por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Cosas buenas que te hayan pasado hoy
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy
Eos- Usuario Destacado
A nico27 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Eos escribió:Oleeeee @nico27 enhorabuena!!!! Exponer delante de gente que nos va a valorar siempre es una situación peliaguda para los fóbicos sociales. Sigue en ese camino porque está claro que lo estás haciendo bien
Gracias!!! la verdad es posible ir superándose y tener mejorías que hace unos años parecían muy lejanas.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Eos les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Túmac, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac, Anakin, Jorge1993 y a violeta les gusta esta publicaciòn
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Es curioso pensar que asi se siente la mayor parte de las personas sin siquiera darse cuenta de lo que tienen, porque debería ser normal, y lo mucho que nos cuesta a otros.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No bajes la guardia @Hieidraa. Esfuérzate en ser siempre tú misma, y que te importe una mierda lo que no te guste de los demás.Hieidraa escribió:Mas que hoy fue ayer jaja pero bueno. Pase el dia entero sin apenas ansiedad y hubo un momento en el que sentí una paz.. que he sentido muy pocas veces últimamente, podría decir que solo la siento cuando hago relajaciones con la psicóloga.. una paz que ya no recordaba que podía tener, por fin he recordado como me sentía antes del ataque de este verano, porque yo ya estaba bien, solo tenia ansiedad en sitios muy concretos pero no en mi dia a dia..
Es curioso pensar que asi se siente la mayor parte de las personas sin siquiera darse cuenta de lo que tienen, porque debería ser normal, y lo mucho que nos cuesta a otros.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
violeta escribió:Siempre hay gente buena cuando lo necesitas, verdad?
Sí, @Violeta, al menos yo hasta hoy no puedo quejarme.
Desdibuja- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Yo soy más seca, no uso estas fechas para mandar mensajes de cariño , lo hago cuando me vienen a la mente los recuerdos con esas personas..
Perdonadme , pero estoy hasta el moño de la navidad y eso que aún no han empezado, grrrrr
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn
Eos escribió:Que bueno @Glory_!! Me inspira mucho leer a gente que sale fortalecida de las adversidades, me sirve de estímulo para intentar seguir el mismo camino. Además me encanta esa actitud de "soplapoyismo" (perdoname si te ofende esa expresión xD) que imprime todo tu mensaje. Yo debería aplicarmelo también, me siento todavía muy vulnerable en determinados contextos y no me vendría nada mal echarme determinadas cosas a la espalda.
@Eos Perdona por contestar tan tarde, he entrado muy poco... Sí, la verdad es que me veo cambiada, ahora sí. Aunque aún me quedan cosas por corregir de mi -asqueroso- carácter jajajaj pero bueno, no es así porque sí. Al menos veo todos mis fallos y estoy dispuesta a no continuar repitiéndolos dentro de lo posible y a seguir creciendo como persona. Es que ahora no me permito que las cosas me hagan daño mucho tiempo jajaja Pues a ti se te ve una persona muy madura, que sabe lo que quiere y dispuesta siempre a ayudar a los demás.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Eos y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Lo de que quieres seguir creciendo como persona es maravilloso, lo mejor en lo que puedes invertir tu energía y está guay porque ya estás viendo resultados. Me alegro mucho que ahora estés más fuerte y puedas torear mucho mejor lo que antes te hacía daño. Un olé por tí!! Por cierto no te lo había dicho antes pero tienes mucho carisma, una personalidad que impacta por pasional y intensa y me encanta!! Jajajjaj. Bueno guapa un besote y que tengas una feliz entrada de año
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Eos escribió:@Glory_!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que eso que me dices me ayuda a ganar confianza en mí misma
Lo de que quieres seguir creciendo como persona es maravilloso, lo mejor en lo que puedes invertir tu energía y está guay porque ya estás viendo resultados. Me alegro mucho que ahora estés más fuerte y puedas torear mucho mejor lo que antes te hacía daño. Un olé por tí!! Por cierto no te lo había dicho antes pero tienes mucho carisma, una personalidad que impacta por pasional y intensa y me encanta!! Jajajjaj. Bueno guapa un besote y que tengas una feliz entrada de año
Jajaja en serio? Tú sí que eres un amor de mujer Pues no me siento así pero te lo agradezco, no me lo esperaba:) Espero también que te vaya bien, muy feliz año, Eos!!
Glory_- Usuario Experto
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
» Cosas Positivas que te hayan pasado hoy
» Cosas negativas que te hayan pasado hoy
» El peor consejo que te hayan dado
» El mejor consejo que te hayan dado