Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
violeta

Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gambrino Dom 23 Sep 2018 - 18:31

Pues ayer fui a un concierto y me lo pasé muy bien. Tenía ansiedad porque iba solo y temía el momento de hacer la cola y la espera antes de que empezase (he ido varias veces solo a concierto pero eran estos gratuitos en la calle en la que no hay que esperar ni nada) y la verdad es que no me sentí incómodo en ningún momento, la gente iba a su bola y había buen ambiente, además de que vi a varios que también iban solos.

Y luego en el concierto en sí muy bien, ahí ya pude soltarme sin ningún remilgo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 6 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2018 - 21:48

He vuelto a hacer una sesión de fotos después de casi dos meses, lo único malo es que la modelo trajo al novio (odio cuando hacen eso es super poco profesional) y ella estaba un poco distante
pero bueno, he vuelto a hacer fotos aunque estoy muerta right now quiero dormir 5 días seguidos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 11:39

Buf he llamado por teléfono a mi antigua escuela por un tema... me suele dar ansiedad fuerte llamar por teléfono y más si es a "gente desconocida" pero ha salido bien no me he trabado mucho al hablar xd

Invitado
Invitado

Mensaje por odintor Lun 24 Sep 2018 - 12:23

Hola, pues yo hoy me atreví a crear una actividad en una pagina web  de amistades de Sevilla, para compartir libros en papel; de esa manera me obligo a quedar con otros, aunque no se si se apuntará mucha gente ?
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 12:56

Me han llamado para cubrir el backstage de un desfile <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Gully Lun 24 Sep 2018 - 12:57

No he dado palo al agua.
Gully
Gully
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 16:39

He conseguido ir a un sitio y hacer alguna gestión yo sola y me ha ido bien. He ido con mucha ansiedad y malestar pero lo conseguí a pesar de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 15:17

Hoy está nublado <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Miér 26 Sep 2018 - 21:27

30 grados aquí, ni una sola nube en una clase sin ventilar. Muero.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:18

Sander escribió:30 grados aquí, ni una sola nube en una clase sin ventilar. Muero.

Bueno aquí va por momentos, aunque ha refrescado al final y hasta llovió un poco
No te quejes que en galicia ha hecho mucho menos calor durante el verano, madrid es un hornoooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Miér 26 Sep 2018 - 22:20

Eso sí. Yo ahí entraría en combustión espontáneamente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:20

Bueno hoy me encontré un fotógrafo que nos dio una charla en mi antigua escuela y estuve hablando con él (empezó él la conversación a mi me daba mucho palo)
Pero al final empezamos a contarnos nuestras miserias xd es genial ese tipo, además admira mis fotos

Luego estuve con mi estilista, tengo otra sesión esta semana
Reafirmo que cuanto más te fuerzas a salir y hacer cosas por mucho que cueste te ayuda a superar la ansiedad poco a poco

Invitado
Invitado

Mensaje por Gambrino Miér 26 Sep 2018 - 22:58

moonharley escribió:Bueno hoy me encontré un fotógrafo que nos dio una charla en mi antigua escuela y estuve hablando con él (empezó él la conversación a mi me daba mucho palo)
Pero al final empezamos a contarnos nuestras miserias xd es genial ese tipo, además admira mis fotos

Reafirmo que cuanto más te fuerzas a salir y hacer cosas por mucho que cueste te ayuda a superar la ansiedad poco a poco

Me alegro mucho Moon, últimamente no paras de hacer cosas. Te estás volviendo productiva Lengua Risa
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 23:53

Gambrino escribió:
moonharley escribió:Bueno hoy me encontré un fotógrafo que nos dio una charla en mi antigua escuela y estuve hablando con él (empezó él la conversación a mi me daba mucho palo)

Me alegro mucho Moon, últimamente no paras de hacer cosas. Te estás volviendo productiva Lengua Risa

Gracias gambri es verdad que he vuelto a hacer bastantes cosas :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2018 - 0:46

@moonharley no pares, aprovecha todas las oportunidades y disfrútalo todo lo que puedas. Me alegro por ti. Te lo mereces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2018 - 1:11

guest escribió:@moonharley no pares, aprovecha todas las oportunidades y disfrútalo todo lo que puedas. Me alegro por ti. Te lo mereces.

Gracias guest jo sois adorables

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2018 - 11:33

Llevo dos días sin escuchar ruidos de la obra de al lado pero aún no han acabado no sé muy bien qué pasa... Se nota una paz cuando no hay martillazos durante horas :sweatdrop

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 4:22

Mi día empezó mal por mis presentimientos de que la sesión iría mal o por si la cagaba. Al final ha ido super bien, mucho mejor que la de la semana pasada aunque eso fue porque la modelo estaba mucho más receptiva y conectamos guay.
Luego me animé a ir a casa de un par de amigas y salimos a tomarnos unas beers. Me lo pasé super bien y eso que al principio estaba un poco desganada de ir. Me estoy acostumbrando a forzarme a situaciones incómodas y a luchar contra esos pensamientos negativos anticipatorios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Dom 30 Sep 2018 - 9:51

Enhorabuena y a seguir poniéndote ahí fuera.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por tissit Dom 30 Sep 2018 - 10:12

Estas en racha Moonherley. A mi de momento no me ha pasado nada bueno hoy, pero aún es pronto.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 13:21

Gracias chicos. Me pasan cosas malas también pero no las estoy publicando tanto creo, también intento concentrarme más en las buenas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 13:43

Felicidades, moonharley :smile:

Yo me puse a bailar danza del vientre sin tener ni zorra cuando me levanté; también me gusta mucho bailar a oscuras. Y ahora me iré a comer a un restaurante. Que ya sé que eso no es pasarte nada bueno y tal lol

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Dom 30 Sep 2018 - 19:05

Hoy he entrado en un probador para ver cómo me quedaba un pantalón y no ha sido tan malo, tantos años negándome y no ha sido para tanto  nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2018 - 23:12

Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)

Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba  empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología Risa Risa Risa Risa Risa   a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. verguenza Jiji  Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 2 Oct 2018 - 23:22

Raskolnikovaa escribió:Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)

Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba  empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología Risa Risa Risa Risa Risa   a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. verguenza Jiji  Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.

Menos mal que no es primavera... Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente