Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Okami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Landa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
nico27
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 7 Jun 2020 - 0:12

@Sumerio Créeme no somos los únicos Jiji. Para mi fue un gran respiro, aunque a veces la soledad se siente, pero estando acompañado a veces es lo mismo. No me gusta la idea de perder el control que logré durante estos meses, porque me falta mucho por hacer, aunque no es el caso de esa amiga sí me va a pasar con otros conocidos después de esta cuarentena, que pueda perder un poco de ese control. De todas maneras sería mejor no aislarse por completo durante mucho tiempo. Por el resto todo bien, gracias Sumerio. Espero que te esté llendo bien con el trabajo, y además con los cursos de programación, que parece que te están motivando (: Mucha suerte con eso, te mando un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Dom 7 Jun 2020 - 6:23

Anakin escribió:@Sumerio Créeme no somos los únicos Jiji. Para mi fue un gran respiro, aunque a veces la soledad se siente, pero estando acompañado a veces es lo mismo. No me gusta la idea de perder el control que logré durante estos meses, porque me falta mucho por hacer, aunque no es el caso de esa amiga sí me va a pasar con otros conocidos después de esta cuarentena,  que pueda perder un poco de ese control. De todas maneras sería mejor no aislarse por completo durante mucho tiempo. Por el resto todo bien, gracias Sumerio. Espero que te esté llendo bien con el trabajo, y además con los cursos de programación, que parece que te están motivando (: Mucha suerte con eso, te mando un abrazo.


Gracias Anikin. Te entiendo totalmente, nos parecemos en ese sentido, también me cuesta adaptarme a las personas, y a los cambios en general. El trabajo más o menos bien, soportando lo que venga; porque no queda otra.

Estoy programando en Mql4 y Mql5. Aunque también empecé estos días un curso de arduino, y este es más sencillo que Mql.; a pesar de que hay que manejar en conjunto a la programación y la parte electrónica, ahora mismo lo estoy programando en tinkercad; pero pronto tendré el equipo físico. De todas formas me queda mucho que aprender, más que nada practicar; porque si no todo se torna muy volátil en mi mente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Okami Lun 8 Jun 2020 - 2:23

Me dieron el día en el trabajo por el dolor de cabeza que tuve hoy.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Lun 8 Jun 2020 - 2:55

Vaya @Okami, espero que ya te encuentres mejor console
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 8 Jun 2020 - 14:37

Está lloviendo singingrain me encanta.
Disfruto mucho estos momentos de relajación escuchando el sonido y oliendo ese aroma ha tierra mojada.. Muy feliz
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 8 Jun 2020 - 17:20

He tirado cosas :smile:
He terminado cosas :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 9 Jun 2020 - 14:24

Me apunté a un gimnasio en condiciones, así tengo un sitio donde meterme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2020 - 6:13

@Sumerio hace poco me encontré una placa de arduino ordenando mi casa. Al principio no sabía que era ni de quién, luego vi un video de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella y quedé sorprendido. Algún día, con tiempo, haré un curso de arduino y de electrónica, y materializar algún proyecto Muy feliz algún día..

@Vic Que bueno que te animaste (:, para mi resultaría un gran paso. Mucha suerte con eso!

De lo bueno que me pasó hoy, pude encontrar la solución a un problema que me mantuvo estancado durante toda la semana :smile: .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 13 Jun 2020 - 11:42

Anakin escribió:@Sumerio hace poco me encontré una placa de arduino ordenando mi casa. Al principio no sabía que era ni de quién, luego vi un video de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella y quedé sorprendido. Algún día, con tiempo, haré un curso de arduino y de electrónica, y materializar algún proyecto Muy feliz algún día..

@Vic Que bueno que te animaste (:, para mi resultaría un gran paso. Mucha suerte con eso!

De lo bueno que me pasó hoy, pude encontrar la solución a un problema que me mantuvo estancado durante toda la semana  :smile: .


Se pueden hacer cosas sin limite, y si ya tienes uno, pues..., comprando unos leds, resistencias, y cuatro cositas puedes hacer muchas cosas... He estado buscando como hacer una mujer con arduino y redes neuronales artificiales, a ver que pasa... como la mujer explosiva del 85.Sarcastico.
Fuera de bromas, son temas muy interesantes que además crean adicción.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gorgojo Dom 14 Jun 2020 - 13:53

Seguir vivo y son salud
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Sáb 4 Jul 2020 - 0:11

Hoy he quedado con una amiga de la que perdí el contacto hace años y me he divertido mucho. Además quiere presentarme a amigos suyos y seguir quedando. Estoy muy ilusionada porque ahí se me puede abrir una puerta para dar con gente maja y hacer planes este verano happy Ya os digo que esta amiga es un primor. A ver como se van desarrollando las cosas :smile:
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 4 Jul 2020 - 0:34

Unas abuelitas del barrio me han visto paseando y me han llamado para preguntarme si estaba todo bien, porque llevaba días sin pasar por el parque y dice que estaban extrañadas de no verme. Que majas :smile: la verdad que son muy cariñosas conmigo, y eso que solo las conozco de pasar por ahí.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eos Sáb 4 Jul 2020 - 0:39

Que bueno @Hieidraa! Esq los abuelillos son muy majetes Muy feliz A mi me encantan
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Jul 2020 - 0:35

@Eos la gran mayoría si, y me da ternura. Mucha gente es desagradable y lo ven molesto cuando sin conocerte vienen y te empiezan a contar sus vidas o a preguntar, pero muchas veces lo hacen porque lo necesitan, y hay que pensar que todos vamos a pasar por eso, y nadie merece ser ignorado ni tratado de malas formas.. porque yo he visto cada cosa por ahí.. que tela.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Nahín Lun 6 Jul 2020 - 19:43

He hecho ejercicio aún teniendo agujetas y 0 ganas pero me he ido motivando mientras lo hacía y he acabado disfrutándolo.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Nahín Mar 7 Jul 2020 - 23:42

He tenido un día productivo y sigo disfrutando del deporte.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Miér 22 Jul 2020 - 22:58

Mi torpeza ha ayudado a una cría de golondrina a escaparse de unos alambres con púas hearteyes
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Hieidraa y a Teriyaki les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Eneida Vie 18 Sep 2020 - 11:38

He recibido un mensaje de alguien muy importante para mí y eso me ha subido el ánimo happy
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2020 - 11:54

Como amante de los climas húmedos y fríos, que hoy sea un día lluvioso con tormentas me hace sentirme bastante bien. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Pepper Vie 18 Sep 2020 - 18:00

Esta tarde sin mucho que hacer he emprendido mi cruzada personal contrá el "Posteador más activos de la semana", yo partiendo desde abajo con un destino humilde, hasta la cima en Tokio. Muy pronto en vuestras pantallas el spokon que hizo llorar a Nobita.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2020 - 18:03

Pepper escribió:Esta tarde sin mucho que hacer he emprendido mi cruzada personal contrá el "Posteador más activos de la semana", yo partiendo desde abajo con un destino humilde, hasta la cima en Tokio. Muy pronto en vuestras pantallas el spokon que hizo llorar a Nobita.

Jajajaja puede salir un crossover interesante helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Skeksi Sáb 19 Sep 2020 - 1:31

Sali a andar en bici y a tomar un licuado con amigos :smile: Con esta pandemia estuve saliendo bastante poco.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2020 - 12:08

Hoy mientras limpiaba un poco mi cuarto, he movido el armario de la ropa hacia adelante. Mi gato ha empezado a adentrarse detrás y no paraba de rascar y husmear. Después de casi 20 minutos he ido a por él, y cuando lo he cogido en brazos, traía en la boca un billete de 5 euros que llevaría ahí desde la guerra de Vietnam Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Pepper Sáb 19 Sep 2020 - 15:52

@Tokio qué buena fortuna xD en mi caso seguro que sería una pelusa que llevaría en la boca al gato
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2020 - 17:24

También trajo un bonus track de pelusas en la boca y en el rabo que tuve que limpiar después de encontrar el tesoro Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 19 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.