Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 20:48

Bolsa no, Bolson Risa

Que regalo es ese?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Miér 5 Sep 2018 - 21:00

Una foto enmarcada de la pandilla.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 21:43

Hoy me han confirmado que mi hamster está bien ya que había estado malito durante unas semanas y estaba muy preocupada ya pensé que se me moría...
Muy contenta por él notworthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 2:02

Fui a hacer tramites hoy y todo mal, pero vamos que se puede mañana es un nuevo dia :'v

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 4:49


Hoy me he ganado un pendrive de 16 gb. Es la segunda cosa que me gano en este año. También tuve una convivencia y me sirvió ya que no había comido nada para la once.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 6:45

Hoy me sucedió algo hermoso , verán , no es nada sencillo conseguir comida en donde estoy , tenía muchísimo tiempo sin comer pan y hoy , han traído pan. Ahora tengo que hacer todo lo que esté en mis manos para no devorarmelo todo.

Últimamente hay que pasar hambre a veces , pero , mierda , HAY PAN , MUCHACHOS , H-A-Y P-A-N!!!!

Estoy rezando , para que llegue un trozito de chocolate por su propio pie a mi cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 14:33

He hecho un amigo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Kelamary Jue 6 Sep 2018 - 16:27

Me he comido un pedazo bocadillo para almorzar que está para chuparse los dedos

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Sep 2018 - 16:39

de que era?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Kelamary Jue 6 Sep 2018 - 16:56

anonimo79 escribió:de que era?
Lomo, queso, tomate y mayonesa. Y con pan de pueblo, del bueno, no de esos de supermercado.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Sep 2018 - 17:14

que bueno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 6 Sep 2018 - 19:02

Ha llegado el "fresquito" clapping clapping clapping
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hylden Jue 6 Sep 2018 - 19:36

Le he dicho a cierta persona cómo me siento y me he quitado un peso de encima. No sé cómo le habrá sentado, pero la paz con la que me he quedado no me la quita nadie jaja
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 19:51

Enhorabuena por dar ese paso.



Mañana he quedado con alguien a quien hace que no veo y tengo ilusión por hablar con él.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 13:23

Ya hice la entrevista presencial y fue mejor de lo que pensaba, estaba yo toda dramática como os conté. Pero hoy me levanté de mejor humor que quizá haya influido el dormir 9 horas aunque fuese empastillada (porque sino imposible por mi insomnio) y levantarme a una hora decente.

Fuy toda de chill y antes de entrar me puse ahí modo meditación en la calle. El entrevistador fue muy agradable e hicimos la entrevista en un bar (lo cual no sé si me ayudó o no... lo bueno es que no había mucha gente)
Duró 40 min que la verdad no se me hicieron largos, pensaba que sólo había estado 20 min o así, hablé bastante y pude mantener la mirada bastante tiempo (aunque esto siempre me cuesta más). No tartamudeé (a veces me pasa si estoy super nerviosa) ni me trabé al hablar.

Cuando mandé mi cv para la entrevista lo hice un poco por hacer porque no era exactamente del puesto que quería pero ahora me interesa el trabajo jaja en fin igual no me hago ilusiones, el lunes o martes me dicen algo pero al menos me quedo contenta con la entrevista que hice.

holy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 13:24

Azul_Oscuro escribió:Ha llegado el "fresquito" clapping clapping clapping

Estoy igual, sin duda el hecho de que haga más fresco me pone de buen humor <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 7 Sep 2018 - 13:30

40 minutos me parece larguísimo para una entrevista, pero me alegra saber que te ha ido bien.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 13:34

Sander escribió:40 minutos me parece larguísimo para una entrevista, pero me alegra saber que te ha ido bien.

Sii quizá también influyó que me puso algún vídeo de ejemplo de lo que le gustaría que hiciese ya que el puesto es para grabar vídeo para la empresa y tal, pero bueno eran vídeos de 1 o 2 minutos, no sé, hablamos un montón shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 14:10

Parece que tiene buena pinta porque 40 min es bastante tiempo, si han estado tanto tiempo supongo que será porque le interesas para el puesto.
Ya nos contarás que tal. Buena suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gambrino Vie 7 Sep 2018 - 14:15

Pienso como Ethereal, creo que tanto tiempo es síntoma de buena señal. Me llama la atención que fuese en un bar, parece más informal aunque yo no sé si lo preferiría al despacho de toda la vida jajaja
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Vie 7 Sep 2018 - 18:39

moonharley escribió:Ya hice la entrevista presencial y fue mejor de lo que pensaba, estaba yo toda dramática como os conté. Pero hoy me levanté de mejor humor que quizá haya influido el dormir 9 horas aunque fuese empastillada (porque sino imposible por mi insomnio) y levantarme a una hora decente.

Fuy toda de chill y antes de entrar me puse ahí modo meditación en la calle. El entrevistador fue muy agradable e hicimos la entrevista en un bar (lo cual no sé si me ayudó o no... lo bueno es que no había mucha gente)
Duró 40 min que la verdad no se me hicieron largos, pensaba que sólo había estado 20 min o así, hablé bastante y pude mantener la mirada bastante tiempo (aunque esto siempre me cuesta más). No tartamudeé (a veces me pasa si estoy super nerviosa) ni me trabé al hablar.

Cuando mandé mi cv para la entrevista lo hice un poco por hacer porque no era exactamente del puesto que quería pero ahora me interesa el trabajo jaja en fin igual no me hago ilusiones, el lunes o martes me dicen algo pero al menos me quedo contenta con la entrevista que hice.

holy

una entrevista en un bar? igual pensaba que ibas a beber y te estaba poniendo a prueba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 19:09

Si ojalá sea así!
Bueno más que un bar era una cafetería pero sí, ahora se hace bastante y más para este tipo de puestos más creativos, es como más informal :smile:
Lo de que igual era una prueba por si bebía me ha matado jajaja pedí un zumo de naranja toda sana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por adenovirus Vie 7 Sep 2018 - 19:45

Buff yo es que igual me pongo nervioso al beber algo asi en una entrevista y le tiro el zumo encima con los temblores
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 19:58

pues hoy me he comido lo que más me gusta en el mundo mundial, tortilla de patatas en un bocadillito, orgasmo paladaril

joer me pasaría la vida comiendo tortilla de patatas, immmmmmmmmmm presionante, ahora a esperar una semana más al viernes para volvermela a comer en el bar que no Vaaaaaaaar
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 7 Sep 2018 - 20:17

Yo estoy a punto de hacer contacto físico con algo de tortilla del mediodía para cenar. Enamorados
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 2 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.