Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Landa
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Anakin
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 
Tuco
Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_lcapCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_voting_barCosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas buenas que te hayan pasado hoy

+69
annie
Psique_
Skeksi
Pepper
Eneida
Gorgojo
Mosquito
Ludo
Okami
Guanina
Iniel
UraharaDA
Nahín
genki
Hippiesnoopy
Hoplita
Eos
El Bromas
La_Bohemia
Mareas
Blackrose
Lia
David
mattwuur
observador
Mr. Nadie
Hikiko01
Sumerio
alone
onemolif
ReyDobleEspiritu
jaime_qwerty86
Myko
Esabir
rayser
Alguien
Libertad
veud
Kokoro
Necromancer
Hulk
Vinper74
manuelgonzalez
Moustache
Kirmeon
Adan
tissit
Gully
odintor
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Amarillo
Vincent Prais
Ambastori
Ojeroso
Jack Burton
adenovirus
Gambrino
Hylden
Azul_Oscuro
Kelamary
Galleta
Portentoso
Loogaan
Overlord Laharl
Julian
Juan1980
Sander
73 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 12:23

Aún voy a la playa, quisiera que siempre fuera verano. Pies ahora me iré bienn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 13:55

Azul_Oscuro escribió:
Raskolnikovaa escribió:Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)

Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba  empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología Risa Risa Risa Risa Risa   a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. verguenza Jiji  Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.

Menos mal que no es primavera... Muy feliz

Pero es otoño y... la rima mejor me la ahorro Risa Risa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 15:31

Jaja y cómo era @Raskolnikovaa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 3 Oct 2018 - 16:53

Raskolnikovaa escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Raskolnikovaa escribió:Hoy estuve en el centro de salud (esto no es una cosa buena,obviamente)

Lo que sí ha sido una cosa buena es el médico. Me ha alegrado la mañana,un macho atractivo. Estaba bueno. Deseaba  empotrarlo contra la camilla y dar una clase de anatomía especialmente del tema de ginecología y urología Risa Risa Risa Risa Risa   a pesar del lamentable estado de ánimo que me acompaña casi siempre,mi líbido suele gozar de buena salud. verguenza Jiji  Me ha gustado el hombre,me ha gustado la forma con la que me ha mirado, lo que lamento es que sólo se quede en una fantasía y en las ganas.

Menos mal que no es primavera... Muy feliz

Pero es otoño y... la rima mejor me la ahorro Risa Risa Risa Risa Risa

Casi que mejor... Risa
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Miér 3 Oct 2018 - 17:11

La líbido, recuerdo en mis tiempos mozos, antes de tomar medicación, cómo estaban las hormonas de revolucionadas Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 4viejos

Algo bueno que me ha pasado hoy, a pesar de estar hecho un asco, tengo ganas de hacer cosas, el estar unas horas sin poder hacer nada es horrible  happy
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 18:16

He ido a recoger fotos y estoy muy contenta con el resultado happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 23:01

Glory_ escribió:Jaja y cómo era @Raskolnikovaa?

Alto,rubio con ojos azules,cara atractiva y buen cuerpo,fuerte. hearteyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:22

Hoy fui con mi estilista a escoger ropa para la sesión de mañana y cada vez estamos más unidas como amistad, sobre todo porque empezamos a hacer planes que no son de trabajo. Mañana me invitaron los compañeros del curso de foto que hice este año (acabé en julio y siento que fue hace mil años, es como si hiciese mazo que no los veo lol no sé tengo el concepto del tiempo raro) a una fiesta y pues supongo que iré aunque me da un poco de cosa sobre todo porque hace tiempo que no voy a una discoteca pero tengo ganas sobre todo de get drunk honestly

y también porque van un par de personas que no me caen muy bien pero bueno estoy apuntándome a todo últimamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:24

Firme el finiquito de mi ultimo trabajo que me di de baja.

Es dinero, gracias a Dios, pero todavía me falta encontrar un nuevo trabajo.
Tengo mucho que no uso los foros y siento que me han faltado de alguna forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 21:29

Creo que se me da cada vez mejor conversar con gente nueva, no soy tan rara como antes, pero es por que estoy teniendo oportunidades para practicar
Y ya no sólo eso sino que estoy un poco más relajada y dejo ver más mi personalidad porque normalmente estoy muy tensa, casi sin hablar y sin mostrarme tal cual soy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 23:50

Me he dado cuenta que el viernes es fiesta y no tengo clase Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Dom 7 Oct 2018 - 0:06

pues a mi la fiesta no me coincide con el centro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Oct 2018 - 19:17

anonimo79 escribió:pues a mi la fiesta no me coincide con el centro.
Que dia vas, alomejor te puedes sacar un puente de la manga jajaja  Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Dom 7 Oct 2018 - 19:29

miercoles y jueves de todas formas ya ha coincidido un dia de fiesta con el centro y va a coincidir otro en noviembre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Adan Miér 10 Oct 2018 - 19:16

He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.

:smile:
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Miér 10 Oct 2018 - 21:15

Adan escribió:He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.

:smile:
Enhorabuena, Adán.



Noticia buena relacionada con trabajo futuro. Muy feliz
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Portentoso Jue 11 Oct 2018 - 13:09

Ayer noche la Luna me seguía. Ahora puedo presumir de tener un astro acosador. Siempre he querido verle el culo a la Luna, que dicen que lo tiene respingón y por eso lo esconde. byeb

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Oct 2018 - 16:00

Hoy e tenido una mañana bastante agradable, me e cruzado con gente muy amable :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 17:28

Se han puesto pesados mis amigos con que mañana salga de fiesta con ellos. En parte es bueno porque apenas socializo y me vendría bien salir, pero por otro lado no sé como puede acabar eso. En fin, me lo pensaré hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 18:26

Hice la entrevista aunque no sé si me fue bien o mal, prefiero no hacerme esperanzas y punto. Tampoco es el trabajo de mi vida pero me vendría bien tenerlo. Al menos hace fresco y está nublado y me encanta este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Kirmeon Jue 11 Oct 2018 - 18:37

Adan escribió:He conseguido unirme a la conversación de un grupo de gente a la que apenas conozco. Con un poco de ayuda, pero algo es algo. En el pasado lo más seguro es que ni con ayuda lo hubiese hecho.

:smile:

Me alegro mucho por ti Adán. okey

Yo ayer estuve por primera vez en meses con un grupo de gente y la verdad que fue mejor de lo que pensaba, eso si, en muchos momentos de silencio con subidas de ansiedad muy bestias por quedarme sin saber que decir. Me falta conseguir mucha más naturalidad al hablar con gente, ahora mismo soy poco empático y muy frío... Supongo que al final es cuestión de práctica y coger confianza.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Oct 2018 - 21:49

moonharley escribió:Hice la entrevista aunque no sé si me fue bien o mal, prefiero no hacerme esperanzas y punto. Tampoco es el trabajo de mi vida pero me vendría bien tenerlo. Al menos hace fresco y está nublado y me encanta este tiempo.
Que suerte moon. Aqui estamos aun asados como pollos jaja bronzer
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 16:22

Ver la noticia de un hombre que se ha reencontrado con su perro después de estar 3 años buscándolo.
https://diariocorreo.pe/miscelanea/emotivo-reencuentro-entre-perro-dueno-despues-3-anos-847195/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 17:41

Esta semana estuve super chof y hoy me encuentro mucho mejor de ánimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Oct 2018 - 21:06

Me lo e pasado bien :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas que te hayan pasado hoy  - Página 7 Empty Re: Cosas buenas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.