix
2. Persona 5
Last Surprise
Beneath the Mask
3. Destiny 2
Journey
4. Deemo. Lo mismo que con The World Ends With You. Maravilloso todo.
Dream
Jumpy Star
Nine Point Eight
5. Phoenix Wright. Ace Attorney :')
Objection!
Adan- Usuario Destacado
Gracias a los que habéis puesto descripción, algunas de ellas me han gustado y las he descargaddo o me han hecho buscar más, que es lo que pretendía.
Épica, simple, alegre y enérgica. Y se queda grapada en la cabeza como ninguna otra, luego no te la quitas.
Salvo porque no es tan pegadiza la descripción podría ser la de la anterior. Igual también inspira sentimiento de jactancia.
Piano, a buen ritmo, no sé muy bien como expresarlo, es algo triste, me parece como si quisiese contar una historia.
Épica, simple, alegre y enérgica. Y se queda grapada en la cabeza como ninguna otra, luego no te la quitas.
Salvo porque no es tan pegadiza la descripción podría ser la de la anterior. Igual también inspira sentimiento de jactancia.
Piano, a buen ritmo, no sé muy bien como expresarlo, es algo triste, me parece como si quisiese contar una historia.
Oh hey, es mi nick de usuario.Mearrepentire escribió:
Sander- Usuario VIP
la parte 1:11 empieza la accion
me encanta este cover
este vals muy romantico
esta es como mágica
me encanta este cover
este vals muy romantico
esta es como mágica
Thonk- Usuario Destacado
3:39 horas de audio para el mejor juego de la historia hasta 2015
Invitado- Invitado
Es una canción triste y a la vez graciosa. El autor lo hace bastante, fuera del tema de videojuegos, a mí me gusta .
Épica y enérgica, transmite lucha, también con dolor, son variaciones del mismo tema.
Tun tututu-tutututu, tututu-tutututu, tududu, tututu-tututudu tantantantaan... tututu-tutututu tantantantantan tuuudududududuuu tududududuuu TANAM
Tun tututu-tutututu, tututu-tutututu, tududu, tututu-tututudu tantantantaan... tututu-tutututu tantantantantan tuuudududududuuu tududududuuu TUNDUUUUM TUDUDUDUNDUDUUUN DUUUUUUN DUDUUN-DUNDUNDUNDUUN TUDUDUDUUUN TUDUDUNDUNDUNDUUUN DUUUUN TUDAN DUNDUN TUDANDANDAAAAAAN
TUUUUUUUUN-NUNUN-NUNUM-NUNUUUUUUUM, NUNUN-NUNUM-NUNAAAAAAAM, TUNUNUNAAAAAM tuuudududududuuu tududududuuu tADAAAAAN DAN-DAN-TUN-DAN-TAN TUNUNUNUNAAAAM TUN-DAN-TUN TUNUNUUN TUUUUUUN TUNUNUNEEE TANDANDAN TANANANANAAM tududududuuu TUNDUUUUM TUDUDUDUNDUDUUUN DUUUUUUN DUDUUN-DUNDUNDUNDUUN TUDUDUDUUUN TUDUDUNDUNDUNDUUUN DUUUUN TUDAN DUNDUN TUDANDANDAAAAAAN
Tun-tunununuum tununum tunum tududuum tum tududuum tum, tunum tununum tum TANANANAAAAA *tuduu dududuu*
Tun tututu-tutututu, tututu-tutututu, tududu, tututu-tututudu tantantantaan... tututu-tutututu tantantantantan tuuudududududuuu tududududuuu TUNDUUUUM TUDUDUDUNDUDUUUN DUUUUUUN DUDUUN-DUNDUNDUNDUUN TUDUDUDUUUN TUDUDUNDUNDUNDUUUN DUUUUN TUDAN DUNDUN TUDANDANDAAAAAAN
TUUUUUUUUN-NUNUN-NUNUM-NUNUUUUUUUM, NUNUN-NUNUM-NUNAAAAAAAM, TUNUNUNAAAAAM tuuudududududuuu tududududuuu tADAAAAAN DAN-DAN-TUN-DAN-TAN TUNUNUNUNAAAAM TUN-DAN-TUN TUNUNUUN TUUUUUUN TUNUNUNEEE TANDANDAN TANANANANAAM tududududuuu TUNDUUUUM TUDUDUDUNDUDUUUN DUUUUUUN DUDUUN-DUNDUNDUNDUUN TUDUDUDUUUN TUDUDUNDUNDUNDUUUN DUUUUN TUDAN DUNDUN TUDANDANDAAAAAAN
Tun-tunununuum tununum tunum tududuum tum tududuum tum, tunum tununum tum TANANANAAAAA *tuduu dududuu*
(sacado de un comentario de youtube que me hizo gracia)
Hmmm, creo que es tan conocido que no hace falta descripción.
Poco puedo aportar que no se imagine con el título.
A SpelarDota21 le gusta esta publicaciòn
Me recuerda a flamenco, solo que sin gritos de gato atropellado, tontería, ni bailes y vestidos feos.
La canción más happy del mundo, como si el que la hubiese compuesto fuese puesto de haber confundido los cereales del desayuno con las pastillas. Muy pegadiza.
Parece una fiesta de despedida, "hasta aquí llegamos, fue divertido".
Al oirla uno se imagina a una mujer negra ya algo mayor en un local destartalado de hace años cantando en la noche para la clientela entre el humo del tabaco. Aunque no se parezca en nada a la realidad. La verdad es que me da un poco de cosa mezclar música tan currada con la que no, pero en fin, pongo según se me pasan por la cabeza.
Creo que es algún tipo de metal, con la típica voz esa ronca que ponen.
en realidad no jugue el juego original así que no estoy totalmente seguro de que sea una versión de algo del juego, pero eso, más metal.
la del tetris, en forma de coro y más instrumentos
Qué belleza de videojuego.
Moustache- Usuario Destacado
A SpelarDota21 le gusta esta publicaciòn
Es algo triste, pero bella, más tranquila que la mayoría de las que pongo.
metal (creo), sin voz.
Muy simple, alegre y pegadiza.
Ahora que he visto Shin Megami Tensei... El IV y el Apocalypse tienen unas BSO sorprendentemente buenas.
Sander- Usuario VIP
No es la gran cosa pero suena bien pa de vez en cuando.
épica, con guitarras eléctricas y demás
De entre los muchos grupos que versionan canciones de ff, este tiene la particularidad de que tenía (creo que ya no existe) a nobuo uematsu, asunque supongo que los fans ya lo conocerán.
Cuando necesito inspiración y calma recurro a la OST de Skyrim. La pusieron por ahí arriba.
La versión cantada del Dragonborn comes:
La versión cantada del Dragonborn comes:
Invitado- Invitado
Voy a aportar con algunas que en lo personal considero de gran valor
Del videojuego Journey, una experiencia para mí maravillosa
Del videojuego Titan Souls tengo un par que me fascinaron, aunque muchas de las canciones que ha hecho David Fenn y he escuchado me han parecido increíbles
Vamos con alguna más de David Fenn, pero ésta vez del videojuego Moonlighter
Y por el momento dejo una más, el tema principal de Cave Story
Del videojuego Journey, una experiencia para mí maravillosa
Del videojuego Titan Souls tengo un par que me fascinaron, aunque muchas de las canciones que ha hecho David Fenn y he escuchado me han parecido increíbles
Vamos con alguna más de David Fenn, pero ésta vez del videojuego Moonlighter
Y por el momento dejo una más, el tema principal de Cave Story
Alguien- Usuario Destacado
Este es de un videojuego llamado Battle Realms y se titula Freedom. Hay dos variantes de la misma canción, una suena mientras no combates contra un enemigo y el otro es cuando entras a pelear.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
@Mearrepentire De Duck Tales recuerdo el de Game Boy. También llegué a terminar la versión de Nintendo, que no difiere mucho de la de Game Boy. Tengo curiosidad por hacer algún día el remake que salió para PC.
Juan1980- Usuario VIP
@Sander He oído hablar de CupHead. Tengo ganas de probarlo algún día.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 3. • 1, 2, 3