Últimos temas
» Ansiedad social con 30por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Cuántos amigos físicos tienen?
+18
Necromancer
caos
Hulk
Kirmeon
odintor
Mareas
Overlord Laharl
almasolitaria
anonimo79
Azul_Oscuro
adenovirus
Hieidraa
Juan1980
Portentoso
Jack Burton
Vincent Prais
Sander
Superfobico
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?
Kirmeon escribió:odintor escribió:Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.
Que ilusión me hace ver que alguien del foro tiene una vida más o menos estabilizada. No sé si tienes FS porque no te he visto mucho por el foro, pero me alegro mucho que te vaya bien.
Yo por mi parte amigos muy cercanos 0, lo que si tengo son un par de amigos mayores que quedamos cada bastante porque compartimos algunas aficiones, pero nada más.
Amigos virtuales, ahora mismo 1. Espero intentar hacer pronto mas amigos, aunque sean virtuales.
Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal......seré un fobico aficionado solo?....mi vida utópica sería vivir en un faro, en soledad y ganando pasta para sobrevivir
odintor- Usuario Destacado
odintor escribió:
Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal...
Eso me pasa a mi
Invitado- Invitado
Desde hace años, ninguno de ningún tipo. Hoy, no sé si me gustaría tenerlos, no sé como mantenerlos a mi lado.
fool-overhead- Usuario Destacado
Yo no tengo ni uno, desde que empecé a salir con mi novia que me fui distanciando de las pocas amistades que tenía, al principio prefería estar con ella, y poco a poco me fui alejando de mis amigos y conocidos, y ahora ya hace años que no se nada de ellos, realmente me siento muy solo, siento un vacío muy fuerte, aunque tenga novia estoy mas solo que la una. Esta soledad me atormenta.
fsalex- Nuevo Usuario
En las malas situaciones no se suelen tener muchos amigos, llevo un año y medio para quedar con uno por lo que si tuviera que ponerme a hacer nuevas amistades seria algo que llevaria tiempo, ahora mismo tengo una mala actitud pero lo cierto es que no teniendo vida social hacer amigos es complicado.
Si eres feliz tendras muchos amigos pero si el tiempo se torna adverso te hallaras solo
Si eres feliz tendras muchos amigos pero si el tiempo se torna adverso te hallaras solo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2