Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
Desdibuja
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
Hieidraa
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
Imsomnia
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
nico27
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
VCZ
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
Suriam
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
pasajero_13
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 
Nirvana
Que sin sentido... I_vote_lcapQue sin sentido... I_voting_barQue sin sentido... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que sin sentido...

5 participantes

Ir abajo

Que sin sentido... Empty Que sin sentido...

Mensaje por Avalon Dom 2 Sep 2018 - 7:29

Nos le parece injusto que la gente mediocre viva una vida satisfactoria y placentera mientras que la gente que si vale la pena ande llena de complejos, vacios y errores... Es que es estúpido como el mundo pertenece a gente tan... Vanal, pendeja, estupida. Gente que no se detiene a pensar 5 segundos y que solo se fija en lo que tiene de frente no merecen la felicidad que tienen.
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Que sin sentido... Empty Re: Que sin sentido...

Mensaje por Sander Dom 2 Sep 2018 - 9:11

Todo el mundo se merece una vida feliz, con muy contadas excepciones.
Si te acercas a las personas pensando de antemano que son banales o pendejas, vas a encontrar pruebas de que lo son. Pero si te acercas sin prejuicios y con interés, puedes entender más qué cosas les hacen felices y les preocupan (ellos también tienen complejos, depresiones, inseguridades, etc.) , lo cual ayuda a relativizar tus miedos.
La cosa que me parece realmente superficial es decir que alguien es estúpido o no se merece ser feliz sin conocerlo en profundidad.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Que sin sentido... Empty Re: Que sin sentido...

Mensaje por Overlord Laharl Dom 2 Sep 2018 - 9:23

La naturaleza es así supervivencia del mas apto y nosotros seguimos siendo animales, con lo cual si nosotros estuviéramos en una jauría de perros seriamos los sumisos que van detrás del líder y que reciben una colleja si hacen algo fuera de lugar.
El mundo es lo que es y no se puede cambiar, si no quieres estar en la jauría siempre puedes ir de lobo solitario que aunque sea difícil al final te terminas acostumbrando y a diferencia del resto de los animales nosotros contamos con el dinero que según como lo administres te permite subir escalas aun siendo un perro lisiado y con el rabo entre las piernas.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Que sin sentido... Empty Re: Que sin sentido...

Mensaje por Kirmeon Dom 2 Sep 2018 - 9:45

Overlord Laharl escribió: La naturaleza es así supervivencia del mas apto y nosotros seguimos siendo animales, con lo cual si nosotros estuviéramos en una jauría de perros seriamos los sumisos que van detrás del líder y que reciben una colleja si hacen algo fuera de lugar.
El mundo es lo que es y no se puede cambiar, si no quieres estar en la jauría siempre puedes ir de lobo solitario que aunque sea difícil al final te terminas acostumbrando y a diferencia del resto de los animales nosotros contamos con el dinero que según como lo administres te permite subir escalas aun siendo un perro lisiado y con el rabo entre las piernas.

Hay un video famoso de Neumann que explica como la gente con fobia social estaría en el último eslabon de la escala social, es decir, si fueramos pollos seriamos los que nos quedaríamos sin comer porque el lider (y su manada de súbditos) nos lo impediría. Básicamente seriamos los marginados sociales y probablemente acabariamos muriendo de hambre o asesinados por el pollo lider y sus súbditos.
En los humanos también se da éste comportamiento, si os fijais hoy en día con las nuevas tecnologías los líderes serian los famosos y los súbditos los fans. Gente banal, superficial, hasta diria sin cerebro que vive su vida preocupandose solo de lo emocional e idolatrando a su lider (el famoso) como si fuera un Dios. Los súbditos sueñan con tener una vida de ensueño como su lider, con todos sus bienes materiales, una casa gigante, una novia cañon, un físico espectacular...

La parte buena es que en no vivimos en la prehistoria por lo que se nos da la oportunidad de avanzar en el eslabón social. Yo por mi parte vivo casi como un lobo solitario y en parte me gusta ésta vida porque evitas convivir con la gente banal, vacía, poco crítica y superficial que comentan Avalon y Sander. Sin embargo, siempre te queda la espina de como hubiera sido tu vida si hubieras convivido con más gente y te dan ganas de volver a la "sociedad" y al mundo real para ver que se siente al vivir aquellas experiencias y emociones que tú no has vivido.

Todo tiene sus pros y sus contras, yo a nivel intelectual y profesional me siento muy satisfecho y muy realizado con mis logros de lobo solitario. Sin embargo siempre me queda esa espina de querer vivir experiencias y emociones que nunca he tenido la oportunidad de vivir. Yo lo seguiré intentando al menos durante toda mi juventud, pero si no lo logro, cuando sea más mayor quizás habra que aceptarlo; a veces no queda otra que resignarse y conformarse con lo que uno tiene y le ha tocado vivir.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Que sin sentido... Empty Re: Que sin sentido...

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Sep 2018 - 13:26

Yo también pienso que hay muchísima gente que merece un castigo pero prefiero no pensar mucho en ello y centrarme en mí porque no estoy dispuesto a consentir que mi felicidad dependa de ellos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Que sin sentido... Empty Re: Que sin sentido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.