Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 5:18

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuántos amigos físicos tienen?

+18
Necromancer
caos
Hulk
Kirmeon
odintor
Mareas
Overlord Laharl
almasolitaria
anonimo79
Azul_Oscuro
adenovirus
Hieidraa
Juan1980
Portentoso
Jack Burton
Vincent Prais
Sander
Superfobico
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Necromancer Jue 27 Sep 2018 - 19:51

Muy pocos
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 1:25

zero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por odintor Vie 28 Sep 2018 - 9:22

Kirmeon escribió:
odintor escribió:Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.

Que ilusión me hace ver que alguien del foro tiene una vida más o menos estabilizada. No sé si tienes FS porque no te he visto mucho por el foro, pero me alegro mucho que te vaya bien.

Yo por mi parte amigos muy cercanos 0, lo que si tengo son un par de amigos mayores que quedamos cada bastante porque compartimos algunas aficiones, pero nada más.

Amigos virtuales, ahora mismo 1. Hi  Espero intentar hacer pronto mas amigos, aunque sean virtuales.

Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal......seré un fobico aficionado solo?....mi vida utópica sería vivir en un faro, en soledad y ganando pasta para sobrevivir
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 12:02

odintor escribió:
Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal...

Eso me pasa a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por fool-overhead Mar 5 Feb 2019 - 3:49

Desde hace años, ninguno de ningún tipo. Hoy, no sé si me gustaría tenerlos, no sé como mantenerlos a mi lado.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Atrasado Mar 5 Feb 2019 - 4:06

ninguno
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Lia Mar 5 Feb 2019 - 4:42

Ninguno. :s
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 8:04

Unos cuantos... verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por fsalex Mar 5 Feb 2019 - 14:39

Yo no tengo ni uno, desde que empecé a salir con mi novia que me fui distanciando de las pocas amistades que tenía, al principio prefería estar con ella, y poco a poco me fui alejando de mis amigos y conocidos, y ahora ya hace años que no se nada de ellos, realmente me siento muy solo, siento un vacío muy fuerte, aunque tenga novia estoy mas solo que la una. Esta soledad me atormenta.
fsalex
fsalex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Mar 5 Feb 2019 - 21:33

En las malas situaciones no se suelen tener muchos amigos, llevo un año y medio para quedar con uno por lo que si tuviera que ponerme a hacer nuevas amistades seria algo que llevaria tiempo, ahora mismo tengo una mala actitud pero lo cierto es que no teniendo vida social hacer amigos es complicado.

Si eres feliz tendras muchos amigos pero si el tiempo se torna adverso te hallaras solo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.