Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Cosas buenas que te hayan pasado hoy
+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy
Aún voy a la playa, quisiera que siempre fuera verano. Pies ahora me iré bienn
Invitado- Invitado
Azul_Oscuro escribió:Raskolnikovaa escribió:Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)
Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.
Menos mal que no es primavera...
Pero es otoño y... la rima mejor me la ahorro
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Azul_Oscuro escribió:Raskolnikovaa escribió:Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)
Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.
Menos mal que no es primavera...
Pero es otoño y... la rima mejor me la ahorro
Casi que mejor...
Azul_Oscuro- Usuario Experto
La líbido, recuerdo en mis tiempos mozos, antes de tomar medicación, cómo estaban las hormonas de revolucionadas
Algo bueno que me ha pasado hoy, a pesar de estar hecho un asco, tengo ganas de hacer cosas, el estar unas horas sin poder hacer nada es horrible
Algo bueno que me ha pasado hoy, a pesar de estar hecho un asco, tengo ganas de hacer cosas, el estar unas horas sin poder hacer nada es horrible
Amarillo- Usuario VIP
He ido a recoger fotos y estoy muy contenta con el resultado
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Jaja y cómo era @Raskolnikovaa?
Alto,rubio con ojos azules,cara atractiva y buen cuerpo,fuerte.
Invitado- Invitado
Hoy fui con mi estilista a escoger ropa para la sesión de mañana y cada vez estamos más unidas como amistad, sobre todo porque empezamos a hacer planes que no son de trabajo. Mañana me invitaron los compañeros del curso de foto que hice este año (acabé en julio y siento que fue hace mil años, es como si hiciese mazo que no los veo lol no sé tengo el concepto del tiempo raro) a una fiesta y pues supongo que iré aunque me da un poco de cosa sobre todo porque hace tiempo que no voy a una discoteca pero tengo ganas sobre todo de get drunk honestly
y también porque van un par de personas que no me caen muy bien pero bueno estoy apuntándome a todo últimamente
y también porque van un par de personas que no me caen muy bien pero bueno estoy apuntándome a todo últimamente
Invitado- Invitado
Firme el finiquito de mi ultimo trabajo que me di de baja.
Es dinero, gracias a Dios, pero todavía me falta encontrar un nuevo trabajo.
Tengo mucho que no uso los foros y siento que me han faltado de alguna forma.
Es dinero, gracias a Dios, pero todavía me falta encontrar un nuevo trabajo.
Tengo mucho que no uso los foros y siento que me han faltado de alguna forma.
Invitado- Invitado
Creo que se me da cada vez mejor conversar con gente nueva, no soy tan rara como antes, pero es por que estoy teniendo oportunidades para practicar
Y ya no sólo eso sino que estoy un poco más relajada y dejo ver más mi personalidad porque normalmente estoy muy tensa, casi sin hablar y sin mostrarme tal cual soy
Y ya no sólo eso sino que estoy un poco más relajada y dejo ver más mi personalidad porque normalmente estoy muy tensa, casi sin hablar y sin mostrarme tal cual soy
Invitado- Invitado
Me he dado cuenta que el viernes es fiesta y no tengo clase
Invitado- Invitado
pues a mi la fiesta no me coincide con el centro.
anonimo79- Usuario VIP
Que dia vas, alomejor te puedes sacar un puente de la manga jajajaanonimo79 escribió:pues a mi la fiesta no me coincide con el centro.
Hieidraa- Usuario VIP
miercoles y jueves de todas formas ya ha coincidido un dia de fiesta con el centro y va a coincidir otro en noviembre.
anonimo79- Usuario VIP
He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.
Adan- Usuario Destacado
Enhorabuena, Adán.Adan escribió:He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.
Noticia buena relacionada con trabajo futuro.
Sander- Usuario VIP
Ayer noche la Luna me seguía. Ahora puedo presumir de tener un astro acosador. Siempre he querido verle el culo a la Luna, que dicen que lo tiene respingón y por eso lo esconde.
Portentoso- Usuario Destacado
Hoy e tenido una mañana bastante agradable, me e cruzado con gente muy amable
Hieidraa- Usuario VIP
Se han puesto pesados mis amigos con que mañana salga de fiesta con ellos. En parte es bueno porque apenas socializo y me vendría bien salir, pero por otro lado no sé como puede acabar eso. En fin, me lo pensaré hoy.
Invitado- Invitado
Hice la entrevista aunque no sé si me fue bien o mal, prefiero no hacerme esperanzas y punto. Tampoco es el trabajo de mi vida pero me vendría bien tenerlo. Al menos hace fresco y está nublado y me encanta este tiempo.
Invitado- Invitado
Adan escribió:He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.
Me alegro mucho por ti Adán.
Yo ayer estuve por primera vez en meses con un grupo de gente y la verdad que fue mejor de lo que pensaba, eso si, en muchos momentos de silencio con subidas de ansiedad muy bestias por quedarme sin saber que decir. Me falta conseguir mucha más naturalidad al hablar con gente, ahora mismo soy poco empático y muy frío... Supongo que al final es cuestión de práctica y coger confianza.
Kirmeon- Usuario Destacado
Que suerte moon. Aqui estamos aun asados como pollos jajamoonharley escribió:Hice la entrevista aunque no sé si me fue bien o mal, prefiero no hacerme esperanzas y punto. Tampoco es el trabajo de mi vida pero me vendría bien tenerlo. Al menos hace fresco y está nublado y me encanta este tiempo.
Hieidraa- Usuario VIP
Ver la noticia de un hombre que se ha reencontrado con su perro después de estar 3 años buscándolo.
https://diariocorreo.pe/miscelanea/emotivo-reencuentro-entre-perro-dueno-despues-3-anos-847195/
https://diariocorreo.pe/miscelanea/emotivo-reencuentro-entre-perro-dueno-despues-3-anos-847195/
Invitado- Invitado
Esta semana estuve super chof y hoy me encuentro mucho mejor de ánimo
Invitado- Invitado
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21