Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Anakin
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Tuco
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 12:56

Enhorabuena @guest espero que esos franchuts puedan revivirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 13:25

Me alegro mucho guest!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 16:07

Gracias gente! Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 20:02

Mucha suerte guest!
Espero que den con la tecla! okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Sep 2018 - 0:28

Me alegro mucho guest :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 6:53

Han traído queso , siglos sin ver esa vaina , es poco pero , algo es algo. Tendré mi experiencia religiosa y mística de arepa con queso , hay amor en el aire.
<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 12:38

Me parece sorprendente que este post tenga mas popularidad que el de cosas negativas, pero en el fondo me gusta por que se ve que aún tenemos algo de positividad, en el fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 21 Sep 2018 - 12:40

Es que tienes el hilo de desahogos copando el mismo target. Risa
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 12:50

Sander escribió:Es que tienes el hilo de desahogos copando el mismo target. Risa

No lo digo por eso, Sander, no estoy aqui para competir, sino por que es logico que nos pasen mas cosas negativas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 12:58

??? Porqué es mas lógico que nos pasen cosas negativas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 13:01

guest escribió:??? Porqué es mas lógico que nos pasen cosas negativas?

De verdad, haces esa pregunta en serio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 14:15

Frodo9 escribió:
guest escribió:??? Porqué es mas lógico que nos pasen cosas negativas?

De verdad, haces esa pregunta en serio?

Por supuesto. Hoy por ejemplo llovió (negativo?) pero luego salió el sol (positivo). Miniguest no tuvo problemas en el cole hoy (positivo) y hoy me levanté con un dolor de la ostia (negativo) pero me tomé la codeina y me hizo efecto (positivo) cosa que otros días no alcanza.
Mi pareja me llamó al mediodía y está perfectamente (positivo). Han arreglado el ascensor (positivo). He comido el suculento plato que me dejó mi pareja preparada (positivo) y ahora mismo estoy en la tranquilidad de mi casa a punto de prepararme un café y disfrutar de mi momento soledad (ultra mega positivo). Tengo que ir a una reunión de vecinos por la tarde (negativo mal) pero es viernes (positivo) y nada, podría seguir pero me voy a por mi café XD

Podría centrarme en la reunión de vecinos, en m enfermedad y pensar que me pasan cosas negativas pero si lo hago me va a dar ansiedad, depresión, y aparte que no es verdad que me pasan mas cosas negativas por lo que prefiero centrarme en mi cafelito y mi tranquilidad de este próximo par de horitas.

Por lo que no veo porqué es mas lógico que nos pasen cosas negativas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 14:26

La mayoria de los que estamos aqui tenemos FS/AS/DEPREX/ANSIEDAD/DISTIMIA/AGORAFOBIA/DESCONCIERTO/INCERTIDUMBRE/ DESOCUPACIÓN/CARENCIA/SOLEDAD/AISLAMIENTO/TRISTEZA ASI COMO UN LARGO TINTERO y todo lo que ello conlleva, sintomas que, te afectan de modo cotidiano.

Por eso afirmo que es más probable debido a esto que nos pasen mas cosas negativas. Aun asi, esta bien centrarse en las pequeñas cosas positivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 15:42

mi opinión es que este es un foro atipico, en otro foro similar a este hay algo similar en temas de momentos buenos y momentos malos y los momentos malos son mayoría, lo mismo con el consumo de alcohol. no creo tener tan mala intucion, en el otro foro hasta 2009 sentía que si habia muchos fobicos sociales, a partir del 2012 percibia que ya se metía cualquier tipo de persona cosa que al final termino siendo cierta debido al ambito que tomo el foro y se lleno de trolles españoles y personas que iban por otro motivo como los buscaparejas timidas o despechadas llenas de odio, hasta feministas buscando tirarse contra fobicos sociales. una locura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 16:12

Feministas buscando ligarse fóbicos sociales?? Jajjaa me hizo reír eso jajjaja

Pues cosas buenas, hoy fui a la playa. Y de ayer, fui a la playa también, me gusta guardarme imágenes mentales, vi un grupo de gaviotas descansado en la arena al lado de la red de volleybol y me dio mucha paz.
Recogí muchas aceitunas de mi olivo :smile:
Vi un perro que llevaba en la boca la barra de pan de su dueño envuelta en el periódico :smile: Son pequeñas cosas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 18:30

Glory_ escribió:vi un grupo de gaviotas descansado en la arena al lado de la red de volleybol

Estarian en el descanso Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 20:32


es todo lo contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 21:27

He resuelto un puzzle del Tomb Raider 3 que me traía de cabeza happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Sep 2018 - 23:43

E empezado a estudiar :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 0:12

Glory_ escribió:Feministas buscando ligarse fóbicos sociales?? Jajjaa me hizo reír eso jajjaja

Creo que alone se refería a que buscaban bronca Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 0:22


si era eso, glory entendió mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 0:34

Frodo9 escribió:
Glory_ escribió:vi un grupo de gaviotas descansado en la arena al lado de la red de volleybol

Estarian en el descanso Risa

Jajajajaja sí... Las fotografié pues estaban todas alineadas al lado de la red lol se veía muy bonito, y no quedaba casi nadie a esa hora.

Renuncia escribió:Creo que alone se refería a que buscaban bronca Risa

Sí jajaja tiene más sentido... Jajja qué horror Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Sep 2018 - 0:58

Renuncia escribió:He resuelto un puzzle del Tomb Raider 3 que me traía de cabeza happy

te gustan los juegos muy antiguos?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 1:01


ayer en el metropolitano me encontre un pendrive de 8gb. no lo probe hasta hoy, lo probe en una maquina virtual por si habia un virus y claro que lo habia, un tal cryption mobile y era el unico archivo que traía, me parecio muy extraño un pendrive botado pero con ese archivo unico. asi que lo formatee y si se hubiese propagado habria sido solo a la maquina virtual. habia leido que estan propagando esas cosas de esa manera. asi que me quede con un pendrive de lo contrario habria sido publicado en lo de las cosas malas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 22 Sep 2018 - 19:35

He sido capaz de decir "no" a una persona que me impone muchísimo.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 5 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.