Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
dino tank
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
nico27
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
logim
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 
Okami
¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_lcap¿Cuántos amigos físicos tienen? I_voting_bar¿Cuántos amigos físicos tienen? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuántos amigos físicos tienen?

+18
Necromancer
caos
Hulk
Kirmeon
odintor
Mareas
Overlord Laharl
almasolitaria
anonimo79
Azul_Oscuro
adenovirus
Hieidraa
Juan1980
Portentoso
Jack Burton
Vincent Prais
Sander
Superfobico
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 3:05

Para empezar aquí en este foro, me gustaría preguntar a todos los miembros de este foro, cuantos amigos fisicos de carne y hueso de quedar con ellos en persona, teneis, yo ya lo digo ahora mismo .

0

Me aburre mirar el móvil, el whatshapp y ver que no hay nadie mas que familiares, no tengo nadie con quien ni siquiera poder salir a tomar unas cervezas y eso me hace sentir muy triste, siento un vacío increíble, y ya estoy harto de andar sólo por la vida.
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 3:14

No tengo y me da lo mismo, pa lo que sirven :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 3:23


ninguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 5:37

Amigos para quedar espontaneamente en plan "vamos a la playa" o vamos a dar una vuelta casi que ninguno.

Pero planeado con algo de tiempo quiza vendria 1-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 5:39

La palabra amigo es complicada. De las personas que considero ''amigos'' con las que la relación es constante y puedo confiar 2 (aunque a 1 de ellas no me he atrevido a decirle que tengo fobia social, solo sabe que voy al psicólogo). Ahora bien, personas con las que hablo poco y no tengo confianza (conocidos) diría unas 10.
Con todas estas personas nunca he iniciado yo la relación, siempre han tomado ell@s la iniciativa de hablar conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Sander Sáb 8 Sep 2018 - 8:32

Ethereal escribió:
Con todas estas personas nunca he iniciado yo la relación, siempre han tomado ell@s la iniciativa de hablar conmigo.
Lo mismo en mi caso, pero aunque sean ellos los que den el paso, hay que ser receptivo, abierto y estar dispuesto a reciprocar para que funcione.
Vaya por delante que lo que yo llamo amigo es quizá más superficial que el concepto de algunos foreros, pero en este momento tengo a ocho personas con las que quedar y hablar regularmente fuera de internet. Hace cinco años tenía 1-2.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 9:30

Yo no hablo con nadie. No me apetece hablar con la gente de aquí (donde vivo). Prefiero tomarme un café y observar el mundo sin nadie preguntándome por el tiempo o cosas triviales. Pero tengo pareja y a miniguest, mi familia y son mas que suficientes.
Por internet puedo hablar en foros pero no doy datos de contacto. Si doy alguno es muy que muy raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Vincent Prais Sáb 8 Sep 2018 - 10:40

Como diría Ansar: Cero patatero!
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Jack Burton Sáb 8 Sep 2018 - 11:16

Amigos para quedar si es que se animan que cada uno le gusta una cosa que al otro no 5 y conocidos 10 para quedar 1 al año



Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 11:54

Yo cuando vi el título pensé que te referías a la profesión XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Portentoso Sáb 8 Sep 2018 - 12:26

Tengo 3 amigos físicos, 2 biologos, (uno vio un logo y se murió), 4 químicos, 9 alquímicos, 23 metafísicos, y 46 amigos que aún no conozco.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Sep 2018 - 14:53

Yo tengo 0 amigos.
Si a alguien le sirve, dicen que las personas inteligentes tienen muy pocos amigos. Los que solo tienen uno o dos deben ser genios.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Sep 2018 - 15:10

Conocidas muchas, amigas ninguna. Solo hay una que considero un poco mas cercana a la palabra amiga ya que nos conocemos desde los 2 años y seguimos viendonos de vez en cuando.. pero aun asi yo pienso que un amigo es a quien llamas cuando tienes un problema, y yo cuando me a pasado algo no llamo a nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por adenovirus Sáb 8 Sep 2018 - 16:30

Yo tengo unos 4 amigos que conozco hace años y son los que creo mas amigos, pues aunque algunos no lo vea en tiempo, cuando quedamos son los que mas en confianza estoy
Luego salgo tambien con otra gente, algunos los llamo amigo y otros conocidos, pero claro, no los puedo considerar como esos 4 amigos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 8 Sep 2018 - 18:49

Cero.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por anonimo79 Sáb 8 Sep 2018 - 19:13

ninguno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Superfobico Sáb 8 Sep 2018 - 19:35

Gracias a todos, por vuestros mensajes, Por lo que veo no soy el único con 0 amigos, veo que aquí varias personas tenemos cosas en común, que lástima no podamos reunirnos todos los que somos así alguna vez en alguna quedada, pero de uno en uno no de 50 en 50 jej lo digo porque cada uno es de una parte del mundo diferente, asi que es algo imposible quedar con gente de aquí, aunque yo no pierdo la esperanza, ojalá apareciera alguien de Alicante por el foro, y nada agradeceros a todos vuestra acogida y vuestros mensajes, un saludo
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por almasolitaria Dom 23 Sep 2018 - 17:35

0 de ningún tipo, ni físico, no físico... y desde hace muchos años

Lo realmente malo es que tampoco tengo conocidos para quedar de vez en cuando. Al final la amistad cada uno la concibe diferente y llegada una edad quieras o no la gente forma su familia y va más a su bola así que la amistad no siempre es lo prioritario en unas etapas

Lo triste es no tener ni personas con las que quedar y llevar un aislamiento social de años de no existir para ningún entorno.

Creo que para personas como nosotras quizá también puede ser fundamental tener una familia y yo solo tengo a unos padres mayores, de ahí que tenga tanto miedo a quedarme sola. No tengo familia con la que sentir que soy un ser humano
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 18:01


la verdad

no me gustaria ser amigo de fobicos sociales


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Overlord Laharl Miér 26 Sep 2018 - 2:43

Vincent Prais escribió:Como diría Ansar: Cero patatero!

Lo secundo y lo igualo compañero.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Mareas Miér 26 Sep 2018 - 23:11

En la actualidad 0, aunque me llevó un buen tiempo entender el concepto de amistad, antes las que yo creía eran "amigas" no eran más que personas que se acercaban a mi no por quien era yo, ni por compartir cosas en común, ni siquiera por pasar un buen rato,  sino por x motivos, por conveniencia.
Es que para mi es muy dificil creer en una relacion de amistad genuina, o quizás es que lo idealizo demasiado, o quizá sea yo la del problema y no los demás.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por odintor Jue 27 Sep 2018 - 8:00

Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Kirmeon Jue 27 Sep 2018 - 13:27

odintor escribió:Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.

Que ilusión me hace ver que alguien del foro tiene una vida más o menos estabilizada. No sé si tienes FS porque no te he visto mucho por el foro, pero me alegro mucho que te vaya bien.

Yo por mi parte amigos muy cercanos 0, lo que si tengo son un par de amigos mayores que quedamos cada bastante porque compartimos algunas aficiones, pero nada más.

Amigos virtuales, ahora mismo 1. Hi Espero intentar hacer pronto mas amigos, aunque sean virtuales.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Hulk Jue 27 Sep 2018 - 14:46

Amigos cercanos de verdad solo Natasha y Tony aunque no lo parezca y algo menos íntimos Esteve y Thor. Tuve un medio polvo rollo hard con Loki pero no cuajó
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por caos Jue 27 Sep 2018 - 19:20

No sé el sentido o la obsesión de pregunta esto, no desacredito al que creo el post, pero siempre he pensado que es algo masoquista plantearse ¿Cuántos amigos tienen los demás? Las personas comunes tendrán amigos, realmente amigos, quizá 3-5, los que tienen problemas para relacionarse o introvertidos, tendrán como mucho 2 verdaderos amigos, pero en promedio me atrevo a decir 0.
El saber que los demás tengan amigos, muchas veces deprime, me llego a pasar, y peor sabiendo que yo no tengo como tal amigos, me sentía inferior, débil, solitario. Hoy en día confieso que me siento tranquilo, uno echa de menos los momentos de ir a un bar, salir de fiesta, ir a algún lado con "los que considerabas amigos" y da una sensación nostálgica, pero de ahí sin más, no pasa nada.

No es que no tenga empatía con los que dicen sentirse tristes, y vacios, pero hay que aceptar cierta situación, y es que a nosotros nos complica relacionarnos con otras personas, naturalmente no va a ser sencillo formar vínculos, yo conozco gente con "aires extrovertidos" y resulta que nadie la tiene realmente como personas de su real confianza, como amigo, y no pasa nada, los vínculos de amistad, me atrevo a decir son más difíciles de mantener en comparación a la pareja.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos amigos físicos tienen? Empty Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.