Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Túmac
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Juan1980
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Dave2
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
rosenrot
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Desdibuja
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
rosa3
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 
Nirvana
No le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_lcapNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_voting_barNo le encuentro el sentido a mi vida.. I_vote_rcap 

 
Crear foro

No le encuentro el sentido a mi vida..

2 participantes

Ir abajo

No le encuentro el sentido a mi vida.. Empty No le encuentro el sentido a mi vida..

Mensaje por Anonima94 Dom 26 Nov 2017 - 17:06

Como lo dice el titulo..asi me siento, es la primera vez que me pasa sentirme tan mal, siempre tuve bajones, pero no a este nivel. Llevo semanas asi, con una presión en el pecho, no quiero comer, me siento sin fuerzas hasta para hablar, no paro de llorar, me miro al espejo y las lagrimas salen solas, me hablan y se me hace un nudo en la garganta.
Me siento muy sola, no tengo a nadie con quien hablar sobre como me siento, nunca fui de tener amigos, pero tenia a mi familia.. tenia cerca a mi mama, mi hermano, y aunque sea los dias se hacian mas llevaderos, hablaba con ellos, comiamos juntos, en fin con el solo hecho de su compañia me reconfortaba bastante, pero ahora por cosas de la vida estan en otra provincia y me hacen mucha falta. Quede viviendo con mi hermana, pero ella hace su vida, se va con sus amigos y vuelve a los dias.. Intente "disfrutar" de la soledad..engañarme a mi misma y verlo como algo que puede tener su lado bueno..pero no, no hay nada que me motive, me emocione o haga que tenga ganas de vivir, soy un fracaso en la universidad, llevo como 3 años y no avanzo, no pude ni hacer un solo amigo, siempre termino sentada sola, al fondo.. sinceramente si muero mañana me da lo mismo, confieso que hubo ocasiones en las que desee que me atropellen o algo, porque yo no seria capas de quitarme la vida... Gracias por el espacio, queria aunque sea desahogarme por escrito..

Anonima94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

No le encuentro el sentido a mi vida.. Empty Re: No le encuentro el sentido a mi vida..

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Nov 2017 - 17:41

Qué decirte... Sobran las palabras porque las tuyas ya lo dicen todo. Vivir no es un camino de rosas. Tu vida sí tiene un sentido aunque tú aún no se lo encuentres. Lo duro es sacar fuerzas de flaqueza para luchar contra todo lo que nos duele y sobretodo contra nosotros mismos (muchas veces somos nuestros peores enemigos). Pero no te rindas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.